Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar el xiaomi redmi note?

serrano89
20/07/14, 04:18:08
¡Hola a tod@s!, me estoy planteando el comprar el Xiaomi Redmi Note pero estoy viendo que a algunos usuarios les esta dando problemas con la carga de batería y me da algo de miedo el adquirirlo, no me gustaría tener problemas con la carga con terminal ya que tengo mala experiencia con eso en cuanto a terminales chinos de esta gama, he visto que también existe el mi3 por 50€ mas quizá merezca la pena este terminal por la calidad que aporta ¿que pensáis? Me gustaria saber vuestra opinión.

Un saludo y gracias por vuestra atención!:D

Aqui os dejo un vídeo del xiaomi note dando problemas con la carga:

https://www.youtube.com/watch?v=7xnW6EZGoP0

Torres24
20/07/14, 04:58:03
No sabia de esto problemas.. Es la primera noticia que veo sobre fallo de la batería.
No llevo mucho con terminal,pero es un excelente móvil, al menos para mi.
No e tenido ningún tipo de problema con el en nada...
Lo único que me parece un coñazo es el adaptador de red que en mi caso parece que no encaja bien y aveces se suelta un poco y claro deja de cargar el terminal pero en cuanto lo encajo vuelve a cargar perfectamente. Inconveniente de no traer enchufe europeo jeje.

fertrash1
20/07/14, 20:46:57
Tengo problemas de carga pero estoy convencido que es de software. Al reiniciar acepta la carga. De momento no lo veo un problema mientras no sea físico.
Tengo que probar actualizando la ROM o desactivando funciones usb pero me da una perezaaaaa.
Por cierto, llevo un par de días que no falla la carga.

sergio114
20/07/14, 21:59:00
Probar con otros cargadores d otros móviles,ya que el adaptador europeo podría dar problemas..Algún caso he visto..

Pero si tenéis fallos de carga con otros cargadores es un defecto de hardware osea el modulo Micro-USB Mejor mandarlo aunque jo.da..

Un saludo

McMarduk
20/07/14, 23:02:28
Mmmm...
Una cosa, el cargador de este móvil no es de 2,1Ahm?
Digo porque la mayoría de los móviles cargan con +- 1Ahm y no sé hasta qué punto sería recomendable bajar a ese amperaje.

Torres24
20/07/14, 23:16:11
A mi me carga bien, ya le e cojido el truco para que el adaptador de red no se suelte y carge de un tirón.

erducati
21/07/14, 07:47:50
a mi no me ha dado problemas de carga mas allá de que el conector microusb se suelta con facilidad (por lo menos con la funda de goma). Eso si, el adaptador que trae para los enchufes españoles es una mierda, de muy mala calidad y no encaja bien en los enchufes. Yo utilizo un adaptador de mejor calidad y no tengo problemas.

chalsblo
24/07/14, 22:43:55
a mi no me ha dado problemas de carga mas allá de que el conector microusb se suelta con facilidad (por lo menos con la funda de goma). Eso si, el adaptador que trae para los enchufes españoles es una mierda, de muy mala calidad y no encaja bien en los enchufes. Yo utilizo un adaptador de mejor calidad y no tengo problemas.

Que adaptador usas ?

Machine Vision
31/08/14, 16:38:38
Puede ser que se te halla estropeado el conector micro-usb.