Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mega brick, ayuda por favor
Datkyle
19/07/14, 16:51:13
Haciendo wipes desde el TWRP simplemente se me ha quedado la pantalla con el simbolito de LG, cuando llevaba ya como 40 min lo he apagado porque no entendia porque tardaba tanto tiempo.
Ahora no puedo entrar en modo download, solo puedo entrar en modo recovery y al parecer tengo el de fabrica por me sale lo de factory reset al entrar le doy dos veces que si y se apaga la pantalla y no llega al recovery.
CUando lo conecto al PC me sale para formatear el movil como si de una memoria USB se tratara...
No se que hacer ya he estado buscando info pero con ninguno puedo hacer nada.
A ver si me podeis echar un cable
Gracias de antemano
RichiX0
19/07/14, 16:53:15
Dime si puedes entrar aun en el recovery.
Si es así hay solución.
Datkyle
19/07/14, 17:02:00
Pues no me deja, me sale lo de quieres borrar todos los datos, le doy dos veces a que si, sale el logo de LG y se apaga el movil. SOluciones? Si lo envio al SAT y digo que me ha petao de un dia para otro? SI solo van a ver el Logo de LG no pueden saber que he tocao no?
RichiX0
19/07/14, 17:04:04
Pues no me deja, me sale lo de quieres borrar todos los datos, le doy dos veces a que si, sale el logo de LG y se apaga el movil. SOluciones? Si lo envio al SAT y digo que me ha petao de un dia para otro? SI solo van a ver el Logo de LG no pueden saber que he tocao no?
Prueba por KDZ o sigue intentando el modo recovery de twrp. haber si entra o el modo download.
Datkyle
19/07/14, 17:10:23
El tema es que cuando lo conecto al PC me dice que debo formatear la unidad para acceder a ella, me salta la ventana automaticamente en el PC... No consigo entrar en fastbood ni nada
ComRaider
19/07/14, 17:27:32
Si consigues entrar en el recovery con un cable OTG puedes cargar una ROM y a funcionar.
Si no intenta entrar en "modo download" te bajas el programa LGMLauncher.exe lo ejecutas y en las opciones le das a "recuperar de una mala actualización " (o algo así pone). El solo te bajará una ROM y te la instalará (tarda bastante) ya lo tendrás funcional, pero sin root ni recovery.
EDITO: creo recordar por ahí que para entrar en recovery había otra combinación de teclas alternativa dependiendo de si estabas en JB o KK, pero no me hagáis mucho caso que como trasteo con varios terminales ya se me va la olla.
Datkyle
19/07/14, 17:53:05
Si consigues entrar en el recovery con un cable OTG puedes cargar una ROM y a funcionar.
Si no intenta entrar en "modo download" te bajas el programa LGMLauncher.exe lo ejecutas y en las opciones le das a "recuperar de una mala actualización " (o algo así pone). El solo te bajará una ROM y te la instalará (tarda bastante) ya lo tendrás funcional, pero sin root ni recovery.
EDITO: creo recordar por ahí que para entrar en recovery había otra combinación de teclas alternativa dependiendo de si estabas en JB o KK, pero no me hagáis mucho caso que como trasteo con varios terminales ya se me va la olla.
Nada macho no hay manera... Ni de una ni de otra. He leido por ahi que diciendole al SAT de la garantia que lo dejaste cargando y te lo encontraste asi suele colar (por tema de cargadores defectuosos) pero claro mi telefono enciende aunque se quede en el simbolo de LG, y si digo que hice un restaurar valores de fabrica porque me daba problemas y al reiniciarse se quedo asi y ya? Total solo entra en la parte inicial del recovery stock y solo deja darle a lo de borrar todos los datos y de ahi no pasa y vuelve a salir el logo de LG...
Es de Orange, como lo veis?
