PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Z1 root, no es root

lolperona
20/07/14, 04:05:18
Tal como dice el titulo, tengo un sony xperia Z1 rooteado y cuando hice la comprobacion con root checker me daba la enhorabuena y decia que si, que era root. Acto seguido deodexe la rom, instale xposed.. y hoy me ha dado por darle al root checker y.. SORPRESA, NO SOY ROOT! La verdad no lo entiendo, ni he flasheado ni nada.. os dejo una imagen del root checker, espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.
Pd. La aplicacion superusuario si la tengo.

chucky6600
20/07/14, 10:15:05
Al deodexar has podido perder la aplicación superuser por eso el checker te puede dar como no root.

barraca
20/07/14, 12:54:50
A mi

Hola buenos días, a mi me pasa algo parecido, lo que las aplicaciones con root me pide acceso, me lo concede, pero al instante me lo vuelve a pedir.
No se que hacer. Gracias

chucky6600
20/07/14, 13:38:57
A mi

Hola buenos días, a mi me pasa algo parecido, lo que las aplicaciones con root me pide acceso, me lo concede, pero al instante me lo vuelve a pedir.
No se que hacer. Gracias
Que método de root utilizaste?

barraca
20/07/14, 14:00:09
Newroot

lolperona
20/07/14, 14:06:38
Hola Chucky, gracias por contestar.
Esque lo raro es que despues de deodexar instalar mods y demas si tenia acceso root, y repito, la aplicación superuser si la tengo.
Rootee el movil con el tutorial del new root y posteriormente instale los 2 recoverys, digo esto porque me acabo de dar cuenta al encender el movil de que cuando sale el logo de sony el led que deberia de ser verde PARPADEA en azul hasta que sin tocar nada vibra, es una cosa extraña la verdad porque he intentado acceder a los recovery que instale y es que tambien han desaparecido. Ahora tengo un recovery con un diseño azulado que supongo que será del sistema porque yo no lo he instalado..

barraca
20/07/14, 14:09:14
Que método de root utilizaste?

Newroot

chucky6600
20/07/14, 14:09:43
Newroot

Esque lo raro es que despues de deodexar instalar mods y demas si tenia acceso root, y repito, la aplicación superuser si la tengo.
Rootee el movil con el tutorial del new root y posteriormente instale los 2 recoverys, digo esto porque me acabo de dar cuenta al encender el movil de que cuando sale el logo de sony el led que deberia de ser verde PARPADEA en azul hasta que sin tocar nada vibra, es una cosa extraña la verdad porque he intentado acceder a los recovery que instale y es que tambien han desaparecido. Ahora tengo un recovery con un diseño azulado que supongo que será del sistema porque yo no lo he instalado..
Para los dos :
Habéis instalado alguna aplicación como busybox?
Normalmente se puede el root o recovery por pérdida de binarios.

prepo84
20/07/14, 14:10:15

Algo ha hecho que se borre todo. Vuelve hacerlo desde el principio.

barraca
20/07/14, 14:11:12
Para los dos :
Habéis instalado alguna aplicación como busybox?
Normalmente se puede el root o recovery por pérdida de binarios.
Yo no

chucky6600
20/07/14, 14:12:22
Yo no
Comprueba los ajustes de permisos en el superuser.

barraca
20/07/14, 14:14:07

http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/su8amyqa.jpg

chucky6600
20/07/14, 14:15:41
Claro!!
Instala esta y desinstala cuando te lo pida y me cuentas

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu

barraca
20/07/14, 14:16:59

No me da ningún permiso, pero si me ha dejado utilizar el titanio, pero siempre salta la autorización de permisos

chucky6600
20/07/14, 14:17:39
No me da ningún permiso, pero si me ha dejado utilizar el titanio, pero siempre salta la autorización de permisos
Haz lo anterior

barraca
20/07/14, 14:18:24
Haz lo anterior

Voy a provar

chucky6600
20/07/14, 14:18:50
Voy a provar
Prueba y me cuentas!

barraca
20/07/14, 14:20:26
Haz lo anterior

http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/8eve9u7u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/20/jerapaqu.jpg

chucky6600
20/07/14, 14:21:04
Actualiza y te pedirá eliminar... Acepta

barraca
20/07/14, 14:22:46

Nada no me dice nada

chucky6600
20/07/14, 14:23:59
Nada no me dice nada
Intenta aceptar los permisos con superSU

barraca
20/07/14, 14:25:23
Intenta aceptar los permisos con superSU

Me salta la pantalla estohttp://img.tapatalk.com/d/14/07/20/hagu2ary.jpg

chucky6600
20/07/14, 14:26:31
Pero das a recordar indefinidamente?

lolperona
20/07/14, 14:28:22
Yo lo anterior que hice antes de que pasara eso fue instalar una opción que permitia activar la grabacion de llamadas. Lo hice desde el recovery flasheando el zip. Por cierto, he descargado el supersu tal como le has dicho al otro chico y cuando me dice que ya hay otra instalada le doy a eliminar y me da error :S

barraca
20/07/14, 14:34:07
Pero das a recordar indefinidamente?

