PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente por favor


elpana18
19/07/14, 23:25:20
Buenas tardes amigos. Soy nuevo en el foro pero tengo una grave urgencia y espero que puedan ayudarme.

Hace una semana compre un Samsung Galaxy SIII, todo bien. Mi dispositivo venia con android 4.1.1 y leyendo encontré que se puede actualizar hasta la 4.3.

Desde el teléfono busco la actualización y no la encuentra, probé con KIES y tampoco.

Tengo ya 2 días investigando y leyendo como loco y descubrí ciertas cosas sobre mi dispositivo. Acá adjunto unas imágenes.

http://www.ad-imagenes.info/images/screenmcm.png

http://www.ad-imagenes.info/images/screenmjm.png


Según esa información el Product Code de mi teléfono es GT-I9300RWDAFR, Que pertenece a un País llamado Kenya según la pagina Sammobile.com.

El PDA es el I9300XXDLJ1 que puede pertenecer a Turkia, Movistar España o Arabia Saudita.

El CSC es el I9300OJVDLJ1 que puede ser de Turkia o Arabia Saudita.

El MODEM o Baseband es el I9300XXDLID que no se de donde proviene.

Todo esto lo traia el dispositivo así, como lo compre.


Hoy me dispuse a actualizarlo via ODIN Con una ROM Stock 4.3 bajada de Sammobile.com perteneciente a mi país Venezuela y la cual es Unbranded, específicamente estos son los datos de la ROM:

Model: GT-I9300
Model name: GALAXY S III
Country: Venezuela
Version: Android 4.3
Changelist: 2320216
Build date: Tue, 17 Dec 2013 18:50:11 +0000
Product Code: MVL
PDA: I9300UBUGML1
CSC: I9300MVLUGMK1
MODEM: I9300UBUGMK1

Entonces, abro el ODIN, cargo la ROM, pongo mi telefono en modo download y lo conecto, lo reconoce, y presiono START.

El proceso finalizo correctamente... Al parecer. Cuando se supone que debe salir el muñequito android cargando la barra no lo hace y sucede lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=MUAODRWplk4

Ese video lo acabo de grabar con el teléfono de un amigo.

Eso es lo único que hace. Si presiono Volumen arriba + Home + Power sigue haciendo lo mismo.

Si presiono Volumen abajo + Home + Power logro entrar en modo Download, el ODIN lo reconoce, cargo la ROM pero cuando presiono START me dice FAIL.

De Verdad estoy realmente desesperado y asustado porque no quiero perder el unico telefono que tengo.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere toda la vida. Gracias de antemano.

solopsd
20/07/14, 00:30:58
Buenas compañero, soy muy novato en este tema pero si tu movil pone que es de Kenya y tiene AFR creo que en Sammobile lo tendrias que buscar con esos datos, creo que te pasa eso porque le has motido una room equivocada, buscandolo por Kenya y AFR me sale esta Room 4.1.2 que es la mas actualizada, pero claro si le has intentado poner una 4.3 y ahora deberias bajar a 4.1.2 tengo entendido que puedes perder el IMEI asi que te recomiendo hacer un Backup antes de nada de la carpeta EFS y aqui el link de la Rom que te comento -> http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=19105 antes de bajarla e instalarla que algun entendido en el tema confirme si es esta, ya que busque con tu csc etc.. en sammobile y no sale ningun resultado, saludos!