PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Este firmware funciona con mi pocket neo no quiero brick pora ayuda

Andy921
19/07/14, 18:17:00
:cucu: Holisss. Nesecito su ayuda, esta es mi primera consulta en HTCMania.

Es que tengo un SG Pocket Neo GT-S5310L y no quiero brickearlo.

Tengo la rom Neodex v1 y va muy bien pero queria actualizarlo a Android 4.4 Kitkat con un firmware de Emiratos Árabes Unidos (XSG) y no se si funcionara en mi movil por favor ayudenme en esto necesito esa actualizacion.

Aca esta el link del archivo:
www sammobile com/firmwares/3/?download=32339

Porfis ayudenme :-)

Pongan el punto en el lugar del espacion en el link

asgsg
20/07/14, 02:01:06
Hola amigo, tengo el mismo modelo, la ROM solo funciona para el pocket neo GT-S5310I. Si tienes ese modelo si puedes. OJO si estas en latinoamerica es probable que tengas el GT-S5310L O GT-S5310B. Debo decirte que samsung no ha hecho android 4.4 para el pocket neo L o B pero creo que si lo hara en unos meses. Por ahora en lo que esperamos la ROM para actualizar a kitkat tienes que esperar a que este el cyanogenmod 11 que anda en una pagina de facebook. Ahorita tambien anda cm10.1 para el pocket que ya casi terminan de desarrollar. Aqui te dejo el link del cm10.1 http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=4360

Yo quiero hacer una rom, pero apenas voy a preguntar aqui en el foro como hacer mi propia Kitchen y de ahi a desarrollar, lo cual se lleva su tiempo. Te invito a que hagamos una rom si gustas.

Hay otra ROM en youtube que se llama experience kitkat neo ya la probe y esta muy bien
solo tiene un bug que es que no puedes elegir el fondo de la pantalla de bloqueo.

Andy921
26/07/14, 15:07:10
Hola amigo, tengo el mismo modelo, la ROM solo funciona para el pocket neo GT-S5310I. Si tienes ese modelo si puedes. OJO si estas en latinoamerica es probable que tengas el GT-S5310L O GT-S5310B. Debo decirte que samsung no ha hecho android 4.4 para el pocket neo L o B pero creo que si lo hara en unos meses. Por ahora en lo que esperamos la ROM para actualizar a kitkat tienes que esperar a que este el cyanogenmod 11 que anda en una pagina de facebook. Ahorita tambien anda cm10.1 para el pocket que ya casi terminan de desarrollar. Aqui te dejo el link del cm10.1 http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=4360

Yo quiero hacer una rom, pero apenas voy a preguntar aqui en el foro como hacer mi propia Kitchen y de ahi a desarrollar, lo cual se lleva su tiempo. Te invito a que hagamos una rom si gustas.

Hay otra ROM en youtube que se llama experience kitkat neo ya la probe y esta muy bien
solo tiene un bug que es que no puedes elegir el fondo de la pantalla de bloqueo.
Hola. Gracias por la rapida respuesta pero es que yo quiero para instalarle group play y aplicaciones 4.4 kitkat pero no puedo con mi rom es por eso que encontre esta rom y quiero instalarla para usarla y no quiero que quede inutilizable mi pocket neo

Alguien puede probar la rom para saber si funciona.

Tengo Root,CWM,Rom Neodex v1 y va fluido algunas veces:ok:

asgsg
27/07/14, 01:58:12
Group play estaba viendo y es para jugar videojuegos con varias personas a la vez verdad?

Yo si pude instalarlo en mi pocket neo solo que yo le puse una rom stock del telefono. Es una rom unknown ocea que no tiene las aplicaciones de la operadora http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=31877
Si no te deja instalarlo ha de ser porque tienes la neodex. Y si me equivoque de app me dices.

Por cierto intente instalar la ROM se me olvido decirte la otra vez, al intentarlo el cel bota error y no se instala yo creo que es porque no es exactamente el mismo modelo.

Andy921
27/07/14, 02:19:37
Group play estaba viendo y es para jugar videojuegos con varias personas a la vez verdad?

Yo si pude instalarlo en mi pocket neo solo que yo le puse una rom stock del telefono. Es una rom unknown ocea que no tiene las aplicaciones de la operadora http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=31877
Si no te deja instalarlo ha de ser porque tienes la neodex. Y si me equivoque de app me dices.

Por cierto intente instalar la ROM se me olvido decirte la otra vez, al intentarlo el cel bota error y no se instala yo creo que es porque no es exactamente el mismo modelo.

No es eso, volvi a stock y sigue sin funcionar me dice:

Hubo un error al analizar el paquete.

Y tambien quiero la pantalla de bloqueo de s4 en el sistema o ajustes y mayor cantidad de apps como los de Android Kitkat como Samsung hub, Samsung link, Widget Accuweather S4 oficial y el launcher oficial de samsung s4, acceso a la camara con el boton como el del galaxy s5

Y por ultimo apps de Samsung kitkat como s4 gti9500 y statusbar s4 o s5 oficial

Andy921
02/08/14, 22:44:07
Perdon por eso tengo una gran ignorancia ultimamente.

Lei lo que dijiste que es para la version I crei que era una L

Donde consigo CyanogenMod superior a 4.2 JB me puedes decir, porque no quiero el que me enviaste porque no sirve mi sim de claro y almacenamiento con esa beta

Y por cierto como o que version es la GT-s5310I