Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desgaste a una semana de uso
kix300zx
19/07/14, 17:43:26
Bueno, he de decir que estoy encantado con el g3 pero acabo de darme cuenta de un problema de diseño.
No se si es debido al uso que le doy pero el plástico que marca o distancia la cámara de la botonera está perdiendo color, entiendo que por el roce, ya que sobre sale un poco. Os sucede lo mismo?
Lo tengo hace más días y no se de lo que hablas, extraño. Un desgaste de los materiales en 7 días? Debes tener algo defectuoso para que eso ocurra
kix300zx
19/07/14, 19:14:08
Lo tengo hace más días y no se de lo que hablas, extraño. Un desgaste de los materiales en 7 días? Debes tener algo defectuoso para que eso ocurra
Es como que pierde la pintura en esa línea entre la cámara y el botón superior. No es muy evidente pero que suceda en una semana...
Sí, raro. Parece bastante sólido y bien construido. Dentro de un año veremos las marcas de guerra...y cariñosas caídas, pero de momento está perfecto.
Esto... se te puede haber rozado con algo? Niños cerca?
fernando28
19/07/14, 19:22:09
Esto sin fotos no sirve de nada
Ventanilla
19/07/14, 19:42:34
Joder, de que están hechos tus bolsillos?, de papel de lija?. el mío esta intacto y se pega bastantes horas en los bolsillos.
ivan_TT
19/07/14, 19:44:07
se lo que dices y a mi tambien me pasa. Es de apoyarlo encima de la mesa y esas cosas...
agranadosg
19/07/14, 21:06:08
Lo tengo desde el día que salió y perfecto.
kix300zx
19/07/14, 21:45:14
Joder, de que están hechos tus bolsillos?, de papel de lija?. el mío esta intacto y se pega bastantes horas en los bolsillos.
Jaja es que no tengo sitio libre que me tropieza con la... XD
se lo que dices y a mi tambien me pasa. Es de apoyarlo encima de la mesa y esas cosas...
Bueno me alegro de ver que no soy el único. A ver hay que fijarse Pq se pierde como la pintura que le da el aspecto de metal Pulido. El plástico es de un color similar.
LokendoALC2
19/07/14, 21:53:23
Ufff....pues uno mas que se une al problema!! 😭😭😭
Pues si con una semana de uso(lo tengo desde el Viernes pasado) esta asi... No me quiero ni imaginar como estara dentro de 1 año...
perrodelinfierno69
19/07/14, 21:57:27
De que color son los que lo tenéis y os esta perdiendo color?
LokendoALC2
19/07/14, 22:00:08
Negro... TITAN 😂
kix300zx
19/07/14, 22:03:21
El mío tb es Titan
SpandauB
19/07/14, 22:12:55
No me extraña lo más mínimo, hoy he podido toquetearlo en persona y me ha dado sensación de plasticuchi barato y la pantalla con el brillo al máximo ni se acerca a la claridad que tiene la amoled del s5...Descartada su compra X-D
primaelparo
19/07/14, 22:15:45
Tanta tecnologia, el ultimo smartphone del mercado y nadie sube una foto :oh:
:tomafoto:
agranadosg
19/07/14, 22:17:43
No me extraña lo más mínimo, hoy he podido toquetearlo en persona y me ha dado sensación de plasticuchi barato y la pantalla con el brillo al máximo ni se acerca a la claridad que tiene la amoled del s5...Descartada su compra X-D
Intuyo que tienes puesto el modo [IRONIC ON]
Perdona, pero ando algo espesito hoy sábado...
:sisi1:
SpandauB
19/07/14, 22:31:03
Intuyo que tienes puesto el modo [IRONIC ON]
Perdona, pero ando algo espesito hoy sábado...
Qué va qué va!, lo decía en serio, no me ha gustado nada el cacharro al cogerlo, no me da sensación de calidad ninguna y la pantalla, a pesar de la resolución y tal, no tiene el brillo de las amoled. Estaba decidido a comprarlo por Amena, pero voy a esperar a ver que saca samsung con el note 4 o el galaxy f...Salu2!
Ponerle la slim armor urgentemente! Aun asi es super raro
agranadosg
19/07/14, 22:33:33
Qué va qué va!, lo decía en serio, no me ha gustado nada el cacharro al cogerlo, no me da sensación de calidad ninguna y la pantalla, a pesar de la resolución y tal, no tiene el brillo de las amoled. Estaba decidido a comprarlo por Amena, pero voy a esperar a ver que saca samsung con el note 4 o el galaxy f...Salu2!
Jajajaja pues yo todo lo contrario jejeje cojo un s5 y echo espuma por la boca... Que bueno que para gusto los colores
[emoji1]
micolino
19/07/14, 22:34:22
Si no te gusta nada de lg y en particular no te gusta nada el g3. Ya lo has visto y probado...pues que cohones haces por los hilos del g3 tocando los webs. He visto tus post y solo sabes escribir del g3 y apuntarte a los concursos. Y criticas el g3 comparandolo muchas veces con el s5 en las contadas cosas que puede el s5 acercarse al g3 (que no ganarle) porque no le gana en practicamente nada. Se te nota a la legua que tienes o pretendes un s5 y te ha hecho mucho daño la salida del g3, el mejor movil actual en casitodo y muy superior en conjunto a cualquiera, pero sobretodo al s5, la mayor cagada de samsung, prefiero el s4 4g+ que al menos tiene marcos contenidos o el note 3. Asi que lo dicho vete a dar por saco a otro sitio que aqui no pintas nada, una cosa es dar una opinion, buena o mala, constructiva y las tuyas de constructivas no tienen nada.
