Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Control de consumo de datos

MacQ
19/07/14, 18:08:55
Hola a tod@s,

Tengo un Sony Xperia Tipo y estoy valorando comprar un Motorola Moto G 4G. Hoy he estado en una gran superfície de electrónica toquiteándolo y me ha gustado mucho pero no he encontrado (o no he sabido encontrar) el limitador de consumo de datos, que para mi es casi imprescindible (soy de prepago).

En mi Sony Xperia Tipo tengo la posibilidad (en Uso de datos) de marcar dos alertas: una de aviso al llegar a un número concreto de MB consumidos y otra que desconecte los datos móviles para no consumir más.

No sé si esa posibilidad la da Andorid ICS o es una mejora que le han hecho los de Sony. ¿En Android KitKat y/o en el Moto G se puede hacer lo mismo?

Un saludo.

D.Loro5
19/07/14, 18:12:29
Sí, se puede haciendo exactamente lo mismo.

Te vas a Ajustes > Uso de Datos > Pones un tick en Limitar uso de datos y ya señalas el aviso (la barra naranja) y el límite (la roja) donde quieras.

xperiaedd
19/07/14, 18:22:41
Hola a tod@s,

Tengo un Sony Xperia Tipo y estoy valorando comprar un Motorola Moto G 4G. Hoy he estado en una gran superfície de electrónica toquiteándolo y me ha gustado mucho pero no he encontrado (o no he sabido encontrar) el limitador de consumo de datos, que para mi es casi imprescindible (soy de prepago).

En mi Sony Xperia Tipo tengo la posibilidad (en Uso de datos) de marcar dos alertas: una de aviso al llegar a un número concreto de MB consumidos y otra que desconecte los datos móviles para no consumir más.

No sé si esa posibilidad la da Andorid ICS o es una mejora que le han hecho los de Sony. ¿En Android KitKat y/o en el Moto G se puede hacer lo mismo?

Un saludo.
en el mismo sitio que en el tipo.en ajustes-uso de datos.
S2

MacQ
19/07/14, 18:34:27
Muchas gracias. Como los smartphones de exposición no llevan tarjeta SIM no he podido hacer la prueba y para mi es una función casi imprescindible siendo de prepago.

Entonces es una funcionalidad de Android y no una mejora del fabricante del smartphone, ¿no?

Un saludo.

D.Loro5
19/07/14, 18:58:59
Muchas gracias. Como los smartphones de exposición no llevan tarjeta SIM no he podido hacer la prueba y para mi es una función casi imprescindible siendo de prepago.

Entonces es una funcionalidad de Android y no una mejora del fabricante del smartphone, ¿no?

Un saludo.

Exacto.

AcidPussy
19/07/14, 19:12:21
Yo uso esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobidia.android.mdm hasta ahora la que más se acerca al consumo que marca mi operador.

dnfuentes
19/07/14, 19:17:35
Yo actualmente uso la que viene con el sistema, pero anteriormente siempre usaba 3g watchdog, y marcaba muy bien los datos consumidos.

AcidPussy
19/07/14, 21:41:29
Si, esa también va muy bien aunque a mi me gusta mas esta por las barras estas.

Manosek
20/07/14, 14:27:02
hay alguna app que ademas de controlarte el consumo de datos te controle los minutos que tienes gratuitos?

Gracias

dnfuentes
20/07/14, 14:36:53
hay alguna app que ademas de controlarte el consumo de datos te controle los minutos que tienes gratuitos?

Gracias

Para controlar llamadas y datos weplan si no recuerdo mal.

Edwin995
20/07/14, 14:41:28
la mejor forma de limitar los datos es y será un firewall.. consumen un poquito de ram, pero los datos no se mueven si no quieres, yo con 200mb le doy rosca al bbm, whatsapp, y búsquedas ocacionales en google.. y todavía me sobran, ya te podrías limitar los the el google plus, fb messenger, fb, twitter y todas las de grandes consumos de datos para que solo consuman cuando estás en wi fi..

franq36
20/07/14, 16:02:32
Si, esa también va muy bien aunque a mi me gusta mas esta por las barras estas.

me gusta esa barra de accesos rápidos a los ajustes....es con xposed o aplicación?? como se llama? son configurables esas toogles?:D

o ésta (power toogles)...miraremos de implementar algo así en las roms Arde es muy cómodo para tenerlo todo a mano(es una de las cosas que hecho de menos respecto a ICS y otros terminales que he tenido)..jijijijij :lengua:

http://i.imgur.com/vU5gQpD.png

D.Loro5
20/07/14, 16:11:10
me gusta esa barra de accesos rápidos a los ajustes....es con xposed o aplicación?? como se llama? son configurables esas toogles?:D

o ésta (power toogles)...miraremos de implementar algo así en las roms Arde es muy cómodo para tenerlo todo a mano(es una de las cosas que hecho de menos respecto a ICS y otros terminales que he tenido)..jijijijij :lengua:

http://i.imgur.com/vU5gQpD.png

Si es lo mismo, lol. Parece que son con Power Toggles.