ComRaider
19/07/14, 17:54:55
miratye todos los metodos y si no hay manera al SAT
Datkyle
19/07/14, 18:18:25
He encontrado esto http://www.todomovillg.es/elforodehomero/%28802%29-rom-mod-y-hack/%28truco%29-no-entra-en-recovery-no-hay-modo-downloader-no-adb-mode/
No se si funcionara, pero tendre qu eprobar
Datkyle
19/07/14, 19:00:50
Pff menuda follonaco, he intentado con un live usb de linux pero es una locura, me la voy a jugar con el sat
jaws1979
19/07/14, 19:40:49
estoy igual que tu alguna solucion?
flakitollo
19/07/14, 19:43:55
¿habéis intentando el método KDZ?
yo brickee mi G2 y no podía entrar ni al recovery ni podía hacer nada. sólo se encendía y se quedaba atrancado en el logo de LG. con el tutorial ese pude revivirlo.
Datkyle
19/07/14, 20:07:15
¿habéis intentando el método KDZ?
yo brickee mi G2 y no podía entrar ni al recovery ni podía hacer nada. sólo se encendía y se quedaba atrancado en el logo de LG. con el tutorial ese pude revivirlo.
Pero para usar KDZ pone que es necesario el modo download, estas diciendo que haciendolo todo desde el logo pudiste usar el KDZ?
flakitollo
19/07/14, 20:08:46
¿no puedes entrar en modo download?
Datkyle
19/07/14, 20:10:40
no, yo pulso vol + y no hace nada el movil...
flakitollo
19/07/14, 20:12:50
era volumen menos y conectándolo al ordenador. (si no me equivoco claro)
Datkyle
19/07/14, 20:22:25
era volumen menos y conectándolo al ordenador. (si no me equivoco claro)
Estando conectado tambien apreto vol menos y vol mas y nanai...
jaws1979
19/07/14, 20:26:12
menudo putadon estoy desesperado el metodo de linux ese no hay dios que lo entienda:cry:
bertini1
19/07/14, 20:29:57
Yo entro en modo download asi: volumen + enchufas al pc y das al power
Comprovado
Volumen + mantenido despues encufar (al pc o a un cargador funciona igual ) y una pulsacion al boton power
Salen unos puntos en medio de la pantalla y ya entra en modo download
Datkyle
19/07/14, 20:45:17
Ahora me he dado cuenta que cuando apreto el power para apagarlo se queda la pantalla en engro, asi que en realidad no puedo ni apagarlo y tengo miedo de que se acabe la bateria ya que no se puede cargar obviamente joder caguen la puta.....
jaws1979
19/07/14, 20:45:49
acabo de entrar en una pantalla que pone hardware key control mode puuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no mo hace nada mas que reconocerme el movil como unidades de disco...yo lo reviento
keiser23
19/07/14, 20:49:00
As probado el tuto de linux o ubuntu?
jaws1979
19/07/14, 21:10:53
no tengo ni idea de hacer eso lo he leido pero me parece como un cuento chino
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
saul_bp
19/07/14, 22:11:18
yo hace pocos días tuve un problema parecido.conseguir entrar en recovery con mucha paciencia.dejaba el boton power pulsado (se ponia la pantalla negra unos segundos) y seguidamente pulsaba power + vol- y cuando salia el logo de lg de nuevo lo soltaba y pulsaba de nuevo.
no te desesperar que entra solo que ahi que ser paciente.
jaws1979
19/07/14, 22:14:49
Esto que nos ha pasado es lo mismo que al usuario kakarot osea que tiene mal arreglo,no reconoce el movil ni como usb...yo creo que desisto al sat y a cruzar los dedos:cry::cry:
saul_bp
19/07/14, 22:30:39
yo como te dicho pude entrar y después apague el móvil desde el mismo recovery y después pude entrar sin problemas y flasee desde otg.
aunque ya te digo que me llevo bastante tiempo poder entrar.
creo que para que pudiese entrar en modo recuperación tiene que apagarse el teléfono.
un apunte:
si lograses entrar en modo recuperación te va salir si el móvil esta con root.
te lo digo para ke lo tengas en cuenta antes de llevarlo al sat ,por lo de la garantía.
si no es a sin que me corrijan.