A cascarla [emoji107]
micolino
19/07/14, 22:40:17
Eso es porque eres un fanboy de samsung y no ves mas alla, en contraste seran mejor amoled pero en brillo?? A otro perro con ese hueso...
SpandauB
19/07/14, 22:41:24
Si no te gusta nada de lg y en particular no te gusta nada el g3. Ya lo has visto y probado...pues que cohones haces por los hilos del g3 tocando los webs. He visto tus post y solo sabes escribir del g3 y apuntarte a los concursos. Y criticas el g3 comparandolo muchas veces con el s5 en las contadas cosas que puede el s5 acercarse al g3 (que no ganarle) porque no le gana en practicamente nada. Se te nota a la legua que tienes o pretendes un s5 y te ha hecho mucho daño la salida del g3, el mejor movil actual en casitodo y muy superior en conjunto a cualquiera, pero sobretodo al s5, la mayor cagada de samsung, prefiero el s4 4g+ que al menos tiene marcos contenidos o el note 3. Asi que lo dicho vete a dar por saco a otro sitio que aqui no pintas nada, una cosa es dar una opinion, buena o mala, constructiva y las tuyas de constructivas no tienen nada.
A cascarla
Si me apunto a los concursos es porque me sale de los cojones y si gano un g3 pues lo pongo a la venta y me saco unas pelas para comprarme un samsung...X-D y para tu información esto es un foro y puede participar cualquiera, aunque para ti solo sirven las opiniones "constructivas" (me descojono), habría que ver las tuyas...Y eso de que es el mejor móvil actual en su conjunto es una opinión muy subjetiva no?. A cascarla tú
micolino
19/07/14, 22:57:58
La pantalla a aumentado hasta las 5,3" o se ha quedado en el mismo tamaño??. A mi me la bufa lo del cerco metálico o de plástico, si al final acabas poniendo funda porque se araña solo con soplarlo...
Jajajaja
Esto mismo no te vale pal g3?
micolino
19/07/14, 23:02:20
Si me apunto a los concursos es porque me sale de los cojones y si gano un g3 pues lo pongo a la venta y me saco unas pelas para comprarme un samsung...X-D y para tu información esto es un foro y puede participar cualquiera, aunque para ti solo sirven las opiniones "constructivas" (me descojono), habría que ver las tuyas...Y eso de que es el mejor móvil actual en su conjunto es una opinión muy subjetiva no?. A cascarla tú
Lo del concurso mecrefieto a que entras al foro unicamente a criticar al g3. Y ponia de ejemplo tus unicos otros post que no son para criticar al g3 son para apuntarte a concursos. Claro que puedes participar en concursos.
y criticar al g3 tambien pero lo tuyo es obsesivo.
Respecto a que el g3 es el mejor movil del momento no es que sea subjetivo (que lo es) pero ez que es la realidad y te duele, por eso entras por aqui sin parar de criticarlo, que si es feo, que si plastico, que si no brilla, que si Qhd...
En cambio todas esas criticas se convierten en halagos cuando son samsung quien lo hace.
dante07
19/07/14, 23:12:44
Y yo me pregunto, seremos capaces algún día de no convertir cada post en un debate y acabar discutiendo? Al final nos olvidamos del propósito del post, que es ayudar a un compañero, para acabar tratando los mismos temas.
Perdón por el offtopic
micolino
19/07/14, 23:19:14
Y yo me pregunto, seremos capaces algún día de no convertir cada post en un debate y acabar discutiendo? Al final nos olvidamos del propósito del post, que es ayudar a un compañero, para acabar tratando los mismos temas.
Perdón por el offtopic
No si offtopic eslo nuestro, lo tuyo es topic total [emoji6]
A ver si nos ponen unas fotos pero si ya son varios huele a defecto general...
Yo en todos los moviles les he tenido fundas, carcasas, flips...hace tiempo que a ninguno le pongo protector de pantalla y a este g3 no queria ponerle ni una cosa ni otra porque me encanta su diseño y cualquier cosa lo afea xD.
berguis
20/07/14, 00:03:32
Es una jodienda que tenga ese desgaste, pero hasta que no vea fotos no me creo na.
Y referente al g3 es el mejor movil, eso es
MENTIRA
Unos son mejores en unos aspectod y otros en otros.
Tus comentarios son de recreo de colegio , Micolino
agranadosg
20/07/14, 00:03:44
Lo que es de juzgado de guardia es tener ese INÚTILFANATISMODESMESURADO por una puñetera marca.
Hoy tengo un LG G3 porque me sale de los webs, mañana un Samsung Note 4 y pasado un Sony Xperia Z3.
Disfrutaré del móvil que tenga en cada momento porque será el que más me guste o mejor se adapte a mis necesidades, importándome bien poco lo que tengan los demás.
Es que a veces parece que nos pagan macho...
micolino
20/07/14, 00:21:13
Es una jodienda que tenga ese desgaste, pero hasta que no vea fotos no me creo na.
Y referente al g3 es el mejor movil, eso es
MENTIRA
Unos son mejores en unos aspectod y otros en otros.
Tus comentarios son de recreo de colegio , Micolino
Diseño/pantalla/camara/sonido/precio
El mejor sin dudas en conjunto con mucho.
Que otros tienen cosas mejores sin duda tambien.
