Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pierde Flash en la 4.4.2?

wiki wiki
19/07/14, 19:48:56
Pues compis, en el Note 3 si lo perdí al actualizar a Kit Kat, y como no se si es cosa de Samsung o de la versión de Android..... muchas gracias

alfa3cpm
20/07/14, 14:07:32
a mi me funciona bien el flash

Neocrack
20/07/14, 23:13:45
el mio todavia no se actualiza :( no te podria decir..

wiki wiki
20/07/14, 23:17:55
El mío tampoco, no entiendo cómo puede estar disponible KK y no actualizarse vía OTA....

capriman
04/08/14, 12:18:31
Amigos yo era muy reticente a actualizar el flex porque con mi s3 los de yoigo cada vez lo dejaban peor (fallos del reproductor de vídeo nativo al conectarlo por mhl a tv. que pude parchear con otro reproductor, saltos en reproductor de música en las canciones que no pude eludir con otros reproductores de la store, batería, etc..).Casí agradecí que lo dejasen tirado en la 4.3...pero es que era de verguenza como podían dejar el terminal así. He estado casi un mes sin actualizar el flex quedandome en la 4.2.2. Al encontrar un bug conectando el slimport a la tv. y no cargar bien el wifi (cosa que hace perfectamente sin conectar el cable) me la he jugado y ayer 3 de agosto actualicé. Me actualizó directamente de la 4.2.2 que venía de fábrica a la 4.4.2 (saltandose la 4.3). Me llama la atención que hay algunos miembros de este foro en España concretamente en Pontevedra que no les llega la actualización siendo terminales libres sin operadora. Y despues de este rollo y contestando a la pregunta: NO soporta flash el kit kat. Supongo que sustituyendo el navegador en la store y descargando alguna versión de flash player adecuada se pueda solucionar. Un saludo.

wiki wiki
04/08/14, 15:56:58
Amigos yo era muy reticente a actualizar el flex porque con mi s3 los de yoigo cada vez lo dejaban peor (fallos del reproductor de vídeo nativo al conectarlo por mhl a tv. que pude parchear con otro reproductor, saltos en reproductor de música en las canciones que no pude eludir con otros reproductores de la store, batería, etc..).Casí agradecí que lo dejasen tirado en la 4.3...pero es que era de verguenza como podían dejar el terminal así. He estado casi un mes sin actualizar el flex quedandome en la 4.2.2. Al encontrar un bug conectando el slimport a la tv. y no cargar bien el wifi (cosa que hace perfectamente sin conectar el cable) me la he jugado y ayer 3 de agosto actualicé. Me actualizó directamente de la 4.2.2 que venía de fábrica a la 4.4.2 (saltandose la 4.3). Me llama la atención que hay algunos miembros de este foro en España concretamente en Pontevedra que no les llega la actualización siendo terminales libres sin operadora. Y despues de este rollo y contestando a la pregunta: NO soporta flash el kit kat. Supongo que sustituyendo el navegador en la store y descargando alguna versión de flash player adecuada se pueda solucionar. Un saludo.
Justo iba a actualizarlo en un rato.... jeje. Te agradezco tu respuesta compañero.
A los que teneis flash en la 4.4.2, cómo lo habeis solucionado?. Saludos y gracias

capriman
06/08/14, 02:05:42
Amigo wiki wiki gracias a tí por plantear la pregunta. Yo no tengo pc ni portatil y utilizo el smartphone como una "torre" a la que le conecto pantalla-tv 32' ratón y teclado bluetooth y modo "escritorio" para navegar como en un ordenador normal. Con el snapdragon 800 y la gráfica adreno 330 ya estamos en la era post-pc y salvo tareas MUY pesadas (juegos alta resolución o edición de vídeo profesional) podemos hacer practicamente de todo. Las apps del futuro y los 64 bits acabarán con el reinado de windows. Pero vayamos a lo que nos ocupa:
Tras leer varias opciones y visionar varios tutoriales aconsejo lo siguiente:
-He descartado navegadores como Flasfox o Photon flash. Lo más sencillo es instalar Dolphin Browser.
-Después no es necesario como dicen varios tutoriales instalar Dolphin Jetpack pues ya viene incluido y activado de serie en la última versión de Dolphin.
-Hay que ir a los ajustes del navegador. Están un poco escondidos. Tecla menú del smartphone y pulsar la ruedecita pequeña. Ir a "personalizar" y en "agente de usuario" cambiar opción android por opción escritorio.
-Ir al navegador y buscar youtube. Aparecerá con el aspecto que tiene en el pc. Dar a reproducir a un vídeo. Aparecerá un mensaje diciendo que no tienes instalado flash player y te preguntará si quieres instalarlo. Supongo que despues de haber llegado hasta aquí le direis que SI. Seguid las instrucciones muy sencillas y lo descargais. El flex os pedirá permiso para descargar aplicaciones de origenes desconocidos. Decidle que sí.
-Una vez descargado id a gestor de archivos y buscad donde lo tengais descargado. Creo que es en Download presionais sobre el y le dais a instalar.
-El último paso es volver a los ajustes del navegador Dolphin (la ruedecita) y seleccionais "contenido web" > "reproductor flash" > "siempre encendido" y tachaaaan!
A mi me va muy bién y se nota que reproduce mas rápido que el exynos quadcore de mi viejo samsung s3. También descarga los vídeos de youtube mucho mejor con el método de colocar dos eses delante de la y de youtube. Pero este navegador es una caja de sorpresas porque otro método para descargar vídeos mas sencillo que el ss es con la aplicación incluida Youtube Downloader. Los descarga en otra carpeta diferente de download (Se crea nueva en la Galería de imágenes). Dejo mi caso para a quien le pueda servir. Un saludo wiki wiki.

