Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla amarillenta en borde inferior
Muy buenas, tengo mi redmi note desde hace como un mes, y hace unos días me he fijado que la parte inferior de la pantalla tiene un tono amarillo, y los bordes laterales parece que es más leve, pero algo también se nota.
A alguien más le ha pasado? Alguna posible solución o al menos una posible causa para evitar que me vuelva a pasar?
Muchas gracias!
christian0087
19/07/14, 22:16:18
a mi me tiene que llegar, donde lo as comprado, que color y de que fecha es? creo que lo pone en la caja
McMarduk
19/07/14, 22:18:38
Algún OnePlus One le pasa lo mismo... Y en el caso del OPO dicen que es por culpa del pegamento de la pantalla.
Lo compré en flosmall.com
La fecha no tengo ni idea, y la caja creo que la tiré..
La gente del opo... Les ha ido a más? O se queda tal cual?
McMarduk
20/07/14, 02:32:57
Pues no sé pero creo que se queda tal cual...
Lo que OPO hizo para ocultarlo (los usuarios lo descubrieron cambiando la rom) es dar un tono cálido a la pantalla. Igual si se puede hacer algo parecido en ajustes estás más cómoda al usarlo...
No, si cómodo estoy, me fastidia un poco pero bueno, me aguanto, jejeje.
Por lo menos me tranquiliza saber que no irá a más
Torres24
20/07/14, 02:58:13
comprobaste que fuera original?
Hay mucha falsificación por hay suelta según e leído..
Si no lo comprobaste, míralo por si acaso el terminal no fuera original. Te pongo unos pasos a seguir si quieres comprobarlo.
*En la caja por detrás hay un rasca y abajo pone una pagina rascalo y mete el código en la pagina,cuando lo compruebe en la información que te da te dice comprobar también IMEI pinchas y pones los datos que pone en la caja o en el teléfono(debajo de la batería).
*Si ya as echo lo del rasca, pero no lo del IMEI ve a esta pagina y compruébalo.
http://order.mi.com/service/imei
*Hay un código que si lo introduces como si realizaras una llamada te abre un menú oculto.El código es *#*#64663#*#* si es falso no respondería al código.
*Si pones a cargar el teléfono cuando esta apagado y te salta directamente al icono de la batería si poner antes el logo de xiaomi es falso.
Esto junto a pasarle antutu es lo que yo e realizado.
Mi terminal no tiene manchas amarillas... al menos yo no las veo
Si, es auténtico, lo comprobé con el programa de xiaomi y ahora con tu código.
ismaelweb
24/08/14, 12:17:08
Buenas, yo También tengo ese problema, parece alto de los leds de iluminación
No es de los leds porque a mi me pasa en la parte superior y en el lateral derecho también..
tonino99
17/09/14, 11:12:30
Ayer lo detecte, tengo amarillento el borde superior y el borde inferior, y comparandolo con otro Note de mi amigo, a maximo brillo y mismo launcher, mi pantalla brilla menos y amarillea. estoy leyendo y parece defectos de fabrica que se repiten.
Voy a indagar mas y a reclamas a Goldway, a ver que se puede hacer
morpheus1979
21/09/14, 11:09:13
Hola, a todos los que os pasa esto, usáis el móvil para jugar? Yo tengo el móvil unos 3 meses y con un test de pantalla si noto una franja inferior como si estuviera sucia pero nada molesto , pero como no lo uso para jugar por eso creo que no me ha ido a mas. Creo que hay relación entre el calentamiento por jugar y el deterioro de la pantalla.
tonino99
21/09/14, 22:48:57
Por si te sirve de algo yo no juego nada hago uso normal
natxo42
23/09/14, 17:00:10
Hola, yo no lo uso para jugar. Le doy un uso de lo mas normal. Tampoco con el GPS, solo probarlo de vez en cuando. Lo digo por si podría ser por calentamiento. Pero no. Hace tres semanas que le noté unas manchas amarillas por la parte inferior y un poco por la parte superior derecha. Pues no sé, pero me dá la impresión de que ahora está bastante más amarilleadas las zonas. Incluso está todo el lado derecho de abajo a arriba. Aunque funciona todo perfecto da una sensación fea a la vista. Escribí a la página donde lo compré y me pidieron un video. Se apreciaban las manchas pero no muy bien. Me volvieron a escribir, traduciendo con google como que tenían que verlo in situ. Nada. No lo he mandado porque si va a China y viene ni sé lo que cuesta ni si vuelve, con lo que seguiremos con las manchas. Cuando se llene la pantalla diremos que es amarilla.
