Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sin señal al instalarle diferentes roms
FERNANDO26
20/07/14, 05:52:23
te quiero hacer una consulta.tenía mi moto g xt1032 virgen.Lo dejé listo para instalarle rom cianogen, y me quedó pegado en animación de partida de la rom.No pude conseguir recuperarlo ya que olvidé hacer backup.Me lo recuperaron instalandole una rom para doble sim.Y desde allí rom que le meto no me sale señal de celular.Le he instalado algunos firmware y nada.Mi moto era xt1032 y ahora dice xt1033.Indicame por favor qué hacer para flashearle una custom que podría ser x ej. la slim.Agradecido de antemano
J5333JF
20/07/14, 08:30:59
Que burrada has hecho... xD
Una este tutorial para restaurar tu terminal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Y la rom que quieras bajarte desde aqui: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14
Recuerda, que la rom stock para las versiones XT1032 son los que tienen "falcon_umts". Las otras versiones: "falcon_cdma" y "falcon_umtsds" NO SON PARA TU TERMINAL
FERNANDO26
23/07/14, 03:13:50
sabes que hice lo que me indicaste con el moto g pero no consigo cambiar con el firmware de xt1033 a xt1032. Por ahí leí que habiendo sido 4.4.4 no se puede regresar a jellybean. Qué habrá de cierto en eso? Pues cuando me recuperaron el celu. lo hicieron con un firmware para doble chip que me lo dejó como xt1033 (umtsds) y acto seguido me llegó una actualización a 4.4.4 Ahora estoy en 4.4.2 con todo lo que he cacharreado a este pobre moto g, que aún no me deja instalarle una custom rom que tenga señal de celular...como verán no soy muy versado en estas lides pero por empeño no me he quedado
FERNANDO26
25/07/14, 23:41:05
SOLUCIONADO. Lo arreglé solito. Por si aparece otro forero con el mismo problema, y para sentirme que aporto algo a esta importante pagina de amantes del software de nuestros tan necesarios celus. Bueno encontré en YOUTUBE lo siguiente : Volver de xt1033 a xt1032 en moto g. Allí encontraran cómo hacerlo, el video está en inglés pero también se encuentran las instrucciones escritas en español, y sus correspondientes links de descarga de los diferentes archivos necesarios para reformatear nuestro celu. Aperece (según lo escrito)un único firmware que logra revertir la burrada que nos hemos mandado y convierte de dual sim a single sim. Y después a instalar las custom rom que elijamos. Aunque la única que me funcionó por el momento fué la MOKEE, las demás me dan diferentes fallos.
Gracias a todos de todas maneras porque se nota la excelente disposición que tienen todos para solucionar los problemas ajenos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.