sreck
07/08/14, 19:25:32
Justo iba a actualizarlo en un rato.... jeje. Te agradezco tu respuesta compañero.
A los que teneis flash en la 4.4.2, cómo lo habeis solucionado?. Saludos y gracias

Hola paisano, una pregunta ¿En que mejora la el KK a la 4.2 jb que tenemos? yo la verdad que no echo en falta nada. Gracias.

wiki wiki
07/08/14, 21:04:19
Hola paisano, una pregunta ¿En que mejora la el KK a la 4.2 jb que tenemos? yo la verdad que no echo en falta nada. Gracias.
Ni idea compi, yo aún ando en la 4.2.2 esperando a que Lg se decida a darnos la actualización. Saludos

alfa3cpm
08/08/14, 08:33:43
Yo no lo tengo muy claro en que mejoras trae, pero las aplicaciones si que sufren unas actualizaciones nada más pasar a kitkat, es decir creo que las mejoras vienen en conjunto al actualizar las app,
Por lo demás el terminal con la de origen funciona perfecto.

capriman
08/08/14, 13:40:39
Es que kit kat está mas centrado en rendimiento de terminales de gama baja para que corran fluido con 512 mg de ram. En nuestro flex yo no aprecio ninguna mejora significativa en rendimiento. El terminal va de fábula de serie o sea que si no quereis no actualiceis y para los que esperais la actualización como la aparición de un santo os va a decepcionar. Si no vais a conectar el flex a la tele no necesitais actualizar para solucionar el bug de la 4.2.2. yo lo hice obligado porque no me quedaba mas remedio. No me gusta actualizar si algo funciona correctamente y creedme que los smartphones EN GENERAL como mejor van es con el software de fábrica porque en las actualizaciones te suelen incluir algo pero te.fastidian algo que ya funcionaba. Si con aplicaciones de la tienda la cagan actualizando con 30-50 mb. imaginaos con 596 mb que pesa aproximadamente la 4.4.2.
Las "mejoras" mas apreciables son:
-Inclusión del knock code (no confundir con knock on) para desbloquear el terminal de 2 a 8 toques en un area imaginaria de 4 cuadrados. Para los que teneis pareja fisgona u os rayais con la seguridad va perfecto. Yo no lo voy a usar porque llevo el terminal pegado a la entrepierna fuera de casa y en casa no tengo "perrita que me ladre". Para mi no justifica actualizar por esto habiendo desbloqueo por pines... pero bueno.
-En las aplicaciones que seleccionamos ocultar-aparecer botones ya no aparece la "lenguetilla" que los hacía aparecer y ahora se hace deslizando y se ocultan solos a los 3 segundos. Para mi peor pues en el Flipboard y en Dolphin por ejemplo que hay que pasar páginas y deslizar a la izquierda en modo apaisado respectivamente es un suplicio y los he tenido que dejar fijos en ellas para una mejor experiencia de uso. Me gustaba mas la lenguetilla que la podías correr a lo largo de la horizontal y en 6 pulgadas no molestaba nada.
-Icono de la batería blanco (pfff), modo impresora separado en ajustes,...
-Algunos usuarios del foro refieren una mejora de los dos toques knock on. Yo creo que es efecto placebo porque alguna vez (muy pocas) sigue fallando.
-Algunos amigos del foro afirman que en Antutu baja de 36000 con 4.2.2 a 30000 con 4.4.2. Si bien es un dato objetivo yo no he notado empeoramiento (yo no he hecho la prueba Antutu ni antes ni ahora porque no me interesa pero es lo que dicen los camaradas).
-A título personal aún despues de varias cargas de bateria desde que actualicé el 3 de agosto "percibo" que la duración de la batería es un pelín peor y el tiempo de carga un "pelin" mas largo pero yo es que soy un poco "pejiguero". Ya lo observaré y os cuento.

sreck
07/09/14, 05:05:27
Bueno sin darme cuenta llevaba un tiempo ya con la 4.4.2 y la verdad no me he dado cuenta de casi nada de lo que pones atrás :) . Si noto que dura la batería un pelín menos y los dos toques pues sigue igual que antes, vamos un pelín petardillo, tampoco lo he trasteado mucho la verdad, pero sigo encantado con el bichito.