Acceder

Ver la Versión Completa : el reloj tipo aeropuerto es de pega...

motero
14/08/08, 12:57:29
Sólo indicar que me ha decepcionado total el reloj tipo aeropuerto que está ahora tan de moda en el Today. Estaba convencido de que las láminas móviles tendrían algún tipo de animación que lo hiciera "real". Sin embargo observo con aprensión que son los números los que cambián "mágicamente". ¿Existe algun reloj de este tipo que tenga añadido este detalle?

Bueno.. y mi enhorabuena por esta supermegaútil página web a todos los artistas que la estan creando.

raceart
14/08/08, 18:47:05
Comparto tu decepcion, si alguien sabe si realmente esta la opcion de que los numeros canvien con animacion, pues seria un detallazo :)

oxigenow
14/08/08, 18:51:58
Buenas,

La verdad, no lo sé, y aún espero mi Diamond, pero el video presentación oficial (está en YouTube) muestra esa animación... algún skin o algo debe permitirla, pues si no es publicidad engañosa :pensando:

S3rCh
14/08/08, 20:10:25
Pues no se a que te refieres.. en mi diamond tengo el reloj de serie y es como si fuera un bloc y van pasando paginas.. y el efecto lo hace.. :S

salu2

raceart
14/08/08, 21:10:48
Nosotros decimos que no nos funciona en la P3600, nos gustaria que fuese como en la diamond que si que tiene ese movimiento.