Un saludo.
natxo42
23/09/14, 17:02:02
Ah, Es un Xiaomi Redmi note y lo compré en Julio.
Saludos.
tonino99
23/09/14, 17:09:28
El mío también es un Xiaomi note lo compré a través goldway en julio voy a ver cómo se comporta el servicio de garantía
morpheus1979
24/09/14, 16:54:43
Ah, Es un Xiaomi Redmi note y lo compré en Julio.
Saludos.
Donde lo compraste?
enjuto71
24/09/14, 19:11:49
tonino acabo de recibir el movil del SAT de Goldway y muy bien y rapido,aunque he tenido que soltar 70 pavos por manazas,supongo que lo de la pantalla lo cubre la garantia
salvaetore
24/09/14, 20:18:04
Pues a mi tambien me pasa , solo se nota con fondos flancos o grises claros y es en la parte de abajo un poco, comprado en goldway en agosto
enjuto71
24/09/14, 22:15:12
Al sat
Eureola
25/09/14, 00:29:29
Hola,
yo tengo mi redmi desde hace algo más de 2 semanas y aunque no veo esa mancha amarilla, si pongo una imagen en blanco, la zona inferior de la pantalla está algo oscura. Por ahora lo dejaré tal cual porque no me molesta y lo mismo es solo paranoia, ja, ja.
En definitiva, quería saber si podéis decirme qué fecha figura en la caja de fabricación (en la pegatina blanca), porque quizá ese defecto (esperemos que fácilmente salvable) sólo afecte a un lote concreto. En el mío pone que es de julio.
¡Saludos! :)
enekoas
25/09/14, 18:12:05
He visto en varios foros eso mismo, el mio también estaba amarilleando y lo acabo de enviar a china...
natxo42
26/09/14, 00:25:11
Donde lo compraste?
Aquí,
http://www.aliexpress.com/snapshot/6119537875.html
natxo42
26/09/14, 00:28:37
Hoy me he dado cuenta que al pasarle con la yema del dedo haciendo un poco de presión de dcha. a izda. por encima de la zona amarilleada se reduce la mancha casi del todo pero al rato vuelve a salir.
enekoas
26/09/14, 08:33:52
En este mismo foro, hay otro post sobre lo mismo, incluso en el foro de miui.es también o hay... Yo aparte de este problema, tengo el de la mancha azul de la cámara y por eso o he enviado al sat, ya OS contare lo que je dicen en 2 semanas...
natxo42
12/10/14, 20:33:04
Bueno, decidido, He hablado con el vendedor y lo mando mañana para China. A ver como acaba esto.
Saludos.
sergio114
12/10/14, 21:26:30
Suerte compañeros, Ya nos contareis como va todo ,y si el nuevo ya esta corregido las bandas amarillaa
Un saludo
En el moto g 2014 ha salido uno con pantalla amarilla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906424
A ver si va a ser contagioso :loco:
En el 4g o ultimas unidades del 3g ¿ habran corregido este fallo? :pensando:
enekoas
17/10/14, 22:51:01
Mi movil ya esta en china, ahora a esperar a ver que cuentan
jesusl12
10/11/14, 16:45:08
Todos los qie teneis el problema de las pantallas teneis el 3g?
albertssocco
10/11/14, 16:52:50
Espero no alarmar pero hoy he tenido en mis manos 2 redmi note 3g falsos y 2 verdaderos y los dos falsos la pantalla amarilleaba por abajo, en uno mas intenso que el otro, de hecho no me he dado cuenta de uno de ellos hasta que no me lo han comparado con el original.....
Espero que no sea eso y que lo solucioneis SUERTE!!
Yo le he pasado todos los test que existen y sale como auténtico.
De todas formas no ha ido a más y estoy bastante conforme con él, no así con el SO que hay varias apps que no funcionan (barclays pingit, just eat)
sergio114
11/11/14, 00:47:06
Espero no alarmar pero hoy he tenido en mis manos 2 redmi note 3g falsos y 2 verdaderos y los dos falsos la pantalla amarilleaba por abajo, en uno mas intenso que el otro, de hecho no me he dado cuenta de uno de ellos hasta que no me lo han comparado con el original.....
Espero que no sea eso y que lo solucioneis SUERTE!!
Ajjasj estos chinos copian hasta las bandas amarillas,Jier Que BuenaAaa tenía que comentarlo xDd
Suerte chavales,ya contareis como fue todo
Un Saludo
natxo42
21/11/14, 15:11:08
48 días que lo envié y sin noticias del movil. A que vuelve para aquí sin reparar...