Una cosa puede no ser la mejor en nada y ser la mejor en conjunto.
atquexata
20/07/14, 00:24:46
Sasto
dante07
20/07/14, 00:35:58
Y seguimos.... En fin señores, buenas noches
SpandauB
20/07/14, 00:44:05
No si offtopic eslo nuestro, lo tuyo es topic total
A ver si nos ponen unas fotos pero si ya son varios huele a defecto general...
Yo en todos los moviles les he tenido fundas, carcasas, flips...hace tiempo que a ninguno le pongo protector de pantalla y a este g3 no queria ponerle ni una cosa ni otra porque me encanta su diseño y cualquier cosa lo afea .
Luego acusas a los demás de fanboys, en fin....
perrodelinfierno69
20/07/14, 01:25:22
A los fanboys y trolls es mejor ignorarlos y ya se acabaran yendo solos a su subforo de origen con el rabo entre las piernas...
salmantino28
20/07/14, 01:36:22
a mi tambien me pasa eso del desgaste pero vamos que si no lo leo a
salmantino28
20/07/14, 01:36:55
a mi tambien me pasa lo mismo del desgaste pero vamos que si no lo leo aqui no me entero jeje
micolino
20/07/14, 01:41:02
Motorola d520, panasonic, samsung, motorola, samsung d500, nokia n73, sony ericsson 715, lg layla, motorola defy, lg 3d, s3, g3. Y algun nokia mas por el medio. Ademas de un ipad mini retina.
Mi novia compra con mi recomendacion s4, lg l9 (este no se lo aconseje), xperia arc s...
Y otro s4 recien sacado pa la suegra.
Esta todo dicho.
Sr_Vash
20/07/14, 01:53:26
Volvamos al tema del hilo por favor.
ivanterrible
20/07/14, 02:06:19
Esto no se podría consultar con el Sat?
Eso es porque eres un fanboy de samsung y no ves mas alla, en contraste seran mejor amoled pero en brillo?? A otro perro con ese hueso...
micolino, tu le tachas de fanboy, pero tu estas siendo igual de fanboy hacia el G3. Tengo un S5, tambien ahora un G3, anteriormente un G2 y un N5.... decir que el S5 es la mayor cagada de Samsung , etc,etc, es muy aventurado y valiente sin , seguramente haberlo probado (que te sorprenderia, seguro)...el G3 es un buen cacharro pero no es el mejor. Todos tienen algun fallo y muchas virtudes, no voy a entrar en las de cada uno. Hay que ser mas objetivo, aunque la vista y el corazon mandan mucho por aqui...
:aplausos:Si no te gusta nada de lg y en particular no te gusta nada el g3. Ya lo has visto y probado...pues que cohones haces por los hilos del g3 tocando los webs. He visto tus post y solo sabes escribir del g3 y apuntarte a los concursos. Y criticas el g3 comparandolo muchas veces con el s5 en las contadas cosas que puede el s5 acercarse al g3 (que no ganarle) porque no le gana en practicamente nada. Se te nota a la legua que tienes o pretendes un s5 y te ha hecho mucho daño la salida del g3, el mejor movil actual en casitodo y muy superior en conjunto a cualquiera, pero sobretodo al s5, la mayor cagada de samsung, prefiero el s4 4g+ que al menos tiene marcos contenidos o el note 3. Asi que lo dicho vete a dar por saco a otro sitio que aqui no pintas nada, una cosa es dar una opinion, buena o mala, constructiva y las tuyas de constructivas no tienen nada.
A cascarla [emoji107]
Micolino joder un 10 para ti, tenia ganas de contestarle al compañero, pero no puedo estar mas de acuerdo contigo :aplausos::aplausos::aplausos:
micolino
20/07/14, 02:35:49
micolino, tu le tachas de fanboy, pero tu estas siendo igual de fanboy hacia el G3. Tengo un S5, tambien ahora un G3, anteriormente un G2 y un N5.... decir que el S5 es la mayor cagada de Samsung , etc,etc, es muy aventurado y valiente sin , seguramente haberlo probado (que te sorprenderia, seguro)...el G3 es un buen cacharro pero no es el mejor. Todos tienen algun fallo y muchas virtudes, no voy a entrar en las de cada uno. Hay que ser mas objetivo, aunque la vista y el corazon mandan mucho por aqui...
He tenido samsung desde que tengo contrato haya por el 99.
Antes un motorola y un panasonic.
Despues varios nokia sasung lg...hasta el s3 y en casa el s4 de mi pareja. Y me corrijo el s5 es la mayor cagada de samsung...en los ultimos tiempos en cuanto a diseño. Y por eso principalmente no tengo un s5 en mis manos ni yo que preferi esperar al g3, lo saque el dia 1 y mi novia que se pillo el s4 en cuanto vimos la presentacion del s5. Por diseño me refiero a marcos mayores, cuero,...no solo a la forma que es lo mas salvable del diseño (vamos que no es feo ni mucho menos)
Eso es otra cosa. El diseño es algo muy subjetivo, para gustos, los colores, pero en serio, el s5 no tiene nada que ver con el 4. Solo la pantalla y la batería ya me sorprendieron un montón, y eso viniendo de un g2... son muy muy buenas y también tiene mejor recepción/sensibilidad con baja cobertura. Eso si , el g3 en diseño es una preciosidad, cae mejor en la mano.... bonito? Un rato laaaargo!!!
kix300zx
20/07/14, 14:05:15
Esto no se podría consultar con el Sat?
