Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Problemas en OnePlus One
Franelx
20/07/14, 08:14:13
Buenas compañeros como tanto en este foro como en otros hay usuarios afectados con distintos problemas que mejor que tenerlo todo agui agrupado y con una encuesta? Asi nos podremos ayudar mejor pienso yo xD
Pues yo de momento todo bien, mañana hago una semanita con el.
jorge9s
20/07/14, 12:45:59
X el momento todo perfecto.
Lo único que amarillea un poco en la zona inferior pero es algo muy suave, te tienes que fijar bastante y solo lo ves en fondos totalmente blancos.
El audio perfecto, batería muy bien, cobertura muy bien y la camara muy bien usando FV-5 xq la de origen es una castaña de camara.
larabjj
20/07/14, 13:14:03
Todo bien de momento, llevo dos días con él...
abelvarela
20/07/14, 13:59:39
Todo bien. Yo llevo un día y medio. Quizás la cancelación de ruido del micrófono es algo acusada con manos libres. Pero es solucionable vía software.
El teléfono va genial. Lo mejor que he probado
X el momento todo perfecto.
Lo único que amarillea un poco en la zona inferior pero es algo muy suave, te tienes que fijar bastante y solo lo ves en fondos totalmente blancos.
El audio perfecto, batería muy bien, cobertura muy bien y la camara muy bien usando FV-5 xq la de origen es una castaña de camara.
Me pasa lo mismo a que a ti, apenas se nota y cuando le subo el brillo desaparece al rato vuelve y así esta, no se queda todo en RATP, por lo demás un 10 [emoji41][emoji41]
jorge9s
20/07/14, 14:41:14
Me pasa lo mismo a que a ti, apenas se nota y cuando le subo el brillo desaparece al rato vuelve y así esta, no se queda todo en RATP, por lo demás un 10 [emoji41][emoji41]
La verdad que me ha sorprendido este móvil.
Vengo del LG G PRO 2 y me acojonaba un poco la calidad de la camara y todos los fallos que leía...estuve hasta el último momento dudando mucho pero al final muy contento, lo noto un poco mas fluido, tiene bastante mas desarrollo, se puede personalizar mas etc el PRO2 va de miedo, tiene una pantalla...una camara...pero me quedo con el One+
josecupra35
20/07/14, 14:50:45
Lo de amarrillo abajo es poco ya me da igual me tengo que fijar. Pero desde ayer no me suenan las notificaciones solo me vibra es muy raro. El tlf es una bala vengo del g2 y nexus 5 .
superca
20/07/14, 14:52:53
visto las opiniones desearlo tenerlo jejeje
lo bueno de este movil es que por hardware es una bestia y que casi todos los problemas que van saliendo son de software porque lo de si el tono es muy amarillento en la pantalla supongo que con el calibrador de color tambien se puede toquetear un poco y dejarlo mejor.
un saludo.
Franelx
20/07/14, 15:20:19
Este movil no peca de pixeles muertos no? Jaja
pues por el momento parece que no
Franelx
20/07/14, 16:08:21
pues por el momento parece que no
en caso de fallo que hacen te envian uno nuevo y tu envias el otro luego o como funciona? e buscado pero no encuentro informacion de esto :S
jorge9s
20/07/14, 17:10:46
No.
Es la primera vez que lo escucho.
elfidan
20/07/14, 17:39:10
Todos los opo amarillean por abajo?
listener1
21/07/14, 04:42:53
Por el momento todo bien.
cristianbonet
21/07/14, 05:38:07
Muy buenas compañero, observo por tu nick que también eres de Elche como yo.
Pues mi móvil el único fallo grave que le he notado es que cuando le estás dando mucha caña y se calienta a lo bestia la pantalla el táctil no me detecta el calor de la mano y he de dejarlo enfriar.
Bueno y opino lo mismo de la cámara de casa que es una castaña.
Y el audio regular.
Bueno, y a la segunda vez que se me cayó se me ha agrietado la pantalla por la zona del boton de retroceso.
Sinceramente, vengo de un note2 y estoy algo descontento.
partisano
21/07/14, 08:28:49
Bueno, y a la segunda vez que se me cayó se me ha agrietado la pantalla por la zona del boton de retroceso.
Bueno, sinceramente eso no es defecto de teléfono sino defecto de usuario...
Franelx
21/07/14, 09:58:18
Pues mi móvil el único fallo grave que le he notado es que cuando le estás dando mucha caña y se calienta a lo bestia la pantalla el táctil no me detecta el calor de la mano y he de dejarlo enfriar.
Y el audio regular.
te se calienta y deja de funcionarte la pantalla??? :oh:
cristianbonet
21/07/14, 11:17:24
te se calienta y deja de funcionarte la pantalla??? :oh:
Exacto, suele ocurrir mas, cuando estoy dándole caña y cargándolo.
He tenido que eliminar una app que consumía bastante y ponerle el fondo de pantalla en negro.
Lo solía hacer cuando superaba los 42° la batería mas o menos.
Franelx
21/07/14, 11:18:38
Exacto, suele ocurrir mas, cuando estoy dándole caña y cargándolo.
He tenido que eliminar una app que consumía bastante y ponerle el fondo de pantalla en negro.
Lo solía hacer cuando superaba los 42° la batería mas o menos.
Pues eso no es normal, yo el G2 ha llegado la bateria a estar a 55° y sin problema :S
LeidenSpain
21/07/14, 11:25:50
de momento todo OK
Pues a mi el teléfono, ni se calienta.
motley_cruees
21/07/14, 13:26:03
A mi de momento me va de lujo aunque llevo una semanita con el.
Aunque me ha pasado un par de veces que se ha quedado bloqueado esperando (joder con 3 gigas si encima una aplicación lo satura...).
Seguiré al tanto de cosas que le puedan pasar.
Vengo de un normalito Xiaomi Red Rice/Hongme y la verdad es otro mundo, el gps conecta en un santiamén, tiene cobertura hasta dentro del ascensor, el wifi lo pilla desde más lejos, las llamadas casi sin ruidos, etc etc, vamos una gozada.
oXUnknownXo
22/07/14, 12:58:18
A los que lo tenéis ya ¿Tenéis este problema?
Parece haber un problema con la conexión de tierra y cuando el 1+1 se coloca en ciertas superficies la pantalla no responde:
TNWfcYrlL-Q
V2ySoY9ug_c
HjQDcMu63W0
YBwSbk_IHqw
https://forums.oneplus.net/threads/serious-touch-problem.59264/
Paniser
22/07/14, 13:18:25
A mi lo que me pasa es que el gesto de encender la linterna no funciona muchas veces y se vuelve como loco si lo hago varias veces.
Bigticket
22/07/14, 13:37:26
Pantalla amarillenta en la zona de abajo.
Blinker69
22/07/14, 13:47:58
Haz el gesto muy pronunciado, desde arriba hasta abajo y arriba y veras como no falla!
mierescity
22/07/14, 14:30:44
a mi me llego hoy,y lo primero que hice fue mirar la pantalla,y ni rastro de manchas amarillas,pero a cambio me toco este regalito.una linea de color negro-verde que va desde abajo hacia arriba en la parte izquierda de la pantalla,todo un detalle oiga!
Taledoy
22/07/14, 15:05:43
Bueno pues otro más con el cacharro y por ahora lo único destacable lo de la zona amarillenta en la parte inferior:
http://i.imgur.com/rhKBjLNl.jpg (http://imgur.com/rhKBjLN)
http://i.imgur.com/jv7mQAkl.jpg (http://imgur.com/jv7mQAk)
La primera impresión al encenderlo tranquilamente en el balcón junto a un cigarrito ha sido la de, coño se ve de lujo, blanquito y sin las dichosas manchas amarillas. Ha sido a posteriori cuando me he puesto en la habitación a mirarlo con lupa cuando me he dado cuenta que, aunque no son manchas, si que en la parte inferior se oscurece un poco y se nota más amarillento. Lo del tono cálido ni me había dado cuenta de la diferencia hasta que no lo he puesto junto a los otros dos móviles XD [IZQ-HTC Desire S (posiblemente el que más blanco tiene la pantalla) - DCH-Galaxy SIII]
a mi me llego hoy,y lo primero que hice fue mirar la pantalla,y ni rastro de manchas amarillas,pero a cambio me toco este regalito.una linea de color negro-verde que va desde abajo hacia arriba en la parte izquierda de la pantalla,todo un detalle oiga!
Te salva la garantía, pixel muerto.
Correo sobre la pantalla amarilla, que me acaba de llegar.
Hola XXXX,
Debido a normas estrictas de control de calidad, la variación entre los diferentes dispositivos es muy limitada. Todos OnePlus Uno pantallas tienen un efecto cálido, pero esto es sólo visible en ciertas circunstancias y no afecta a su uso diario. Nuestras pantallas se iluminan desde la parte inferior en lugar de por debajo, y para minimizar los biseles que colocamos las fuentes de luz muy cerca del borde de la pantalla. Para evitar fugas excesivas de luz, el borde inferior está diseñado para ser un poco opaco, por lo que parece más cálido desde ciertos ángulos.
Si usted no está satisfecho con su OnePlus Uno por cualquier razón, puede devolver el dispositivo dentro de los 14 días de la entrega. Una vez que aceptamos su solicitud y recibir el paquete, se le reembolsará a través de PayPal.
- Andy
Franelx
22/07/14, 20:44:17
Hola XXXX,
Debido a normas estrictas de control de calidad, la variación entre los diferentes dispositivos es muy limitada. Todos OnePlus Uno pantallas tienen un efecto cálido, pero esto es sólo visible en ciertas circunstancias y no afecta a su uso diario. Nuestras pantallas se iluminan desde la parte inferior en lugar de por debajo, y para minimizar los biseles que colocamos las fuentes de luz muy cerca del borde de la pantalla. Para evitar fugas excesivas de luz, el borde inferior está diseñado para ser un poco opaco, por lo que parece más cálido desde ciertos ángulos.
Si usted no está satisfecho con su OnePlus Uno por cualquier razón, puede devolver el dispositivo dentro de los 14 días de la entrega. Una vez que aceptamos su solicitud y recibir el paquete, se le reembolsará a través de PayPal.
- Andy
valla tela... nose vosotros pero yo eso no me lo creo mi OPO esta igual compi
partisano
22/07/14, 21:25:06
Hola XXXX,
- Andy
Esa es una plantilla porque ese mismo mensaje ya lo vi yo hace unos días... y lo que yo digo es: por qué en unos terminales sí se aprecia eso y en otros no? No se supone que el borde inferior estará a la misma distancia, será igual de opaco en todos los terminales y tendrán las mismas luces que iluminarán exactamente igual que en el resto de OPOs? Jamás he visto una producción en SERIE que diera lugar a productos diferentes entre sí, salvo errores...
Vamos, que es lo que había comentado: se desentienden y lo achacan a "características de diseño".
Franelx
23/07/14, 09:16:26
ami la mancha amarilla me llega hasta aqui... he contactado con ellos para que me envien uno nuevo o me devuelvan el dinero
peter perrà
23/07/14, 09:23:21
Chicos yo siento deciros que recibí el mio ayer y se va de vuelta.
Y me jode un huevo primero porque todas estas gestiones son coñazo y segundo porque el movil es justo lo que yo busco y es un pepino PRECIOSO.
-POTENTE
-SOPORTE CYANOGENMOD
-64GB ESPACIO INTERNO
Pero el mio ha venido con la franja amarilla y DOS pixeles muertos.
:-(
Imaginaos la cara al abrirlo por primera vez, te encuentras eso y ya no estás agusto. Los ojos siempre van "ahí".
Si me lo cambian por otro guay (aunque no me parece q tenga q pagar el envío de vuelta y 50€ por un cambio) y si no me lo cambian pues lo devuelvo y espero a poderlo comprar sin problemas, porque la verdad que el movil me ha enamorado!!!!
Alguien sabe como enviarlo para allá de nuevo? Correos? Certificado como mínimo no! Para poder tener seguimiento.
Por cierto para los que ayude, pedido jueves a las 16:00h aproximadamente, recibido ayer martes por la mañana DHL desde UK.
En fin esta es mi triste historia, me encanta mucho el bicho, pero no estoy agisto pagando 324€ por una pantalla que desde q la estrenas amarillea (bastante) por abajo y tiene 2 pixeles muertos. :-(
peter perrà
23/07/14, 09:25:52
Los que vaya a devolverlo pir favor que expliquen un poco como va el proceso. Ayer mandé una incidencia y aun no me han respondido. No sé donde debo enviarlo y cual sería el mejor modo (correos? Certificada? ). Los portes de devolverlo corren a mi cargo creo haber leido por ahi. En fin, que el primero que lo envíe de vuelta nos explique como va el proceso...(me quedan 13 dias para devolverlo) .
Franelx
23/07/14, 09:31:16
Los que vaya a devolverlo pir favor que expliquen un poco como va el proceso. Ayer mandé una incidencia y aun no me han respondido. No sé donde debo enviarlo y cual sería el mejor modo (correos? Certificada? ). Los portes de devolverlo corren a mi cargo creo haber leido por ahi. En fin, que el primero que lo envíe de vuelta nos explique como va el proceso...(me quedan 13 dias para devolverlo) .
me a pasado igual que tu compañero, y yo viniendo del G2 que la pantalla es perfecta lo he notado mucho la franja ahora estoy hablando con el soporte y me dicen que es normal que es asi, y tras varios email no se bajan de la burra asi que he abierto una reclamacion en paypal para por lo menos no tener que pagar los portes ya que el producto es defectuoso igual que el 85% de los OPO que hay
peter perrà
23/07/14, 09:34:57
Bueno pero aunque te digan que es asi siempre tienes los 14 dias no??? Aunque pagues tu los portes. Prefiero pagar 20€ que quedarme a disgusto despues de pagar 324€.
Lo que no tengo ni idea es como hacer para devolverlo porque esta gente no me responde. (Les mandé la incidencia ayer sobre las 23horas)
Franelx
23/07/14, 09:58:09
Bueno pero aunque te digan que es asi siempre tienes los 14 dias no??? Aunque pagues tu los portes. Prefiero pagar 20€ que quedarme a disgusto despues de pagar 324€.
Lo que no tengo ni idea es como hacer para devolverlo porque esta gente no me responde. (Les mandé la incidencia ayer sobre las 23horas)
Suelen tardar en contestar , tu diles que no estas satisfecho con el producto y que quieres devolverlo
dgarcbas
23/07/14, 10:22:14
La verdad es que la empresa ha ido mostrando muy poca seriedad desde el principio. Primero vacilando con las invitaciones, ahora resulta que salen terminales defectuosos y se hacen los locos intentando evitar el problema con un SAT para mi modo de ver malo, muy malo, responden a los mensajes pero en todo momento se inculpan de sus errores.
Hay que tener en cuenta que es un teléfono que cuesta 300€, no es un teléfono chino de 100 o 150 €... por lo que se ve el control de calidad es inexistente, sino... no habría tantos problemas en las pantallas.
A mí me llega hoy en teoría, cruzaré los dedos... pero aún así me jode por la gente que se ha gastado una pasta en el teléfono y le ha venido defectuoso, una empresa nueva si empieza así... mal va. Yo ya me arrepiento de haber comprado el teléfono y eso que aún no me ha llegado, por el mismo precio está el LG G pro 2 que no se queda atrás y seguro que no viene defectuoso.
La gente ya empieza a estar muy quemada y se estan empezando a crear una mala publicidad como debe de ser, como ejemplo esto:
http://s13.postimg.org/5qfpzfv9j/Sin_t_tulo_1.jpg
Los de la pantalla amarilla, ponerlo al sol unos 15 mins, en el salpicadero del coche o semejante, las manchas desaparecen cuando reciben un poco de radiación UV del Sol.
Hay mil vídeos de gente que ha hecho eso y las manchas ya no están. Parece que al final todo es cosa del pegamento que utilizan. Se puede acelerar el proceso de esa manera. Probarlo que total no perdéis nada
oXUnknownXo
23/07/14, 10:30:57
Los de la pantalla amarilla, ponerlo al sol unos 15 mins, en el salpicadero del coche o semejante, las manchas desaparecen cuando reciben un poco de radiación UV del Sol.
Hay mil vídeos de gente que ha hecho eso y las manchas ya no están. Parece que al final todo es cosa del pegamento que utilizan. Se puede acelerar el proceso de esa manera. Probarlo que total no perdéis nada
En los foros oficiales han comprado hasta máquinas de radiación UV(para las uñas por ejemplo) y dicen que no funciona.
Vaya tela.,....y yo pendiente de recibir este pepino amarillo y empiezan mis dudas con la compra.....
oXUnknownXo
23/07/14, 10:44:58
Vaya tela.,....y yo pendiente de recibir este pepino amarillo y empiezan mis dudas con la compra.....
Yo estoy igual y lo peor de todo es que este hilo no es nada comparado con lo que se lee en los oficiales:
-Pantallas amarillas.
-Píxeles muertos.
-Problemas de bluetooth.
-Cámaras que dejan de responder.
-Wifi que no funciona.
-Terminales que llegan sin botones de volumen.
-Móviles que viene con desperfectos en la carcasa.
-SAT bastante regular, un día te dice que no es un fallo, al otro que si, luego que te tienes que hacer cargo de los costes y de repente que te envían un móvil gratis en una semana...
No se...espero que el mío venga perfecto pero no tiene muy buena pinta la verdad:cry:
dgarcbas
23/07/14, 10:51:05
Yo estoy igual y lo peor de todo es que este hilo no es nada comparado con lo que se lee en los oficiales:
-Pantallas amarillas.
-Píxeles muertos.
-Problemas de bluetooth.
-Cámaras que dejan de responder.
-Wifi que no funciona.
-Terminales que llegan sin botones de volumen.
-Móviles que viene con desperfectos en la carcasa.
-SAT bastante regular, un día te dice que no es un fallo, al otro que si, luego que te tienes que hacer cargo de los costes y de repente que te envían un móvil gratis en una semana...
No se...espero que el mío venga perfecto pero no tiene muy buena pinta la verdad:cry:
Digo yo que ante tales errores no deberían poner pegas por la devolución... Me estoy acojonando cada vez mas, incluso me estoy planteando no abrir la caja y venderlo ipso facto...
oXUnknownXo
23/07/14, 10:58:42
Digo yo que ante tales errores no deberían poner pegas por la devolución... Me estoy acojonando cada vez mas, incluso me estoy planteando no abrir la caja y venderlo ipso facto...
Devolución que corre por tu cuenta...El mío llega hoy, espero que pueda decir "no hay ningún problema" pero tengo malas vibraciones.
ocbblack2
23/07/14, 11:13:56
Chicos no OS alarmeis la mayoría de esos fallos puntuales, el generalizado es el de la pantalla amarilla, y ya te digo yo que tienes que fijarte mucho, yo lo note porque lo leí por aquí, si no llego a leer nada de eso ni me doy cuenta [emoji23]
El móvil es un pedazo de bicho, va d lujo, de verdad chicos no OS alarmeeis que en cuanto lo tengáis OS cambiará totalmente el chip de miedo que tenéis ahora [emoji1]
trionic
23/07/14, 11:20:23
Tengo uno encargado y estoy aterrado. Estamos leyendo el mismo post? Casi todos los comentarios dicen que la pantalla amarillea pero "casi no se nota". Viva la sugestión. Y lo de que se calienta hasta que la pantalla no funciona? Pero chequean los teléfonos cuando salen de la cadena de producción?
