Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo Z1 y algunos problemas

abarth99
19/07/14, 23:02:46
Muy buenas, pues hace 2 dias me compré el z1 y estoy experimentaando algunos problemas, para empezar a l cobertura le pasa algo y ni es la sim porque la cambié ayer y sigue pasando, no se queda estable en H+ todo el rato si no que esta todo el rato en H y cuando voy a usar play store o internet se pone en H+, es muy raro es como si el movil decidiera usar el 3g solo cuando uso el internet y a mi eso no me gusta yo lo quiero todo el rato en H+. ¿Es eso normal?.

Otra cosa es que se me calienta en exceso, como nunca en ningún movil que haya tenido, incluso a veces cuando voy a usar la camara me dice que no se puede por que el movil está caliente y se tiene que enfriar..tengo que decir que vivo en Córdoba pero no creo que lo que se calienta mi movil sea muy normal, sera cosa del kitkat 4.4?.

Por último y el problema que considero mas serio es que cuando juego a un juego unos 5-10 minutos de repente la pantalla se atenua y no sé por que por que tengo el brillo ese automatico desactivado y el brillo siempre a tope. He pensado que sea por el calor y que el movil lo hagaa como medida de seguridad. ¿Hay alguna forma de evitar ese atenuamiento de pantalla?.

Lo siento por la chapa y tantas preguntas pero esque vengo de un movil chino del cual acabé desquiciado y ahora me pasa esto con este movil el cual pensaba que me iba a quitar todos mis males..en fin, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente. Gracias de antemano y decir que aparte de eso el movil va muy bien

cachanilla86
20/07/14, 01:28:25
1.-La señal depende de la operadora telefonica
2.-Las primeras compilaciones de kit kat son pesimas. Las buenas son la 757 y 108
3-No me pasa lo de la pantalla, pero si se calienta tanto con real racing 3 que despues de 20 minutos la camara ya no abre :oh: Vivo en una de las ciudades mas calientes del mundo, a la sombra es normal que en verano este a mas de 40ºc

isaias_a16
20/07/14, 03:31:49
Lo de h y h+ es q h es cuando ninguna aplicacion esta usando Internet o utilizando una alta transferencia de datos en el momento, por eso cuando entras al playstore sale h+ y lo del calentamiento puede ser la version de software que tienes, alguna aplicación o juego etc

abarth99
20/07/14, 10:47:10
Muchas gracias por las respuestas, entonces a vosotros tambien os pasa que el movil está todo el rato en h excepto cuando usas el internet que ya se pone en h+?, si esto es así me parece mal ya que a mi lo que me gusta es tener siempre h+ y encima supuestamente esta noche a las 12 ya iba a tener 4g activado y operativo y a mi no se me pone esto en 4g nunca, en cambio mi madre con orange y el iphone 5 tiene 4g todo el rato, no se si sera por vodafone o yo que sé..

Lo de que la pantalla se atenua jugando teniendo el brillo automatico desactivado y este al máximo le ha pasado a alguien?. Me da que tiene que ver con la temperatura o algo.

Muchas gracias

abarth99
20/07/14, 12:19:05
He estado probando el movil jugando, no pasa ni un minuto y el movil atenua la pantalla...

JMAV72
20/07/14, 15:25:59
En lo del 4g puede ser por 2 motivos bien que no tengas cobertura 4G de tu operador o que lo tengas desconectado en el móvil
Loque no se si en el movil aparece 4G o LTE
Es que mi operadora no tiene 4G
y en cuanto a lo del H o H+ que mas te da la conexión que tengas si total no estas utilizando internet

isaias_a16
20/07/14, 19:05:57
Lo de h y h+ que te comente es normal en todos los dispositivos ya que si no estas usando internet solo va a salir h y h+ (si te llega un mensaje por whatsapp por ejemplo se pone h+ no tendrias que usar internet para que se conectase) cuando lo usas imagina que estuviera en h+ siempre se te descargaria el telefono como en 2 horas (ya que h+ significa que estas descargando datos, imagina estar 24 horas descargando algo..) y lo del brillo al maximo y jugar puede ser que al tener el brillo al maximo la pantalla se calienta de mas junto con el procesador echando calor por lo cual me imagino que el brillo se reduce para que se refresque el telefono y no llegues a tener una mini estufa en la mano. Puedes dejar el brillo a la mitad ya que creo q es mas que suficiente, ya que se ve bastante bien y hasta ahorras algo de bateria

abarth99
20/07/14, 21:10:47
Ok, lo de la h, h+ lo entiendo entonces pero lo del calentamiento del telefono no se yo si será normal, realmente nunca habia visto un movil que se caliente asi y que la pantalla baje de brillo. Puede que haya gente a la que no le moleste pero yo lo odio porque me gusta jugar a tope de brillo, otra gente me ha dicho que lo del atenuado de pantalla por la temperatura no le pasa y ademas si me dijeras que pasa a la media hora o asi de jugar pero a los 5 minutos o menos encendiendo el movil desde cero..es una faena la verdad. Me aconsejais que tire de garantia?. Un saludo y gracias

isaias_a16
20/07/14, 22:45:12
Tendrias que ver ya que como no has tenido un cel que se caliente tanto te voy a dar un truco que hice ya que yo venia de un xperia play que obviamente ni se calentaba. Me puse a comparar juegos pesados en mi xperia z1 y en el galaxy s4 de mi hermano y pues ambos se calientan casi igual nada mas que el de nosotros al ser vidrio pues se nota mas pero el s4 al ser mas delgado se calienta bastante y no solo la parte de arriba del telefono (como en nuestro xperia z1) sino que todo el telefono se calienta por todas partes, recuerda que estos nuevos celulares tienen mucha potencia y no tienen ventilacion y menos el de nosotros que esta totalmente sellado asi que el calor tratada de disiparse atraves del aluminio y el vidrio. Añada hay juegos que hacen que el cel se caliente mucho y hay otros que no tanto depende de la optimizacion del juegos mas que de las graficas que tenga el mismo. Probablemente si quieres algo para quedarte jugando horas sin parar te recomendaria una tablet y que usaras el cel solo para jugar 30 minutos maximo y lo dejas reposar para que se enfrie