PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Truco para bajar el lag

_tkgas_
19/07/14, 17:26:11
Seguro que muchos conoceran este método pero como no lo veo por aquí, lo pongo.

Lo primero que tenemos que hacer es activar las opciones avanzadas (desarrollador), ¿cómo se hace? Muy fácil:

- Vamos a Ajustes/General/Acerca del telefono/Información del software/ y damos repetidas veces en NUMERO DE COMPILACION (unas 8 creo) hasta que nos salga abajo un mensaje diciendo que somos desarrolladores.

-Una vez hecho esto, vamos a atrás y nos saldrá un nuevo menú OPCIONES AVANZADAS, y lo abrimos.

- Alli buscamos las opciones VENTANA DE ESCALA DE ANIMACION, ESCALA DE ANIMACION DE TRANSICION Y ESCALA DE DURACION DEL ANIMADOR.

- Todas vendran con un valor por defecto de 1X.

- Las ponemos todas en .5X

Bueno asi las tengo yo y va bastante mejor.
Espero haber ayudado. Saludos a todos

gragoon
19/07/14, 18:50:33
Lo acabo de probar y si que parece que va más rápido. Una pena que un pepino de móvil se tengan que hacer estos truquitos para que vaya bien

swords
19/07/14, 19:16:38
Yo lo acabo de hacer y si, parece que van más fluidas, gracias :gracias:

robto
19/07/14, 19:26:35
Yo tengo las animaciones a cero. Más rápido.

Marcosuper7
19/07/14, 19:27:16
Yo siempre lo pongo en desactivado, ;)

disstroi
19/07/14, 21:44:25
Pues yo no sabía esto.....y la verdad es que la mejoría se nota bastante.....alguien sabría explicar el porqué?

disstroi
19/07/14, 21:48:42
Lo acabo de probar y si que parece que va más rápido. Una pena que un pepino de móvil se tengan que hacer estos truquitos para que vaya bien

Si para este pepino de móvil hubiese unos drivers como dos manda,otro gallo cantaría....lo realmente sorprendente es que rinda como rinde con una pantalla tan exigente para su hardware.
Mejoraremos y mucho por software.....al tiempo!!!

albertosh
19/07/14, 23:41:56
Yo es lo primero que hago cuando me pillo un telefono y la verdad que funciona.

Hyoga1979
19/07/14, 23:43:07
Pues no le noto una gran mejoria pero un poco de aqui y otro de alla haran que vaya mejor

robto
20/07/14, 00:32:47
Más trucos para lag. Con Tricskter Mod, settings que ayudan:

Scheduler: cfq
Go_hispeed_load: 85
Hispeed_freq: 1267200
ZRAM: OFF (requiere Tricskter Mod Pro)

_tkgas_
20/07/14, 00:49:21
Más trucos para lag. Con Tricskter Mod, settings que ayudan:

Scheduler: cfq
Go_hispeed_load: 85
Hispeed_freq: 1267200
ZRAM: OFF (requiere Tricskter Mod Pro)

Muy bien, pero hay que rootear, de esta forma no.
Gracias por el aporte[emoji106]

jose.ote
21/07/14, 07:18:10
Buenos días, para mi la mejor manera de quitar el lag es instalando seeder.apk de xda.

Un saludo.

snagix
21/07/14, 08:27:47
he probado el seeder y no noto diferencia, en mi caso al menos

DIL2
21/07/14, 21:11:23
Ese lag os lo quita LG en la próxima actualización y los cocineros.
Siempre a la primera remesa le toca la china de un sistema sin pulir en absoluto, no desesperéis que vendrá y será a mejor, os lo digo por la experiencia del G2.

shakalbot
21/07/14, 22:17:17
Ese lag os lo quita LG en la próxima actualización y los cocineros.
Siempre a la primera remesa le toca la china de un sistema sin pulir en absoluto, no desesperéis que vendrá y será a mejor, os lo digo por la experiencia del G2.

