PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro para nuestro NOTE 3

belloz
19/07/14, 22:30:59
Hola,

Tengo mi note 3 desde hace una semana, me recomendáis algun seguro en concreto? Si es baratito mejor que mejor, a mi lo que me interesa es que si se me cae me cubra los desperfectos, robo no me interesa ya que nunca me han robado un móvil, nunca se debe decir nunca pero como no lo dejo por mesas y tal que siempre esta en el bolsillo, espero vuestras recomendaciones, un saludo y gracias.

Sergio_HL
20/07/14, 17:41:46
Hola,

Tengo mi note 3 desde hace una semana, me recomendáis algun seguro en concreto? Si es baratito mejor que mejor, a mi lo que me interesa es que si se me cae me cubra los desperfectos, robo no me interesa ya que nunca me han robado un móvil, nunca se debe decir nunca pero como no lo dejo por mesas y tal que siempre esta en el bolsillo, espero vuestras recomendaciones, un saludo y gracias.
Yo no pago seguro de móvil ni de cońa me parece una estafa lo mejor que puedes hacer es pillarte un protector de cristal para la pantalla y una funda que cubra la pantalla en mi caso llevo la spigen s view original y el móvil y la pantalla como nuevo. Visita la sección de accesorios y hecha le un ojo. Saludos:cucu: