Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung se mojado

javiervcia
19/07/14, 15:29:51
Hola. .. Este teléfono no podía mojarse? Hoy en una piscina y con una profundidad de 30 cm y estando bien sellado y cerrado. .... le ha entrado ahora dentro y se ha apagado.

Lo tengo secando a ver si suena la flauta. .... Esto entra en la garantía?

Saludos

javiervcia
19/07/14, 16:01:25
Me refiero a que le ha entrado agua..

daumar30
19/07/14, 16:14:54
En teoría no lo cubrirá porque se aferraran a que lo sellaste mal o alguna tontada así.

javiervcia
19/07/14, 18:26:13
Y puedo probar algo antes de llevarlo? No se. ... dejarlo delante de un ventilador. ... meterlo en un bote de Arroz para que se seque....

Saludos

Troumb
19/07/14, 18:44:10
Ha debido de ser mala suerte por que el mio lleva chapuzones a proposito y videos debajo del agua y fotos y ningun problema. Yo lo he dicho varias veces, encitarlo con cinta aistlante la parte de debajo y el marco no estaria nada mal a la hora de mojarlo. Asi no pasaria nada. Es una protección mas y no tardar 2 minutos en hacerlo y al quitarlo no pasa nada.

javiervcia
19/07/14, 20:22:23
y yo tambien...ayer hice varios videos y cada vez que me voy a meter reviso que la tapa esta ajustada....pero hoy en uno de los videos submarinos que he hecho. ..al salir la pantalla estaba en negro y el s5 apagado....y al quitar la tapa estanca donde esta la bateria habia agua dentro.....no se como a ocurrido

y siempre que me meto tapo con el dedo el jack de los auriculares...eso ya por mania mia.

de momento lo tengo hoy en arroz, el lunes ire a samsung y si no entra en garantia otra opcion es abrirlo y secarlo bien por dentro...cosa que no he hecho por si me dicen que al abrirlo pierdo garantia

no le a ocurrido a nadie mas?

saludos

SMARTJUAN
19/07/14, 20:40:55
Hola si te ha entrado agua, lo mejor secador de pelo, sin bateria y un buen rato con la tapa quitada y a rezar, si aun asi no va al Sat, pero si detectan agua no lo suelen cubrir, por lo menos el de Sony, asi que suerte, si aun asi no hay solucion trabajo en un Sat, preguntar por privado y vemos que se puede hacer que desmontar el S5 tiene tela, ya he cambiado dos pantallas y sacarla sin romperla es complicado, saludos.

janna
19/07/14, 21:42:14
Hola si te ha entrado agua, lo mejor secador de pelo, sin bateria y un buen rato con la tapa quitada y a rezar, si aun asi no va al Sat, pero si detectan agua no lo suelen cubrir, por lo menos el de Sony, asi que suerte, si aun asi no hay solucion trabajo en un Sat, preguntar por privado y vemos que se puede hacer que desmontar el S5 tiene tela, ya he cambiado dos pantallas y sacarla sin romperla es complicado, saludos.
Hostia(perdón por la expresión).si trabajas en un sat podríamos comprarte la forma de restaurar knox.:-):grin:

javiervcia
19/07/14, 21:44:40
bueno..he ido al servicio tecnico de samsung en el corte ingles y se lo he comentado y me dice que lo envian a laboratorio y ya me dicen

en el caso del s5 si hay agua dentro es diferente....el telefono se vende como sumergible

alguien a recuperado un telefono mojado con el sistema del arroz? y con el secador?

por cierto...tiempo con el secador? secador con aire caliente o normal?

segunda opcion es el seguro de la casa y tercera opción es abrir una reclamacion en el corte ingles ya que el telefono se compro hace un mes y libre...687 euros costó la broma

saludos

KaparSo
19/07/14, 22:13:22
Y que culpa tiene el corte inglés?? Si se te ha mojado probablemente este mal sellado o tenias las tapas mal cerradas.... Si el sat detecta agua olvidate.

ogremount
19/07/14, 22:31:33
bueno..he ido al servicio tecnico de samsung en el corte ingles y se lo he comentado y me dice que lo envian a laboratorio y ya me dicen

en el caso del s5 si hay agua dentro es diferente....el telefono se vende como sumergible

alguien a recuperado un telefono mojado con el sistema del arroz? y con el secador?

por cierto...tiempo con el secador? secador con aire caliente o normal?

segunda opcion es el seguro de la casa y tercera opción es abrir una reclamacion en el corte ingles ya que el telefono se compro hace un mes y libre...687 euros costó la broma

saludos
Olvídate del arroz, de poco sirve.
Coges un contenedor de cocina.
Enrolla el teléfono con batería y tapa y tarjetas quitadas en papel de cocina para que no entran objetos dentro, y por arriba y abajo pones arena de gato(la de los cristales claros) es mucho mas higroscopica que el arroz.
Así he salvado varios teléfonos.

anotelopues
20/07/14, 01:54:47
Pues muy mala suerte. He tomado fotos bajo la piscina y el mar y ningún problema he tenido.

gottan
20/07/14, 02:45:18
Yo también lo he usado bajo el agua y ningun problema pero al ver post como este como que da un poco de miedo volver a intentarlo.

javiervcia
20/07/14, 03:40:39
hola, por kaparso:
si compras un telefono nuevo y libre en el corte ingles y pagas casi 700 euros porque te lo venden como sumergible....y le entra agua.....pues si tienes razones para abrir una reclamacion, no te hablo de comprar un terminal por internet o importación paralela...normalmente el precio de este telefono donde mas caro esta es en el corte ingles y si pagas ese plus tambien espero que se hagan cargo de la situacion...todo esto lo digo pq el telefono se vende como sumergible.

por otro lado...respecto al último comentario comentais que da miedo meterlo en el agua....pues yo te digo que si...en mi caso te aseguro que cada vez que lo metia tapaba con el dedo el jack de los auriculares pq me daba miedo y revisaba antes de entrar que la tapa trasera estubiera perfectamente ajustada y que la tapa del jack usb de alimentación tambien...y al salir enseguida lo secaba y abria la tapa para secarlo por dentro...en ese sentido he sido extremadamente cuidadoso...te aseguro que no estaba ni mal cerrado ni mal ajustado

ya os contare como acaba el tema, tengo de tiempo hasta mañana para intentar recuperarlo..sino el lunes al sat

saludos

gottan
20/07/14, 06:58:29
Javier no dudo que tengas razón pero lamentablemente ellos pueden argumentar que la tapa estaba mal cerrada o algo así. Igual toda la suerte, saludos.

homer_suave
20/07/14, 11:41:26
hola, por kaparso:
si compras un telefono nuevo y libre en el corte ingles y pagas casi 700 euros porque te lo venden como sumergible....y le entra agua.....pues si tienes razones para abrir una reclamacion, no te hablo de comprar un terminal por internet o importación paralela...normalmente el precio de este telefono donde mas caro esta es en el corte ingles y si pagas ese plus tambien espero que se hagan cargo de la situacion...todo esto lo digo pq el telefono se vende como sumergible.

por otro lado...respecto al último comentario comentais que da miedo meterlo en el agua....pues yo te digo que si...en mi caso te aseguro que cada vez que lo metia tapaba con el dedo el jack de los auriculares pq me daba miedo y revisaba antes de entrar que la tapa trasera estubiera perfectamente ajustada y que la tapa del jack usb de alimentación tambien...y al salir enseguida lo secaba y abria la tapa para secarlo por dentro...en ese sentido he sido extremadamente cuidadoso...te aseguro que no estaba ni mal cerrado ni mal ajustado

ya os contare como acaba el tema, tengo de tiempo hasta mañana para intentar recuperarlo..sino el lunes al sat

saludos
Y no puede ser que al abrir la tapa para secarlo, en un descuido, le haya entrado algo de agua?? Alguna gota o algo que ha soltado la tapa o algo por el estilo

javiervcia
20/07/14, 11:47:02
no porque sali con el telefono apagado del agua....y lo revise bien antes de entrar a grabar.ya te digo q si no estuviera seguro no estaria tan jodido

saludos

manuelgolf
20/07/14, 11:56:23
Le has dado con el secador y lo has metido en arroz??
Yo fuera tu estaría igual de jodido......
Es capaz de cuando se seque salva andando. Otra cosa es como funcione, si en general va bien todo. En fin ta vas contando y suerte.....