Ni, lo hacía mal, ahora sitio
Gracias

chucky6600
20/07/14, 14:35:47
Yo lo anterior que hice antes de que pasara eso fue instalar una opción que permitia activar la grabacion de llamadas. Lo hice desde el recovery flasheando el zip. Por cierto, he descargado el supersu tal como le has dicho al otro chico y cuando me dice que ya hay otra instalada le doy a eliminar y me da error :S
Al flashear se te actualizaron los binarios seguramente...
Ni, lo hacía mal, ahora sitio
Gracias
Perfecto :ok:

lolperona
20/07/14, 14:37:32
Entonces que debo hacer?

chucky6600
20/07/14, 15:00:09
Entonces que debo hacer?
Flashea de nuevo desde newroot

lolperona
20/07/14, 15:08:46
Ya lo he hecho pero nada.. Deberia primero unroot y luego root?

juanpirulo
20/07/14, 15:50:23
Utilizar la opción 3 para dispositivos no roteados del dualrecovery. Si roteais con el newroot os instala el superuser no el supersu por eso os dice que ya tenéis otro. Saludos

chucky6600
20/07/14, 15:57:38
Utilizar la opción 3 para dispositivos no roteados del dualrecovery. Si roteais con el newroot os instala el superuser no el supersu por eso os dice que ya tenéis otro. Saludos
Sí pero instalando de nuevo superSU como les he dicho adelantan un trabajo.

lolperona
20/07/14, 16:09:20
Flashea de nuevo desde newroot

Acabo de volver a rootearlo con new root pero nada.. el checker me sigue diciendo que no, que no soy root.
Tambien he hecho lo de instalar el superSU y me da error al dessinstalar el superusuario y actualizar los binarios..
Solo quiero ser root y instalar de nuevo el recovery :cry:

chucky6600
20/07/14, 16:12:14
Acabo de volver a rootearlo con new root pero nada.. el checker me sigue diciendo que no, que no soy root.
Tambien he hecho lo de instalar el superSU y me da error al dessinstalar el superusuario y actualizar los binarios..
Solo quiero ser root y instalar de nuevo el recovery :cry:
Que versión tienes?

lolperona
20/07/14, 16:16:10
Que versión tienes?

La 118, pero la primera vez que lo rootee tambien la tenia y si funcionaba..

Estoy casi seguro que el empezó a ir mal desde que flashee ese zip porque despues salio el cuadrito este de optimizando aplicaciones como pasa con el deodexado pero.. no se como solucionarlo.. :(

lolperona
20/07/14, 16:33:12
Vale aver.. os cuento, acabo de conseguir rootear el movil, resulta que no me habia dado cuenta que lo tenia puesto en almacenamiento masivo X-D asique.. el problema del root esta resuelto, voy a instalar el dual recovery y os cuento.
Una duda, diferencias entre el superSU y el superuser? cual es mejor? Gracias ^^

chucky6600
20/07/14, 16:43:26
Vale aver.. os cuento, acabo de conseguir rootear el movil, resulta que no me habia dado cuenta que lo tenia puesto en almacenamiento masivo X-D asique.. el problema del root esta resuelto, voy a instalar el dual recovery y os cuento.
Una duda, diferencias entre el superSU y el superuser? cual es mejor? Gracias ^^
Pues... Marcamos como solucionado.
La aplicación que utilices es totalmente indiferente.. Es simplemente que te guste una más que la otra... Nada más, a mi me gusta más superSU ;-)

lolperona
20/07/14, 16:46:46
Esto es un cachondeo.. me parece que no está solucionado.. he instalado el dual recovery y hasta ahi todo bien, pero en el menu del recovery al darle a reboot system sale "ROM may flash stock recovery on boot. fix?. THIS CAN NOY BE UNDONE" y dos opciones: NO ó YES- "disable recovery flash", le he dado a yes y tachan! otra vez no soy root.. la verdad esque no lo entiendo..

lolperona
20/07/14, 16:50:58
Intento rootear otra vez y no sale todo como deberia, mirad lo ultimo que pone

chucky6600
20/07/14, 18:14:45
Lo has desrooteado tu solo, si ya lo tenias root porque vuelves a cambiar de nuevo los binarios dando a Rootear de nuevo?

lolperona
20/07/14, 18:24:28
Lo has desrooteado tu solo, si ya lo tenias root porque vuelves a cambiar de nuevo los binarios dando a Rootear de nuevo?