Dudo mucho que esto lo cubra la garantía
LokendoALC2
20/07/14, 16:32:29
Pues que quereis que os diga, ami me pasa y si, es una putad* que a la semana este asi (tampoco es una barbaridad pero tenerlo lo tiene), pero tampoco es algo tan, tan importante.... Mientras no vayas a mas y no afecte al uso del telefono, ahi se queda... 😀😀😀
kix300zx
20/07/14, 16:47:00
Pues que quereis que os diga, ami me pasa y si, es una putad* que a la semana este asi (tampoco es una barbaridad pero tenerlo lo tiene), pero tampoco es algo tan, tan importante.... Mientras no vayas a mas y no afecte al uso del telefono, ahi se queda... 😀😀😀
A ver es cierto, no nos vamos a morir por ello pero que pase a la semana no mola. Aunque para mi tiene muchas cosas positivas el teléfono, sólo quería dar a conocer esto y saber si tengo ácido en los bolsillos jajaja
SpandauB
20/07/14, 20:59:54
Jajajaja
Esto mismo no te vale pal g3?
Y??, acaso no puedo decir lo mismo del G3??, me parece una cagada tanto en uno como en otro, pero al menos en el s5 la parte trasera no se ralla al meterla en el bolsillo....:risitas:
SpandauB
20/07/14, 21:00:37
A ver es cierto, no nos vamos a morir por ello pero que pase a la semana no mola. Aunque para mi tiene muchas cosas positivas el teléfono, sólo quería dar a conocer esto y saber si tengo ácido en los bolsillos jajaja
:ok:
igor salguero
20/07/14, 21:07:19
No foto,no party
ivan_TT
20/07/14, 21:14:59
a ver... que no es de meterlo en el bolsillo!! es de apoyarlo encima de la mesa ya que hay una parte entre la camara trasera y los botones que sobresale un poco.
SpandauB
20/07/14, 21:26:15
a ver... que no es de meterlo en el bolsillo!! es de apoyarlo encima de la mesa ya que hay una parte entre la camara trasera y los botones que sobresale un poco.
aaaaaaaaaah vale vale, fundita tío desde el primer día :ok:
kix300zx
21/07/14, 23:51:06
No se si será eso u otra cosa. En el bolsillo también roza, especialmente en vaqueros, y hay q tener en cuenta que en verano, con el calor en el pantalón también ayuda. Sea por lo que sea pasa.
Pavwssat
22/07/14, 00:04:21
Ponte al sol con las dos pantallas y luego comentas lo de la mejor pantalla.
yoda2007
22/07/14, 13:28:56
Otro al que le pasa lo del desgaste... le voy a poner la Circle cover pero ya... :(
fracktaldj
22/07/14, 14:03:04
6 páginas y ninguna foto...
El mio esta perfecto.
totoro21
22/07/14, 14:43:04
Pa plasticucho barato el s5 compi con esos perfiles tan brillantes y perfectos que nunca se les va la pintura.[emoji23][emoji23][emoji23]
Wandoth1
22/07/14, 15:01:33
A los que se os desgasta de que color lo comprasteis, a ver si le pasa solo a los de color blanco, dorado o negro. El mio es negro y por ahora esta bien.
bollere
22/07/14, 16:05:54
El mio dorado esta perfecto con una semana larga
santiga
22/07/14, 16:15:27
Es como que pierde la pintura en esa línea entre la cámara y el botón superior. No es muy evidente pero que suceda en una semana...
A mi también me pasa, materiales de mierda.
Maria2000
22/07/14, 16:17:46
el mío dorado está perfecto, en casa desde el día 8, sin salir pero apoyado en la mesa.
ivan_TT
22/07/14, 17:20:39
Otro al que le pasa lo del desgaste... le voy a poner la Circle cover pero ya... :(
Pues a mi se me ha desgastado con la quickcircle original porque no llega a sobresalir de donde estan los botones y esa parte sigue apoyando.
Wandoth1
22/07/14, 17:26:55
al que le pase que diga el color que tenga, asi podemos sacar alguna conclusion si las hay.
Angelzzz
22/07/14, 17:34:27
Yo llevo 17 con el móvil y sin funda, porque no me ha llegado la Smart Circle de Movistar. Lo meto en los vaqueros, lo utilizo todas las noches como despertador y lo pongo apoyado sobre la mesilla de noche, ahora lo tengo sobre la mesa de mi despacho y está perfecto, como el primer día.
Por cierto, es el negro.
megane175
22/07/14, 17:57:59
Hasta que no se pongan fotos,este hilo no tiene ningun sentido.
Un saludo
ivan_TT
22/07/14, 18:26:20
Cuando llegue a la noche a mi casa si nadie ha puesto foto, la pondre yo.
El mio es negro.
Maria2000
22/07/14, 18:30:01
Pues a mi se me ha desgastado con la quickcircle original porque no llega a sobresalir de donde estan los botones y esa parte sigue apoyando.
Pero dinos el color si no sirve de poco
blackvargas
22/07/14, 18:46:47
Pero dinos el color si no sirve de poco
Dice que es negro
La parte de la que se habla en este foro, es la parte que está entre la lente y el botón de subir volumen.
Esa parte, con la carcasa original y con la Quick Circle, sobresale del resto de la parte trasera del teléfono. de tal forma, que siempre que se apoye sobre cualquier superficie, esa es la primera zona que toca, por lo que no es de extrañar, que se vaya desgastando.
