Acceder

Ver la Versión Completa : me ayudais a elegir una rom?

XnDr
28/12/09, 13:43:37
Hola chicos.
Weno, deciros k llevo aun una jacxrom con cupcake y ya va siendo hora de morder el donut.

Me gustaria que me aconsejarais qué rom coger,porque veo muchas pero me pierdo.

Cosas que debe llevar? Pues estoy acostumbrada a que la barra de notificacion,asi como el menu sean negros. El blanco ya me hace daño y to jeje.
Multitactil
Rapida

Basicamente eso es todo.
Espero que me ayudeis,muchas gracias de antemano ;-)

ricky chan
28/12/09, 13:49:56
Si te esperas un poco parece que para primeros de año sale el 2.0.
Tu misma, jeje
Un saludo
Ricky :banananavidad: :banananavidad:

XnDr
28/12/09, 13:55:08
Si te esperas un poco parece que para primeros de año sale el 2.0.
Tu misma, jeje
Un saludo
Ricky :banananavidad: :banananavidad:

Eso he leido,y no parece estar relacionado con el 28/12 jeje
Esperaré entonces... que nerviosss!!!

Lo unico k tendria k volver a la version de fabrica, porque no me llegara ya que uso jacxrom,no?
O por ota da iwal la rom que uses?

marco.it
28/12/09, 14:22:53
Eso he leido,y no parece estar relacionado con el 28/12 jeje
Esperaré entonces... que nerviosss!!!

Lo unico k tendria k volver a la version de fabrica, porque no me llegara ya que uso jacxrom,no?
O por ota da iwal la rom que uses?

Por OTA no te va a llegar... pero te la bajas de aquí y la instalas desde el Recovery.

XnDr
28/12/09, 14:35:23
Por OTA no te va a llegar... pero te la bajas de aquí y la instalas desde el Recovery.
Gracias por la info ;-)

doblecero
28/12/09, 16:31:46
si no quieres esperar... las de cyanogen retocadas por superatmel son para mi las mejores y mas rápidas! Ademas hay bastantes temas para ponerle... (con la barra en negro algunos).

Un saludo!

superatmel
28/12/09, 16:37:10
Prueba esta!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86121

XnDr
28/12/09, 18:19:24
Prueba esta!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86121
Probare ésta k me recomienda este crack jeje
La barra de control k aparece es de eclair?? Es que crei verlo en una rom con eclair

yuryja
29/12/09, 02:13:25
Hola chic@s, reciban un saludo desde Venezuela. Aun no tengo un equipo con Android, pero aspiro tenerlo (el HTC Magic) en las proximas semanas pues el unico operador (hasta el momento Movilnet) ha retrasado la salida de este equipo por casi dos meses. Un poco triste que habiendo ya varios terminales en el Mercado aun no contemos en Venezuela con un telefono con Android; hay cualquier variedad de modelos HTC con WinMobile pero no con la version del O.S de Google.

Ahora bien, mientras la angustia se apodera de mi por no tener el modelo que tanto espero, me dedico a la tarea de mejorar el rendimiento de mi futuro telefono. Busco una ROM que luzca como SENSE, pero lo suficientemente rapida como para no decir malas palabras cada vez que desee moverme por los escritorios; y por favor, que le funcione todo el hardware.

Aunque es mi primera incursion en este foro, tengo algo de experiencia con otros, por ello he hecho el post en este hilo que asumo no esta cerrado, con la esperanza de obtener su valiosa colaboracion. He hecho algunas consultas a San Google; sin embargo el tema de cual es la mejor ROM es algo subjetivo y la informacion es quiza algo dispersa. Espero sus comentarios...

Muchas gracias y Feliz Año Nuevo!;-)

Aglos
29/12/09, 20:38:05
Si quieres Sense y quieres opcion no te compres una magic comprate una hero, en magic no termina de ir fino el tema sense, almenos en las que tenemos por españa con vodafone.