Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es su temperatura en tab 3 7" sm-t210?
LuMaMiGa
19/07/14, 22:30:44
Hola soy nuevo en el foro un gusto conocerlos y estar aquí.
Hace tres dias me compre una de tab 3 de 7", mi pregunta es
¿Se calienta también su galaxy tab 3 de 7 pulgadas sm-t210 en el costado izquierdo? y ¿a que temperaturas a llegado?.
NO le he instalado ningún kernel, ni ninguna rom, solo tiene root, por ello mi pregunta para saber si la tengo que mandar a la garantía.
He bajado apps para medir la temperatura, cuando juego llega a los 33° y mientras uso el wifi llega a los 31°.
Lo que me intriga es que se caliente del lado izquierdo, aclaro no es siempre solo en momentos de uso normal y cunado instalo apps.
De antemano muchas gracias por su respuesta. :dios:
joselito26sin
20/07/14, 05:05:09
es normal que se caliente en ese costado , hay va el procesador vivante , a mi tambien me pasa y no he tenido problemas por eso
buji486
20/07/14, 05:05:53
A mi mientras juego se me pone a mas de 40 grados. La verdad, y espero q no te moleste, has echo mala compra. Yo preferiria gastarme 50€ mas y pillarme una buena tablet, Samsung esta sobrevalorado, solo merece la pena la gama alta, la gama media y baja esta por debajo de los productos “chinos“.
A mi mientras juego se me pone a mas de 40 grados. La verdad, y espero q no te moleste, has echo mala compra. Yo preferiria gastarme 50€ mas y pillarme una buena tablet, Samsung esta sobrevalorado, solo merece la pena la gama alta, la gama media y baja esta por debajo de los productos “chinos“.
Cual, por 50 euros más.
buji486
20/07/14, 11:57:55
Cual, por 50 euros más.
http://www.amazon.es/Asus-Google-Nexus-3G-32GB/dp/B00A9HI966/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1405849690&sr=1-7&keywords=nexus7
http://www.amazon.es/Asus-Google-Nexus-Tablet-16/dp/B0095T0RVO/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1405849690&sr=1-3&keywords=nexus7
Son ejemplos rápidos y son la 2012, pero aún así son mejor opción que la Samsung. De todas formas hay mas modelos chinos que van mejor q esta tablet y tambien tienes la opcion de las BQ.
Eso es tu opinión. Que prefieres agua o vino?
Depende de lo que necesites.
Las opiniones son como el culo. Cada uno tiene la suya.
Para mi era IMPRESCINDIBLE, que admitiese tarjetas micro sd.
Saludos.
Óscar.
LuMaMiGa
20/07/14, 17:00:06
es normal que se caliente en ese costado , hay va el procesador vivante , a mi tambien me pasa y no he tenido problemas por eso
Eso es tu opinión. Que prefieres agua o vino?
Depende de lo que necesites.
Las opiniones son como el culo. Cada uno tiene la suya.
Para mi era IMPRESCINDIBLE, que admitiese tarjetas micro sd.
Saludos.
Óscar.
Muchas gracias por su respuesta ya puedo estar tranquilo. Alguna vez tuve varios galaxy como la note 1 sin duda era preocupante la temperatura que alcanzaba pero era lo normal, por ello no supe bine si era algo común en sus mas recientes dispositivos, ya que eso ya tiene mas de 3 años y pensé que estaría ya arreglado, pero al parecer como comentan en gama media alta sigue ocurriendo.
Saludos buenos días
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.