Otra cosa es que se desgaste tan pronto, pero al ser material plástico, es lo que tiene.
De todas formas, creo que es un problema mas de diseño, ya que no debería ser la zona que mas sobresale de la parte trasera...
u1050411
22/07/14, 20:35:09
Alguien seria tan amable de poner una foto ?
ivanterrible
23/07/14, 00:10:02
insisto que esto habría que reclamarlo a LG...
ishindenshinx
23/07/14, 00:25:55
Hay que leer cada cosa...telita. Comparar un S5 con un G3 es un insulto a LG, gustos aparte y preferencias aparte, lo que no se puede negar es que el S5 no desprende calidad ninguna, parece un juguete feo y ese tacto desprende calidad 0 (el S4 si que era bonito comparado con el S5...) mientras que el G3 desprende calidad, buen diseño y mejor "savoir faire", no hay más. Y eso lo dicen el 100% de reviews, comparativas, y sobretodo los usuarios...no hay más! Entrar a discutir que si mejor superamoled, o lcd, o noseque...eso ya son gustos!
Y sobre el desgaste, habria que ver fotos porque me cuesta creerlo, llevo el mio con funda dia si, dia no, según me dé cada día y no tiene ni una microraya, nada, y eso que lo meto y lo saco del bolsillo mucho...hasta en el plástico es buena la calidad.
feder36
23/07/14, 09:56:26
Otro mas que recien se da cuenta, recien lo miro y tengo ese problema tambien, sobresale un pelin mas esa parte y hace que sin funda cuando lo apoyas sobre cualquier superficie quede en contacto por sobre las demas.
abablat
23/07/14, 10:04:12
Tan difícil es colgar unas fotos del problema??
Yo al menos hasta que no las vea, no me creo nada...
totoro21
23/07/14, 10:51:48
Es cierto que hay algo de desgaste pero hay que usar microscopio. Tanto en el dorado como en el negro se ve pero es algo infimo
Tan difícil es colgar unas fotos del problema??
Yo al menos hasta que no las vea, no me creo nada...
Lo mismo digo, si fuera algo tan gordo las fotos estarian colgadas desde el primer mensaje ya y la gente tirandose de los pelos
LokendoALC2
23/07/14, 11:11:47
No entiendo porque tanta ansia con las fotos, vamos a ver... El problema existe (ami me pasa), pero esta clarobque no es ningun drama... Si ni mi movil ya estaria de camino a Vodafone, al SAT o a donde hubiese hecho falta.
No os preocupeis que en cuanto llegue al mediodia a mi casa le hago un par de fotos y lo veis...
Si vosotros no lo teneis, mejor que mejor... Pero ni hay que ser tan desconfiados macho [emoji23][emoji23][emoji23]
iceman01
23/07/14, 11:12:44
Foto foto, ya no hay ninguna cámara disponible para hacer una foto para comprobar el desgaste! El mío, nada de nada, ya tengo con el una semana! Un saludó! Perdón por el tocho!
LokendoALC2
23/07/14, 14:25:14
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/bysy7aga.jpg
Bueno, para todos esos que buscaban ansiadamente la foto del desgaste (este por lo menos es el mio), aqui esta...
Disculpad por la calidad, pero esta hecha desde otro movil con bastante menos calidad que este jaja.. Pero verse, se ve
alvaretion18
23/07/14, 14:30:23
Simplemente es el sitio donde apoya el g3 al ponerlo en la mesa, es logico y normal que tenga un ligero desgaste, acabo de fijarme y el mio tambien lo tiene y tiene una semana de uso
Wandoth1
23/07/14, 14:32:06
Ni me habia dado cuenta el mio esta igual [emoji15][emoji15]
lucasgrijan
23/07/14, 14:41:17
El mío también
markofen
23/07/14, 14:52:53
yo tambien lo tengo...pero menos.
Lo que si tengo son un montón de micro-rallas en la tapa posterior :(:( y solo tiene 20 dias.
En el g2 no me salieron tantas y lo tuve casi un año.
http://i60.tinypic.com/24wdgck.jpg
abablat
23/07/14, 15:24:35
Ahora sí... pues vaya si se han lucido estos de Lg... :oh:
Yo el mío lo llevo desde el primer día con la Ringke Slim, asi que no creo que tenga ese "problemilla"
Madre mia, que putada, no? gracias por poner la foto! menos mal que el mio hasta que me vino la slimg armor lo ponia en un paño! XD
ishindenshinx
23/07/14, 15:39:30
El mio está impoluto y lo tengo desde el dia 30. Decir que suelo llevar funda, pero también muchos dias lo llevo sin funda porque me gusta verlo y que lo vean, que para eso es bien bonito. 0 desgaste, ni al meterlo en el pantalon, ni al dejarlo sobre superficies.
Respecto a la foto de la tapa trasera, por eso no hay que preocuparse, ya que cuando pase más tiempo o no soportes más ver rayas ahi puedes cambiarla por otra nueva OEM que en ebay dentro de nada las pillas a 8 pavos y ala, movil como si lo estrenaras otra vez, cosa que no puedes hacer con un G2.
berguis
28/07/14, 10:00:49
Si estan asi en menos de 30 dias!!! Valla cagada por LG.
Se ve k el plastico es malo,,pero malo malo. Seguro que al año el movil ests despellejao y lleno de rayas.