No dudo que el teléfono sobre el papel sea una bestia, eso ya lo sabíamos, pero no se porque suponía que una empresa nueva iba a mimar más estos aspectos con sus primeros clientes, que casualmente son los que más se han preocupado de seguir sus noticias en el foro y participar en sus concursos haciendo spam en todas las redes sociales.
cristianbonet
23/07/14, 11:20:39
Al final lo he formateado y hecho los wipes y por ahora ni un sólo probelma
oXUnknownXo
23/07/14, 12:12:01
Acabo de recibirlo. Antes que nada decir que yo soy un tiquisimiquis con todo, miro hasta el más mínimo defecto y me rallo mucho cuando veo algo que me trastoca (me pasa mucho con el coche al que cuido "como un bebé" jajaja). Voy a escribir más tarde un hilo pero para resumir rápidamente lo que he probado hasta ahora:
-Pantalla: Tiene una ligera franja amarilla, pero demasiado sutil como para volverse loco, pensaba que iba a ser peor y supongo que habrá casos peores. Aún así me da la sensación que es por la retroiluminación así que dudo que haya terminales sin este defecto.
-Tátcil sobre superficies blandas: según algunos usuarios, el tátcil falla cuando se usa sobre sofás o encima de una cama, yo no he sufrido este problema.
-Problemas con wifi: De momento ninguno, llega igual que el S4 al punto más lejano de la casa. Tampoco interfiere con la red.
-Problemas de cobertura o 4G: Sin problemas, marca 4G y tiene la misma cobertura que tengo con el S4.
-Cámara: Tengo que probarla, de momento la aplicación inicia...que ya es algo jajaja.
-Desperfectos en el terminal: ninguno, he estado mirando con lupa y ni picadas, ni roces, ni nada de nada.
Bluetooth: Estoy teniendo problemas a la hora de emparejarlo con el MW600...aunque este dispositivo siempre ha sido algo puñetero, luego lo voy a probar con el parrot a ver que pasa.
Más tarde pondré unas opiniones más elaboradas, con fotos y demás.
Franelx
23/07/14, 12:27:26
Reembolso solicitado, les he dicho que me falla el táctil aveces también haber si así ponen menos trabas
Yo lo que veo que el tactil de los botones es muy sensible,al menos el de la izquierda del todo el de las opciones,de vez en cuando se pulsa solo...si pongo los botones en pantalla ningún problema...no sé si será por software o que,con la versión anterior a la 25 no me pasó..alguno mas con ese problema?
Franelx
23/07/14, 14:28:41
Mirad en la parte trasera de la caja cuando están fabricados creí oír que la primera remesa de julio estaba mal la mía: 5/07/2014
pamplinas7
23/07/14, 14:43:35
Acaba de llegarme uno. De momento no he detectado ningún problema.
Si tengo un ligero tono amarillento en la parte inferior, pero es tan sutil y tan poca cosa que no me preocupa.
oXUnknownXo
23/07/14, 14:51:56
Mirad en la parte trasera de la caja cuando están fabricados creí oír que la primera remesa de julio estaba mal la mía: 5/07/2014
Misma fecha. Vengo de un S4 y para mi esta pantalla es mejor. Cierto que tiene un sutil tono amarillento abajo pero el S4 también tiene zonas ligeramente quemadas tras un año de uso con el brillo bastante bajo. Mientras tanto con el brillo al máximo los dos el S4 parece que esté al 50%.
peter perrà
23/07/14, 15:20:34
A mi no me quieren dar mi derecho de desestimiento de 14 dias. Para los pixeles muertos me dicen que pruebe una aplicacion de deteccion y "repair" los pixeles muertos y lo amarillento la respuesta q sabemos todos que es copy paste.
Esta tarde toca otro correo... Caguen todo... :-(
partisano
23/07/14, 15:51:37
Si me lo cambian por otro guay (aunque no me parece q tenga q pagar el envío de vuelta y 50€ por un cambio) y si no me lo cambian pues lo devuelvo y espero a poderlo comprar sin problemas, porque la verdad que el movil me ha enamorado!!!!
Eso no es así, o al menos así lo entiendo yo: tú sólo pagas los portes en caso de que no haya sido un problema de fábrica y los píxeles muertos sí o sí son problemas de fábrica. Otra cosa es que haya llegado bien y en los 2 años de garantía le haya pasado algo: ahí sí tienes que pagar tú los portes (y creo recordar que sólo los de envío).
A mi no me quieren dar mi derecho de desestimiento de 14 dias. Para los pixeles muertos me dicen que pruebe una aplicacion de deteccion y "repair" los pixeles muertos
Ahora me entero yo de que un fallo de hardware (píxeles muertos) se soluciona a través de software (herramienta de detección y ¿reparación? de píxeles)... claro claro: pues que vaya el CEO de OnePlus a tu casa, le revientas la cabeza y luego le dices que no te denuncie, que pase una aplicación de detección y "repair" de hostias como panes, a ver qué le parece :).
peter perrà
23/07/14, 16:48:21
Aprovecho porfavor para pedir alguien que controle de inglés, pidria escribirme aunque sea por privado alguna respuesta que EDUCADAMENTE, pida que quiero hacer uso de mi derecho de devolverlo dentro de los 14 dias porque sus soluciones (app para pixel muerto) o explicaciones (amarilleos) no me convencen y el producto no me satisface???
Gracias!!!
Pues yo lo tengo todo perfecto, salvo una franja amarilla que no es para tanto aveces ni aparece , estoy contentisimo
oXUnknownXo
23/07/14, 17:29:22
Aprovecho porfavor para pedir alguien que controle de inglés, pidria escribirme aunque sea por privado alguna respuesta que EDUCADAMENTE, pida que quiero hacer uso de mi derecho de devolverlo dentro de los 14 dias porque sus soluciones (app para pixel muerto) o explicaciones (amarilleos) no me convencen y el producto no me satisface???
Gracias!!!
Escríbeme un privado con la redacción exacta de lo que quieres decirles y luego te lo mando:ok:
superca
23/07/14, 18:35:19
me acaba de llegar.
Yo lo unico que he visto es la famosa franja, pero como dice la mayoria y como he puesto en otro post, esque la vamos a ver si o si porque ya lo sabemos y vamos a piñon a buscarla.
ami me pasa que la aprecio mas cuando tengo el brillo de la mitad hacia abajo, se nota mas, pero con el brillo casi a tope yo por lo menos casi ni la veo...
pero vamos que lo mismo con el tiempo y con los cambios de temperatura de la pantalla y demas desaparece.
yo por ahora por lo que lo he visto contentisimo.
un saludo.
Pasa con todas las remesas, mi movil esta esamblado ( segun la caja el dia 11/7 ( comprado el 14/7 y tiene la famosa franjita, pero apenas la notas con el brillo maximo
partisano
23/07/14, 20:12:47
Pasa con todas las remesas, mi movil esta esamblado ( segun la caja el dia 11/7 ( comprado el 14/7 y tiene la famosa franjita, pero apenas la notas con el brillo maximo
Hay gente a la que no le pasa, o eso dicen! Yo espero ser uno de ellos cuando me llegue... o tener tan mala vista como ellos para no darme cuenta jajaja.
Franelx
23/07/14, 20:13:35
Yo me vuelvo a mi Nexus 5... Despues de tener en 2 meses xiaomi Mi3, lg G2 y OPO siempre hay algo que hecho de menos del nexus, si este no fuese por la franja me lo quedaría pero...
peter perrà
23/07/14, 21:26:25
Escríbeme un privado con la redacción exacta de lo que quieres decirles y luego te lo mando:ok:
Gracias crack!!! Les he escrito ya yo mismo chapuceramente. He sido (creo) bien claro. Les he puesto que gracias por la explicación y la recomendación de usar la app. La app no me ha funcionado y lo de la banda amarilla me molesta mucho, no es simplemente que se ve "ligeramente" más opaco.
Que ya es el segundo email que les envío y que QUIERO hacer uso de mi derecho de devolverlo antes de los 14 dias y que porfavor me digan como tengo q hacerlo para iniciar el proceso lo antes posible.
Veremos mañana qué responden... Os contaré. Y oxUnknowxo muchisimas gracias por ofrecerte a ayudarme!!! :-) si mañana me siguen poniendo pegas ya te pediré ayuda!!!
Saludos!!!
superca
23/07/14, 21:59:37
es que realmente no se puede considerar ni franja porque en mi caso se ve mas amarilla una esquina...pero cuando llevas con el movil encendido un rato parece que se va quitando...yo creo que es un problema de calentamiento de pantalla o algo asi, como pasaba en los Sony.
por eso dice la gente que puede desaparecer poniendola al sol o asi.
pero vamos que lo mejor es no darle vueltas dado, que en juegos en fondos y en videos no se ve nada...asi que yo muy contento
Franelx
23/07/14, 22:13:25
es que realmente no se puede considerar ni franja porque en mi caso se ve mas amarilla una esquina...pero cuando llevas con el movil encendido un rato parece que se va quitando...yo creo que es un problema de calentamiento de pantalla o algo asi, como pasaba en los Sony.
por eso dice la gente que puede desaparecer poniendola al sol o asi.
pero vamos que lo mejor es no darle vueltas dado, que en juegos en fondos y en videos no se ve nada...asi que yo muy contento
Lo he dejado 20 minutos al sol en la terraza y no ha funcionado xD
superca
23/07/14, 23:02:04
jejeje seran leyendas urbanas entonces
de todas formas el tuyo creo que lo amarillo se veia bastante no?? hasta la mitad de la pantalla o asi...has probado a cambiar los contrastes de pantalla para mirar haber si desaparece, o a poner el brillo muy alto??
un saludo.
Franelx
23/07/14, 23:13:34
jejeje seran leyendas urbanas entonces
de todas formas el tuyo creo que lo amarillo se veia bastante no?? hasta la mitad de la pantalla o asi...has probado a cambiar los contrastes de pantalla para mirar haber si desaparece, o a poner el brillo muy alto??
un saludo.
Mitad no, 1/4 de la pantalla lo he probado todo y ya e solicitado el RMA , esta en proceso de aprobación
superca
23/07/14, 23:28:01
hombre yo en tu caso si es muy llamativo si que lo devolveria yo creo que en los demas casos, se puede pasar, ademas he visto ya en varios moviles los mismos casos...en el mismisimo LG G3 en z y z1...yo creo que es algun tipo de problema en las IPS porque en una tablet de ACER con pantalla IPS tambien me paso lo mismo
manujose94
23/07/14, 23:43:28
Mitad no, 1/4 de la pantalla lo he probado todo y ya e solicitado el RMA , esta en proceso de aprobación
Les has enviado un mensaje con categoría Reapair & Return ??? o como ha sido ?
Warwick
23/07/14, 23:50:28
Todo perfecto. Un cañón de teléfono y de los mejores fabricados que han pasado por mis manos.
tecno321
24/07/14, 02:20:10
Hola, el mío, fabricado en el día 8 de este mes tiene toda la Pantalla un poco amarillenta :( hay alguna cosa para hacer con que se quede buena? O estes tonos amarillos son normales en este movil?
Saludos.
danitre
24/07/14, 08:12:31
Yo el mio de momento bien, una ligera 0,5cm un poco más amarillo abajo, pero muy ligero no se ve como no te fijes con lupa, y la luz al mínimo si no no se ve, con pixeles muertos como alguno lo devolvería pero ya.
Cuidado con exponerlo al sol y altas temperaturas que estropean las pantallas y pueden salir pixeles muertos, y también en el foro oficial an soltado la china que si alguien estropea la pantalla por altas temperaturas no se ara cargo la garantía.
Esta claro que para ahorrar costes por algún lado, en que el fabricante sea Jdi de marca no an comprado una clase 1 sin errores, an comprado una pantalla clase 2 directamente para ahorrar o le an dicho al fabricante tanto tengo para la pantalla az lo que puedas con eso y con eso clase 2 y puede pasar esas cosas, que no tenga nada apreciable o que si y con pixeles muertos
Franelx
24/07/14, 09:06:56
Les has enviado un mensaje con categoría Reapair & Return ??? o como ha sido ?
si le he dicho que es defectuoso y quiero devolverlo y yasta xD
Franelx
24/07/14, 09:08:15
me acaban de enviar un Mail que por ejemplo quieres devolver el producto por fallo de hardware ya sea pantalla que no detecta los toques pixeles o algo asi, y te obligan a pagar el envio! mucha tela...
Llevo dos días con el y todo perfecto. El teléfono va como un cañón.
Saludos.
peter perrà
24/07/14, 09:19:35
Pero te han explicado como empezar el proceso? Yo solo quiero quitarmelo de encima y que me devuelvan 300€ . prefiero perfer 20€ y recuperar los 300€ del movil que quedarmelo en estas circunstancias. Pero no me inician el proceso de devolucion. Me enrollan me enrollan y cada dia un email mio y una respuesta suya y los dias van corriendo.
Qué te han dicho exactamente a ti? Te han abierto o iniciado el proceso de devolucion? Te han mandado instrucciones?
Franelx
24/07/14, 09:32:03
Pero te han explicado como empezar el proceso? Yo solo quiero quitarmelo de encima y que me devuelvan 300€ . prefiero perfer 20€ y recuperar los 300€ del movil que quedarmelo en estas circunstancias. Pero no me inician el proceso de devolucion. Me enrollan me enrollan y cada dia un email mio y una respuesta suya y los dias van corriendo.
Qué te han dicho exactamente a ti? Te han abierto o iniciado el proceso de devolucion? Te han mandado instrucciones?
En el apartado reparación les dije: quiero devolver el móvil porque es defectuoso y en una hora me enviaron el enlace para el RMA
peter perrà
24/07/14, 09:34:06
Y sabes con qué mensajeria tienes que enviarlo y donde? Te envían etiquetas? Hay que embalarlo siguiendo alguna precaución especial? Gracias!!!
dgarcbas
24/07/14, 09:35:31
Tienen la particularidad de enrollar y enrollar para quitarse el muerto de encima. A mi me está tardando el envío mas tiempo de lo normal tras haber pagado el envío caro y las respuestas a ello son evitar toda culpabilidad por su parte. Yo abriré disputa en PayPal.
Si siguen sin hacerte caso, abre disputa en PayPal, escribeles a facebook tanto en el perfil público como por privado... yo tengo claro que si el mío llega defectuoso no me quedaré de brazos cruzados, con este trato al cliente lo único que hacen es causar el malestar de los compradores y una mala publicidad. Mucha suerte.
Franelx
24/07/14, 09:43:21
Y sabes con qué mensajeria tienes que enviarlo y donde? Te envían etiquetas? Hay que embalarlo siguiendo alguna precaución especial? Gracias!!!
Ni idea el mio esta en " proceso de aceptación" desde ayer y no me han dado información
manujose94
24/07/14, 10:25:26
Hace 22 horas les envié el mensaje como qe lo quería devolver y aun ni me han contestado...
Estoy por venderlo ....
mierescity
24/07/14, 11:52:30
yo ya mande el RMA.tengo claro que si me devuelven solo 300 euros,el resto que falta abrire disputa en paypal para recuperarlo,pero esto lo hare despues de que me abonen los 300 euros.esta gente no se va a quedar con mi dinero gratuitamente eso lo tengo claro
trionic
24/07/14, 12:00:01
Desde el viernes con el teléfono pedido (sin noticia alguna, salvo un poco explicativo "processing" al consultar en su web) y cada vez me siento más decepcionado. Una compañía que tiene el valor de apodar a su primer movil como "flagship killer" no se puede permitir esos comportamientos.
No se responsabiliza de pixeles muertos
Banda amarilla, parece que la práctica totalidad de los teléfonos la tienen, pero la reacción de OPO es enviar un copypaste que no responde nada, diciendo que la misma sólo se puede ver en condiciones extremas.
Te cobra un envío express que no se diferencia de uno ordinario, y en la mayoría de las ocasiones supera el plazo de entrega estimado.
Te hacen pagar en caso de que quieras devolver un producto defectuoso! Es siquiera legal esto?
Tardan en contestar las solicitudes de devolución, aderezándolo con explicaciones baladíes (programa resucitador de píxeles muertos, claro).
Y no voy a entrar a analizar que pusieran un filtro cálido (amarillo) a la pantalla, aludiendo que era mejor para ver vídeo, cuando el objetivo era esconder un problema de fábrica. Deleznable. El resto de fallos (led que se queda trabado, pantalla que no funciona en determinadas situaciones, teclas capacitivas demasiado sensibles) puedo asumir que son pequeños errores solucionables por sw. Sino es para quemarles el chiringo.
Y por lo que veo, la postura de muchos usuarios, en vez de hacer valer sus derechos como compradores es la resignación. "tiene la banda amarilla pero casi no se nota", "tiene la banda amarilla pero mucho mejor que otras que he visto", "¡tal móvil que tuve también tenía problemas!". Viva el autoconvencimiento.
Y todo después de meses de retrasos y medias verdades. Que si retraso por la versión de CM, que si retraso por vulnerabilidad de SSL, que si tal proveedor no ha podido atender blablabla. Ah, y sin respuesta oficial a los fallos conocidos (es pegamento? es por la iluminación? ocurre en todos los paneles?)
Actualizaré cuando me llegue. Gracias por escuchar mi lamentoso llanto.
peter perrà
24/07/14, 12:05:46
Vale, al fin me han respondido esto*
Please submit your repair and replacement request. To submit a return or repair request, log into your OnePlus Account and click on "Your Orders" in the sidebar. Click on "RMA" to submit a request.
Claro yo voy a my orders pero "dentro" de my orders no encuentro la opcion RMA.
La opción RMA está fuera (al mismo nivel como si dijeramos, no dentro del apartado my orders), justo debajo de my orders y si le pincho me dice: no tiene ninguna orden de RMA.
ALGUIEN SABE como hacerlo bien? Macho ya era dificil comprar este cacharrin ahora para devolverlo tambien complicado. Qué desespero!!!
Porfavor, mierescity! Como pediste el RMA? YA sabes como mandarlo y donde? Con qué emprrsa de transporte? Correos? Dhl? Ayudame porfavor!
Gracias de antemano
mierescity
24/07/14, 12:31:40
Wilona (OnePlus)
Jul 24 12:17
Hi, angel saavedra
For return and refund, please submit RMA request. To submit a return or repair request, please follow this link: http://oneplus.net/awrma/customer_rma/new
We will process your request as soon as possible.
Thanks for your understanding.
Best regards,
Wilona
https://a.gfx.ms/i_safe.gif angel saavedra
Jul 23 19:15
I've been thinking, and I don't want to lose more time with the issue of the replacement of the phone. I ask for the money back. Please give me instructions to make the return of the phone
Jul 23 18:42
all photos what i send you before are in normal ligth,all,like all this
other photos.it's impossible to make a better photos,the defect on
screen is there,you can see it perfectly on all photos
Date: Wed, 23 Jul 2014 09:34:29 +0000
Attachment(s)
20140723_115451.jpg
20140723_115534.jpg
20140723_115741.jpg
20140723_115813.jpg
20140723_115834.jpg
https://a.gfx.ms/i_safe.gif Alice (OnePlus)
Jul 23 17:34
Hi,
Could you please send us some pictures about your issue in normal light conditions? We will look into that..
Jul 22 19:44
look at left hand side of the screen. It has a line that is more accentuated with strong colors.
I apply for change of new one plus one for free or refund of money.
ahi esta toda la conversacion que he tenido con ellos.las primeras fotos que les envie,estaban bastante claras,y yo solo iba a solicitar un cambio de terminal,pero como al dia siguiente me salio la tia esa pidiendome fotos "mas claras" pues se me incharon un poco y les pedi la devolucion,y al dia siguiente me mandaron el link para hacer un RMA.por cierto,el que quiera mandar un RMA y aun no disponga de tal link,que pruebe el que pongo yo,a ver si se puede mandar el RMA sin antes tener que mandar ningun tiket ni que te mareen.
mierescity
24/07/14, 12:34:35
link para solicitar un RMA,aunque no se si previamente hay que enviar fotos:
http://oneplus.net/awrma/customer_rma/new
superca
24/07/14, 14:13:14
porcierto gente
podeis comprobar si cuando entrais en galeria y le dais a alguna foto al darle a editar se os cierra la galeria??
un saludo.
superca
24/07/14, 14:17:21
joder yo me acabo de dar cuenta que se ven fugaz de luz en la parte de abajo con el brillo totalmente bajo...
vaya tela....
superca
24/07/14, 14:21:08
si abro directamente la disputa en paypal ellos cuanto tardan en devolverte el dinero?? o ay que escribir directamente a oneplus??
y no se les puede escribir a ningun departamento en español ni nada??
un saludo.
dgarcbas
24/07/14, 14:23:29
Desde el viernes con el teléfono pedido (sin noticia alguna, salvo un poco explicativo "processing" al consultar en su web) y cada vez me siento más decepcionado. Una compañía que tiene el valor de apodar a su primer movil como "flagship killer" no se puede permitir esos comportamientos.
Banda amarilla, parece que la práctica totalidad de los teléfonos la tienen, pero la reacción de OPO es enviar un copypaste que no responde nada, diciendo que la misma sólo se puede ver en condiciones extremas.
Te cobra un envío express que no se diferencia de uno ordinario, y en la mayoría de las ocasiones supera el plazo de entrega estimado.
Te hacen pagar en caso de que quieras devolver un producto defectuoso! Es siquiera legal esto?
Tardan en contestar las solicitudes de devolución, aderezándolo con explicaciones baladíes (programa resucitador de píxeles muertos, claro).
Y no voy a entrar a analizar que pusieran un filtro cálido (amarillo) a la pantalla, aludiendo que era mejor para ver vídeo, cuando el objetivo era esconder un problema de fábrica. Deleznable. El resto de fallos (led que se queda trabado, pantalla que no funciona en determinadas situaciones, teclas capacitivas demasiado sensibles) puedo asumir que son pequeños errores solucionables por sw. Sino es para quemarles el chiringo.
Y por lo que veo, la postura de muchos usuarios, en vez de hacer valer sus derechos como compradores es la resignación. "tiene la banda amarilla pero casi no se nota", "tiene la banda amarilla pero mucho mejor que otras que he visto", "¡tal móvil que tuve también tenía problemas!". Viva el autoconvencimiento.
Y todo después de meses de retrasos y medias verdades. Que si retraso por la versión de CM, que si retraso por vulnerabilidad de SSL, que si tal proveedor no ha podido atender blablabla. Ah, y sin respuesta oficial a los fallos conocidos (es pegamento? es por la iluminación? ocurre en todos los paneles?)
Actualizaré cuando me llegue. Gracias por escuchar mi lamentoso llanto.
Tienes toda la razón del mundo, no podría estar mejor explicado. Coincido plenamente contigo, el trato al cliente deja mucho que desear, cuando al tratarse de una empresa nueva que quiere hacerse hueco en el mercado debería mimar a sus clientes, que son su mejor publicidad.
A mi me ha llegado hoy pero aún no lo he abierto, incluso me han ofrecido 380€ por el.... Que me valoro venderlo porque se me están quitando las ganas de tener algún tipo de trato con Oneplus.
JACINT1
24/07/14, 14:27:29
porcierto gente
podeis comprobar si cuando entrais en galeria y le dais a alguna foto al darle a editar se os cierra la galeria??
un saludo.
No me sucede
superca
24/07/14, 14:28:53
si no tuvieran estos problemas seria el movil perfecto...pero es que si casi todos tienen el defecto de la pantalla amarilla...ya siempre vas a estar fijandote que es lo que me pasa ami, y ahora me estoy dando cuenta que con el brillo bajo en los fondos blancos o grises tambien se ven como fugas de luz...total un cachondeo
ocbblack2
24/07/14, 14:37:37
yo no se que tantos problemas teneis , la verdad.. jaja, samsung con su super amoled tvo problemas mas graves todavia, y ahi estan, los numero 1, tenian los famosos puntitos cuando estabas a oscuras se notaba una barabaridad, o el note 1 , que los negros se veian fatal, enfin, es un movil incrieble, no hay tanta historia.
superca
24/07/14, 14:45:28
realmente el movil es la ostia.
pero ami eso de las fugas de luz de abajo ya me ha matao, porque lo de los tonos amarillos bueno...pero es que las pantallas por lo menos la mia cada vez va a peor...
superca
24/07/14, 15:12:37
yo he abierto una disputa en paypal para la devolución de la pasta...
mierescity
24/07/14, 15:16:48
yo no se que tantos problemas teneis , la verdad.. jaja, samsung con su super amoled tvo problemas mas graves todavia, y ahi estan, los numero 1, tenian los famosos puntitos cuando estabas a oscuras se notaba una barabaridad, o el note 1 , que los negros se veian fatal, enfin, es un movil incrieble, no hay tanta historia.
si a ti te salio bueno el movil,te felicito por tu gran suerte.respecto a lo que comentas de los samsung,yo tube todos y cada uno de ellos,y ninguno con ese problema que comentas,es mas,el note 1 lo llegue a tener 3 veces,el s2 2 veces,y todos perfectos oiga,la historia,es la realidad,que si pagas por algo,tiene que estar perfecto,punto.
superca
24/07/14, 15:44:38
hombre realmente si pagas por urn producto lo que sea.
es para que venga perfecto, porque con esto de la pantalla, como nos ha salido eso amarillo y demas ahora vamos a estar todo el dia pendientes de esto, yo si me gasto 320 euros en algo es para que se vea por lo menos todo del mismo color, si por lo menos todo fuese de un color mas amarillito pues realmente no nos podriamos quejar porque diriamos que son tonos calidos, pero que en este caso se ve la pantalla blanca y abajo mas amarillo...realmente no es muy serio esto.
y ami tambien se me ven fugas de luces abajo 3 o 4, asi que no es plan ya de tantas historias con la pantalla, el movil es genial y sino fuera por esto me lo quedaria, pero yo paso de que me devuelvan el dinero, pedir otro y que me salga igual...
un saludo.
manujose94
24/07/14, 15:45:23
Al final si lo tiene que devolver a OPO los gastos de envio cuenta a cargo tuyo????....
Que cachondeo ......
superca
24/07/14, 15:58:01
todo esto de las devoluciones y de hacerse los locos...es un cachondeo
peter perrà
24/07/14, 16:36:42
Bueno siguiendo el link del rma de un compañero he conseguido poner el mio... Espero no twner problemas luego. Ahora cuando entro en mi perfil y pincho en RMA aparece la que puse en estado "pendiente de aprobación".
Le he mandado ticket (otro mas) a Alice con mi numero de RMA (por si ella pudiera acelerar el tramite de aprobarla).
Como siempre, os iré informando... Tic tac tic tac el tiempo corre 12 dias solo me quedan
partisano
24/07/14, 17:10:36
Yo lo compré el día 18 (me lo cobraron ipsofacto) y, aunque tienen que procesar el envío en 2 días laborables (http://oneplus.net/privacy-and-legal), sigue en processing. Esta mañana abrí una incidencia (antes de las 9) y sigo esperando que contesten siquiera... estoy por abrirla directamente en PayPal y que les peten el culo...
me acaban de enviar un Mail que por ejemplo quieres devolver el producto por fallo de hardware ya sea pantalla que no detecta los toques pixeles o algo asi, y te obligan a pagar el envio! mucha tela..
Ve a una oficina de Consumo y presenta una reclamación. Mucho me temo que no están cumpliendo la ley ;) (empezando por la factura que no es legal). Se les va a caer el pelo a estos...
Totalmente de acuerdo en todo... por cierto: lo de que no se responsabilicen de los píxeles muertos da igual, por ley tienen que hacerlo aunque sólo sea UN píxel muerto. Ojo, esto sólo si llega así, en caso de que llegue bien y luego se te funda alguno ahí sí que hasta que no haya 3 en línea o 5 o 6 distribuídos por la pantalla (el número exacto no lo recuerdo) es legal que se laven las manos.
Sobre lo de pagar el envío por un producto defectuoso creo que tampoco es legal pero, como le dije al compi, lo mejor es ir a Consumo y consultarlo. En caso de que no sea legal se tramita una reclamación y verás tú la risa cuando tengan miles de reclamaciones por ello :).
superca
24/07/14, 17:16:18
Pues yo he abierto un RMA a traves del link que dejo el compañero diciendo que la pantalla tiene fugas de luz y está amarillenta in english jeje y he puesto que quiero el reembolso
tambien he abierto disputa en paypal para el reembolso.
haber si me devuelven el dinero que en cuanto tenga que enviar este, me quedo sin movil otra vez y encima me voy el domingo 4 dias de vacaciones...vaya gracia todo.
superca
24/07/14, 17:18:11
con lo bien que pintaba la cosa y la gran cagada que estan haciendo con el tema de la atención al cliente y de algunos componentes que montan....Cagada total
crossmax
24/07/14, 18:23:18
Vaya, la verdad que me da mucho miedito ver el estado de mi opo cuando me llegue. Pensaba que el amarillento no era tan común :(
A mi lo que me ha mosqueado ya antes de recibirlo es el soporte "comercial" que han tenido conmigo.
Primero guardo el pedido aun sin pagar y les pregunto si puedo cambiar el tipo de envío. Me dicen que no.
Lo pago y acto seguido me acuerdo de pedir una carcasa. Les pido si pueden modificarme el pedido y añadir una carcasa y me dicen que no.
El pedido ha estado en processing durante 4 días y medio!! Y eso pagando 20€ por el envío.
La verdad es que el trato con el cliente aun jugandose una venta ha sido tirando a muy malo. No me quiero imaginar una vez pagado y enviado...
superca
24/07/14, 18:26:07
porcierto he abierto la disputa en paypal y ya me sale que la tengo abierta para que conteste oneplus pero hay un apartado mas abajo que pone, "elevar esta disputa a reclamación de paypal" esto hace que la devolucion vaya mas rapida??
alguien que tenga idea de esto que me pueda echar un cable.
un saludo.
mierescity
24/07/14, 18:48:58
bueno,pues tengo noticias nuevas,y en mi caso particular,esta mas que probado que me mandaron un terminal defectuoso,y al ratito de mandar el RMA me contestaron,y me pusieron esto en el email:
Your RMA #0000000232 has been approved. We will send someone to pick up your package - let us know when would be a good time for you by leaving a comment in the RMA. Please print out your RMA slip from the "Print Label" link at the top of the RMA page, and follow the instructions on the printout
en resumidas cuentas,me dicen que cuando tenga el paquete preparado,mandan a alguien a recogerlo,con lo cual los gastos de envio,creo suponer,que los asumiran ellos...ya ire contando.
mierescity
24/07/14, 18:49:54
porcierto he abierto la disputa en paypal y ya me sale que la tengo abierta para que conteste oneplus pero hay un apartado mas abajo que pone, "elevar esta disputa a reclamación de paypal" esto hace que la devolucion vaya mas rapida??
alguien que tenga idea de esto que me pueda echar un cable.
un saludo.
no se el plazo exactamente,pero dales un tiempo prudencial,a ver si contestan a tu favor,si no lo hacen,lo elevas a reclamacion
partisano
24/07/14, 18:55:08
Vaya, la verdad que me da mucho miedito ver el estado de mi opo cuando me llegue. Pensaba que el amarillento no era tan común
A mi lo que me ha mosqueado ya antes de recibirlo es el soporte "comercial" que han tenido conmigo.
Primero guardo el pedido aun sin pagar y les pregunto si puedo cambiar el tipo de envío. Me dicen que no.
Lo pago y acto seguido me acuerdo de pedir una carcasa. Les pido si pueden modificarme el pedido y añadir una carcasa y me dicen que no.
El pedido ha estado en processing durante 4 días y medio!! Y eso pagando 20€ por el envío.
La verdad es que el trato con el cliente aun jugandose una venta ha sido tirando a muy malo. No me quiero imaginar una vez pagado y enviado...
Pues yo llevo esperando 4 días y medio también y mi pedido sigue en "processing": si tú estás descontento imagínate cómo estaré yo!
bueno,pues tengo noticias nuevas,y en mi caso particular,esta mas que probado que me mandaron un terminal defectuoso,y al ratito de mandar el RMA me contestaron,y me pusieron esto en el email:
Your RMA #0000000232 has been approved. We will send someone to pick up your package - let us know when would be a good time for you by leaving a comment in the RMA. Please print out your RMA slip from the "Print Label" link at the top of the RMA page, and follow the instructions on the printout
en resumidas cuentas,me dicen que cuando tenga el paquete preparado,mandan a alguien a recogerlo,con lo cual los gastos de envio,creo suponer,que los asumiran ellos...ya ire contando.
Porque lo otro es ilegal: si el producto no llega en óptimas condiciones tú no debes pagar ni un céntimo.
superca
24/07/14, 19:18:41
no se el plazo exactamente,pero dales un tiempo prudencial,a ver si contestan a tu favor,si no lo hacen,lo elevas a reclamacion
muchas gracias compi
como tambien he enviado el RMA, haber que es lo que me contestan antes...
porcierto tu que has pedido devolución del dinero o cambio de terminal??
mierescity
24/07/14, 19:39:54
yo pedi devolucion del dinero,paso de perder el tiempo con cambios,para que a lo mejor me llegue otro con la pantalla amarilla o vete tu a saber... ya vi el terminal,y me gusto mucho,mas adelante me comprare uno de segundamano que este libre de estos fallos
superca
24/07/14, 20:38:42
te pasa exactamente igual que ami compi...ami me ha encantado pero estos fallos lo lastran completamente, yo tambien me lo pillare cuando este bien.
y con el dinero pillare un LG G2 que con diferencia es el mejor movil que habia probado hasta pillar este.
ya iras contando que tal con la devolución.
danitre
24/07/14, 20:45:26
Elevar disputa a reclamación es cuando se hacen lo suecos, es el caso se hacen suecos chinos. Y se eleva a reclamación, yo tengo una hecha pero por ser pedido express y tardar 8 días y salir del plazo.
El mio de momento esta en lo que no tienen nada apreciable ahora se me ve toda blanca, e puesto otros móviles al lado, z1, htc one s y el oneplus plus la pantalla se ve más blanca. El z1 no se ve tanto contraste el blanco y el htc se ve más quemado el blanco y el g2 que tenia también se veía muy bien pero este de momento también.
En el foro oficial todo lo que se postea de pantallas o algo si no le gusta el mensaje te lo borran.
superca
24/07/14, 20:55:50
pues eso es lo que mas chirria entonces...que se inventen el rollo de que todos los moviles vienen asi, cuando hay compañeros que dicen que si que lo tienen todo blanco y todo bien...se hacen los suecos chinos como dices pero totalmente...yo la verdad es que paso.
me pillare como he dicho antes un g2 que se que han salido muy buenos, o pillare un oneplus one a algun forero que me asegure que la pantalla es blanca totalmente.
un saludillo
dgarcbas
24/07/14, 20:57:09
Como miráis el fondo blanco?
superca
24/07/14, 21:03:20
ademas en mi modesta opinión sabiendo que hay compañeros que tienen el movil con su pantalla perfecta, si la mayoria el 80% o asi la tenemos amarillenta yo de vosotros reclamaria, porque si hay solo 1 que esté bien, porque voy a pagar 320€ por algo que no es del todo bueno...
danitre
24/07/14, 21:07:58
Yo e tenido el G2 y es de lo mejor, pero peca de16 y 32gb no ampliables.
Si el opo sale bueno y no tienes problemas de pantalla es el móvil perfecto ahora mismo, por precio y por desaroyo, en 10 min bootloader abierto, recovery y root, es de lo más fácil para tocar que a pasado por mi mano. Mientras no toque la China de la pantalla.
En el foro oficial e dejado caer que si an puesto un panel clase 2 que si hubieran puesto un panel clase 1 de defectos 0 la gente ahora mismo estaría hablando que gran móvil y que pantalla, y no es así por la pantalla, que si an usado una clase 2? entonces es cuando pasa eso que a unos bien y a otros lotería de pixeles muertos y pantalla con defectos de visualización, y solo decirlo an borrado el hilo entero y todos mis mensajes de otro hilo que también lo comentaba, por lo que aún da que pensar que si es panel clase 2 y es hay donde han ahorrado, porque que lo aga Jdi no significa que sea clase 1 y de lo mejor, harán lo que pida el cliente o el presupuesto que quiera gastar por panel Y si no da para clase 1 de gama alta de defectos 0 no da.
keijikuro
24/07/14, 21:27:11
No sabia que no envian a canarias..claro como no lo avisan ni ostias
¿Como consigo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero?
