PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC one no inicia

FINEEEEE
20/07/14, 00:40:00
hola muchachos, tengo un HTC one M7 internacional, y por motivos que desconozco se queda solo en el logo de HTC el blanquito y no logro hacerlo arrancar ya esta desbloqueado el bootloader esta root y todo, cabe resaltar que tambien hice los wipes correspondientes y nada de nada. lo que no le llegue a hacer es el S-OFF, probe flashearle una custom rom cm11 via recovery cable usb OTG pero no la logra flashear y creo que puede ser por el S-OFF a ver si alguien me da una mano. saludos de antemano

Edit
Lo que pasa es que se le hiso un format system dejándolo sin sistema es por eso que no inicia el flaco que me lo trajo le hiso eso. Entonces la pregunta es como volver a flashearle el sistema?

FINEEEEE
21/07/14, 02:42:10
Pueden cerrarlo ya lo solucione

ccalixtro
21/07/14, 19:39:55
Pueden cerrarlo ya lo solucione

:D Cómo lo solucionaste?

FINEEEEE
22/07/14, 01:26:17
:D Cómo lo solucionaste?
Es algo fácil. Solo que como no estoy acostumbrado a las terminología de HTC por ejemplo el único problema que había aquí era que no tenía sistema entonces a simple pensamiento.. Ahhh ok no tiene sistema pues le flasheamos entonces uno de fabrica y queda joya no?.. El problema es que con todas esas cosas del S OFF S ON uno se marea (al menos yo).. Por otro lado en samsung es facil si el celular se queda sin sistema agarras odin flasheas por el programa el FIRMWARE y sale andando.. Cosa que aquí no se llaman FIRMWARE si no ruu y es por eso que nace la confusión pero si yo estoy buscando FIRMWARE para HTC one y con ese nombre jamás vas a encontrar algo xD y tienes que estar informándote y todo eso.. Entonces baje un zip de una ruu flashie vía recovery mediante usb otg y salió andando cabe resaltar que antes que le formateen el sistema yo ya lo había desbloqueado el bootloader y también root + custom recovery.. Y bueno le flashie una y con Android 4. 3 eso fue todo.. OJO algunas ruu requieren tener si o si S OFF.. saludos

anderson79
11/09/14, 20:16:40
Tengo el mismo problema fineeeee necesito tu ayuda