Yo mi movil 2 años sin funda y tiene las mismas rayas que el de la foto, ests claro que el material empleado es de muy poca calidad
Statham R
28/07/14, 10:09:01
Ojala en futuras producciones lo arreglen , ya sea reforzando la pintura o haciendo un breve cambio ! a mi en lo personal me molestan esos detalles xd ( pienso adaquirir un G3 )
Pues yo lo tengo hace 20 días y como el primer día, cada uno.sabe como trata sus cosas, pero ya os digo que no soy demasiado cuidadoso
A ver, yo lo tengo un mes, no tiene absolutamente nada, usad fundas y cuidar el móvil, sencillo.
cruzfire
28/07/14, 11:30:17
Lo que si tengo son un montón de micro-rallas en la tapa posterior y solo tiene 20 dias.
tiene pinta de haberle metido junto con las llaves,monedas y dejarlo por ahi de cualquier manera,es normal el desgaste
ivanterrible
28/07/14, 11:48:04
El mío es del 16 y está perfecto, eso sí, desde el minuto 0 con fundita de silicona.
No obstante insisto que es para comentarlo con SAT de LG si es que hay muchos casos...
Cancanico
28/07/14, 12:21:31
Hola a todos, soy usuario de un G3 desde hace poco mas de una semana y, hasta que no tuve su correspondiente funda (de plástico, normalita), no lo empece a usar, así que no tengo el comentado desgaste de este post (el mío es dorado).
Por la foto que se ha puesto, el desgaste parece de arrastrar el móvil por la mesa sin protección o de apoyarlo repetidamente, lo cual me parece lógico y normal. Por como se dijo al principio del hilo, pensaba que se trabaja de un desprendimiento de la pintura, pero es un roce por uso y, en todo caso lo que hace es que el color del terminal o la laca de la pintura se estropee y se ponga mate pero no veo que aparezca (o en la foto no se distingue) el plástico original. Personalmente no lo considero defecto, sino desgaste por uso o falta de protección. A los que les pasa lo mismo con la QC…pues es normal, en tanto en cuanto la QC no es una funda al uso, sino que sustituye la tapa trasera, así que se deja esa zona igual de expuesta.
He sido usuario de varios terminales Galaxy y note (Note y Note 2, S3), y mi pareja ha tenido varios S (3, 4 y ahora el 5).
El Note no tuvo mayores problemas, lo use con funda, de todas formas no había pintura en este terminal, solo podía ser susceptible de desgaste el marco cromado.
El Note 2 no tuvo tampoco problemas, lo use con funda y este si tiene pintura. Lo sigue usando mi padre hoy dia.
El S3 lo saque yo casi cual salió, lo use sin funda de plástico ya que apenas había accesorios (los originales a precios prohibitivos o que no estaba dispuesto a pagar) así que mientras conseguía una funda barata lo llevaba en una especie funda calcetín grande (eran las bolsitas aterciopeladas por fuera y acolchadas por dentro en las que, durante una temporada, estuvo mandando VF los terminales que venían de reparación de SAT a las tiendas). En estas condiciones, a la semana, empece a tener problemas, la pintura del marco plateado (era la versión blanca) se desprendía…no es que estuviera rozada, quiera que no lo llevaba en una funda (mas cutre o menos…pero funda), es que la pintura se caía…y se veía el plástico negro del fondo. Empezo por la zona superior y se extendió a otras zonas…Tras varias llamadas a Samsung y cruce de correos con su servicio de atención, me decían (aunque no de forma directa) que la culpa era mía, que era por uso (con una semana y con funda) y que Samsung tenia mucho cuidado con sus materiales y bla, bla, bla…ademas que no tenían constancia de mas casos (mire por internet y si había bastanten quejas en cuanto a esto, y que tenia que valorarlo un técnico que fuera a que lo viera uno…en TPH le echaban la pelota a Samsung y así…y como el móvil, cuando salió me gusto mucho porque era una maquina sobre el papel, pero al tenerlo me dejo "frio", se lo di a mi pareja que desde que lo vio le encanto (a raíz de eso ella no ha salido de la gama S, repitiendo con el 4 y el 5). Con todo esto no quiero decir que Samsung tenga malos materiales o mal servicio (que para mi si que los tiene), sino que cualquier marca se va a lavar las manos ante ese desgaste…ya lo hizo Samsung con algo que era evidente defecto, no esperéis que Lg sustituya piezas o terminales ante algo que se ve que es por uso.
En cuanto al S4, no hubo problemas con el en este sentido, mi pareja solo se quejo de excesivo calentamiento con respeto al S3 y que tampoco iba demasiado fino (sobre todo al final, se quejaba mucho, también es verdad que lo tenia muy cargado de apps y fotos), también se quejaba de poca duración de batería.
El S5 lo ha tenido con bummper desde primera hora…bueno, decir que como, personalmente, estaba algo cansado de Samsung, ni al S4 ni al 5 le eche demasiada cuenta…los he tenido en la mano, los he "trasteado" pero poquito mas…el S5 ni siquiera eso, lo vi el día que se lo dieron y casi ni lo he tocado, como por fuera me parece "un Samsung" mas, no hay nada que atraiga mi interés hacia mirarlos.
