Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta sobre S4 mini con KK respeto al sonico

nvalverde
19/07/14, 14:45:29
Hola, alguien conoce alguna manera de poder aumentar el sonido del s4 mini duo (I9192)?
Resulta que a pesar de tenerlo al maximo, resulta algo bajo (sobre todo si esta dentro de un bolsillo)
He tenido un samsung advance, un s3 y todos tenian el mismo problema, sonido con poco volumen.
(no estoy sordo, porque mi antiguo ACE si tiene buen volumen!!!! :risitas: :risitas: :risitas:)
Si alguien sabe como se puede mejorar esto, agradecimientos eternos!!!!!!

kuzo
19/07/14, 22:24:30
sacate la gomita que trae la tapa trasera en la parte del parlante :sisi1:

nvalverde
19/07/14, 23:49:58
Tiene un flip cover Sview y no tiene la gomita en el parlante....... (lo revise porque algunas vez habia leido que mejoraba algunos celulares, sacandole esa protección; lo había hecho con mi antiguo iphone 3......)
Lo malo, es que cuando vas a comprar el celular, ya sea en una compania o particular libre no te lo dejan probar porque no pueden abrir la caja que lo trae entonces nunca sabes como va a ser el sonido........ Esto sucede con muchos articulos, que nunca lo puedes ver en funcionamiento hasta que no los compras y lo llevas a tu casa.....

MarioKad
22/07/14, 00:54:35
Yo tengo el mismo problema con mi Galaxy S4 Mini Duos, además de que tiene una restricción de volumen si alguien sabe como quitarle esa restriccción que me ayude por favor.

renclon
22/07/14, 07:45:17
si gustan probar, yo no puedo porque ko tengo kk instalado ahora
http://fandroides.com/como-aumentar-el-volumen-de-los-altavoces-del-galaxy-s4-con-android-4-4-2/