Desde hace un par de días yo también he notado que las tengo, y no veáis como me perturban jajajajaj pero no lo voy a mandar porque no me parece como para ello...
Natxo tu que tal? Al final lo recibiste?
PaK_HTCmania
28/11/14, 15:39:43
Les pasa a muchas IPS.
Parece que todo apunta a que es pegamento por secar y que con el tiempo y el uso se va disimulando.
natxo42
28/11/14, 16:38:52
Desde hace un par de días yo también he notado que las tengo, y no veáis como me perturban jajajajaj pero no lo voy a mandar porque no me parece como para ello...
Natxo tu que tal? Al final lo recibiste?
Todavía nada. Me puse en contacto y que no han tenido tiempo con el tema 11 del11. Que en brebe irían en su busca. De todas formas con el track de correos de aquí no se vé más que que salió del país de origen. Osea de España hacia allí. El próximo dato será cuando me lo entreguen. Me mandarán uno nuevo?, me devolverán el mío? para el año que viene lo sabremos...
tonino99
08/01/15, 10:57:08
Mi movil ya esta en china, ahora a esperar a ver que cuentan
Hola, yo tb tengo las manchas amarillas en el Xiaomi Note, si no te importa nos puedes informar del servicio tecnico que te ofrecieron y donde lo comprastes.
en Goldway? y ¿te lo arreglo su SAT de Alicante? Me preocupa tener que costearme los costes de envio y devolucion a China para que ademas luego me digan que es normal y que no se arregla en garantia.
gracias por la informacion, saludos
tonino99
08/01/15, 10:58:07
Todavía nada. Me puse en contacto y que no han tenido tiempo con el tema 11 del11. Que en brebe irían en su busca. De todas formas con el track de correos de aquí no se vé más que que salió del país de origen. Osea de España hacia allí. El próximo dato será cuando me lo entreguen. Me mandarán uno nuevo?, me devolverán el mío? para el año que viene lo sabremos...
Como quedastes , telo arreglaron? estoy en tu misma situacion. donde lo comprastes? gracias
Me habeis asustado joios,jaja
El mio en la caja y comprobado que es totalmente original pone que es de mayo del 2014 y de momento no e notado nada de nada en la pantalla y eso que se me a caido algunas veces
Lo único que noto es lo del usuario de mas arriba..que la zona de abajo se nota algo oscurilla con pantallas en blanco pero muy poco y no molesta para nada..
No sé me dá que va a ser una mala tirada de los fabricados en julio..esperemos que al mio no le pase nada por que lo tengo hace ya medio año y siempre lo e notado igual..ademas estamos a puntito de recibir miui V6 y android 4.4 por dios..ahora nuestro Note va a mejorar y mucho sobretodo en compatibilidades y tal..
wizardice
10/01/15, 20:36:38
yo tampoco he notado nada de bandas amarillas
natxo42
16/01/15, 23:00:25
Hola,
Por fín me ha llegado el movil reparado. Han sido 3 meses. Desde el 13 de Octubre hasta el 13 de Enero. Tres meses porque no se les ha pasado por ahí ir a recogerlo a la oficina de correos. Allí se pegó 45 días y cada vez que les escribía me decían que enseguida irían en su busca. Por lo visto no es como aquí que a los 10 ó 15 días lo devuelven al remitente, pero se han portado como unos guarros. Les voy a mandar una carta en cuanto me la traduzcan diciéndoles que así como en un principio les mandé varios compradores ahora les voy a hacer publicidad negativa por cab......s.
PaK_HTCmania
16/01/15, 23:19:32
PUF madre mía
Redeuuuuu.... Que impresentables. Ahora a disfrutarlo, y a sacarle el máximo provecho al teéefono, suerte natxo!
jony999
19/01/15, 13:05:46
A mi también se me esta llenando la pantalla de manchas amarillas, creo que sera mi ultimo xiaomi al final lo barato sale caro :(
Alvaro_RP96
19/01/15, 13:35:03
A mi también se me esta llenando la pantalla de manchas amarillas, creo que sera mi ultimo xiaomi al final lo barato sale caro :(
Cuanto tiempo tiene el móvil? Donde lo compraste? Me vais a hacer arrepentirme de la compra [emoji27]
jony999
19/01/15, 21:28:44
Tendrá 5 meses el móvil y lo compre en alegrecompra, no se si sera un caso aislado o si solo pasa en los 3G pero espero que te gas mas suerte con el tuyo.
morph_eo
01/02/15, 02:57:08
Yo también lo tengo...lo compre en totxtreme y lo gestionaré esta semana, para el chico que le ha tardado 3 meses y se lo han traído, merece la pena la espera?