Datkyle
20/07/14, 20:55:18
yo como te dicho pude entrar y después apague el móvil desde el mismo recovery y después pude entrar sin problemas y flasee desde otg.
aunque ya te digo que me llevo bastante tiempo poder entrar.
creo que para que pudiese entrar en modo recuperación tiene que apagarse el teléfono.
un apunte:
si lograses entrar en modo recuperación te va salir si el móvil esta con root.
te lo digo para ke lo tengas en cuenta antes de llevarlo al sat ,por lo de la garantía.
si no es a sin que me corrijan.
Si ami me sale la pantalla del recovery de si quiero borrar los datos , le doy dos veces OK pero luego no me sale ningun recovery se queda en negro. lo "bueno" es que no sale por ningun laod que he hecho root o cosas asi.
Creo que lo llevare al sat y dire que lo tenia cargando y me salio una actualizacionle di a actualizar me fui a comer y cuando volvi me lo encontre asi, a ver si echando la culpa a que el cargador pudo dar algun pico en medio de la actualizacion o asi...
lukkes2
20/07/14, 23:14:37
Si ami me sale la pantalla del recovery de si quiero borrar los datos , le doy dos veces OK pero luego no me sale ningun recovery se queda en negro. lo "bueno" es que no sale por ningun laod que he hecho root o cosas asi.
Creo que lo llevare al sat y dire que lo tenia cargando y me salio una actualizacionle di a actualizar me fui a comer y cuando volvi me lo encontre asi, a ver si echando la culpa a que el cargador pudo dar algun pico en medio de la actualizacion o asi...
Pon una foto de lo que sale. Desde el recovery TWRP se puede recuperar desde una memoria otg (hay que montar la unidad otg desde el propio recovery) y flashear el zip de la rom
lucasrobles
21/07/14, 14:38:55
Me paso lo mismo hace nada de tiempo.. No me entraba en recovery despues de mucho tiempo intentandolo y probando me entro en recovery y flashee una rom con un "usb otg" y solucionado.
Tranquilo que tiene solución.. No te irrites.
NVIDEON
23/07/14, 14:59:47
Paciencia lo conseguiras, pacienciaaa. Estas cosas queman muchisiiisiiimooo, paciencia...
Datkyle
22/08/14, 14:48:47
Al final lo mande al SAT y me cambiaron la placa y no me han cobrado nada asi que si anda alguno por ahi desesperao con Orange sin problema!
jcg100812
23/08/14, 03:03:50
Al final lo mande al SAT y me cambiaron la placa y no me han cobrado nada asi que si anda alguno por ahi desesperao con Orange sin problema!
Cuando lo mandaste tenias root en el tlfn???
al3xand3rx
23/08/14, 22:37:31
Pues ami tmb me paso lo mismo no podia entrar en recovery ni download y segui insistiendo con lagrimas en la cara (yaq era nuevo el equipo) y recuerdo q comenze alas 12pm logo de lg y a eso de las 3 a 4 de la madrugada nose como entro de milagro en recovery y de mera magia se subieron las lagrimas amis oojos X-D estaba tan feliz que sali ala calle y lo gritee siii mierdaa entro en recoveryyy!! XD ya bueno el caso esq hay q tener paciencia veo q a otros tmb les a funcionado eso (pasciencia seguir intentando) aunke piensas q esta de por las puras pero de pronto te das con la sorpresa q entroo jaja saludos me e emocionado losiento :-)
Jessuscp
26/08/14, 19:33:57
amigo yo estoy en tu misma situación, si consigues arreglarlo me avisas, de verdad estoy preocupado, me acabo de pasar no hace mucho y de verdad necesito arreglarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.