Mande un ticket y abri disputa en paypal¿tarda mucho?¿es suficiente con eso?¿ Que se puede hacer?
manujose94
24/07/14, 22:00:52
Yo me he dado cuanta de una cosa casi todos los OPO CON EL PROBLEMA amarillento de la parte inferior son comprados por media de invitación , un amigo mio pedido 2 de china y pantalla perfecta .
superca
24/07/14, 22:41:47
pues es un buen apunte amigo...creo que por aqui hay algun compi que los pidio por los 2 sitios, si nos pudiera aclarar eso seria lo suyo...
danitre
24/07/14, 23:02:50
Con colorOs las pantallas se ven bien y con cyanamonged se ve más amarilla, hay alguno que de China con colorOs se le veía bien y al poner cyanogenmod no, y los oficiales de Europa ya hay gente que a cambiado cyanogenmod a colorOs para probarlo y efectivamente con colorOs se ve bien, eso con software lo pueden pulir, pero los pixeles muertos como estén poniendo paneles clase 2 no los revises de ninguna manera. Ya ves la gracia que le hace a los afortunados de la lotería que les a tocado
superca
24/07/14, 23:28:21
y es facil cambiar de cyano a color OS por probar??
alomejor en las siguientes versiones de cyano se corrige pero mi pregunta es, porque hay gente con la version internacional con cyano se les ve la pantalla totalmente blanca...
no lo entiendo.
keijikuro
24/07/14, 23:29:31
¿Alguno a conseguido que le reembolsen o cancelar un pedido?se supone que no envian a canarias, entonces ¿a donde cojones lo van a enviar? ¿No se han dado cuenta o que?
superca
24/07/14, 23:49:53
Porcierto la factura del oneplus que es lo que te viene en el paquete o en la pagina de oneplus es donde ponen my order??
un saludo.
danitre
25/07/14, 00:09:54
Con el oneplus one en la caja no viene nada el cargador, cable, cargador y pincho de extraer la sim, no hay instrucciones, y lo único que viene es un papel que pone lo que te mandan: cargador europeo y oneplus one, pero no pone los precios la factura de la web suya en lo de mi orders, pero Iva quien desgrave iva no hay Iva puesto.
Como no lo envían a Canarias abre reclamación a través del foro y por PayPal disputa y luego elevas a reclamación para que te lo devuelvan.
keijikuro
25/07/14, 00:35:05
Con el oneplus one en la caja no viene nada el cargador, cable, cargador y pincho de extraer la sim, no hay instrucciones, y lo único que viene es un papel que pone lo que te mandan: cargador europeo y oneplus one, pero no pone los precios la factura de la web suya en lo de mi orders, pero Iva quien desgrave iva no hay Iva puesto.
Como no lo envían a Canarias abre reclamación a través del foro y por PayPal disputa y luego elevas a reclamación para que te lo devuelvan.
Abri un hilo en el foro y disputa,pero no se eleva a reclamación hasta dentro de 20 dias no?
¿Hay que poner algo en particular en el hilo?
keijikuro
25/07/14, 00:41:45
Hay que ser miserable... Me han cerrado el hilo.. Ya me encargue de abrir otro
Alguien me puede decir que es el rayito que me sale alado del wifi
http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/ta7ata3u.jpg
Sensamic
25/07/14, 01:22:23
No sabia que no envian a canarias..claro como no lo avisan ni ostias
¿Como consigo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero?
Mande un ticket y abri disputa en paypal¿tarda mucho?¿es suficiente con eso?¿ Que se puede hacer?
¿No envían a Canarias? ¿Dónde lo has visto?
danitre
25/07/14, 04:13:03
Alguien me puede decir que es el rayito que me sale alado del wifi
http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/ta7ata3u.jpg
Alguna app que as instalado de ahorro de batería o algo debe ser que te notifica arriba
danitre
25/07/14, 04:16:33
Abri un hilo en el foro y disputa,pero no se eleva a reclamación hasta dentro de 20 dias no?
¿Hay que poner algo en particular en el hilo?
Cuando pase un par de días y este en processing y vean que hay no mandan ya también se pondrán en contacto contigo para devolver dinero, se que a habido algún caso de sub-americano que tampoco envían e izo la compra y le tuvieron que abonar el dinero, pero igualmente por si las moscas sigue en PayPal También asta que veas la pasta de nuevo.
keijikuro
25/07/14, 07:20:30
¿No envían a Canarias? ¿Dónde lo has visto?
En un hilo recondito por hay porque ni siquiera tienen la poca verguenza de avisar, como google con los nexus.
Vaya diferencia
peter perrà
25/07/14, 08:44:02
Bueno pues ya solo mw quedan 11 días y bajando... Ya tengo puesto el RMA pero aún no aprobado y desde ayer noche mandando tickets a la srta. Alice. Veremos si hoy responde.
Los compis que tb han solicitado RMA cuánto han tardado en aprobársela???? Em estartus aparece "pending approval" (o algo así)
Porfavor sigamos compartando el proceso de devolución para ayudarnos entre nosotros y a futura gente.
Pichigonzalo
25/07/14, 09:47:40
He notado que se me cambian los sonidos cuando le da la gana, no se si sera cosa de los perfiles o los temas,que es lo que he estado tocando,pero cuando elijo un sonido de whatsapp,todos suenan igual y eso me pasa también en las alarmas
Alguna app que as instalado de ahorro de batería o algo debe ser que te notifica arriba
Solucionado, era por que estaba en vibración, la verdad que el desarrollador a tenido poca imaginación poniendo ese icono, no le pega nada.
pedrogz
25/07/14, 11:11:37
A mi no me carga en AC, sólo USB, he probado varios cables y nada, a vosotros os sale cargando por USB??
Kinetic-ST
25/07/14, 11:23:26
Todo correcto pero creo que tiene la parte inferior amarilla y digo creo pq no estoy del todo seguro, es tan tenue que me cuesta apreciarlo.
El móvil va finísimo, consume como un mecherín y vuela. Así que por mi, casi 0 problemas!
Para eliminar la franja amarilla del inferior de la pantalla (que es pegamento) dejar el movil expuesto al sol para que absorba un poco de rayos UV. Hacerlo unos cuantos días durante unos 6-7 mins y se va quitando.
Kinetic-ST
25/07/14, 11:54:29
Para eliminar la franja amarilla del inferior de la pantalla (que es pegamento) dejar el movil expuesto al sol para que absorba un poco de rayos UV. Hacerlo unos cuantos días durante unos 6-7 mins y se va quitando.
En serio?? jajajaja
Habrá que ir probando, aunque hoy precisamente donde vivo yo, llueve xD!
Si, en serio. Hay varios vídeos en youtube donde muestran el resultado, y es simplemente porque así aceleras el proceso de secado.
peter perrà
25/07/14, 11:58:55
También hay gente qdice que es un mito que incluso han comprado maquins UV de esas de pedicura y manicura y nada de nada. ...
superca
25/07/14, 12:38:57
en sevilla con la calor que hace habria que dejarlo 4 o 5 jejeje
sino el movil se quema.
un saludo.
playerwily
25/07/14, 12:45:52
Mi experiencia con el móvil está siendo muy satisfactoria. Es bestial a nivel de hardware! Por poner algún fallo decir que el altavoz por donde se escucha a la persona durante las llamadas se escucha muy bajo.. con ruido en exceso alredor chungo.. Espero q se pueda arreglar por software... Otra cosa es que el 3g le cuesta pillarlo, al menos en mi zona, que no soy de la capital y soy Pepephone pero con mi antiguo s2 no tenia ningún problema.. Os pasa algo parecido?
Saludos!
crossmax
25/07/14, 13:31:52
Todo correcto pero creo que tiene la parte inferior amarilla y digo creo pq no estoy del todo seguro, es tan tenue que me cuesta apreciarlo.
El móvil va finísimo, consume como un mecherín y vuela. Así que por mi, casi 0 problemas!
Lo acabas de recibir?
Cuando lo pediste/pagaste y cuanto te ha tardado desde que te mandaron el tracking?
Gracias.
Sobre ponerlo al sol... Jeje a ver si se va a poner moreno!
kannutti
25/07/14, 14:34:07
Bueno, pues lo he recibido hace unas horas y sí parece que la parte inferior es un poco amarilla si el fondo lo ponemos completamente blanco, pero hay que fijarse mucho y aún así es difícil; en los demás casos no se nota nada. Otra cosa que observo, es la iluminación inferior, una especie de halos de luz; los he medido, sobresalen entre 1 y 2 milímetros de la parte inferior y solo se observan con el fondo completamente blanco.
Por cierto, el tono de la pantalla es blanco, nada de amarillento. Lo he comparado con mi actual Nexus 5 y se ven los dos bastante blancos, quizás un blanco más brillante en el Nexus 5.
Añadir que la fecha de fabricación es el 16/07.
superca
25/07/14, 15:16:34
Bueno, pues lo he recibido hace unas horas y sí parece que la parte inferior es un poco amarilla si el fondo lo ponemos completamente blanco, pero hay que fijarse mucho y aún así es difícil; en los demás casos no se nota nada. Otra cosa que observo, es la iluminación inferior, una especie de halos de luz; los he medido, sobresalen entre 1 y 2 milímetros de la parte inferior y solo se observan con el fondo completamente blanco.
Por cierto, el tono de la pantalla es blanco, nada de amarillento. Lo he comparado con mi actual Nexus 5 y se ven los dos bastante blancos, quizás un blanco más brillante en el Nexus 5.
Añadir que la fecha de fabricación es el 16/07.
exactamente igual que el mio...si vienen tantos así, no es que tengan fallos es que las pantallas estan montadas asi...te pasa igual que al mio, de echo ami la parte inferior amarilla conforme lo tienes encendido un rato cada vez se ve menos y lo de los halos de luz realmente se ve con un fondo blanco y con la pantalla con el brillo quitado a lo minimo...yo lo que he echo es ponerlo a la venta, que seguramente terminare antes porque hay gente que estas cosas les da igual, yo soy muy tiquismiquis y paso...lo tengo en ebay puesto pero si hay alguien en el foro que me da los 320 g.i. podriamos hacer trato.
un saludo.
superca
25/07/14, 15:25:26
De echo me acaban de contestar de Oneplus diciendome la respuesta Standard, aunque es bastante larga la contestación jeje
Básicamente lo que han dicho ya, que son pantallas que se illuminan desde abajo, que algunos moviles tienen un tono mas calido, pero que no es error de la pantalla y demas, yo les he contestado que en principio me lo quedaba.
Asi que como he puesto lo voy a vender, como este fallo esta en casi todos y la mayoria de gente dice que le da igual...yo volvere por ahora al G2.
un saludo.
superca
25/07/14, 15:27:52
que porcierto otra manera interesante que he leido para los que tengan el problema de lo amarillo y les moleste es poner los botones de android en pantalla asi no se ve nada...
un saludo.
kannutti
25/07/14, 15:30:30
exactamente igual que el mio...si vienen tantos así, no es que tengan fallos es que las pantallas estan montadas asi...te pasa igual que al mio, de echo ami la parte inferior amarilla conforme lo tienes encendido un rato cada vez se ve menos y lo de los halos de luz realmente se ve con un fondo blanco y con la pantalla con el brillo quitado a lo minimo...yo lo que he echo es ponerlo a la venta, que seguramente terminare antes porque hay gente que estas cosas les da igual, yo soy muy tiquismiquis y paso...lo tengo en ebay puesto pero si hay alguien en el foro que me da los 320 g.i. podriamos hacer trato.
un saludo.
Pues entonces está claro que es el ensamblaje, a no ser que salgan muchos que no se note nada de nada.
Hombre, me queda mucho que probar, pero en principio creo que me lo quedo. Los dos problemas que tiene se notan muy, pero que muy poco. Eso sí, están ahí si pones la pantalla en blanco, pero la mayor parte del tiempo ni lo notarás. Y si pones la opción de los botones en pantalla, tal y como viene en los Nexus, por ejemplo, no verás los fallos nunca.
P.D. Intuyo tu respuesta: "pero están ahí"
superca
25/07/14, 15:38:47
claro jejeje
yo es que soy muy tiquismiquis y es verdad que con los botones en pantalla ni se ve y el movil es un pepino, ami el movil personalmente me encanta y aparte de eso de la pantalla no he tenido ningún problema, pero nose prefiero venderlo y pillarme el G2 otra vez, ahora que este movil se puede vender mas o menos por lo mismo que costo.
un saludo.
Kinetic-ST
25/07/14, 16:20:33
Lo acabas de recibir?
Cuando lo pediste/pagaste y cuanto te ha tardado desde que te mandaron el tracking?
Gracias.
Sobre ponerlo al sol... Jeje a ver si se va a poner moreno!
Aunque no tiene nada que ver con el tema... lo recibí el miercoles, lo pedí el jueves 18 sobre las 11 de la noche con el envío caro y finde de por medio.
El mismo día que recibía la confirmación por parte de Oneplus y el nº de tracking, lo miré por la mañana y ya estaba en Barcelona de reparto, me llegó sobre la 1 a casa o así.
Y lo del sol, ahora difícil que está nublado por aquí y lo de ponerse moreno... es el de 64gb y ya viene moreno de fabrica jajjajaja
superca
25/07/14, 16:32:00
yo creo que eso del sol es una milonga jejeje
nadie ha posteado aqui que le haya funcionado el metodo jejeje
yo de videos de youtube o de foros de fuera de aqui no me creo naaa
pedrogz
25/07/14, 17:50:57
El altavoz en llamadas se os escucha un poco bajo? Lo pongo a tope y en la calle me cuesta escuchar cuando me llaman... Vaya putada
Sensamic
25/07/14, 20:34:19
claro jejeje
yo es que soy muy tiquismiquis y es verdad que con los botones en pantalla ni se ve y el movil es un pepino, ami el movil personalmente me encanta y aparte de eso de la pantalla no he tenido ningún problema, pero nose prefiero venderlo y pillarme el G2 otra vez, ahora que este movil se puede vender mas o menos por lo mismo que costo.
un saludo.
¿Te gusta más el G2? ¿Qué es lo que te gusta más de él que el OnePlus?
Yo tengo un G2 nuevo y estaba pensando en pasarme al OnePlus. ¿Crees que el G2 es mejor?
¿Te interesa cambio? :D
superca
25/07/14, 21:17:40
obviamente no es mejor el G2 que el Oneplus jejeje
pero ami de los telefonos que he tenido era el que mas me ha llamado la atención.
el oneplus le gana en fluidez que para mi es lo mas importante...supongo que en camara tambien, en sonido y bateria gana el g2, aunque el sonido del oneplus esta bien.
que versión de G2 tienes 16 o 32...si ajustamos precios y demas podriamos verlo.
un saludo.
Sensamic
26/07/14, 03:11:19
obviamente no es mejor el G2 que el Oneplus jejeje
pero ami de los telefonos que he tenido era el que mas me ha llamado la atención.
el oneplus le gana en fluidez que para mi es lo mas importante...supongo que en camara tambien, en sonido y bateria gana el g2, aunque el sonido del oneplus esta bien.
que versión de G2 tienes 16 o 32...si ajustamos precios y demas podriamos verlo.
un saludo.
Tengo la versión 32GB de Vodafone ya liberado (y comprado hace dos semanas).
En cuanto a fluidez, el G2 es tan fluido como el Nexus 5 que tuve antes. Estoy encantado en ese aspecto.
En tema de precios creo que ambos están parejos ahora mismo (sobre 300€ ambos).
Mándame un MP si te interesa hablar más sobre el tema.
Un saludo.
wisepds
26/07/14, 04:14:32
Por lo visto dicen en los foros y empiezan a aparecer personas que al par de semanas le.desaparece la franja amarilla...refuerza esto la teoría del pegamento????
peter perrà
26/07/14, 07:15:03
Como me han cerrado o bloqueado mi hilo donde contaba que queria devolverlo os cuento mi Via Crucis por aqui.
Aún no me han aprobado el RMA, pero una vez me lo aprueben si vienen ellos a recogerlo el telf son 35€ de gasstos de envio. O sea entre el envio super express y el envio de vuelta 60€ y encima pegas y enrolles para poderlo devolver. Un movil que desde el dia 2 está ya en su caja para see devuelto. Una página que pone BIEN CLARO que se puede devolver "with any reason" entre los primeros 14 dias. Yo solo pido PORFAVOR que me dejen ejwrcer mi derecho y me dejen devolverlo!
Pixeles muertos (o vagos) =2
Banda amarilla como la del compi (pelin menos) y pantalla no totalmente alineada con los marcos del terminal (lo aprecié ayer y es ligerísimo pero ahi está, un defecto mas de construccion).
De por si ya son razones suficientes para no quererlo conmigo, pero es q en la pagina pone 14 dias sin razon ninguna y NO ME ESTÁN DEJANDO!!! :-(
Llevo 2 dias el RMA en estado pending approval y nada. Yo pago los 35€ y que se lo lleven pero que me hagan valer mis derechos y me dejen devolverlo dentro de los 14 dias joder!!!*
Desde el dia 1 de recibir el movil estoy pidiendo devolverlo y pasan los dias y no hacen más que enrollarme.
Esta es mi triste historia y desde luego una vez se vaya devuelto y yo haya perdido 60€ solo en envios para no disfrutar ni 6 horas un terminal, tengo claro que mi proxima compra será un mpvil con una marca que tenga una ATENCION POSTVENTA de verdad y no la broma de mal gusto esta.
Sólo quiero que me dejen devolverlo dentro de los 14 dias a la recepcion del telefono. Tan difícil es de entender y de hacer??? Esto no me habia pasado NUNCA y he tenido todo tipo de moviles!!!
(Galaxy S, iphone4, galaxy nexus, galaxy S3, galaxy note2, galaxy S4 y ahora motorola moto G)
superca
26/07/14, 09:38:13
Puede ser que sea asi, puesto que ya os comento que ami se me ve mas cuando desbloqueo el movil que cuando llevo 2 o 3 minutos con el.
peter perrà
26/07/14, 12:34:04
No quieren aceptarme la devolucion dentro de mis 14 dias. Me envian correos cada dia enrollandome y enrollandome y ya han pásado 5 dias! Si domingo no trabajan seran 6!!! Yo solo quiero ejecer mi derecho de devolverlo dentro de los 14 dias y asumo el pagar 35€ de gastos para que vengan a recogerlo pero no me están permitiendo hacerlo!!! Esto es legal???? Estoy desesperado ya!!!
:-( :-( :-( :-(
superca
26/07/14, 14:27:03
Reclama a paypal por la via bestia...veras tu como aportando bien los datos te lo devuelven
yo la única pega es que el bluetooth no se conecta con la radio del coche y he probado en dos, el teléfono no detecta ningún dispositivo, alguna solución?
oXUnknownXo
27/07/14, 12:38:55
yo la única pega es que el bluetooth no se conecta con la radio del coche y he probado en dos, el teléfono no detecta ningún dispositivo, alguna solución?
Aún no he probado el parrot pero si he probado el S4, el S3 y los Sony MW600 y todos funcionan bien.
la mia es una kenwood con el parrot integrado y la otra es el sistema integrado de un renaultby tampoco reconocia, el telefono no encuentra dispositivos, oXUnknownXo usas algun programa o te detecta todos los dispositivos?
oXUnknownXo
27/07/14, 14:11:26
De momento detecta todos a falta de probar el parrot con el bluetooth normal sin apps externas. Se que es obvio pero igual olvidaste poner lo de ser visible para todos los dispositivos... Otra cosa no se que puede ser. De todas formas te recomiendo probar antes a emparejarlo con otro móvil que eso suele ir a la primera.
CorocoTING
27/07/14, 16:40:40
Pues visto lo visto. Pienso que mejor descartar este modelo.
