Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Optimizar nuestra nueva Samsung Galaxy Note 10.1 Edición 2014

felipe123987
20/07/14, 01:43:26
Un saludo para todos.

Bueno acabo de conseguir mi note 10.1 (2014), la verdad es que me esta gustando mucho esta tablet, la idea mía es usarla para mi estudio (lecturas, subrayar en las lecturas , tomar notas, y hasta de pronto uno que otro juego).

Lo que me trae acá es una pequeña consulta para los que ya tiene un poco mas de experiencia con esta tablet, ya que me gustaria optimizarla, con esto me refiero a quitar aplicaciones que trae por defecto (que son muchas) pero que no se usan, funciones que tampoco sean muy necesarias como las que van en las pantallas (digo que no son necesarias por que la verdad no se si ofrezcan alguna funcionalidad interesante), luego de quitar las cosas necesarias de nuestra tablet, pasar a instalarle app's las cuales si sean útiles en mi caso para estudio.

Cabe aclarar que seria tratar de optimizar la tablet sin hacer root a esta, por que es nueva y la verdad no me quiero arriesgar a perder la garantía, al menos no por un tiempo, también se que sin el root esto se dificulta por que habrán algunas apps que no se dejaran eliminar.

Esto no solo me serviría a mi, de pronto también a alguna otra persona le seria de utilidad este post, así que les agradecería mucho a las personas que quieran colaborar con sus ideas.

robereto
20/07/14, 08:10:54
Hola. Para lo del tema de optimizarla como tú dices hay un post un poco más abajo abierto al que le responden muy bien "Quitar aplicaciones basura" . Y sobre lo de apps para estudio o trabajo tienes otro abierto unos más abajo en el que aportamos lo que usamos " notas, apuntes".
Es mejor buscar un minuto que repetir preguntas porque al final o no nos contestan o se pierde información difuminandose en 4 ó 5 post. Un saludo