Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G Lte o Moto x?
roherv21
19/07/14, 21:36:53
que hay gente, pues cabe la posibilidad de que adquiera un nuevo cel, actualmente tengo mi moto g de 16 gb, pero queria saber cual de estos dos me recomiendan mas? por un lado el moto g lte me gusta el diseño del moto g y mas una ranura expansible pues mejor aun!! :D pero tengo dudas de si recibira el android L :S y por otro lado el moto x que me gusto mucho el diseño pero no se que tal este en cuanto a procesador, velocidad y demas por que vi que es de boble nucleo :/.... en conclusion cual me recomiendan??
D.Loro5
19/07/14, 21:47:57
Hombre, el Moto X es mejor que el G y el G con 4G. Vamos, si vas a cambiar, coge el X.
PD: El Moto G sí recibirá Android L.
xperiaedd
19/07/14, 21:48:26
que hay gente, pues cabe la posibilidad de que adquiera un nuevo cel, actualmente tengo mi moto g de 16 gb, pero queria saber cual de estos dos me recomiendan mas? por un lado el moto g lte me gusta el diseño del moto g y mas una ranura expansible pues mejor aun!! :D pero tengo dudas de si recibira el android L :S y por otro lado el moto x que me gusto mucho el diseño pero no se que tal este en cuanto a procesador, velocidad y demas por que vi que es de boble nucleo :/.... en conclusion cual me recomiendan??
moto x es mucho mejor en todo
roherv21
19/07/14, 21:48:44
pero tambien el moto g lte lo recibira?? esa es mi graaaan duda :S
Gianluigi
19/07/14, 21:55:08
Yo te puedo decir que si puedes el Moto X, yo apenas me pille uno y estoy contento, en cuanto a comparación con el Moto G mejora solo por los 2 GB de RAM y aunque el X es dual core el procesador esta súper optimizado y la fluidez es tremenda ligeramente superior a la del G, la cámara es más decente que la del G, el peso y grosor en menor en el X, la verdad ambos son buenos pero si hay posibilidad vete por el X
GuerreroAndroid
19/07/14, 22:02:39
Moto X
Bardales
19/07/14, 22:28:33
Moto X, aún con un pañuelo en los ojos 👀 :risitas:. Es un doble núcleo pero super optimizado. Y mejoras en muchos aspectos. Además si el G recibe Android L seguro que el G también!!
Loren82
19/07/14, 22:40:09
De los 2 a por el Moto X, pero he visto un Oneplus one por 259 euros que si no tendría ya el G que me encanta...
http://es.coolicool.com/oneplus-one-qualcomm-snapdragon-801-25ghz-quad-core-android-44-55-pulgada-fhd-gorillaglass-3-jdi-g-1232672
Moto X
Aupa Bielsa !!!
D.Loro5
19/07/14, 22:45:23
pero tambien el moto g lte lo recibira?? esa es mi graaaan duda :S
Lo lógico sería que sí lo recibiese.
alexxx900
20/07/14, 01:07:27
Moto X
Birginvlack
20/07/14, 14:07:07
El moto X es "doble núcleo" pero corre a 1.7, frente a los 1.2 del moto g . Además que cuenta con dos núcleos más de apoyo que se encargan de varios procesos. Por otro lado tiene una GPU bastante más potente y además tiene el doble de RAM. Creo que esta claro. La gran ventaja del G reside en que tiene la mejor relación calidad/precio del mercado.
De todas maneras no entiendo la duda, cuando uno es el gama alta y el otro el gama media...se supone que será por algo, no? ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.