Ver la Versión Completa : VSCO Cam
flakitollo
19/07/14, 18:39:25
EDITADO POR MODERACIÓN:
Hilo no permitido.
Santies
19/07/14, 18:49:37
Los efectos se compran como un pago in-app? Si es así, has probado con Freedom? Es muy sencillo y suele funcionar :)
Editado por el moderador... Enlace a web con aplicación no permitida
flakitollo
19/07/14, 18:55:41
si amigo, he probado con Freedom y no funciona.
cuando pagas con la tarjeta de regalo falsa, al rato te aparece un mensaje diciendo que no ha sido posible verificar el pago de los efectos.
por eso he creado este tema.
un saludo.
vicenmos
20/07/14, 01:06:08
Segun las normas del foro, no se pueden crear post para aplicaciones piratas o metodos ilegales. Ten cuidado por si cierran el post o te llaman la atencion. Plantealo de otra manera mas sutil hombre
chucky6600
20/07/14, 01:14:21
Os recordamos que no estan permitidos los enlaces con descargas a aplicaciones con copyright.. Gracias.
Fox_Soul
20/07/14, 01:22:53
Como se nota que no sois vosotros los que os tirais horas programando para que venga un listillo a querer robarte...
Si quieres algo PAGA. Que sois todos unos ratas de cuidado...
Despotricais sobre pagar por una app, pero bien que le pagais al fontanero/electricista/cualquiera por haceros una chapuza que muchas veces no vale ni la mitad de lo que os cobran.
Menudos ratas tío... Menudos ratas...
flakitollo
20/07/14, 02:40:59
perdón, no sabía que iba en contra de las normas del foro. :dios::dios::dios:
Fox_Soul tampoco hacía falta insultar. soy joven, estoy estudiando y vivo de la renta de mis padres. no tengo una tarjeta para pagarlo, si no ya lo hubiese hecho. así que no critiques de esa manera sin saber.
¿nadie sabe algún metodo o algo?
manuelmagix
20/07/14, 08:16:19
Compi, deja de insistir, estas pidiendo ir contra el desarrollador, de los efectos.
Porque si lo ha puesto de pago algunos de ellos, eso es su trabajo.
WtonFox
20/07/14, 08:27:57
Te tengo dos soluciones amigo:
1ra: Trabaja, trabaja, trabaja y vuelve a trabajar por si necesitas los centavos y comprar no solo los addons de esta app, sino de otras que desees usar.
2da: Usa otras aplicaciones que sean gratis, en el Play Strore hay muchas como son: PhotoDirector, Pixlr Express, Handy Photo Free, Snapseed, Pho.to Lab, PicShop Lite, Cymera, Photo Studio, Photo Editor de Aviary, BeFunky Photo Editor (encontraras un monton con este nombre y algunos muy buenos), Retrica, XnInstant Camera, CandyCamera, PicLab, Photo Studio (otra manera de encontrar muchas apps)...
En fin te deje un listado de apps super buenas, con los efectos que tiene la VSCO, solo debes buscar y ver que tal andan, pero no puedes seguir pidiendo ayuda en algo que no apoyaremos, al menos no dañando el trabajo y esfuerzo de muchos desarrolladores que al final hasta son amigos de uno...
chucky6600
20/07/14, 10:06:21
Viendo el camino que toma el hilo y que ya todos os habéis expresado con total libertad... Cerramos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.