Ver la Versión Completa : Problema con la última actualización de WhatsApp
htc4ever
19/07/14, 14:19:09
Desde que instalé la ultima actualización de WhatsApp en mi Xperia S me da un problema al enviar fotos que me pone "error , memoria insuficiente . Intentelo de nuevo mas tarde . " La cosa es que en las reseñas de google play y WhatsApp hay gente que se queja de lo mismo que me pasa a mi . Asique me imagino que será problema de la App no del terminal , antes no me pasaba . Además tengo libres de memoria de teléfono 1,2Gb , interna libres 23Gb y de Ram libre 210Mb . Asique no es problema de memoria ni nada de lo que dice .
¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Alguien mas le pasa lo mismo?
Aquí dejo una foto con el problema
http://i61.tinypic.com/2u4qb2q.png
dnfuentes
19/07/14, 14:36:59
Prueba borrando caches de la aplicacion, y sino tambien los datos, reinicia, y a ver si te va.
A mi padre y hermano, les paso lo mismo, y tenian memoria de sobra libre, y lo que les quedo fue hacer eso.
htc4ever
19/07/14, 15:00:34
Prueba borrando caches de la aplicacion, y sino tambien los datos, reinicia, y a ver si te va.
A mi padre y hermano, les paso lo mismo, y tenian memoria de sobra libre, y lo que les quedo fue hacer eso.
He borrado todo y hecho todo y me sigue sin ir . Esto ya es desesperante y encima la App me va muy lenta
dnfuentes
19/07/14, 17:36:08
He borrado todo y hecho todo y me sigue sin ir . Esto ya es desesperante y encima la App me va muy lenta
Desibstasla, y vuelve a descargarla desde el Google play.
htc4ever
19/07/14, 23:10:13
Desibstasla, y vuelve a descargarla desde el Google play.
Ya lo hecho y sigo en las mismas . Ya nose que mas hacer . Además de irme de Android hechando leches :risitas:
dnfuentes
19/07/14, 23:14:23
Ya lo hecho y sigo en las mismas . Ya nose que mas hacer . Además de irme de Android hechando leches :risitas:
Pues ni idea compañero, lo único que se me ocurre es que borres todo lo relacionado con whatsapp, incluida la carpeta que crea en la memoria, y vuelvas a probar desinstalando e instalando.
Bájate la última versión desde la web de whatsapp que van mas adelantados que la de la play
Aquí tienes la ultimísima versión a ver si se te arregla http://www.whatsapp.com/android/
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.