PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones

roger32
19/07/14, 12:41:57
Hola a todos.
El caso esque me he bajado algunas aplicaciones " gratuitas" como el igo primo de esta web o el activador de poweramp y cuando las ejecuto me aparece la aplicacion no esta instalada.
Al parecer en el foro del igo no le pasa a nadie mas , sera alguna configuracion del G3 que tengo que tocar?
Gracias.

mikelinps
19/07/14, 13:32:54
Me pasa lo mismo que a ti, al instalar aplicaciones "gratuitas" de forma externa al google play me dice "aplicación no instalada"

Algún lumbreras se les llena la boca diciendo que paguemos las aplicaciones pero no pienso pagar un euro, ya me buscaré la manera de tenerlas gratis.

motfinger
19/07/14, 14:16:21
Si hubieran pagado por la aplicación seguramente tendrían soporte del desarrollador y buscaría solución, lo de "gratuito" es lo que tiene.

iQbic
19/07/14, 14:26:18
Más que aplicaciones gratuitas es piratas menudo post.

Los desarrolladores tienen que vivir
Pero si pagas quizás tendrías soporte y solución

rulbcn
19/07/14, 14:33:01
Que son aplicaciones "gratuitas".... es extraño a mi las aplicaciones gratuitas me funcionan todad

Ventanilla
19/07/14, 14:54:56
Pues yo por una app bien hecha si que pago, primero por que el tio o el equipo que esta detrás de dichas aplicaciones no trabajan por amor al arte, lo hacen para vivir de ello y segundo por que no creo que me vaya a quedar pobre por pagar unos pocos euros por varias apps.

Un ejemplo, imaginad que estais horas delante de un monton de piezas y queréis crear un motor que funcione bien, estáis ilusionados por que con dicho motor podéis ganar dinero con el que pagareis vuestra casa, vuestra comida e incluso podréis echarle una mano económicamente hablando a vuestros hijos, ahora Imaginad que lo habéis conseguido, tenéis un motor muy bueno, pero de pronto os lo roban. Algo similar es la pirateria. Es robarle la obra a su creador para disfrutarla por la cara.