javiervcia
20/07/14, 12:46:27
de momento esta desde anoche en arroz, esta mañana lo he revisado y en la camara...por ejemplo....que estaba llena de bao o algo asi ya estaba bien pero no encendía

hoy lo he dejado al sol en el arroz y esta noche probare con secador

saludos

pongui
20/07/14, 13:23:21
Buenas ante todo lo siento por la mala leche que te ha podido generar este pedazo de disgusto.... ahora que has dicho lo de la camara mojada por dentro, creo que ese era el momento justo y perfecto para ir a la garantia e intentar comerles la cabeza empezando con qye la camara les ha salido defectuosa o esta mal cerrada porque mire uste lo que ha pasado! Aqui tiene la prueba! Ya que todas las demas partes hermeticas cierran a ala perfeccion per mire usted ppr aquii!! Y quizas asi no hubiese habido ningun problema de t lo cubran en garantia y pienso que te hubiesen dado uno nuevo... aun asi espero que te funcione y si no, espero q en la garantia no pongan ninguna pega. Un saludo espero que sigas contando la experiencia ya que es un tema que nos interesa y mucho a todos los que estamos aqui!!

ripolin2
20/07/14, 14:44:09
de momento esta desde anoche en arroz, esta mañana lo he revisado y en la camara...por ejemplo....que estaba llena de bao o algo asi ya estaba bien pero no encendía

hoy lo he dejado al sol en el arroz y esta noche probare con secador

saludos
Hola..yo salvé un sgs3 mini con arroz..
Lo tuve 3 o 4 dias cambiandole todos los dias, el arroz..tambien puedes probar con gel de silice, dicen que absorbe mucho..y no te aconsejo mucho el secador, pues puede expandir el agua..si le das con el secador..mejor desde lejos..
Suerte compi y paciencia. ..
Salud.

javiervcia
20/07/14, 15:48:15
y cuando lo recuperaste funcionaba igual?

SMARTJUAN
20/07/14, 15:59:33
Bueno sigo diciendo que lo mejor, el secador, un rato media hora mas o menos con calor a una distancia prudencial, se ha de evaporar toda el agua que hay dentro lo antes posible, si le podemos quitar la bateria al movil mejor, aun asi muchas veces hay que abrir el equipo y hacer una limpieza a fondo de la placa, ya que al contacto con el agua la corriente electrica que circula por los circuitos empeza a sulfatar los componentes contactos de conectores, esa es mi experiencia pero a veces despues de horas no se puede reparar por cortocircuitos en la placa, si algun componente se averia la cosa se complica y bastante, suerte y un saludo a todos.

SMARTJUAN
20/07/14, 16:01:14
Aqui teneis una imagen de un conector mojado, en una placa de Iphone, vereis las zonas oxidadas, a veces si no se limpian a fondo sigue en corto y no enciende o no hay sonido, etc...
http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/e4ynynu3.jpg

javiervcia
20/07/14, 16:31:04
muchas gracias por la info....hoy hasta las 10 de la noche en arroz..a las 10 lo pondre 30 minutos de secador y si no consigo nada mañana al corte ingles a ver q pasa

saludos

bolet
20/07/14, 18:15:13
A mi hoy tambien me ha pasado. Con la tapa trasera blanca de carga inalambrica.
El mio no se ha parado. Pero se ha desmontado la tarjeta sd.
Supongo que lo he sacado a tiempo.
Estaba la bateria mojada....

javiervcia
20/07/14, 19:55:24
si estaba la bateria mojada es que ha entrado agua...la bateria siempre esta seca

el mio hoy ya arranca y se encienden las luces...pero la pantalla sigue apagada

lo he dejado al aire que hoy tenemos poniente seco en valencia y esta noche mas arroz hasta mañana

de todas formas mañana visita al corte ingles a ver que me dicen

javiervcia
21/07/14, 14:53:49
bueno, hoy visita al corte ingles a ver si suena la flauta

al final reclamacion interna que deben de resolver en un par de dias y reclamacion a consumo, veremos que pasa

hoy el telefono ya arranca..de hecho he podido acceder a los contenidos multimedia y bajar las fotos...en principio va todo bien pero no funciona la pantalla....lo dejare un par de dias en arroz a ver si conseguimos algo mas antes de llevarlo a samsung

