zwilhandler
19/07/14, 18:37:43
Busco un movil android por menos de 200€ (o 200 y poco) con pantalla de entre 4 y 5 pulgadas, con estos requerimientos:
1.- Que tenga una gran batería/autonomía (es el punto más importante)
2.- Que vaya fluido con aplicaciones típicas y no tenga cuelgues ni reboots (También és importante; vengo de un xperia arc S y me tiene frito)
De almacenamiento con 8Gb me vale. Para darle un uso sencillo: whatsapp, facebook, webbrowser, googlemap/waze, gmail, shazam, youtube, y otras aplicaciones de andar por casa. Nada de juegos ni aplicaciones pesadas.
No soy "fotografo", ni Instagram ni nada de eso. Basta con que la cámara tenga una calidad aceptable para echar 4 fotos y videos.
Tampoco necesito una pantalla con superresolución.
El tema de actualizaciones no me quita el sueño.
La conexión la llevo en 2G el 90% del tiempo.
De momento he visto el Moto G (200€) y el LG G2 mini (206€). Desconozco por completo el mercado chino.
¿Me podeis ayudar? Gracias!!
1.- Que tenga una gran batería/autonomía (es el punto más importante)
2.- Que vaya fluido con aplicaciones típicas y no tenga cuelgues ni reboots (También és importante; vengo de un xperia arc S y me tiene frito)
De almacenamiento con 8Gb me vale. Para darle un uso sencillo: whatsapp, facebook, webbrowser, googlemap/waze, gmail, shazam, youtube, y otras aplicaciones de andar por casa. Nada de juegos ni aplicaciones pesadas.
No soy "fotografo", ni Instagram ni nada de eso. Basta con que la cámara tenga una calidad aceptable para echar 4 fotos y videos.
Tampoco necesito una pantalla con superresolución.
El tema de actualizaciones no me quita el sueño.
La conexión la llevo en 2G el 90% del tiempo.
De momento he visto el Moto G (200€) y el LG G2 mini (206€). Desconozco por completo el mercado chino.
¿Me podeis ayudar? Gracias!!