Un saludo
Yo he leído en xda que es mejor comprarlo fuera de la web oneplus porque los revendedor pes suelen probarlo antes y encenderlo para ver si tienen algún bug en la pantalla o algo
Yo he leído en xda que es mejor comprarlo fuera de la web oneplus porque los revendedor pes suelen probarlo antes y encenderlo para ver si tienen algún bug en la pantalla o algo
santa inocencia :rolleyes:.
http://1.bp.blogspot.com/-Q-QqrBZCk9A/UnJBkv13xBI/AAAAAAAACCs/Ic0bcyiyCm8/s400/Officesisi.gif
oXUnknownXo
27/07/14, 18:05:21
Han llegado unidades "comprobadas" por resellers con su correspondiente pantalla amarilla...comprobarán que enciende y poco más:ok:
Ni idea solo vi un post en xda comentado eso. Yo recibo 2 el miércoles de AliExpress, uno es para revenderlo, con funda libro y de 64gb
Se me ha roto de manera accidental el cable del cargador usb del OPO y he probado con varios y cargan con mucha lentitud.
Donde podria hacerme con el cable original u otro con el que cargara tan rápido como el original?
peter perrà
28/07/14, 15:28:21
7 dias y siguen enrollandome para que no devuelva el OPO dentro de mis 14 dias.
Les he escrito diciendoles q o me dan solucion hoy o mañana pongo reclamación a paypal.
7 dias desde que recibí el terminal
7 dias desde que les estoy diciendo que QUIERO DEVOLVERLO , asumiendo los gastos de envío YO.
4 DIAS desde que abrí el RMA y aun está en pending approval.
Me parece una puta vergüenza y un reirse en mi cara descaradamente.
danitre
28/07/14, 20:59:34
7 dias y siguen enrollandome para que no devuelva el OPO dentro de mis 14 dias.
Les he escrito diciendoles q o me dan solucion hoy o mañana pongo reclamación a paypal.
7 dias desde que recibí el terminal
7 dias desde que les estoy diciendo que QUIERO DEVOLVERLO , asumiendo los gastos de envío YO.
4 DIAS desde que abrí el RMA y aun está en pending approval.
Me parece una puta vergüenza y un reirse en mi cara descaradamente.
Abre disputa en PayPal y eleva en 2-3 días a reclamación con reembolso total por móvil defectuoso o no corresponder la descripción de artículo comprado con el recibido, ya que uno compra un móvil nuevo sin defectos y envían móviles defectuosos, y muy simpático son con sus pega plantillas, el mio llego tarde con express me llego pasada la semana de máximo le mandas tiquet de incidencia de envío y ni miran a responder con plantillas, esto es cachondeo esta gente, dentro de la UE y hacen como si estuvieran en China, haber si alguna asociación de consumidores de algún país de la UE les mete ya mano a esta gente porque tienen cosa ya la cosa.
peter perrà
28/07/14, 21:08:33
No, lo bueno es que en el correo que la srta "Alice" me mandó el sabado, tras otro correo mio bien firme, me dijo : sentimos que te sientas asi, vamos a acelerar "speed up" este proceso.
Hoy lunes a las 21horas sigue todo EXACTAMENTE IGUAL DE PARADO. Les he enviado otro sobre ñas 16 horas de hoy y nada de Alice responder. Mañana disputa a paypal, pero como creeis que debo plantearla? Por producto defectuoso? O porque no me dejan ejercer el derecho de devolverlo (por cualquier razón como ellos dicen) en mis 14 dias?
Llevo ya comsumido la mitad del tiempo (7 dias) y desde mi PRIMER MENSAJE hace esos 7 dias les digo q lo quiero devolver. Se están riendo en mi puta cara
danitre
28/07/14, 21:28:03
No, lo bueno es que en el correo que la srta "Alice" me mandó el sabado, tras otro correo mio bien firme, me dijo : sentimos que te sientas asi, vamos a acelerar "speed up" este proceso.
Hoy lunes a las 21horas sigue todo EXACTAMENTE IGUAL DE PARADO. Les he enviado otro sobre ñas 16 horas de hoy y nada de Alice responder. Mañana disputa a paypal, pero como creeis que debo plantearla? Por producto defectuoso? O porque no me dejan ejercer el derecho de devolverlo (por cualquier razón como ellos dicen) en mis 14 dias?
Llevo ya comsumido la mitad del tiempo (7 dias) y desde mi PRIMER MENSAJE hace esos 7 dias les digo q lo quiero devolver. Se están riendo en mi puta cara
En la disputa yo e hecho varias de algún lado que no me en llegado cosas del ebay o algo y del derecho de devolver no sale la opció, sale producto no recibido, producto no concuerda con las especificaciones o defecto, hay varias pero del derecho de desistimiento no recuerdo haber la visto, 1 disputa: en la disputa se escribe un mensaje que recibe el vendedor, luego 2-3 días elevas a reclamación y se escribe otro mensaje pero ese no para el vendedor si para PayPal hay le explicas a PayPal todo lo que te sucede que as comprado un producto defectuoso y que en la página web que lo compraste tienes derecho de devolución de 14 días y que quieres ejercer tu derecho si pones también donde la web de Oneplus donde sale las condiciones de derechos mejor y eBay le reclama al vendedor, mejor empieza ya, as dejado pasar mucho.
mierescity
28/07/14, 22:59:12
bueno pues yo tengo mas noticias acerca del rma que me aceptaron,estaba a la espera de que se pusieran en contacto conmigo para recoger el movil,y hoy me han llamado de TNT para recogerlo,pero hasta aqui puedo leer...por que al final no se an pasado jajaja terrible.de momento la cosa parece que prospera,luego ya veremos cuanto tardan en devolverme el dinero,que esa es otra
A mí me va perfecto de momento, pero lo que no funciona es el cable USB que venía con el teléfono. A alguien más le ha pasado?
Y el audio regular.
Me ocurre lo mismo que a ti, he creado un hilo para ver si le pasa a mas gente, me ha pasado tras un mes y medio de uso. No se yo si voy a arrepentirme de la compra...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866624
Nemesis84
29/07/14, 17:59:25
Yo hasta el momento todo bien, salvo el volumen bajo cuando hablo por teléfono.
Eso se soluciona por software?
Yo hasta el momento todo bien, salvo el volumen bajo cuando hablo por teléfono.
Eso se soluciona por software?
importante.
Eso se soluciona por sofware, instala la ROM que hay en este mismo foro siguiendo el tutorial y listo. ;-)
El problema del digitalizador cuando se calienta es mucho peor.
Sensamic
30/07/14, 03:32:49
Eso se soluciona por sofware, instala la ROM que hay en este mismo foro siguiendo el tutorial y listo. ;-)
El problema del digitalizador cuando se calienta es mucho peor.
¿Qué problema del digitalizador es ese? No lo había oído aún.
McLarenX
30/07/14, 10:22:42
Hasta ahora el único problema que he tenido es el volumen de las llamadas, es ridículamente bajo. ¿Se sabe algo de este tema? ¿Soluciones?
Yo lo que le noto es que los botones en el marco de la pantalla de menu, home y volver, (no los de android 4,4 en pantalla) se iluminan muy poco de noche me da igual por que en la oscuridad bien pero de dia en la calle se ve muy tenue en un tono blanco azulado, no se os ve asi?
partisano
30/07/14, 14:22:57
Hasta ahora el único problema que he tenido es el volumen de las llamadas, es ridículamente bajo. ¿Se sabe algo de este tema? ¿Soluciones?
Mira a ver si tienes este directorio: /sys/class/sound/sound _mc1n2/
Si es así creo que modificando algunos de esos ficheros puedes aumentar el volumen.
ocbblack2
30/07/14, 14:25:01
chicos, hasta hace 3 dias tenia el blanco de 16gb de china, se lo he vendido a un amigo de curro porque me he pillado el negro que me ha llegado hoy, y éste viene con mucho menos color amarillo abajo, vamos, en este es imperceptible practicamente, en el blanco se notaba mucho mas, estoy encantado :P
McLarenX
30/07/14, 14:36:42
Mira a ver si tienes este directorio: /sys/class/sound/sound _mc1n2/
Si es así creo que modificando algunos de esos ficheros puedes aumentar el volumen.
Tengo toda la ruta, excepto el último directorio sound_mc1n2 :(
antaresantares
30/07/14, 14:41:59
Hola a tod@s.
Tras una semana de uso he de decir que el telefono va de p.m.
- Respecto a cobertura entre wifi y datos... No tengo problemas
- Respecto al calentamiento, no he sufrido ningún calentón, y lo más caliente que se ha puesto no he sufrido ninguna falta de respuesta
- En cuanto a la famosa banda amarillenta, es verdad que la iluminación se nota más abajo, pero he hecho un lcd test (gratuito en Google play) y no aprecio dicha franja amarilla ni pixeles muertos
En definitiva todo OK, parece que he tenido suerte.
A los que tienen problemas sólo decirles que tengan paciencia y que sigan insistiendo al SAT.
Un saludo.
partisano
30/07/14, 14:54:13
Tengo toda la ruta, excepto el último directorio sound_mc1n2
Pues siento no poder ayudar más: yo aún no lo he recibido así que no puedo trastear... :(. En AOSP esa es la ruta donde están los ficheros de sonido para toquetear (incluso en mi Galaxy S II con AOSP es así jeje).
el mio 64gb europeo. algo leve de amarillento y lo demas parece q bien.
alguna vez me marca poca señal de cobertura de tfn tengo q seguir investigando si es 4g. y aqui mi pregunta:
Como s epuede si tienes 3g, 4g o gprs?? pq no me aparece?
Ah y el porcentaje de bateria, q se vea en la barra, como se hace con cianogen?
gracias!
El porcentaje de bateria, julsar se configura de esta forma:
Ajuster => Interfaz => Barra de estado
Donde pone batería cambiarlo a texto.
lmcfuman
30/07/14, 16:05:34
Alguien sabe como quitar el tono calido?
Y donde esta el reproductor de musica y las noticias de google de toda la vida?
DA FERRADURA
30/07/14, 16:06:37
Una pequeña franja amarilla, que casi ni se ve, si no te fijas mucho,por lo demas,es un tiro,muy muy fluido,muy comodo en la mano,para mi mas que el note 3 (es el que tenia antes)
ralfhtc
30/07/14, 19:55:51
Hoy he recibido el OPO y de momento todo bien menos la cobertura. Tengo jazztel que segun tengo entendido es cobertura Orange, el caso es que la cobertura va y viene, lo he puesto en 3G pero aun asi se pierde.
Alguna solucion?
El porcentaje de bateria, julsar se configura de esta forma:
Ajuster => Interfaz => Barra de estado
Donde pone batería cambiarlo a texto.
:ok:
gracias compañero!
peter perrà
30/07/14, 20:24:05
bueno pues yo tengo mas noticias acerca del rma que me aceptaron,estaba a la espera de que se pusieran en contacto conmigo para recoger el movil,y hoy me han llamado de TNT para recogerlo,pero hasta aqui puedo leer...por que al final no se an pasado jajaja terrible.de momento la cosa parece que prospera,luego ya veremos cuanto tardan en devolverme el dinero,que esa es otra
Hola!!! Me acaban de aceptar el RMA! (Me queda hasta el martes para cumplir los 14 dias).
Crees que se pondran en contacto antes del martes? Cuanto te tardaron a ti en contactar?
Les has pagado los 35€ en mano o como?
El movil hay que ponerlo con el 0034 654... ?
Perdona las molestias es q quiero deshacerme del OPO y han tardado 9 DIAS!!! En aprobarme que lo quiero devolver , flipante.
Ya me han dicho hoy que han aceptado mi rma y que tenga el paquete preparado y que un Courrier se pondrá en contacto conmigo a la mayor brevedad para revogerlo...
Como vas unos dias por delante de mi me gustaría me explicaras un poco y me contases tu experiencia o si tienes alguna recomendación que darme!!!
Gracias de antemano tio!!!
josete1234
30/07/14, 21:34:04
hola, yo lo recibi ayer y funcionando bien, pero hoy al ir a conectarlo al ordenador se ha apagado y soy incapaz de volverlo a encender alguien sabe algo al respecto.
mierescity
30/07/14, 21:48:02
Hola!!! Me acaban de aceptar el RMA! (Me queda hasta el martes para cumplir los 14 dias).
Crees que se pondran en contacto antes del martes? Cuanto te tardaron a ti en contactar?
Les has pagado los 35€ en mano o como?
El movil hay que ponerlo con el 0034 654... ?
Perdona las molestias es q quiero deshacerme del OPO y han tardado 9 DIAS!!! En aprobarme que lo quiero devolver , flipante.
Ya me han dicho hoy que han aceptado mi rma y que tenga el paquete preparado y que un Courrier se pondrá en contacto conmigo a la mayor brevedad para revogerlo...
Como vas unos dias por delante de mi me gustaría me explicaras un poco y me contases tu experiencia o si tienes alguna recomendación que darme!!!
Gracias de antemano tio!!!
el telefono tienes que ponerlo asi: +34 666666666 el resto,ya te mande privado.un saludo
josete1234
30/07/14, 21:56:14
hola de nuevo, he solucionado el problema de que cuando lo conecte al ordenador se apago y no podia encenderlo, he pulsado el boton de encendido durante 10 segundos y se ha reiniciado, gracias a todos, un saludo.
dgarcbas
31/07/14, 21:24:09
el telefono tienes que ponerlo asi: +34 666666666 el resto,ya te mande privado.un saludo
Me puedes responder a mi también por privado?
Acabo de solicitar un RMA y quería ver lo que me espera. :(
Pues nada, pongo mi experiencia.
Hasta hoy todo iba bien con el teléfono, estaba a punto de venderlo incluso. Y justo hoy me empieza a dar problemas... no se si le habrá pasado a alguien lo mismo.
De repente el teléfono se vuelve loco, pulsaciones fantasma por todos lados desconfigurando launcher etc... y nada, apago lo mas pronto posible. Vuelvo a encender y no va bien el tacil, ciertas letras de escritura no me deja escribirlas o me escribe la que está pegada a ella.
Vaya desilusión la verdad... como puede ser que un teléfono de 300€ tenga estos fallos, no me lo explico. Los que lo tenéis controladlo bien porque me da que es un fallo que va surgiendo con el uso.
Sensamic
01/08/14, 02:25:11
Hoy he recibido el OPO y de momento todo bien menos la cobertura. Tengo jazztel que segun tengo entendido es cobertura Orange, el caso es que la cobertura va y viene, lo he puesto en 3G pero aun asi se pierde.
Alguna solucion?
Para cuando estés en casa prueba el 2G sólo, y ya cuando necesites datos pasa al 3G/4G.
erchupa
01/08/14, 03:31:04
Me puedes responder a mi también por privado?
Acabo de solicitar un RMA y quería ver lo que me espera. :(
Pues nada, pongo mi experiencia.
Hasta hoy todo iba bien con el teléfono, estaba a punto de venderlo incluso. Y justo hoy me empieza a dar problemas... no se si le habrá pasado a alguien lo mismo.
De repente el teléfono se vuelve loco, pulsaciones fantasma por todos lados desconfigurando launcher etc... y nada, apago lo mas pronto posible. Vuelvo a encender y no va bien el tacil, ciertas letras de escritura no me deja escribirlas o me escribe la que está pegada a ella.
Vaya desilusión la verdad... como puede ser que un teléfono de 300€ tenga estos fallos, no me lo explico. Los que lo tenéis controladlo bien porque me da que es un fallo que va surgiendo con el uso.
Esos suelen ser fallos de software, haz un reset de fabrica o reinstala cm11 en limpio por fastboot y casi seguro que se soluciona
dgarcbas
01/08/14, 09:10:49
Muchas gracias, eso haré...
peter perrà
01/08/14, 11:31:57
Hola! Muchísimas gracias por responder! A ver, hace dos días que me han aprobado el RMA y aún nada de ponerse en contacto conmigo! :-(
He impreso las etiquetas y hay dos, un cuadrado con un logotipo y y luego ya una etiqueta donde aparecen los datos y mis datos, mi dirección etc aparece en "return adress. Como tengo que pegar el logotipo cuadrado de la marca oneplus y la etiqueta con mis datos? el logotipo fuera del paquete a modo de pegatina de la marca y el resto de la etiqueta dentro del paquete?
Otra cosa, como lo llevas tu? han mandado la factura ya? mucha suerte y ya nos vamos contando y gracias por la información!
peter perrà
02/08/14, 12:01:45
Creeis que así está bien empacado mierescity??? http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/ugate9a4.jpg
No se si lo habreis preguntado ya pero que tal el tamaño? Es comodo de llevar en el bolsillo? Gracias ;)
McMarduk
02/08/14, 13:10:39
Yo lo encargué hoy... espero que no me traiga píxeles muertos, por el resto no me preocupa...
cristianbonet
02/08/14, 21:36:13
La verdad que la ROM cianogen al menos en mi teléfono funciona como el culo, lo formatee el otro día y otra vez empieza a fallar el táctil.
Estoy hasta los h....s de el móvil.
jorge9s
02/08/14, 21:39:55
La verdad que la ROM cianogen al menos en mi teléfono funciona como el culo, lo formatee el otro día y otra vez empieza a fallar el táctil.
Estoy hasta los h....s de el móvil.
Cada móvil es un mundo...x el momento el mío va sin ningún problema.
Si que es cierto que los de CyanogenMod están preparando una actualización importante o se están durmiendo con el OnePlus.
mierescity
02/08/14, 23:08:03
Creeis que así está bien empacado mierescity??? http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/ugate9a4.jpg
esta perfecto,asi lo puse yo tambien.te aconsejo cubrir de cinta transparente toda la pegatina que has puesto,para que no se ensucie o se rompa.un saludo
satanin
03/08/14, 00:17:47
Yo de momento todo bien. (2 semanas y media de uso.)
javi933
03/08/14, 12:09:45
Tengo una dudilla. Si alguno podeis comprobar tambien, os lo agradeceria.
Resulta que ayer cargando el tlfno desde 12%, a las 3 horas iba por el 76%.
Decir que lo estaba cargando con un usb tester y me daba un amperaje de 0.47. Vamos, que le estaba llegando lo mismo que desde un puerto del pc.
Alguno podeis comprobar cuanto os da de amperaje cuando lo cargais?
Gracias.
tecno321
04/08/14, 03:42:17
1,4a
javi933
04/08/14, 11:05:15
Como lo mediste?
Pd: de cuantos wattios es el cargador oficial?
partisano
04/08/14, 14:36:56
Como lo mediste?
La intensidad de corriente no se mide en W sino en A... :facepalm: y son 2.1.
A los que lo tenéis ya ¿Tenéis este problema?