PaK_HTCmania
01/02/15, 13:05:31
No.
Yo la tenía un poco también.. y con el paso de los meses se va difuminando.
natxo42
02/02/15, 23:19:32
Yo también lo tengo...lo compre en totxtreme y lo gestionaré esta semana, para el chico que le ha tardado 3 meses y se lo han traído, merece la pena la espera?
Yo si llego a saber que iba a esperar tanto no lo habría mandado, pero de todas formas ahora al mirarlo y verlo bien ya no me importa tanto haberlo enviado.
iNytroZC
10/02/15, 10:33:48
A nosotros todavía no nos ha entrado ningún RMA debido a esto, también es cierto que me parece que le pasaba también al OPO y es debido al pegamento que usan y al tiempo que dejan reposarlo a presión. Con el calor y el tiempo se irá.
tonino99
10/02/15, 15:28:48
Dudo que se vaya o desaparezca con el tiempo al menos en mi Xiaomi note y no tiene pinta de ir a menos
tonino99
10/02/15, 15:29:21
Llevo ya 6 meses con las manchas amarillas
Alvaro_RP96
10/02/15, 15:58:07
Cual tienes el 3G o el 4G?
jcerezo21
10/02/15, 17:55:07
Yo tengo el 4G desde diciembre y no le ha salido ninguna mancha. Hay alguien que tenga el 4G que le hayan salido manchas amarillas??
iNytroZC
11/02/15, 13:35:23
Dudo que se vaya o desaparezca con el tiempo al menos en mi Xiaomi note y no tiene pinta de ir a menos
_B6Y8o8bd00
Echadle un vistacillo
chalsblo
11/02/15, 15:57:17
...
PaK_HTCmania
11/02/15, 16:23:41
Pues yo si he visto el video
Para que se supone que es el video del oppo?
tonino99
11/02/15, 21:27:33
Tengo el 3g recibido en julio 2014
tonino99
11/02/15, 21:28:37
No aparece ningún enlace de vídeo. Lo han quitado?
iNytroZC
11/02/15, 23:22:26
Pues yo si he visto el video
Para que se supone que es el video del oppo?
Para solucionar el problema de la tinta amarillenta
A mí me sale :(
chalsblo
12/02/15, 09:11:08
A mi me ha pasado lo mismo , si estas desde el movil con tapatalk no aparece, pero desde el PC si que te sale el vídeo.
Pakillo73
23/03/15, 18:52:00
Parece que dice que hay que dejarlo una hora y media o dos horas al sol para que se vayan las manchas amarillas. Yo tengo poco nivel de ingles. Si alguno que lo haya entendido todo puede dar mas detalles lo agradeceria.
tonino99
23/03/15, 23:04:17
Si, así es.
Pakillo73
28/03/15, 10:33:57
Esto de ponerlo al sol, al menos para el Redmi Note no funciona. Yo lo he tenido un rato y al cogerlo las manchas eran más evidentes.
En mi caso las manchas cambian de intensidad, yo creo que con la temperatura, así que pienso que el sol que puede ser hasta contraproducente.
Indi2008
02/05/15, 21:59:18
A mi me ha empezado a pasar ahora. Lo tengo desde finales de junio. Por ahora estaba encantado con el terminal. Se sabe si hay alguna solucion para las manchas amarillas??
Por ahora no es muy evidente, no se si ira a mas...
Saludos
tasadarf
03/05/15, 10:15:53
Lo de las manchas sale en muchas marcas de móviles yo lo he visto en todos los foros q visito habitualmente como el opo, nexus 5 y xiaomi, y x lo q comenta la gente no suelen crecer solo cambian con el calor de tono. A mi me acaba de salir una después de 2 años de uso
Entre unos cuantos familiares y amigos incluso yo, hay unos cuantos 4 o 5, y a todos les pasa unos mas otros menos... en una es solo una esquina (aunque va a mas) otro la parte de abajo completa, otro todo el borde... pero de todos los que tengo cerca a todos les pasa, que triste... y todos fueron comprados en diferentes epocas, ni siquiera son las mismas versiones (algunos son la version MTK y otros los qualcomm, todos sa los 9 meses ha empezado a pasarles esto...
no hay movil q no de problemas, que triste
perdon, a los 9 mese sno, menos de 6...
Y no va a menos, va a mas, y solo apretando la pantalla (haciendole una especie de masaje) se quita durante un minuto como mucho, y vuelve a aparecer
Otro con el mismo problema, en el borde inferior y en el lateral derecho, lo compre en diciembre en amazon, ya me he puesto en contacto con ellos y me devuelven el dinero!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.