Ha sido desde que tengo el G3 y he leído toda la "polémica" en torno a los 2 terminales cuando le echado un ojo un poco mas. Decir también, que desde primera hora mi pareja se quejo de que el móvil era lento (antes de que yo tuviera o pensara en tener el G3) ante lo cual me quedaba sorprendido porque en todos lados ponía que el móvil rendía de forma excelente. En cuanto a estética, es el dorado, y nunca me gusto ese color, ademas en Samsung el dorado es muy chillon y "canta" mucho. Los marcos son cromados y con hendiduras…muy "cantosos" y barrocos, no me gustan nada, aunque tengo que reconocer que el tacto de la tapa trasera esta conseguido y parece piel sino lo miras. Los puntitos intentando imitar el cuero micro perforado no están nada conseguidos a mi gusto.
En cuanto a materiales, una de las cosas que mas me sorprendió del G3 fue el grosor de la tapa trasera. Después de tener y ver varios Galaxy y Notes y ver que sus tapas traseras son poco menos que "papel de fumar", me sorprendió gratamente este G3. Es cierto que en el S5 la tapa trasera es mas gruesa, no se su por la imitación a cuero o por la protección IP67 mas la gomita, pero aun así no es tan gruesa como en el G3 que da muy buena sensación. Comentar en este punto, que desde hace unos días mi pareja no le tiene puesto bummper ni nada y, ayer echando un ojo al tema de la tapa, me di cuenta que esta tapa tiene por la parte de abajo (a la altura del conector de carga) una zona sin pintura y se ve por debajo el plástico negro…no se si es por roce o por un golpe que le haya dado (en todo caso por mal uso)…pero ahí esta.
Con todo esto, no quiero decir que Lg sea mejor ni peor (tampoco es mi primer Lg), sino que cada marca tiene sus cosas y Samsung no destaca precisamente por sus materiales, así como Lg no destaca precisamente por cuidar el software o las actualizaciones…he tenido problemas con L9 y Optimus G a este respecto, en el L9 la actualización a 4.1 hizo que la autonomía se redujera a la mitad…después de eso no se que pasaría porque me deshice del tlf. En el G la 4.4.2 ha tardado una eternidad en llegar, eso si, el tlf con esa actualización es un tiro y va súper bien, pero también he notado menos autonomía.
Todas las marcas tienen algo…yo quería el Z2 y el G3 me lo encontré de rebote, le pusieron alguna pega para el terminal nuevo a mi pareja y, cuando encontró un operador que le daba un terminal ella escogió este en vez de el Z2…de todos formas, si pasáis por el subforo del Z2 veréis problemas de ensamblaje, calentamiento, cuelgues, calidad de las fotos que no están a la altura del sensor, el tlf se moja y deja de funcionar y el SAT se lava las manos incluso anunciando el tlf como sumergible…etc, etc, etc…así que TODOS, TODOS, los tlfs tienen algo.
Después del tochaco, espero que sirva para algo mi experiencia (breve) con algunos tlfs.
Un saludo a todos.
jmartinm
29/07/14, 12:24:46
Dudo mucho que esto lo cubra la garantía
Alguien sabe si venden tapas traseras del G3??
jmartinm
29/07/14, 12:29:16
Un análisis muy correcto. Te felicito
Maria2000
29/07/14, 12:53:19
Alguien sabe si venden tapas traseras del G3??
Hay fundas chinas que sustituyen la tapa trasera, tengo la funda original y también sustituye la tapa trasera, pero cuando se me deteriore creo que la próxima será china porque he pagado 40 euros y no me transmite calidad, la del Note 2 con 1 año está aún perfecta, a ver lo que dura esta.
MiguelSerrano
31/07/14, 11:18:11
Yo pienso que no es un problema de diseño, el borde ese que se destiñe creo que esta ahi para proteger la camara de rayones... Prefiero ese pequeño destiño que apenas se nota a tener la camara rayada...
¿Puede ser que en el negro titan se note más que en el dorado? Alguien con uno dorado nota mucho ese desgaste?
dcastro28
10/09/14, 11:37:59
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/bysy7aga.jpg
Bueno, para todos esos que buscaban ansiadamente la foto del desgaste (este por lo menos es el mio), aqui esta...
Disculpad por la calidad, pero esta hecha desde otro movil con bastante menos calidad que este jaja.. Pero verse, se ve
Creo que todos estamos igual unos con mas desgaste que otros pero todos lo tenemos o casi todos y la verdad que para la gente tiquis miquis (sin ir mas lejos yo) es una p*tada..pero es lo que ay..ya no ay vuelta atras..
Yo lo que no entiendo es como a algunos les tocan móviles que se agrietan solos, se les cae la pintura, se les rayan...Esta claro que si se le da un mal uso pasan estas cosas, en este y en cualquier otro móvil. Yo lo llevo en el bolsillo del pantalón donde no guardo otra cosa que no sea el móvil. Y después no lo dejó sobre cualquier superficie, si no, es normal que vayan saliendo rayaduras. De momento lo tengo como el primer día. Saludos
Creo que todos estamos igual unos con mas desgaste que otros pero todos lo tenemos o casi todos y la verdad que para la gente tiquis miquis (sin ir mas lejos yo) es una p*tada..pero es lo que ay..ya no ay vuelta atras..
Pues entonces me voy olvidando de ponerle una quickcircle, el mío está bien pero lo llevo con funda de gel que no toca esa parte
dcastro28
10/09/14, 11:45:14
Pues entonces me voy olvidando de ponerle una quickcircle, el mío está bien pero lo llevo con funda de gel que no toca esa parte
Amigo si eres como yo.. Dejalo con esa funda por que ya todos los dias voy a mirar ese desjaste y cada dia mas me milesto por no poner una funda y presumir de lineas.. Ttssss..