Parece haber un problema con la conexión de tierra y cuando el 1+1 se coloca en ciertas superficies la pantalla no responde:
TNWfcYrlL-Q
V2ySoY9ug_c
HjQDcMu63W0
YBwSbk_IHqw
https://forums.oneplus.net/threads/serious-touch-problem.59264/
El mio tiene este fallo, es un poco molesto al utilizarlo sobre algunas superficies, solo falla al utilizar varios dedos a la vez, y tambien depende del tipo de superficie, x ejemplo en el escritorio falla a partir del 5º dedo y si lo pongo encima de la cama me falla al poner el 3er dedo, a veces al hacer zoom pellizcando la pantalla se traba un poco, todo esto deja de fallar en el momento q sostengo el movil en la mano, si lo apoyas sobre el suelo o lo enchufas a la corriente tampoco falla, asi q parece claramente un fallo de tierra en el movil, es la primera vez q me encuentro con un fallo asi en un movil y no se si tiene o no solucion, a alguien mas le pasa ??? subo un video para q veáis el fallo
Pd: No se como se sube un video al foro asi q lo he subido a youtube y he puesto el enlace ;-)
https://www.youtube.com/watch?v=CQnYqVpqMP8&list=UU391CSm7sgjKnzdVMUqIWJA
crossmax
08/08/14, 16:55:10
Para los que habéis devuelto el terminal por fallo y os lo han cambiado por uno nuevo, ¿cuanto os ha tardado desde que os lo recogieron en casa?
Me han aceptado el rma por una línea de pixeles raros que tengo y no se cuanto tiempo voy a estar sin móvil
exarzend
08/08/14, 17:09:21
Para cuando estés en casa prueba el 2G sólo, y ya cuando necesites datos pasa al 3G/4G.
Jazztel no tiene 4g
Paniser
08/08/14, 20:25:50
Probad a grabar un audio o un vídeo y luego lo escucháis, a mi se me escucha todo el rato un ruido de fondo...
pedrogz
14/08/14, 13:21:59
Como lo mediste?
El oficial es de 10'5W
thepablo
14/08/14, 13:34:47
habéis notado problemas con el táctil¿?
josecupra35
14/08/14, 13:45:24
Yo si lo apoyo sobre algo blando sofa y cama ,
El tactil falla al hacer zoom
pedrogz
14/08/14, 14:39:32
A mi el táctil me falla a veces, y cuando me llaman tengo que poner el altavoz sino no escucho nada... Estoy bastante decepcionado
pichelo21
14/08/14, 18:51:01
Para los que ya lo tenéis, una pregunta ¿hay problemas con el 4G? ¿puedo comprarlo sin preocuparme de que en unos meses me vaya a quedar sin cobertura de 4G?
Sheyron
16/08/14, 05:30:59
Para los que ya lo tenéis, una pregunta ¿hay problemas con el 4G? ¿puedo comprarlo sin preocuparme de que en unos meses me vaya a quedar sin cobertura de 4G?
Yo lo tengo desde hace unas 3 semanas y te voy a dar un consejo...no lo compres,ahora haz lo que quieras,pero si lo compras quizas algun dia recordaras lo que te acabo de escribir.
Pasate por el foro oficial de Oneplus ONE ,ves al foro español y leete unos cuantos hilos,ten cuidado con los fanboy y con los que les da igual tener defectos por 300€+24€ de envio.
Yo lo tengo desde hace unas 3 semanas y te voy a dar un consejo...no lo compres,ahora haz lo que quieras,pero si lo compras quizas algun dia recordaras lo que te acabo de escribir.
Pasate por el foro oficial de Oneplus ONE ,ves al foro español y leete unos cuantos hilos,ten cuidado con los fanboy y con los que les da igual tener defectos por 300€+24€ de envio.
Donde esta ese foro oficial? habrá de todo, algunos que tenga fallos o males menores, esto me recuerda al nexus 4 y 5, y aquí los tengo y seguire siendo consumidor de la gama nexus.
saludos
jorge_kai
16/08/14, 11:45:26
Señores, rebajad el tono, no se volverá a avisar.
BitratE
16/08/14, 11:50:42
Donde esta ese foro oficial? habrá de todo, algunos que tenga fallos o males menores, esto me recuerda al nexus 4 y 5, y aquí los tengo y seguire siendo consumidor de la gama nexus.
saludos
Aquí lo tienes iron
https://forums.oneplus.net/forums/espanol/
Aquí lo tienes iron
https://forums.oneplus.net/forums/espanol/
Hola señor bit, como esta usted , no tendras un bicho de estos. ?? gracias,
posdata , si en ese foro estoy metido, gracias
saludos
BitratE
16/08/14, 12:57:07
Hola señor bit, como esta usted , no tendras un bicho de estos. ?? gracias,
posdata , si en ese foro estoy metido, gracias
saludos
Que va señor iron, ando con un Mi3.
¿Todo bien?
Que va señor iron, ando con un Mi3.
¿Todo bien?
Como ya habras visto estoy mas desaparecido, que se me vea conectado si, ya sabes, los bichos y el wifi a toda pastilla, podía ir mejor, ya sabes todos tenemos temporadas, este año tampoco has venido para las murcias?' fuerzas señor.
disculpad el pequeño offtopic,..
saludos
niandubay
16/08/14, 20:56:46
Hay que hacerle bulling a neo, kisler y elite para que se vengan para el opo....ahí lo dejo.
Eso sí... A partir de la semana que viene que es cuando me llega.
Pues a mi me va perfecto, es un terminal que me encanta, de hecho ya he comprado 2, cada uno opina según le va.:ok:
niandubay
17/08/14, 00:29:22
Pues a mi me va perfecto, es un terminal que me encanta, de hecho ya he comprado 2, cada uno opina según le va.:ok:
Una pregunta, lo de la coloración amarilla ya lo tengo asumido, si viene si eso pues mejor pero no me voy a morir porque ya vi que era algo muy sutil. Lo que me preocupa es que he leído que bajo un funcionamiento extremo, digamos un juego durante mucho rato, el terminal se caliente mucho y más aún la pantalla y esa zona pierde respuesta táctil.... ahí si que me cago en todo.
Sabes algo de esto o te ha pasado algo parecido? :palomitas:
Una pregunta, lo de la coloración amarilla ya lo tengo asumido, si viene si eso pues mejor pero no me voy a morir porque ya vi que era algo muy sutil. Lo que me preocupa es que he leído que bajo un funcionamiento extremo, digamos un juego durante mucho rato, el terminal se caliente mucho y más aún la pantalla y esa zona pierde respuesta táctil.... ahí si que me cago en todo.
sólo hay una forma xD dale caña
niandubay
17/08/14, 02:51:49
sólo hay una forma xD dale caña
Pero es que aún no lo tengo.... por eso la pregunta... [emoji28]
Yo le he dado bastante caña jugando y de momento ningún problema, buen rendimiento y la respuesta táctil ha sido buena en todo momento.
Buenas chicos !!!! Aun no me acostumbro al tamaño jajajaja , pero solo lo veo grande si cojo el otro... Es muy cómodo , pero.......
Al encenderlo me dice " por desgracia la aplicación IU se a detenido " y me sale unas cuantas de veces de darle a aceptar para que se quite ... He notado que se pierde el fondo de pantalla....
Que puede ser ?
( versión europea de 64 con la OTA 4.4.4 y stock osea.....pelao )
GRACIAS !!!!!!
alcaparron
18/08/14, 17:26:51
Me parece que me voy a echar para atrás y eso que estaba convencido de su compra, por lo que veo desde el mes de Mayo no paran de salir "ratones". :facepalm:
Sr. Carles
18/08/14, 17:34:05
Yo estoy muy contento después de unas semanas con él. No he tenido ningún fallo de nada trasteandolo bastante. Calidad/precio diría que está en el podium: potente, buen sonido, batería, buena pantalla, acabado físico... No le encuentro ningún problema por 300€ salvo la disponibilidad, pero una vez lo tenemos, a disfrutar.
montytop
18/08/14, 19:30:02
Sabeis como están saliendo los últimos lotes?
Uno escucha por aquí solo problemas y se le quitan laa ganas...
Mi corazón dice Compralo, pero mi cabeza dice " Te la van a meter doblada".
Sinceramente q opináis (Lovers & Haters)
oXUnknownXo
18/08/14, 19:56:42
Yo de momento no tengo problemas y estoy más que contento con él, esperemos que no explote de aquí a unos días jajajaja
montytop
18/08/14, 19:59:05
A ver...Y lo del 4g como os va?
He leido q no rula muy bien que en un futuro hay cambio de frecuencias y se quedaría obsoleto.
Es verdad?
oXUnknownXo
18/08/14, 22:11:33
A mi el 4g me va perfectamente con movistar
Probad a grabar un audio o un vídeo y luego lo escucháis, a mi se me escucha todo el rato un ruido de fondo...
Hola paniser.
A mi tb me pasa q cd grabo un video no hace la reduccion de ruido exterior y es insoportable.
Mira el screncast q he hecho
https://mega.co.nz/#!cgd1lCbS!778jNkJO-WXa83XD--MfQFsvp5MufhnPUvqKUslNWgs
Has encontrado la solucion?
Q has hecho?
Entre el servicio que tienen, que es patético, pésimo, vamos sin comentarios, y la cantidad de problemas, no solo por la franja amarilla, tampoco soy un tikismikis del copon, pero eso de las respuesttas táctiles etc. me tiran para atrás , esta claro que tan bonito, no podía ser.. espero que muchos de vosotros los tengas al 99 de funcionamiento.
saludos
niandubay
21/08/14, 02:34:10
Yo creo que se le esta dando demasiado bombo a los problemas... El único “fallo" realmente confirmado es el de la tonalidad amarilla... Y han dicho que es por el diseño, o sea, es lo que hay. El resto de problemas son mucho menos “comunes" y lo mismo pasa con muchos móviles... Se acuerdan del efecto maraca del N4? Todo lo que se habló? De los fallos de cobertura del iPhone por cojerlo de determinada manera?... Yo por 300€... pepino pero con un poco de tonalidad amarilla que hay que buscar... Compro.
pelotudon
21/08/14, 05:09:35
Me hace cosas raras, por ejemplo el modo de apaar pantalla dando a la parte superir de la pantalla, no responde, a cambio de eso se me abre el calendario porque supuestamente le estoy dando a la fecha (formateo y bien durante 1 dia, despues vuelve a pasa...) otro problema y nose porque... Me desaparece el icono de Whatsaap, es decir la aplicacion esta instalada y puedo abrirla cuando me llega notificacion de que me han hablado, puesto que si no me hablan no hay icono de app y no puedo hacer nada, elimino, instalo y mas de lo mismo al dia sigueinte vuelve a pasar. ..
Tambien me da problemas con los contactos que paso de la sim los detecta, no los detecta y entonces me faltan contactos en el whatsapp, tampoco me deja cambiar el fondo de bloqueo de pantalla.. O mejor dicho si me deja pero no se cambia..
A parte de estos problemas nada mas, pantalla impoluta y rendimiento perfecto... Sobrecalientamiento nulo y pulsaciones fantasmas 0
Sr. Carles
21/08/14, 09:51:55
Yo creo que son problemitas de optimizacion de rom, que desaparecerán conforme vayan saliendo nuevas versiones estables.
DaWeIII
21/08/14, 11:21:49
Pues yo tengo algun que otro problemilla, nada grave que afecte y que quite calidad al OPO, pero son cosas que a veces me molestan:
- A veces la pantalla (el tactil) se vuelve loca. ME explico. Estoy dandole a el menu de apps, y de golpe me abre las notificaciones, o me pusla en otro sitio. Eso pasa si matengo el dedo presionado, en cuanto lo levanto vuelve en sí y deja de enloquecer. Me ha pasasdo 3 o 4 veces. Aleatoriamente, a veces sin hacer nada.
- Los gestos con pantalla apagada se activan solos de vez en cuando. Los he desactivado, no es lo que los uso, pero a veces me he encontrado el flash abierto sin haber hecho el gesto. O se me ha activado la musica si tampoco haber hecho el gesto. Me imagino que falta optimizar un poco el tema de cuando detecta los gestos y cuando no.
niandubay
21/08/14, 11:29:54
Lo del táctil... No será mientras esta conectado al cargador? Es que a mi en el n4 a veces me pasa, pero solo cuando tengo el cargador conectado... Lo de los gestos leí por ahí que iba a salir una otra que arreglaba eso entre otras cosas usando el sensor de proximidad.... Está verde aún.... Te pasa con todas las roms?
psicoadri
21/08/14, 11:31:56
Yo no tengo ningún problema, ni siquiera lo de la pantalla amarilla... O por lo menos no la veo la verdad
DaWeIII
21/08/14, 11:41:55
Lo del táctil... No será mientras esta conectado al cargador? Es que a mi en el n4 a veces me pasa, pero solo cuando tengo el cargador conectado... Lo de los gestos leí por ahí que iba a salir una otra que arreglaba eso entre otras cosas usando el sensor de proximidad.... Está verde aún.... Te pasa con todas las roms?
Me lo hace sin estar cargando.
Con otras roms... no lo se, creo que si. Igual las dos cosas estan relacionadas. Me esperare un tiempo, si veo que la cosa empeora, tendre que ponerme en contacto con ellos.
De momento como he dicho, no molestan. Pero espero que no vayan a mas.
David_gil93
21/08/14, 12:20:21
pues yo lo tengo desde el martes y no he notado lo de la pantalla amarilla ni yo ni a la gente que le pregunto. y otros problemas tampoco tengo de momento.
armando86
21/08/14, 13:13:36
Todos los problemas del táctil:
- Toques fantasma y que el OPO se vuelva loco
- Que no detecte los toques al encenderlo
- Que no se pueda hacer pinch-to-zoom en un car holder o similar
se solucionan:
1. Instalando el franco.kernel v13 o superior (yo lo hice con el toolkit de manudroid19, copiando el archivo .img a la carpeta de donde lo cogería el programa, renombrando el archivo de la versión 13 por la 7, que es la que está configurada para cargarse. No hace falta cambiar el recovery)
2. Flasheando las últimas nightlys del CM11 original.
Un saludo.
LuCoSiN
21/08/14, 13:19:03
se solucionan:
1. Instalando el franco.kernel v13 o superior (yo lo hice con el toolkit de manudroid19, copiando el archivo .img a la carpeta de donde lo cogería el programa, renombrando el archivo de la versión 13 por la 7, que es la que está configurada para cargarse. No hace falta cambiar el recovery)
Un saludo.
Esperoemos que ka próxima actualización traiga estos cambios ya implementados. Eso sí, tocará esperar almenos 15 días un mes (imagino)
armando86
21/08/14, 13:31:44
En instalar el franco.kernel tardas menos de 5 minutos. Para el que sea un gran problema el tema de la sensibilidad de la pantalla, me parece un error esperar a la OTA oficial.
se solucionan:
Un saludo.
a mi me pasa igual con el táctil, podrias poner un tuto de la intalacion del franco kernel? gracias
thepablo
21/08/14, 17:23:37
El mio hasta ahora perfecto. Solo una duda, cuando conectais el cargador al puerto micro usb... si le dais al cable con el dedo ..se mueve (baila) para el lado que le deis o se queda totalmente fijo??
Pichigonzalo
22/08/14, 13:07:58
El mio hasta ahora perfecto. Solo una duda, cuando conectais el cargador al puerto micro usb... si le dais al cable con el dedo ..se mueve (baila) para el lado que le deis o se queda totalmente fijo??
Baila un poco, pero no lo tendría muy en cuenta
Eso pasa en muchos dispositivos , es totalmente normal ,..
Saludos
pedrogz
23/08/14, 00:54:06
Sigo teniendo un problema con el sonido.
Hoy he llamado y se escuchaba bien, sin problemas pero al rato me han llamado y ya apenas se escuchaba, teniendo que activar el altavoz...
¿Alguna solución? Parece problema de software pero no se...
chaumat
24/08/14, 15:11:36
Alguien tiene problemas con el gesto de pinza?
Por ejemplo intentó ampliar una imagen y se vuelve loco.
Por cierto tengo muchisisimos problemas con la orientación de la pantalla ... a veces le cuesta girar y otras gira y ya no se pone bien de ninguna de las formas ...
Alguien sabe por que ?
bronchud
25/08/14, 15:41:21
Por cierto tengo muchisisimos problemas con la orientación de la pantalla ... a veces le cuesta girar y otras gira y ya no se pone bien de ninguna de las formas ...
Alguien sabe por que ?
a mieso me ha pasado de momento, una vez en whatsapp, fuy hacer una foto para enviarla yl ponerlo en horizontal para la foto luego no volvia a vertical, salia con la tecla de home y la pantalla bien, pero entrara en la aplicacion que entrara se ponia en horizontal, reinicie y listo no me ha vuelto a pasar, eso fue con la 30O
a mieso me ha pasado de momento, una vez en whatsapp, fuy hacer una foto para enviarla yl ponerlo en horizontal para la foto luego no volvia a vertical, salia con la tecla de home y la pantalla bien, pero entrara en la aplicacion que entrara se ponia en horizontal, reinicie y listo no me ha vuelto a pasar, eso fue con la 30O
Me pasa con la 33r y muy muy a menudo no se que hacer [emoji22]
cobra25
25/08/14, 18:45:05
Me salieron dos hot pixeles ,,por suerte pequeños , uno en una esquina y otro en un extremo de la pantalla, menos mal que no están en el centro, dudo que me lo cambien por otro, alguien tiene píxel muerto o hot píxel? y a reclamado? yo he probado las app para reparar los píxel y no resulta.
Otro problema que me ha salido ... llamada telefónica me oyen pero yo no oigo ... solucionado con un reinicio ... Pero como sigan estos problemas ya entiendo a que se debe el precio ... me vuelvo al G3 de cabeza.
pedrogz
25/08/14, 19:36:29
Otro problema que me ha salido ... llamada telefónica me oyen pero yo no oigo ... solucionado con un reinicio ... Pero como sigan estos problemas ya entiendo a que se debe el precio ... me vuelvo al G3 de cabeza.
A mi me pasa muchísimo, he aumentado el volumen modificando un archivo del sistema... A ver si así se soluciona
A mi me pasa muchísimo, he aumentado el volumen modificando un archivo del sistema... A ver si así se soluciona
Pues yo llevo la Rom oficial sin modificar nada , ni root , ni recovery custom ni nada ... si en lo básico como hablar por teléfono o la rotación de pantalla falla ... apaga y vámonos ...
Hola yo de momento no tube problemas con la pantalla al principio no me actualizaba pero lo resolví con un post de este foro con lo cual 0 problemas mi versión es la china.
manujose94
25/08/14, 20:57:48
Me salieron dos hot pixeles ,,por suerte pequeños , uno en una esquina y otro en un extremo de la pantalla, menos mal que no están en el centro, dudo que me lo cambien por otro, alguien tiene píxel muerto o hot píxel? y a reclamado? yo he probado las app para reparar los píxel y no resulta.
Yo tengo un hot pixel en la parte inferior de la pantalla , no he reclamado por que no lo cubre es como los pixeles muertos ...
unaimunariz
26/08/14, 15:29:13
A ver este telefono esta muy bien a nivel personalizacion 10 a nivel fluidez 8 en pantalla resolucion 8 en sensibilidad tactil 6 en softvare un 8 en hardware un 6. Por trescientos euros lo otro es envio um telefono con estas características por ese precio no hay rival. Los principios son duros en todos los moviles. Sobre el servicio tecnico inexistente esa es la pega de casi todos los móviles chinos. Para ser grande deberian mejorar mucho en este aspecto. Saludos
thepablo
26/08/14, 17:23:51
Yo tengo un hot pixel en la parte inferior de la pantalla , no he reclamado por que no lo cubre es como los pixeles muertos ...
