Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuando lo conecto al pc solo carga
alegrian
19/07/14, 21:03:08
hola amigos tengo un problema cuando conecto mi S4 i9505 solo se carga, prende el led ,pero no recono el pc tengo kies instalado y la depuracion usb activada y tengo android 4.4.2 si alguien mas le paso esto y sabe como soluconarlo gracias
lobomarino
19/07/14, 21:11:48
Ya tienes el Kies 3 instalado en el PC ? , porque con versiones anteriores de Kies no funciona ya el S4.-
Otra cosa, haz probado en otro puerto, con otro cable que desde el S3 saben dar problemas a mi me conectaba sin problemas al PC pero me cargaba muy lento con el cargador , hasta 24 hs para un 50% y mediante el PC podía estar días para que tomara carga el móvil, a ti te pasa al revés pero es una posibilidad de que sea el cable, trata de probar con otro cable si puedes.-
alegrian
19/07/14, 21:20:02
baaaa xD no sabia que tenia que tener el kies 3 probare descargandolo y luego te comento gracias x la respuesta es que es mi primer s4 xD
fermintm
19/07/14, 22:38:22
Puede ser el cable roto. Me ha pasao ayer lo mismo.
Los cables usb llevan 4 cables dentro mas una malla de tierra. Si se rompe uno de datos carga pero no lo reconoce el pc.
wiso323
24/08/14, 11:39:51
baaaa xD no sabia que tenia que tener el kies 3 probare descargandolo y luego te comento gracias x la respuesta es que es mi primer s4 xD
tengo tu mismo problema, cuando lo conecto al pc solo carga y no me despliega ningun menu usb ni nada, pudiste solucionar el problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.