Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!!!
tonillo27
19/07/14, 23:44:55
-Hola, os pido ayuda urgente.., resulta que el mvl de mi novia un 9070P, con una rom jelly bean que le meti hace un año, (mas o menos) andaba super mal se le apagaba cada cierto tiempo y tenia un lag que flipas. Pues bien hoy le he pedido que me lo deje patra reiniciarselo de fabrica desde el menu en ajustes, y resulta que despues de hacer el reinicio de fabrica ahora el movil no enciende!!:cry:, Solo se reinicia todo el rato "sale la pantalla de samsung 9070P y luego una pantalla azul que pone teamwin" y se vuelve a reiniciar otra vez!!. He intentado entar en recovery en download y no me deja!, y la verdad que no se que mas hacer!!!. Necesito ayuda!!, Si alguno sabe algo sobre esto porfavor comentarmelo os estare muy agradecido!!!, :dios:
chucky6600
20/07/14, 00:36:32
Flashea un firm superior al que tienes y sobretodo asegúrate de que sea para el "p"
tonillo27
20/07/14, 00:45:33
Bueno algo he hecho, con el cable usb conectado en el pc se ha vuelto a encender!!:-), aunque esta como antes, si intento reiniciarlo de fabrica o entrar en el modo download o recovery me pasa lo mismo que explique antes!!, y tengo que volver a conectar el cable,, perdona por mi ignorancia pero... un firm es una rom??, y si es asi como puedo flashearla, si no puedo meterme en el modo download??gracias!!
chucky6600
20/07/14, 00:49:48
Bueno algo he hecho, con el cable usb conectado en el pc se ha vuelto a encender!!:-), aunque esta como antes, si intento reiniciarlo de fabrica o entrar en el modo download o recovery me pasa lo mismo que explique antes!!, y tengo que volver a conectar el cable,, perdona por mi ignorancia pero... un firm es una rom??, y si es asi como puedo flashearla, si no puedo meterme en el modo download??gracias!!
Pero si el terminal inicia podrás meterlo en download no?
tonillo27
20/07/14, 02:48:12
No puedo meterme en Download!, al menos de la forma que se yo (volumen abajo+boton central+power), ni en recovery tampoco, el movil funciona normal pero de vez en cuando se reinicia solo!, y como te digo si quiero entar en alguno de los modos(download o reecovery), o realizar una restauración de fabrica desde el menu de ajustes , el mvl se reinicia todo el rato!!!!, pero no acaba de encender sale lo que te he dicho de la pantalla azul de teamwin!. Y para que vuelva a funcionar lo vuelvo a enchufar al pc!!.Vamos una locura!!:loco:
manu1996
20/07/14, 03:00:42
No puedo meterme en Download!, al menos de la forma que se yo (volumen abajo+boton central+power), ni en recovery tampoco, el movil funciona normal pero de vez en cuando se reinicia solo!, y como te digo si quiero entar en alguno de los modos(download o reecovery), o realizar una restauración de fabrica desde el menu de ajustes , el mvl se reinicia todo el rato!!!!, pero no acaba de encender sale lo que te he dicho de la pantalla azul de teamwin!. Y para que vuelva a funcionar lo vuelvo a enchufar al pc!!.Vamos una locura!!:loco:
Dos opciones:
Mediante ADB= bajate Android Terminal Emulator, una vez abierto escribes:
su
adb reboot-bootloader
Si no se reinicia en modo download haciendo eso, te queda la opcion mas fuerte:
Compra un usb JIG (vale 1€) y lo metes, deberia arrancar el modo download, NO HAY RIESGOS CON ESTE METODO
tonillo27
20/07/14, 03:42:34
Al final no se que leches he hecho pero he conseguido entar en el modo download y he flasehado el mvl con odin a la ultima italiana, Gracias por vuestra ayuda!!!:aplausos:, por cierto esta ultima rom que le he metido es de el operador tim y esta llena de cosas de la operadora, me podeis aconsejar alguna rom original para este modelo (9070P), que ande bien?? gracias de nuevo!!
revenat
21/07/14, 01:12:11
Al final no se que leches he hecho pero he conseguido entar en el modo download y he flasehado el mvl con odin a la ultima italiana, Gracias por vuestra ayuda!!!, por cierto esta ultima rom que le he metido es de el operador tim y esta llena de cosas de la operadora, me podeis aconsejar alguna rom original para este modelo (9070P), que ande bien?? gracias de nuevo!!
Roms y desarrollo. Ahi tenes todas las ROMS q hay hasta el momento, KitKat o JB. Te recomiendo alguna KitKat. Entra, ojeala, lee bien el post con sus paginas y luego instala si vas a probar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.