No no, si ya se que lo habia roteado pero al instalar el dual recovery y darle a yes (si alguien me puede explicar que diferencia hay entre darle a yes o no se lo agradeceria) se le ha ido el root.

He probado varias veces a rootearlo y todas me salia eso hasta que una e las veces se ha rooteado, he instalado el dual recovery y le he dado a NO.

En teoria esto queda solucionado, pero que alguien me explique porque si le doy a YES se me va el root...

chucky6600
20/07/14, 18:28:49
No no, si ya se que lo habia roteado pero al instalar el dual recovery y darle a yes (si alguien me puede explicar que diferencia hay entre darle a yes o no se lo agradeceria) se le ha ido el root.

He probado varias veces a rootearlo y todas me salia eso hasta que una e las veces se ha rooteado, he instalado el dual recovery y le he dado a NO.

En teoria esto queda solucionado, pero que alguien me explique porque si le doy a YES se me va el root...
Al dar a Si te actualiza y cambia al recovery cwm, esto ha hecho que pierdas los dos y que la aplicación superuser tampoco tenga binarios.

lolperona
20/07/14, 20:48:21
Vale, entonces siempre hay que darle a no, no es asi?

IvanSosa_16
20/07/14, 21:15:57
Compañero yo voy a explicar mi experiencia porque me paso lo mismo,al flashear el deodex perdí todo y me volví loco.

Al ver que me decia que no era root flashee otra vez la rom para hacerlo todo limpio.Luego hice el metodo new root y seguidamente sin tocar nada, hice el dualrecovery y en ese momento flashee el deodex y claro como el superusuario veia que no me actualizaba los binarios,cambie por supersu pero ojo,no desde la playstore si no lo flashee por zip descargado desde la web de chainfire que ya venia con los binarios actualizados.

Y desde entonces todo perfecto! :ok:

cachanilla86
20/07/14, 21:21:03
Batallan por que quieren, si siguieran usando el dual recovery no tendrian estos problemas :risitas:

root y recovery en un solo paso, que mas quieren? Y si, la manera correcta de actualizar SuperSU es con el .zip, la Play Store solo actualiza la app en si.

chucky6600
20/07/14, 21:23:58
Marcamos de nuevo como solucionado :ok:

lolperona
20/07/14, 21:32:42
Perfecto, muchísimas gracias a todos [emoji4]

wistonbogarde
20/07/14, 21:55:46

Chucky, yo hice root también con el metodo newroot y no pide eliminar la otra, también pasa lo que he leido por ahí arriba de que al encender el movil se enciende el led en verde, luego en azul y vibra solo; esto último se soluciona instalando el recovery desde el ordenador, puedes descargarlo de aquí (http://nut.xperia-files.com/download.php?dlid=WjEtbG9ja2VkZHVhbHJlY292ZXJ5Mi43 LjE1MS1CRVRBLmluc3RhbGxlci56aXA=), así tendrás tambien el CWM/TWRP

chucky6600
20/07/14, 22:25:57
Chucky, yo hice root también con el metodo newroot y no pide eliminar la otra, también pasa lo que he leido por ahí arriba de que al encender el movil se enciende el led en verde, luego en azul y vibra solo; esto último se soluciona instalando el recovery desde el ordenador, puedes descargarlo de aquí (http://nut.xperia-files.com/download.php?dlid=WjEtbG9ja2VkZHVhbHJlY292ZXJ5Mi43 LjE1MS1CRVRBLmluc3RhbGxlci56aXA=), así tendrás tambien el CWM/TWRP
Sí, correcto.. Solo se ilumina si se instala el dualrecovery... El cwm solo no enciende el led

maxpaine
20/07/14, 22:44:59
¿Acaso es necesario tener instalados tres recoverys?Pregunto...
he sido root siempre con los dualrecoverys,al instalar la 108 hice el metodo newroot con su correspondiente recovery el cual veo más que suficiente para el dia a dia,luego no entiendo porque os complicais tanto,como dice el amigo cachanilla86,si es cierto que yo tmbn tuve problemas con todo el tema del rootear con dualrecovery y newroot juntos lo cual tuve que empezar todo desde 0,desde la 534 SIN PERDIDA DE IMEI,ahora todo ok,deodex antes de instalar app y superusermod por cachanilla86,xposed modulo,xperia xposed,20mp SuperiorAuto y hasta el dia de hoy sin fallo alguno,he querido compartir con vosotros mi experiencia por si sirve de algo.

PD.Tambn tengo instalado el 4k,modo belleza,camara lenta,todo ok.:ok:

chucky6600
20/07/14, 23:06:21
¿Acaso es necesario tener instalados tres recoverys?Pregunto...

No, no es necesario.