Amigo si eres como yo.. Dejalo con esa funda por que ya todos los dias voy a mirar ese desjaste y cada dia mas me milesto por no poner una funda y presumir de lineas.. Ttssss..
Jajajaja pues me temo que soy como tú así es que dejaré la de gel
Maria2000
10/09/14, 11:54:18
Pues yo estoy feliz con mi quick circle y si se me desgasta mucho la parte de atrás siempre estoy a tiempo de poner la original y funda de gel u otra quick circle ( ya sabéis que sustituye la tapa trasera. Yo no tengo desgastes después de 2 meses, lo que sí noto que la funda se va oscureciendo con el uso ( es dorada ) :sisi1:
desperador
10/09/14, 12:43:47
joe es totalmente decepcionante el g3 :cry::cry::cry:yo tambien lo tengo...pero menos.
Lo que si tengo son un montón de micro-rallas en la tapa posterior :(:( y solo tiene 20 dias.
En el g2 no me salieron tantas y lo tuve casi un año.
http://i60.tinypic.com/24wdgck.jpg
Maria2000, aunque cambies la tapa seguirías con la pieza rayada, ya que forma parte de la botonera del movil y esta no se cambia al cambiar la tapa.
A mi no se me va a rayar porque desde el primer dia lo llevo con una buena funda de gel, es lógico que se raye si apoya ahí no se de que os quejáis la verdad. Si fuera como la tapa del s4 pues se rayaria el barnizado pero como este movil es mate se quita la pintura del roce, es de cajón.
Yo llevo casi dos meses con el G3. Siempre con funda (slim armour original y Quick circle de los chinos de esas que no sustituyen la tapa) y el teléfono a día de hoy está como el primer día. Impecable.
Los que tenéis aun dudas sobre si ese desgaste de se debe al mal uso, ya os digo, que en mi caso no es así.
Soy extremadamente cuidadoso con todo y con los teléfonos aun mas y en menos de un mes, se ha ido desgastando.
Menos mal, que se encuentra repuesto a buen precio y se puede cambiar sin mayores problemas.
Está claro que es un tema de diseño ya que es la parte mas sobresaliente de la trasera del Smartphone, aunque si lo hubieran hecho de alguna aleación metálica, puede que hubiera durado mas o se hubiera notado menos.:ok:
Los que tenéis aun dudas sobre si ese desgaste de se debe al mal uso, ya os digo, que en mi caso no es así.
Soy extremadamente cuidadoso con todo y con los teléfonos aun mas y en menos de un mes, se ha ido desgastando.
Menos mal, que se encuentra repuesto a buen precio y se puede cambiar sin mayores problemas.
Está claro que es un tema de diseño ya que es la parte mas sobresaliente de la trasera del Smartphone, aunque si lo hubieran hecho de alguna aleación metálica, puede que hubiera durado mas o se hubiera notado menos.:ok:
Exactamente lo mismo me pasa a mi ..3 semanas con el ,desde el primer dia con funda de silicona y se me desgastado..y Encima ahora me he fijado y el infrarojos de la camara con una rayada y la verdad no me lo explico por que con funda y el trato supercuidadoso pueda ocurrir eso...
runnerslot
10/09/14, 21:50:04
Exactamente lo mismo me pasa a mi ..3 semanas con el ,desde el primer dia con funda de silicona y se me desgastado..y Encima ahora me he fijado y el infrarojos de la camara con una rayada y la verdad no me lo explico por que con funda y el trato supercuidadoso pueda ocurrir eso...
Pues no sé yo cuan cuidadosos sereis y no lo dudo, he dicho cuan, pero siento romper la regla, pues el mío ha cumplido 2 meses y está como cuando lo estrené.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/11/ygedaryq.jpg
Adri_L, en muchos subforos hemos leído cuan perjudial puede llegar a ser una funda porque se meten partículas de polvo abrasivas entre esta y el terminal, dando lugar a diversas rayas o rayaduras..
PD.- Foto realizada con un Galaxy S2, aplicación cámara: ProCapture.
Será fácil de cambiar esa pieza?
Pues no sé yo cuan cuidadosos sereis y no lo dudo, he dicho cuan, pero siento romper la regla, pues el mío ha cumplido 2 meses y está como cuando lo estrené.
Adri_L, en muchos subforos hemos leído cuan perjudial puede llegar a ser una funda porque se meten partículas de polvo abrasivas entre esta y el terminal, dando lugar a diversas rayas o rayaduras..
A lo mejor en el dorado se nota menos, el mío es dorado y al ser un color medio claro se disimula más
Y todo porque quiero ponerle una quickcircle y no me atrevo por el desgaste
Correcto, es casualidad que siempre le ocurren a los cuidadosos, yo lo trato como el culo y está impoluto, que no quiere decir que no me vaya a ocurrir.
Será fácil de cambiar esa pieza?
Por lo que yo he visto, si, es sencillo
Vicnetex69
11/09/14, 00:15:46
Cada día sale algo nuevo "malo" del g3, sigo pensando lo mismo del terminal. Pero volviendo al tema, el mío también está como el primer día sin funda y ya va a hacer un mes. Para algo que me sale bueno tengo que decirlo.
He encontrado la pieza sólo de los botones bastante más barata por si a alguien le interesa:
http://www.repuestoinformatico.com/index.php/moviles/producto/5390-botones-traseros-dorados-lg-optimus-g3-d855
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.