PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS Bluethoot para nuestros jiayu G4S

juanka2518
20/07/14, 02:25:30
Buenas. Tengo la Rom Borx V3 y no solo con esta si no que con todas las ROMS que he probado no me ha funcionado el GPS (si que encuentra satélites, pero no conecta). Entonces he visto que hay unas antenas GPS Bluethoot que descargando una app y configurándolo bien, ya te olvidas de hacer todo para solucionar el GPS.

En app informática venden uno que no llega a los 7€ (lo veo bastante bien)

http://www.appinformatica.com/pda-gps-zaapa-antena-bluetooth-touch.php

Lo recomendáis?

Ya que estamos, me podeis ayudar a arreglar mi gps de mi Jiayu G4S para no tener que comprarme uno de estos?

Respondemer por favor.

Gracias

kadotettu
20/07/14, 09:56:29
yo tengo el g4t y estaba como tú. Harto de probarlo todo y que no funcionara, ví por aquí que un compañero hablaba de esas antenas y probé con una.
Es un cacharro más, pero te olvidas de la basura de gps que lleva jiayu. Nunca más he tenido problemas :)

SpiritofC
20/07/14, 10:10:23
Yo de antenas externas no te se decir , nunca he usado una , aunque veo que no es muy cara y se podría probar . El caso es que ayer estuve configurando mi GPS que pasó de no coger señal a tener una conexión rápida con error de 5m ... Mira yo use 3 programas : GPS Test y AndroiTS Gps para visualizar los satélites que me conecta y bajar los datos AGPS y como con estos solo no me acabo de ir bien , me baje GPS Spain , que teniendo activado superuser (root) lo ejecutas , te pide reiniciar el móvil y después dejándolo activado , corres el GPS Test , GPS Status o AndroiTS GPS (este me gusta mucho) y capta buena señal rápido .

Espero que os sirva

SpiritofC
20/07/14, 11:31:09
Aquí os dejo unas capturas ... Señal en 15 segundos y error entre 6 y 4 metros .

SpiritofC
20/07/14, 11:40:02
Ahora si

juanka2518
20/07/14, 14:09:05
A mi no me funciona de ninguna forma. Lo único será comprarme un GPS Bluethooth

SpiritofC
27/07/14, 00:10:39
Este fin de semana he realizado una prueba "dinámica" del Gps , es decir no usarlo para obtener mi posición en un punto fijo que como ya dije lo hace en 30 segundos con un error de unos 5 metros , sino que le he intentado usar de navegador para el coche con un soporte de ventosa para el parabrisas y con la aplicación Google Maps ... El resultado desastroso , el error de los 5 metros es constante y yendo por autovia o autopista te situa en barrancos , ríos y vias de servicio y se vuelve loco intentando que vuelvas a la vía por donde realmente ya vas ...
A falta de probarlo con Sigic el finde que viene debo reconocer que como navegador GPS mi móvil no tiene futuro

Alguien ya ha comprado la antena GPS Bluetooth ? ... Lo mismo me animo si os va bien ... Saludos

juanka2518
27/07/14, 23:07:52
Yo tengo una. La vendo por 10€.

Pikard
28/07/14, 13:03:19
Yo tengo un G4S, empezo mal pero ahora va mejor, creo que necesita bajarse bastante información (datos activados), de todos modos, parece que los hay que van mejor que otros, será por los controles de calidad deficientes. Si comprais un GPS externo, yo, ya puestos, buscaría uno que cogiera GLONNAS, yo he estado mirando un momento y no he visto ninguno pero seguro que los hay. Y olvidaros de los mas baratos por razones obvias, buscad una marca un poco conocida.

Saludos.

libermman
28/07/14, 16:02:00
yo tengo el mismo problema con el g4a, pero borrando el archivo mtkgps.dat y reniciandolo me los coje en un par de minutos maximo. El problema del posicionamiento creo que es general.

Yo he visto esto por internet
http://www.accesorios-navegacion.es/falk/falk-f3/antena-tmc-p-falk-f3.php

con esto tal vez se podria mejorar el sistema de posicionamiento? o al final seria mejor una antena bluetooth, la que ha puesto juanka2518 he visto que hay muchos problemas sobre todo de bateria, ya que ponen que ni hay bateria en realidad en ese cacharro y que tiene que estar conectado al mechero todo el rato.

Que antena recomendariais vosotros?

juanka2518
28/07/14, 23:51:20
yo tengo el mismo problema con el g4a, pero borrando el archivo mtkgps.dat y reniciandolo me los coje en un par de minutos maximo. El problema del posicionamiento creo que es general.

Yo he visto esto por internet
http://www.accesorios-navegacion.es/falk/falk-f3/antena-tmc-p-falk-f3.php

con esto tal vez se podria mejorar el sistema de posicionamiento? o al final seria mejor una antena bluetooth, la que ha puesto juanka2518 he visto que hay muchos problemas sobre todo de bateria, ya que ponen que ni hay bateria en realidad en ese cacharro y que tiene que estar conectado al mechero todo el rato.

Que antena recomendariais vosotros?

Pues con eso que dices... yo no se si funcionará, pero yo he probado con mi gps bluetooth y la verdad que va bien. Estoy intentándolo vender, ya que no le doy uso alguno. Si te interesa tuyo es... :D