Esote salio de la noche a la mañana?
thepablo
26/08/14, 17:28:07
Alguien sabe por que ?
Tienes la ultima rom?33r?
Cuando estas tumbado es normal que pase eso. Un truco es, con el movil en la posicion que quieras tenerlo, lo "doblas hacia a ti", es decir, echar la pantalla como para adelante, asi el sensor de movimiento responde siempre.
jorcupa
26/08/14, 17:39:08
alguien con problemas en el sonido con las notificaciones?¿ desde ayer esta en huelga...
pedrogz
26/08/14, 22:05:44
alguien con problemas en el sonido con las notificaciones?¿ desde ayer esta en huelga...
Me ha pasado con cualquier sonido,no se escuchaba nada y tuve que restaurarlo
manujose94
27/08/14, 00:42:58
Esote salio de la noche a la mañana?
Al principio no lo tenia o no me di cuenta al 3 dia ya me fije en el :cry:
nachoq78
29/08/14, 15:25:29
A mi lo de la pantalla amarillenta (hablo por mi móvil) me parece una vergüenza. Y el que tarden en responderte siglos (si es que lo hacen algún día, aún estoy esperando) otra vergüenza.
Hubertus
29/08/14, 20:22:07
A mi lo de la pantalla amarillenta (hablo por mi móvil) me parece una vergüenza. Y el que tarden en responderte siglos (si es que lo hacen algún día, aún estoy esperando) otra vergüenza.
Les he enviado unos 4 mensajes, contesta que las han recibido, una tal Alicia. Hoy me ha enviado un mensaje diciendome que si le puedo escribir en inglés. Pero de la pantalla amarilla, de la señal en 4G, etc. Nada de nada.
peter perrà
29/08/14, 20:26:49
Hace 10 dias que ya tienen el movil devuelto y entregado "in good conditions" segun el tracking de TNT. Y de momento nada de devolverme el dimero. Estoy sin movil y sin los 300€ de un producto q me llegó el 17 de JULIO y q solo usé 3 horas.
Y todo despues de amenazas de reclamaciones a paypal etc...
Como podeis ver yo mo voy a defender esta marca JAMÁS. Tienen um.servicio postventa q es una puta broma.
Hace 10 dias que ya tienen el movil devuelto y entregado "in good conditions" segun el tracking de TNT. Y de momento nada de devolverme el dimero. Estoy sin movil y sin los 300€ de un producto q me llegó el 17 de JULIO y q solo usé 3 horas.
Y todo despues de amenazas de reclamaciones a paypal etc...
Como podeis ver yo mo voy a defender esta marca JAMÁS. Tienen um.servicio postventa q es una puta broma.
Una razón por la que no me decido es por el patético servicio , puedo entender que en todas las compañías halla algún usuario que tenga problemas ,pero estos no están preparados ni mucho menos , soy de la gama Nexus , no he tenido que tirar de su servicio pero no se parece a estos ni de coña.
Saludos
thepablo
29/08/14, 21:36:44
Puedes subir una foto de tu pantalla amarilla?
peter perrà
29/08/14, 21:45:08
Yo defendí a muerte este terminal por su relación calidad precio. Pero del amor al odio hay un paso. No quisieron aceptarme MI DERECHO de desestimiento por "any reason" en los primeros 14 dias. La hija de la granputa de Alice me respondia mareandome la perdiz durante los jodidos 14 dias. He puesto queja a amazon, elevado a reclamacion y al final y despues de casi u mes vinieron a recogerlo los de TNT con problemas porque oneplus no les habia facilitado ni la factura. Ahora hoy hace 10 dias que ya tienen el terminal alli entregado y llevo dos dias poniendoles tickets que no se dignan ni a responderme. Estoy sin telefono y sin 300€ yseguro q mi telefono lo vuelven a colar por ahi porque lo devolví impoluto y perfectamente empaquetado (solo 3 horas de uso repito).
Es una puta vergüenza no quiero ni pensar q he perdido 300€ :-(
alejandromm92
29/08/14, 21:51:17
Ya he comentado en el foro que hoy me ha fallado la sim que no la detectaba y después de horas volvió a estar bien. Más tarde el móvil se apagó y no encendió hasta que le conecté el cargador y revivió (no era batería, tenía 90%).
Dejo una preguntilla por si alguien me puede ayudar: La cosa es que para intentar solucionar lo de la sim reinicié de fábrica y ahora el doble toque para despertar la pantalla no funciona y no sé donde se activa esta opción, en el menú solo encuentro la opción para activar/desactivar el doble toque para apagar pantalla. Alguien sabe??
Yo defendí a muerte este terminal por su relación calidad precio. Pero del amor al odio hay un paso. No quisieron aceptarme MI DERECHO de desestimiento por "any reason" en los primeros 14 dias. La hija de la granputa de Alice me respondia mareandome la perdiz durante los jodidos 14 dias. He puesto queja a amazon, elevado a reclamacion y al final y despues de casi u mes vinieron a recogerlo los de TNT con problemas porque oneplus no les habia facilitado ni la factura. Ahora hoy hace 10 dias que ya tienen el terminal alli entregado y llevo dos dias poniendoles tickets que no se dignan ni a responderme. Estoy sin telefono y sin 300€ yseguro q mi telefono lo vuelven a colar por ahi porque lo devolví impoluto y perfectamente empaquetado (solo 3 horas de uso repito).
Lo compraste en amazon ? Creí que fue en la web oficial ..
Saludos
peter perrà
29/08/14, 22:03:50
Perdón. Queja a paypal... Comprado en su web oficial. Se me fué la pinza al escribir. Puse qieja a paypal elevada a reclamación a los 3 dias
Perdón. Queja a paypal... Comprado en su web oficial. Se me fué la pinza al escribir. Puse qieja a paypal elevada a reclamación a los 3 dias
Aha , ya decía yo , vale,..espero te devuelvan la.pasta lo antes posible , .
Saludos
Ya he comentado en el foro que hoy me ha fallado la sim que no la detectaba y después de horas volvió a estar bien. Más tarde el móvil se apagó y no encendió hasta que le conecté el cargador y revivió (no era batería, tenía 90%).
Dejo una preguntilla por si alguien me puede ayudar: La cosa es que para intentar solucionar lo de la sim reinicié de fábrica y ahora el doble toque para despertar la pantalla no funciona y no sé donde se activa esta opción, en el menú solo encuentro la opción para activar/desactivar el doble toque para apagar pantalla. Alguien sabe??
Esta en ajustes/pantalla y leds
legionpr
29/08/14, 22:39:06
Hola tengo un problema con mi one es lo que pasa que yo lo compre por internet usado y ese one plus vino con la ROM coloros hice los paso para poner la ROM cm11s desbloquie el bootloader pero cuando la ROM de cm11s se instala me da un error de audiofx y si le pongo una costum ROM el one plus se reinicias muchas veces mi one es el de 64 gb me podrán ayudar sobre mi problema?
thepablo
30/08/14, 00:07:21
Que le pasaba a tu OPO? Disparaba rayos laser?
peter perrà
30/08/14, 10:35:05
Thepablo... Y esta estúpida pregunta a qué viene ahora? Sinceramente no lo entiendo.
pakordo
30/08/14, 11:33:07
Thepablo... Y esta estúpida pregunta a qué viene ahora? Sinceramente no lo entiendo.
Qué le pasaba al terminal para querer devolverlo?.
Saludos!
pakordo
30/08/14, 11:33:38
Una razón por la que no me decido es por el patético servicio , puedo entender que en todas las compañías halla algún usuario que tenga problemas ,pero estos no están preparados ni mucho menos , soy de la gama Nexus , no he tenido que tirar de su servicio pero no se parece a estos ni de coña.
Saludos
Por lo visto el mejor sat es el de htc.
Saludos!
peter perrà
30/08/14, 11:39:29
El terminal llegó con la banda amarilla abajo (como TODOS) pero aparte tenia 2 pixeles muertos o vagos y el marco ligerisimamente mal alineado con la pantalla.
Lo unico que repetí en todos los mensajes que mandé DESDE EL DIA 1, era que queria hacer uso de mi desestimiento antes de los 14 dias desde la recepcción. Y despues de marearme y tener q poner queja a paypal el dia 14 me aprobaron al fin el RMA para devolverlo.
Sheyron
01/09/14, 00:27:05
La respuesta que da OPO sobre lo de la franja amarilla,diciendo que es una característica del terminal (como e leído mas atrás del foro) ya quedo desmentida en cuanto algunos usuarios de foros publicaron sus fotos con sus One con las pantallas perfectas en blanco impoluto.
OPO no puede hacerse cargo de un fallo tan descomunal,su departamento de calidad no a echo las pruebas necesarias en este sentido y han creado un problema masivo del cual no pueden hacerse cargo economicamente,es algo que podria llevarles a la quiebra.Asi que ni hay solución ni la habrá,y si,los que tenemos este problema somos afectados sin solución.
Luego hay que sumarle que el servicio post venta es tan y tan pésimo e irresponsable que ademas de no contestarte hasta pasado unos dias,son tan exquisitos y prepotentes que encima te dicen que no le hables en español y le mandes las consultas y quejas en ingles.
Si en el futuro les va mal,sin duda alguna,se lo han ganado a pulso...
thepablo
01/09/14, 01:38:40
La respuesta que da OPO sobre lo de la franja amarilla,diciendo que es una característica del terminal (como e leído mas atrás del foro) ya quedo desmentida en cuanto algunos usuarios de foros publicaron sus fotos con sus One con las pantallas perfectas en blanco impoluto.
OPO no puede hacerse cargo de un fallo tan descomunal,su departamento de calidad no a echo las pruebas necesarias en este sentido y han creado un problema masivo del cual no pueden hacerse cargo economicamente,es algo que podria llevarles a la quiebra.Asi que ni hay solución ni la habrá,y si,los que tenemos este problema somos afectados sin solución.
Luego hay que sumarle que el servicio post venta es tan y tan pésimo e irresponsable que ademas de no contestarte hasta pasado unos dias,son tan exquisitos y prepotentes que encima te dicen que no le hables en español y le mandes las consultas y quejas en ingles.
Si en el futuro les va mal,sin duda alguna,se lo han ganado a pulso...
Por norma general los OPO llegan con la pantalla impoluta pero con menos de un centimetro de reflejo amarillento al final de la pantalla que es prácticamente inapreciable: esto es de fabrica. Y esto esta en TODOS. Y con una foto NO SE PUEDE DETECTAR que se tenga o que no. Pantallas amarillentas y pegamentos y demas es otro tema diferente del cual OPO se ha librado a estas alturas, al mejorar progresivamente su produccion.
Y La franja es una gilipollez, sinceramente, pero gilipollez de las gordas
Sheyron
01/09/14, 01:42:34
De la pantalla amarillenta no se a librado,se arreglo por software,y sobre lo de la franja amarilla,sera una gilipollez para ti,respeta a los que no piensan como tu,estas en un foro y es aquí precisamente donde cada uno va a responder sus sensaciones y su manera de ver las cosas,simplemente respeto
chibudo
01/09/14, 02:09:59
Para mí el móvil es una pasada una auténtica maravilla no tengo ningún problema en ninguno,,, es más tengo 2,,, pero las cosas son como son,si tienes la mala suerte de que te venga mal,que pasa con todas las marcas........ el servicio postventa no es el de Apple....eso está claro.
PaK_HTCmania
01/09/14, 03:46:39
Por curiosidad, se nota más la parte amarillenta en la parte inferior y con el brillo muy bajo?
Si inclinais el teléfono hacia delante se aprecia menos e inclinandolo hacia atrás se aprecia más ?
thepablo
01/09/14, 07:39:26
De la pantalla amarillenta no se a librado,se arreglo por software,y sobre lo de la franja amarilla,sera una gilipollez para ti,respeta a los que no piensan como tu,estas en un foro y es aquí precisamente donde cada uno va a responder sus sensaciones y su manera de ver las cosas,simplemente respeto
Por supuesto, yo lo respeto pero doy mi punto de vista. Ya somos mayorcitos y por poner que es una gilipollez la franja de una pantalla doy por supuesto que nadie se ofende.
Sheyron
01/09/14, 16:46:18
No sera tanta gilipollez como dices si la empresa hermana y mas veterana OPPO a reemplazado todas las pantallas reclamadas por franja amarilla en sus Find7.Aqui lo que esta claro es que OPO en servicio post venta es lo peor del mercado.
Yo cuando compro algo nuevo quiero que este en perfectas condiciones,funcionales y estéticas,ya cueste 10€ o 700€.Los departamentos de calidad están para algo,y la responsabilidades de las empresas es atender a los derechos de los clientes de reclamar y no montar la escusa que han publicado de que es una característica si están viendo que OPPO si esta dando soluciones...
http://gizchinaes.tumblr.com/post/86584632326/oppo-pone-solucion-al-problema-de-las-manchas-amarillas
unaimunariz
01/09/14, 18:05:46
Seguimos chicos no entremos en batallas que no lleva a nada.
thepablo
02/09/14, 02:02:21
No sera tanta gilipollez como dices si la empresa hermana y mas veterana OPPO a reemplazado todas las pantallas reclamadas por franja amarilla en sus Find7.Aqui lo que esta claro es que OPO en servicio post venta es lo peor del mercado.
Yo cuando compro algo nuevo quiero que este en perfectas condiciones,funcionales y estéticas,ya cueste 10€ o 700€.Los departamentos de calidad están para algo,y la responsabilidades de las empresas es atender a los derechos de los clientes de reclamar y no montar la escusa que han publicado de que es una característica si están viendo que OPPO si esta dando soluciones...
http://gizchinaes.tumblr.com/post/86584632326/oppo-pone-solucion-al-problema-de-las-manchas-amarillas
Dudo que las pantallas de los Oppo que citas tengan como unico problema la franja de marras. Dudo que hablemos del mismo defecto. Para mi cambiar el móvil por tener una franja q amarillea levemente menos de 1cm de pantalla no me parece normal. Me parece algo obsesivo. Simplemente. Que a a ti se te van los ojos a esa zona cuando navegas y no puedes vivir con el mv asi??, lo entiendo y lo respeto. Eso es cosa de cada uno. Un saludo
http://youtu.be/ahSqcDYSekI
peter perrà
05/09/14, 10:39:13
Por fin ha terminado mi pesadilla. Y es despues de reclamar a paypal con la devolucion total del dinero incluido gastos envio.
Adios impresentables de OnePlus y hasta nunca!!!!
crossmax
05/09/14, 11:03:19
A mi hace unos días me llego el reemplazo de mi otro opo que vino con una columna de pixeles "raros". No es demasiado pero al final hice un RMA y me lo cambiaron.
Con este último la franja amarilla se nota bastante mas. Yo diría que en mi primer opo no se notaba nada y ahora con fondo blanco si que se ve.
Me molesta un poco pero para mi no es lo suficiente como para devolverlo o venderlo
PaK_HTCmania
05/09/14, 11:35:05
Por fin ha terminado mi pesadilla. Y es despues de reclamar a paypal con la devolucion total del dinero incluido gastos envio.
Adios impresentables de OnePlus y hasta nunca!!!!
Menos mal que te han devuelto el dinero!
Ahora que pillaras?
peter perrà
05/09/14, 11:56:57
Nexus 6 o note4
peter perrà
05/09/14, 11:57:38
Iphone no me disgusta pero pagar 800€ por un movil ya me parece indecente hasta a mi q soy maniroto
PaK_HTCmania
05/09/14, 12:19:06
Iphone nooooo! Jeje..
El note4 es un pasote.. Y el edge mola cantidad tb.
Haber el nexus.. Estamos deseosos.
angelikito
06/09/14, 17:28:08
llevo 3 semanas con mi one plus y estoy encantado no tengo problemas .
un problema de software q no me instalava las cactualizaciones pero lo lleve a la tienda y solucionado.
por lo demas contento.
playerwily
07/09/14, 10:26:45
Buenas! A ver si me pueden echar un cable con un problemilla que estoy teniendo que creo que es de la configuración de la ROM. A la hora de querer introducir algún emoticono y es que cuando tengo el teclado abierto y le doy para introducir un emoticono en vez de sustituirse el teclado por la lista de emoticonos, esta lista me aparece arriba del teclado. Es muy molesto ya que tengo que darle a retroceso para poder introducir los emoticonos y se cierran las dos cosas. Adjunto imagen del problema... He probado a instalar otro teclado y el problema persiste.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/07/u4epurug.jpg
Alguien sabe por que me me ocurre esto?
Gracias de antemano! Saludos
rickyminano
07/09/14, 17:45:19
pues yo de momento todo bien, lo único que un día voló al suelo :P ahora la esquina derecha superior del borde plateado se "chafó".... no llevaba funda.... valiente que es uno :P
crossmax
07/09/14, 18:29:09
pues yo de momento todo bien, lo único que un día voló al suelo :P ahora la esquina derecha superior del borde plateado se "chafó".... no llevaba funda.... valiente que es uno :P
Ayer me pasó lo mismo [emoji29]
Pero la verdad es que ha aguantado bastante bien el golpe... Menos mal
Los porcentajes de la encuesta suman mas de 100!!!!
y otra cosa ¿Hay algun hilo sobre uso del OPO como navegador GPS?
Yo lo use este verano con el Tom Tom y de cine
danitre
08/09/14, 12:51:05
Yo lo e usado con navigon, copilot y radardroid y 0 problemas, es más en modo ahorro va sobrado para GPS y es capaz de estar navegando sin cargarlo seguido usando el GPS unas 6,30 o casi 7, no esta mal.
flint19
08/09/14, 13:30:52
Yo como problemas veo algunas cosillas:
La calidad de la cámara es muy mejorable. No la cámara en sí, que es un sensor muy bueno, si no que no se le saca partido. Las fotos salen con mucho ruido. Con la última OTA y el modo Clear Image, ha mejorado muchísimo; aún así, creo que se todavía se puede mejorar mucho más. El modo automático es, directamente, malo y no hablemos de las panorámicas. Es un punto claramente a mejorar.
Se bebe la batería. Parece ser que es un tema de la última OTA y que lo tienen localizado y lo van a mejorar, pero el consumo teniendo en cuenta que la batería es de 3100 mA ahora mismo es inaceptable.
Ese pequeño fallo de diseño de los leds que amarillea la parte inferior. En el mío apenas se nota con brillo alto y fondo blanco (con fondos de color no se detecta nada), pero no deja de ser un fallito.
Y por ultimo, aunque ya no es realmente un problema del teléfono, este sistema de distribución tan particular, pero bueno, yo ya conseguí el mío así que esa parte solucionada.
El resto, para mí, todo OK, no le veo más pegas. La parte positiva es que los dos fallos que realmente más me molestan son, en principio, solucionables por software.
En la parte positiva, me parece un maquinón espectacular por el precio que tiene. Y para mí, que lleve cyanogen le da un plus que le hace imbatible.