Una duda que tengo, por ejemplo hoy mi lg se ha actualizado a la 10e y sinceramente no ha mejorado nada. La letra "e" que significa que ha sido ya la quinta actualización que ha sacado lg para este movil?? Y por lo que he leído va por la 10g . Estas diferencias de letras según países a que se debe? lg saca la actualización en algún lado y despues por que tarda tanto en llegar a los demás sitios habiendo móviles que son libres?? Si alguien me lo explica se lo agradecería.

pirlouit
21/07/14, 22:32:02
Todo el mundo habla del famoso lag...me gustaría que pongan que es lo que no les funciona.
Yo con el mío no noto nada que realmente me moleste. A mi me va muy bien, que calienta un poco cuando juego con asphalt 8 ,pues si, pero también tengo el placer de jugar con está pantalla

DIL2
21/07/14, 22:34:12
Es complicado, algunas veces sacan actualizaciones a nivel internacional para los libres y otras veces en un país para arreglar algún bug que se da en ese país por temas concretos.
En cada actualización mejoran cosas lo que pasa es que LG tiene unas prioridades que normalmente no coinciden con las de los usuarios.
En el G2 nos costó yo que se cuantas versiones hasta que arreglaron un bug molesto con el brillo automático que era bastante molesto.
En una versión iba mejor el brillo automático pero consumía más batería, en otra salían problemas de que espontáneamente cortaba los datos o las llamadas, en otra funcionaba todo bien pero ohhhh había algún problema con la cámara, etc, hasta que se fueron solucionando y los cocineros hicieron el resto.

shakalbot
21/07/14, 22:36:44
Todo el mundo habla del famoso lag...me gustaría que pongan que es lo que no les funciona.
Yo con el mío no noto nada que realmente me moleste. A mi me va muy bien, que calienta un poco cuando juego con asphalt 8 ,pues si, pero también tengo el placer de jugar con está pantalla

Que a ti no te moleste algo no quiere decir que no exista. Nadie ha dicho que el G3 no funciona, solo que le falta fluidez y necesita pulirse. Es un placer jugar en la pantalla, pero no es un placer que el movil se caliente sin jugar y que no deje subir el brillo como le pasa a muchos compañeros. Esas son las cosas que se tienen que ir puliendo poco a poco y q a ti parece que no te molestan.

eliot_11
22/07/14, 00:01:58
Pues yo no sabía esto.....y la verdad es que la mejoría se nota bastante.....alguien sabría explicar el porqué?

Es que eso no es una mejora del lag. Es una opcion qe yo lo pongo a 0.5 desde que existe. El movil no va mas rapido, simplemente lo notamos mas fluido porque las animaciones t transiciones en vez de tardar una unidad, tardan la mitad. Veremos que va mas rapido pero solo por que las animaciones y transiciones van el doble de rapido. Si lo pones en desactivado no veras ni una sola transicion y parecera qe el movil vuele

robto
22/07/14, 07:25:16

Porque se desactivan las animaciones y da efecto de rapidez. Por ejemplo, al abrir una aplicación hay una pequeña animación por la que la aplicación se abre en pequeñito y luego se expande. Si la rom no está muy optimizada, esa animación tarda más de la cuenta o pega tirones. Con las opciones indicadas, esa animación se omite y el efecto visual es un resultado más rápido.

Es un truco muy utilizado cuando una rom no esta muy optimizada. Por ejm, cuando aparecieron las primeras versiones de Cyanogen y Paranoid para G2, los propios cocineros recomendaban desactivas las animaciones

robto
22/07/14, 07:36:33
he probado el seeder y no noto diferencia, en mi caso al menos

Parece que las diferentes versiones del G3 traen diferente configuración. Por eso, algunos notan lag y otros no. Por ejemplo, el modelo americano viene de fabrica con zram desactivado y el modelo europeo lo tiene activado.

Algunos usuarios reportaron ganancias con seeder, otros desactivando zram, otros activando art.... Es un descoque.

Seeder es de pago en Google Play, pero en desarrollador ofrece una version gratuita en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032

Yo no la uso, pero hay usuarios que notificaron buen resultado.