PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal trasero ¿rallado?

kalandrakas1971
19/07/14, 22:15:45
Hola a todos, le he comprado este terminal a mi hijo y lo primero que hemos hecho ha sido ponerle una carcasa, de esas transparentes rígidas, la sorpresa es que dos dias después, al retirarla, nos hemos encontrado con esto:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/asysyvat.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/20/bu5ygyje.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/20/a4ahy2a9.jpg
Es como si estuviera manchado pero no hay manera de limpiarlo.
A alguien le ha pasado?

Shurazer
19/07/14, 22:30:17
Puedes decirnos que funda o carcasa le has puesto?

diegox2920
19/07/14, 22:37:21
quizas le entró algo de tierra o arena en medio y provocó eso, yo tambien tengo una transparente rigida y todo bien

Webactivitix
19/07/14, 23:58:43
La mía está igual, uso un bumper con trasera rígida. Ozzi o algo así. La verdad, cuando vi que lo daña le compre un skin trasero.

daib
20/07/14, 03:33:27
Intenta usar pulimento!

La carcasa trasera no es cristal sino policarbonato..

Las fundas y las motas de polvo son criminales porque termina pasando eso, pero no tan exagerado..
Entraría arena o alguna piedrecita posiblemente entre el policarbonato y la funda...

Casi imprescindible colocar un protector trasero o utilizar fundas de calidad (por ejemplo la rinkgle fusión)

Si eres mañoso puedes sustituir esa tapa y dejarlo como nuevo..

Saludos

kalandrakas1971
20/07/14, 03:36:41
La carcasa trasera no es cristal sino policarbonato..

Ya decía yo que era imposible que el cristal se estropeara así, voy a probar la opción del pulimento.
Muchas gracias

manupc
20/07/14, 03:44:49
Parece decoloración más que rallado, no? O es mi impresión?

Si lo tocas, se nota al tacto el marcado? si no, es que el plástico interno de la funda ha hecho reacción con el policarbonato de la carcasa

kalandrakas1971
20/07/14, 03:45:49
Parece decoloración más que rallado, no? O es mi impresión?

Si lo tocas, se nota al tacto el marcado? si no, es que el plástico interno de la funda ha hecho reacción con el policarbonato de la carcasa
No se nota ninguna rugosidad, pero no hay manera de limpiarlo

manupc
20/07/14, 03:47:38
No se nota ninguna rugosidad, pero no hay manera de limpiarlo

Entonces no es rallado ni marcado, sino decoloración del plástico... ve a la tienda dónde compraste la funda y reclama que te ha pasado eso, o si tienes seguro en el móvil pregunta si te lo cubre.

Yo vi hace tiempo ya algo parecido con un galaxy s3 , le dejó la carcasa trasera pelada, y fue porque la funda era de esas de 1,50€

Solución: otra tapa trasera , y aprender la lección sobre lo caro que sale las cosas baratas..

kalandrakas1971
20/07/14, 03:50:19
Entonces no es rallado ni marcado, sino decoloración del plástico... ve a la tienda dónde compraste la funda y reclama que te ha pasado eso, o si tienes seguro en el móvil pregunta si te lo cubre.
Por desgracia lo compre por eBay... Y no tengo seguro.... Intentare con el pulimento y si no comprare la trasera y se la cambiare.
Mucho cuidado todos con las carcasas

manupc
20/07/14, 03:53:02
Si te sirve de ayuda, para futuras veces, yo cuando cambio una carcasa y no estoy seguro de si puede hacer marca, dejo una hoja de papel un par de días y le doy caña al móvil y se caliente... si veo que en 2 días no deja mancha en el papel, no la dejará en la carcasa. Eso pasa porque el plástico interno se activa por el calor que desprende el terminal y no está bien fijado por una mala fabricación de la misma o porque los componentes de fijación del plástico han usado disolventes o productos dañinos... y eso hace polvo la carcasa trasera del móvil al contacto

kalandrakas1971
20/07/14, 03:54:03
Si te sirve de ayuda, para futuras veces, yo cuando cambio una carcasa y no estoy seguro de si puede hacer marca, dejo una hoja de papel un par de días y le doy caña al móvil y se caliente... si veo que en 2 días no deja mancha en el papel, no la dejará en la carcasa. Eso pasa porque el plástico interno se activa por el calor que desprende el terminal y no está bien fijado por una mala fabricación de la misma
Seguire tu consejo, vaya faena

manupc
20/07/14, 03:55:35
Seguire tu consejo, vaya faena

La verdad que si ... si no tienes suerte, y no quieres gastarte el dinero en una nueva trasera, yo le pegaría un vinilo en la parte de atrás y puede quedar bien a un precio bajo

jaco_ma
20/07/14, 20:18:18
La verdad que si ... si no tienes suerte, y no quieres gastarte el dinero en una nueva trasera, yo le pegaría un vinilo en la parte de atrás y puede quedar bien a un precio bajo

Seria otra opción!!

Para cambiarla siempre tienes tiempo...

wundertone
21/07/14, 13:15:17
Por cosas así soy contrario a las fundas. Te compras un móvil de 400 o 500€ y le pones una funda del chino de 2€ que a parte de cargartelo estéticamente, pueden pasar cosas así. A un familiar le pasó con un Galaxy S3, se quedó toda la parte trasera picada. Yo llevo mi Z1 Compact sin funda, y es verdad que la parte trasera está rallada, pero cuando crea que es demasiado le compro otra tapa trasera y se la cambio yo mismo, que las he visto por menos de 20 €.
Como te han dicho, si no quieres cambiar la tapa con un vinilo por lo menos taparías eso, y si te atreves a cambiarla con una búsqueda en google encontraras repuestos originales por poco. Suerte.

ERASEHEAD
21/07/14, 19:39:37
Yo le puse un plástico biueno (ultimate shield) y como dios, y para la parte delantera un cristal templado. Con eso nada mas está como nuevo.

trilogias
22/07/14, 11:50:36
Yo le puse un plástico biueno (ultimate shield) y como dios, y para la parte delantera un cristal templado. Con eso nada mas está como nuevo.

Yo tengo exactamente lo mismo y también como nuevo. Ya van 5 meses y ni un arañazo ni nada.

Shurazer
22/07/14, 12:06:52
Yo llevo una funda de gel tipo como este... y sin problemas...
http://www.amazon.es/Funda-Sony-Xperia-Compact-Line/dp/B00JIM5E3Y/ref=sr_1_22?s=electronics&ie=UTF8&qid=1406023560&sr=1-22&keywords=z1+compact+funda+gel

No entiendo como os rayan con tanta facilidad, me da a mi que os a entrado arena o algo de eso y sera eso... dudo que una funda por muy mala que sea, se raye ese tipo de material...