Lo mejor por sólo 330 € , esa es la clave, el note 4 son 795 y el lg g3 son 450 y el z2 500
armallones
08/09/14, 15:50:13
Alguna solucion?
Yo tmb soy de jazztel al menos de momento y la cobertura bien, corte mi sim a micro sim, éstos de jazztel me querían cobrar 9 eur, al final gratis :grin:
quim135
08/09/14, 16:32:23
Pues yo estaba receloso de comprarmelo por todo lo q se leia x aki pero la verdad es q d momento estoy contento con la compra. La franja amarilla es inapreciable y la cobertura aunque en sitios abiertos no está al tope, en mi trabajo, donde no suelo tener red o como mucho tengo pero sin ninguna rallan con este tengo 1 y 2. La unica pega es la camara que podria mejorarse bastante
samuaguilar
09/09/14, 01:13:31
Yo no es un problema, ya que como tal solo tengo 1 pixel muerto jaja pero la cosa es que puesta en ajustes la slow motion en video HD a 60 fps no se ni como se usa. No encuentro forma de ver los videos a csmars lenta ni nada.
PhysX1024
09/09/14, 01:32:56
Yo no es un problema, ya que como tal solo tengo 1 pixel muerto jaja pero la cosa es que puesta en ajustes la slow motion en video HD a 60 fps no se ni como se usa. No encuentro forma de ver los videos a csmars lenta ni nada.
Por lo que he podido trastear...al seleccionar 120FPS o 60 FPS segun si lo tienes a 720 o 1080 respectivamente, ya está grabando directamente esos FPS, no hay que hacer nada.
Es algo que no me gusta, por ejemplo:
Quiero grabar un rally, un derrape en una curva por ejemplo:
Mi intencion sería grabarlo normal con la opcion de slow motion seleccionada...y a partir de ahi, poder reducir la velocidad del video a la velocidad que yo quiera...
Pero por lo que veo no funciona así, y solo graba a los FPS seleccionados.
quim135
09/09/14, 11:32:04
A alguien mas le pasas que cuando se configura el bloqueo de pantalla con el anillo para los atajos a las app no le funcionan los gestos con la pantalla apagada?
La camara si se me enciende aunque le cuesta lo suyo, pero la linterna no me va. Si hago una V no hace nada y cuando la vuelvo a hacer se enciende y se apaga el flash como si hubiese hecho una foto.
A mi me pasa exactamente lo mismo con el gesto de la V, no me preocupa mucho pero si se puede solucionar..., saludos
PhysX1024
09/09/14, 12:35:18
yo quiero saber si el hecho de tener los gestos activados o el doble toque para despertar consume mucha, poca o nada de batería..
porque si lo piensas, como sabe el móvil con la pantalla apagada los gestos que hacéis? deberá de tener activado algo en la pantalla todo el tiempo para hacer eso posible..
PaK_HTCmania
09/09/14, 12:44:24
Claro, tiene activado un sensor. Aunque en teoría no debe consumir demasiado.
Y también detectar cuando está en el bolsillo para ignorar posibles gestos no deseados
quim135
09/09/14, 12:51:07
A mi me pasa exactamente lo mismo con el gesto de la V, no me preocupa mucho pero si se puede solucionar..., saludos
Lo suyo seria enviarle un reporte a CM para que sepan q existe ese bug
viruslaura
09/09/14, 17:37:22
Lo suyo seria enviarle un reporte a CM para que sepan q existe ese bug
play to game............bug?....rom?......Mods?........... ..tictac...tictac
quim135
09/09/14, 18:05:11
play to game............bug?....rom?......Mods?........... ..tictac...tictac
Al lio jefeeeee ^^
peter perrà
09/09/14, 18:07:10
Virus!!! Crack! No me digas q tienes el OnePlus!?? Buenisima noticia para los poseedores de este pepinillo. Yo lo devolví no sin tener q pelear con OnePlus y paypal, pero viruslaura aportará de seguro un plus a este movil.
viruslaura
10/09/14, 14:14:01
Virus!!! Crack! No me digas q tienes el OnePlus!?? Buenisima noticia para los poseedores de este pepinillo. Yo lo devolví no sin tener q pelear con OnePlus y paypal, pero viruslaura aportará de seguro un plus a este movil.
compi me tienes por privi.....si le hare cosas pero ya no publico...si necesitas algo me dices...cuidate
peter perrà
10/09/14, 14:51:11
Lo sé! Una pena que ya me deshice del OnePlus y a laespera de posible nexus 6.
El iphone me gusta pero esperaba q subieran la resolucion en los 2 y no solo en el de 5'5. Ademas de nuevo el de 5'5 estabilizador optico y en el de 4'7" no. Por no habñar del precio del de 32 gb y su 1 giga de ram... En fin , qie aunque he tenidp el 95% de mis moviles en android. Tuve el iphone 4 y me dejó un MUY buen sabor de boca, creo que de cada epoca este fue el mejor movil q he tenidp nunca y siempre me ha picado gusanito de volver... Pero en estas condiciones me parece indecente gastarme 899€ en el de 5'5" y 32 gb. Asi q esperaré a nexus 6 que ojalá no peque en batería.
Un gusto poder tenerte por privado y haber hecho compraventa alguna vez. Muchas veces no te escribo para no molestar mucho pero saber que tengo a un supercrack para cualquier duda me da mucha tranquilidad.
Cuidate tu y tu family!! Un abrazo
viruslaura
10/09/14, 14:56:39
Lo sé! Una pena que ya me deshice del OnePlus y a laespera de posible nexus 6.
El iphone me gusta pero esperaba q subieran la resolucion en los 2 y no solo en el de 5'5. Ademas de nuevo el de 5'5 estabilizador optico y en el de 4'7" no. Por no habñar del precio del de 32 gb y su 1 giga de ram... En fin , qie aunque he tenidp el 95% de mis moviles en android. Tuve el iphone 4 y me dejó un MUY buen sabor de boca, creo que de cada epoca este fue el mejor movil q he tenidp nunca y siempre me ha picado gusanito de volver... Pero en estas condiciones me parece indecente gastarme 899€ en el de 5'5" y 32 gb. Asi q esperaré a nexus 6 que ojalá no peque en batería.
Un gusto poder tenerte por privado y haber hecho compraventa alguna vez. Muchas veces no te escribo para no molestar mucho pero saber que tengo a un supercrack para cualquier duda me da mucha tranquilidad.
Cuidate tu y tu family!! Un abrazo
nos veremos en el n6 seguramente....cuidate igualmente..y no me molestas para nada ya lo sabes.
whitechronos
11/09/14, 01:01:14
Hola tengo el 1+1 desde hace unas semanas y me asaltan unas dudas a ver si alguno las puede resolver:
Una vez bajada la barra de notificación hay alguna opción para pasar a otra persiana de toggles (donde están los ajustes rápidos) solo deslizando el dedo horizontalmente sin tener que pulsar el botón de arriba a la derecha. Esta opción la tenia en otros teléfonos con roms cocinadas.
Y otra pregunta existe alguna opción para desactivar la vibración de los botones táctiles de home, atrás etc?
quim135
11/09/14, 08:57:42
Hola tengo el 1+1 desde hace unas semanas y me asaltan unas dudas a ver si alguno las puede resolver:
Una vez bajada la barra de notificación hay alguna opción para pasar a otra persiana de toggles (donde están los ajustes rápidos) solo deslizando el dedo horizontalmente sin tener que pulsar el botón de arriba a la derecha. Esta opción la tenia en otros teléfonos con roms cocinadas.
Y otra pregunta existe alguna opción para desactivar la vibración de los botones táctiles de home, atrás etc?
si bajas la cortina desde la derecha de la pantalla salen los toggles automáticament. Lo de la vibracion se desconecta desde configuración / sonidos
whitechronos
11/09/14, 09:27:05
Lo la vibración ya esta gracias pero lo de las notificaciones no me gusta así ya lo había probado no me es comodo
vic1977
11/09/14, 10:03:18
Baja la barra de notificaciones con dos dedos en vez de con uno
pichelo21
11/09/14, 21:51:27
Baja la barra de notificaciones con dos dedos en vez de con uno
Justo iba a preguntar eso mismo. Gracias. :aplausos::aplausos::aplausos:
Otro tema. ¿Como hago si quiero poner un cumpleaños en el calendario para que aparezca repetido todos los años y no solo el año actual? No se si me explico.
samuaguilar
12/09/14, 02:42:01
Yo llevo desde el Lunes con el OPO y todo genial pero de repente hoy me ha empezado a dar problemas al hacer la pinza para ampliar, ya sean fotos, web o para el zoom. Me ha dado así de repente y no se por que, probare a reiniciar a ver si desaparece. Si alguno tiene algo similar que lo comparta. Un saludo
Encantado de manejar el OPO, lo tengo desde el 2 de septiembre y ningún problema de los comentados aquí, pantalla en perfectas condiciones de color, bt, wifi, 3G, 4G, todo funciona. Tengo instalado el Nova Launcher y perfecto, va como un tiro.
Pero he podido comprobar un problema, con el móvil bloqueado y en el bolsillo ya van dos veces que se han realizado llamadas fantasma a números de la agenda y es bastante desagradable que suceda. ¿A alguien más le ha pasado?¿Esta documentado este problema?¿Causas?¿Soluciones? Me imagino que tiene que ver con el digitalizador del que he leído que el fabricante (Synaptics) está por sacar un nuevo firmware ¿qué sabéis de esto?
Saludos OPO compis.
Encantado de manejar el OPO, lo tengo desde el 2 de septiembre y ningún problema de los comentados aquí, pantalla en perfectas condiciones de color, bt, wifi, 3G, 4G, todo funciona. Tengo instalado el Nova Launcher y perfecto, va como un tiro.
Pero he podido comprobar un problema, con el móvil bloqueado y en el bolsillo ya van dos veces que se han realizado llamadas fantasma a números de la agenda y es bastante desagradable que suceda. ¿A alguien más le ha pasado?¿Esta documentado este problema?¿Causas?¿Soluciones? Me imagino que tiene que ver con el digitalizador del que he leído que el fabricante (Synaptics) está por sacar un nuevo firmware ¿qué sabéis de esto?
Saludos OPO compis.
Citándome a mi mismo, acabo de leer esto: Nuevo Firmware para digitalizador en CM11s (http://www.androidheadlines.com/2014/08/oneplus-officially-acknowledges-multi-touch-issues-oneplus-one-fix-incoming.html)
Parece que ya está disponible una actualización de la rom para descargar y flashear desde los servidores de CianogenMod en Nightly Bacon (https://download.cyanogenmod.org/?device=bacon) Esta stock rom ya contiene la actualización del firmware de synaptics y en cuanto se haya probado la tendremos vía OTA.
wenas,
es por el problema de la conexión/desconexión cuando se pone a cargar nuestro oPo..... yo de casualidad me he dado cuenta que si lo pongo a cargar algunas veces va bien y otras se vuelve loco, pero si lo pongo a cargar teniedo activado el WIFI y con el Utorrent funcionando NO me da ese problema... y esto me pasa siempre........ siempre hablo con el cargador y cable original...
alguno que tenga este problema puede probar a hacerlo y confirmar que esta solución chorras y sin mucho sentido funciona ¿¿??
1saludo.
vic1977
12/09/14, 12:41:14
la semana proxima se espera la OTA 36R, seguro lo incluira
lukes90
14/09/14, 17:16:41
yo por ahora va perfecto mi opo lo unico la duración de la bateria pero al ser tema software pues seguro que entra proxima actualización se pondran las pilas o eso espero :cucu:
Yo llevo desde el Lunes con el OPO y todo genial pero de repente hoy me ha empezado a dar problemas al hacer la pinza para ampliar, ya sean fotos, web o para el zoom. Me ha dado así de repente y no se por que, probare a reiniciar a ver si desaparece. Si alguno tiene algo similar que lo comparta. Un saludo
Tengo el mismo problema, al hacer pinza se vuelve loco el zoom, a alguien más le pasa? O se conoce solución alguna?
Gracias
Pd: me auto respondo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890211, se habla de hacer wipe, y de que se solucionará cuando el fabricante de la pantalla (creo entender) saque una actualización.
superca
17/09/14, 22:23:40
yo ya he tenido 2 oneplus one y los 2 tienen la franja amarilla y con remesas con casi 2 meses de diferencia...el segundo ademas la persona que me lo vendio no se dio cuenta de lo de la pantalla, asi que habra gente que lo tenga asi y ni se de cuenta.
armallones
18/09/14, 00:11:54
La rotación no va muy fina, esperemos que eso tmb lo tengan en cuenta para nuevas actualizaciones, ami me pasa es que aveces se medio cuelga y se queda el teléfono como veis la imagen, por cierto el fondo de pantalla venia de serié... :grin:
Cosa más extraña.... En la imagen no se aprecia el fallo, bueno si alguno os ha pasado, seguro que sabéis a que me refiero :cucu:
PhysX1024
18/09/14, 00:34:06
La rotación no va muy fina, esperemos que eso tmb lo tengan en cuenta para nuevas actualizaciones, ami me pasa es que aveces se medio cuelga y se queda el teléfono como veis la imagen, por cierto el fondo de pantalla venia de serié... :grin:
Cosa más extraña.... En la imagen no se aprecia el fallo, bueno si alguno os ha pasado, seguro que sabéis a que me refiero :cucu:
Pues que injusticia! Nosotros queremos ese wallpaper! XDDD!
tecno321
18/09/14, 01:33:28
La rotación también va lenta por aquí...
armallones
18/09/14, 14:46:13
Disfrutarlo.... :grin:
..... Ejem no solo el marketing vale :D
Vaya no se como subir la imagen con mas calidad :cry:
Yo llevo dos meses con el móvil y el único defecto que presenta es la ligera franja amarilla inferior que solo es visible con fondos blancos, por lo demás ningún problema hasta ahora :platano:
Yo llevo dos meses con el móvil y el único defecto que presenta es la ligera franja amarilla inferior que solo es visible con fondos blancos, por lo demás ningún problema hasta ahora :platano:
Lo de la franja amarilla se aprecia con una foto o captura de pantalla??? quiero ver con que me puedo encontrar....y yo creo que no lo notaría en exceso, pero si lo notase, pondría el filtro ese que hay.
pakordo
20/09/14, 21:38:33
Disfrutarlo.... :grin:
..... Ejem no solo el marketing vale :D
Ohhh, ha perdido calidad.... Bonita foto...
Saludos!
Lo de la franja amarilla se aprecia con una foto o captura de pantalla??? quiero ver con que me puedo encontrar....y yo creo que no lo notaría en exceso, pero si lo notase, pondría el filtro ese que hay.
Solo se aprecia con una foto, si haces una captura de pantalla no sale nada. Ahora no puedo hacer una foto pero de todas formas es complicado de reflejar
Joe, qué put..., en mi casa hay dos Opos, el mío va muy bien y convencí a mi hermana de que se comprase uno, ha ido bien una semana, pero ahora se vuelve loco con cualquier toque en la pantalla con dos dedos, parece que es un problema común, a alguien le ha mejorado después de restaurarlo a valores de fábrica? O directamente intento el cambio, muchas graciasy saludos
Joe, qué put..., en mi casa hay dos Opos, el mío va muy bien y convencí a mi hermana de que se comprase uno, ha ido bien una semana, pero ahora se vuelve loco con cualquier toque en la pantalla con dos dedos, parece que es un problema común, a alguien le ha mejorado después de restaurarlo a valores de fábrica? O directamente intento el cambio, muchas graciasy saludos
En que versión está el opo de tu hermana?
No puedo poner un fondo de pantalla y otro fondo de bloqueo diferentes, antes podía pero después de la última actualización ya no me deja
En que versión está el opo de tu hermana?
La última, 33R
FalKoNe
30/10/14, 09:56:04
Interesantísimo hilo. Iba a abrir uno pero lo he encontrado con el buscador. Es importante que esté arriba para los que vamos llegando nuevos y los indecisos.
kike333
30/10/14, 15:47:27
Llevo una semana con el y demomento todo perfecto.
Versión 38R, se actualizó nada mas encenderlo.
Saludos
carl0508
05/11/14, 05:56:57
Hola a todos. He tenido en mis manos 4 oneplus, 2 version internacional de 64gb y 2 version china de 64gb tambien. Los de version internacional venian de estados unidos y no les vi el problema del amarillo en la pantalla y lo verifique varias veces.
Uno de los de china me lo quede para reemplazar un nexus 4 de 8gb y hasta ahora muy contento con el, si tiene una pequeña decoloracion amarilla en la esquina de abajo pero poco se nota y hasta ahora todo perfecto, se calienta un poco en juegos pero nada excesivo y no presenta problemas el tactil como mencionan algunos (juego mucho gta: san andreas).
Personalmente me hubiera gustado continuar con los nexus, pero ahora que el nexus 6 tiene una nueva politica de precios prohibitivos, el opo es la mejor opcion.
Sobre la camara, los que busquen mejores fotos guarden la imagen en formato raw y solo deben usar adobe lightroom y con unos pocos ajustes obtendras fotos completamente distintas de mejor calidad.
AlvaroCotan
28/03/15, 14:33:27
a mi me pasa igual con el táctil, podrias poner un tuto de la intalacion del franco kernel? gracias
Pero haciendo eso seguro que se va el problema?? a mi me está matando de los nervios
Pero haciendo eso seguro que se va el problema?? a mi me está matando de los nervios
yo ahora con la rom cyanogen 12 oficial no tengo ningun problema
Un poco de mancha amarilla pero nada que no se haya ido prácticamente en su totalidad con el uso y dejando el móvil que le de un poco el sol en la parte inferior durante unos 5m cuando lorenzo pega fuerte. Luego dejar enfriar y otro poco. Ahora mismo con hacer eso unas 10 veces de forma prologanda en estos meses de uso, hay que mirar con lupa la mancha amarilla....cuestión de una capa mal pegada de la pantalla.
Choricinpower
28/03/15, 18:07:09
Todo excelente, súper rápido , batería perfecta, solo me preocupa la cámara al reproducir vídeos salen mal con rallas verdes o al ponerlo horizontal se queda pillado y tengo que reiniciar:cry: alguna alludita porfi:dios:
AlvaroCotan
28/03/15, 18:41:27
yo ahora con la rom cyanogen 12 oficial no tengo ningun problema
Joe... Yo he probado con slimkat y las nightly de cm y nada... Se sigue volviendo loca
dnfuentes
29/03/15, 23:34:39
Joe... Yo he probado con slimkat y las nightly de cm y nada... Se sigue volviendo loca
Prueba a flashear la stock de nuevo, y si te sigue igual, entonces tendras que abrir un rma, y tirar de la garantia para que te hagan un reemplazo.
AlvaroCotan
30/03/15, 15:16:57
Prueba a flashear la stock de nuevo, y si te sigue igual, entonces tendras que abrir un rma, y tirar de la garantia para que te hagan un reemplazo.
Voy a tantear rma a ver qué solución pueden darme gracias por la info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.