Cooker
21/07/14, 23:59:56
pero habéis respetado la limitación de 1m de profundidad? 1 metro es hasta vuestra cintura de profundidad mas o menos desde la superficie

javiervcia
22/07/14, 00:09:49
en mi caso estaba a 20 cms de profundidad.....

con el arroz ...ademas de arrancar y sacar los datos del movil.....ya empiezan a salir cosas en la pantalla jejejeje

Sensamic
22/07/14, 04:18:58
bueno, hoy visita al corte ingles a ver si suena la flauta

al final reclamacion interna que deben de resolver en un par de dias y reclamacion a consumo, veremos que pasa

hoy el telefono ya arranca..de hecho he podido acceder a los contenidos multimedia y bajar las fotos...en principio va todo bien pero no funciona la pantalla....lo dejare un par de dias en arroz a ver si conseguimos algo mas antes de llevarlo a samsung

¿No te lo querían cambiar?

Cada día están peor. Ojalá que les llenen de reclamaciones.

Cooker
22/07/14, 10:01:54
pero se conoce el motivo ya? esque me parece extraño

javiervcia
22/07/14, 22:54:51
el motivo? un misterio

ya no soybel unico....

oscar2511
23/07/14, 20:56:53
Hostia(perdón por la expresión).si trabajas en un sat podríamos comprarte la forma de restaurar knox.:-):grin:
Hacemos una conjunta y le compramos la formula??

javiervcia
24/07/14, 00:53:11
Eooooo tengo novedades. .... por un lado el corte inglés me ha llamado para solucionarme el problema así que un 10 por ellos. ...

javiervcia
24/07/14, 00:54:35
Y por otro el Arroz ha hecho su trabajo y hoy ha vuelto del mundo de los muertos y el teléfono funciona perfectamente. .. así que final feliz por todos los sitios. .. he dejado de tener un pisa papeles. ..

Cooker
24/07/14, 20:56:49
Yo quiero conocer el motivo

vdpp2
24/07/14, 22:21:25
Yo lo metí en agua y tengo en la cámara unos puntos morados que me joden las fotografías... Lo podéis ver en un hilo mío...

ers32
25/07/14, 09:46:31
La tapa de mi S5 cruje y se nota que tiene como una holgura en un lado... Vaya basura de tapa, menos mal que me he dado cuenta antes de probarlo bajo el agua.

TRIBO
26/07/14, 23:31:28
el mio también tiene holguras y cruje la tapa y siempre ha estado con funda.... va directo al sat porque no es normal.....

javiervcia
26/07/14, 23:43:03
Y ahora la pregunta es. .... tendré problemas con el en unos meses por haber estado mojado o no tiene porque ocurrir nada?

SMARTJUAN
27/07/14, 16:01:37
Hola, Javiervcia, lo normal es que a la larga te de algun fallo, despues de haberse mojado, quedan restos de oxido en la placa como en la foto que puse mas atras, lo mejor seria desmontarlo y limpiarlo, pero igual nunca mas te da un problema, esto no es una ciencia exacta, puede funcionar sin problemas o mañana dejar de hacerlo y no encender mas, saludos y suerte.

javiervcia
27/07/14, 22:19:28
Ok.y como es q supuestamente no entra agua por el conector de auriculares de arriba?

zircor
27/07/14, 22:33:34
Joder yo tenia ganas de probar y hacerle unas fotos a mis hijas debajo del agua y me da rollo.
Vaya pastel

Cooker
28/07/14, 11:49:57
Yo he tenido dos galaxy s5, el primero lo meti en el agua y no paso nada, y antes de tener el segundo leí todos estos comentarios y me dio miedo, ayer lo metí y no le paso nada

javiervcia
29/07/14, 15:29:15
Bueno. .. siempre puedes meterlo en arroz jejeje