Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cerberus + LG G3

house100
19/07/14, 12:12:08
Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede echar un cable porque me estoy volviendo loco y no consigo dar con la tecla. Tengo instalado cerberus en el G3 como aplicacion del sistema y funciona todo excepto la localizacion. Me explico, funciona bien, pero solo si la ubicacion esta activada, con lo que si la ubicacion esta desactivada no me localiza el telefono. Yo pensaba segun he leido que si se instalaba como aplicacion del sistema el propio programa activaba la localizacion en caso de ser necesario, pero al menos en mi caso no es asi.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria.

salu2.

roger32
19/07/14, 12:32:54
lo acabo de comprovar ahora mismo y a mi si que me localiza el telefono

roger32
19/07/14, 12:34:12
te da algun mensaje cuando intentas rastrearlo?

Yuluga
19/07/14, 12:35:32
Es interesante, a ver que te dicen

house100
19/07/14, 12:41:44
Gracias por las respuesta. Si, me da el siguiente mensaje:

Rastreo iniciado.
Todos los servicios de localización están desactivados. No podrá obtener la ubicación del dispositivo.

Pues ya me parece raro entonces que no me funcione si a vosotros os va bien. Comentar que tengo la stock de movistar 10a, habiendole hecho root con towelroot.

Una pregunta a los que os funciona, que version de cerberus habeis instalado y que metodo habeis utilizado para hacerla rom del sistema?

Gracias y un saludo

gragoon
19/07/14, 12:57:23
me pasa igual que a house100, en mi caso es Vodafone,rom stock 10a

Yuluga
19/07/14, 14:13:45
cerberus es mejor que la propia de google?

darkgore
19/07/14, 15:58:00
A mi también me pasa. En el galaxy s2 el cerberus me activaba el gps cuando le pedía localización del teléfono, pero en el g3 no

tyronlanister
19/07/14, 16:10:05
Pues si Cerberus no te puede activar el gps para localizar el movil, entonces no nos sirve de mucho....

yocasta
19/07/14, 16:27:00
Para que cerberus pueda activar el gps si está desactivado tienes que ser root.
De todas maneras el gps mejor tenerlo encendido siempre, si no está en marcha no consume.

gragoon
19/07/14, 16:54:48
Para que cerberus pueda activar el gps si está desactivado tienes que ser root.
De todas maneras el gps mejor tenerlo encendido siempre, si no está en marcha no consume.

Pues yo soy root y nada

vyming
19/07/14, 17:35:47
A mi si tengo desactivada la ubicación no me detecta, pero si la activas y quitas el GPS, dejas sólo redes si que te localiza. Soy ROOT.

yocasta
19/07/14, 22:02:14
Pues yo soy root y nada
Revisa el supersu no sea que no le hayas dado permisos y ese sea el problema.
Y dentro del programa mira a ver está opción
http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/ysape2uz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/20/uta7esud.jpg

enlosa
19/07/14, 22:50:42
Yo también pienso lo mismo, el GPS siempre activado, si no lo usas no consume nada, así que para qué tenerlo apagado?

elNeNeBCN
19/07/14, 22:51:52
Hola,

Para poder activar el gps remotamente además de ser root, has de copiar la aplicación a /system/priv-app/

Un saludo

nayro
19/07/14, 23:01:09
Con el Android 4.4.2 el concepto de localizacion cambia bastante con respecto a otras versiones de android ..tienes varios sitema de localizacion y la mas exacta es cuando llevas activado el maximo nivel que ademas te activa el gps solo y cuando lo necesita
Y este sistema es el que utiliza el Cerberus ...pues siempre busca la localizacion mas precisa para localizar exactamente dode esta tu movil..por lo que necesitas llevar siempre activada la localizacion puesta en Maximo
No es como en antiguas versiones de android que aunque no lo llevaras activado el gps ..te lo activaba el Cerberus..... ahora lo teneis que llevar en Localizacion maxima y el mismo sistema operativo te lo activa cuando lo necesitas

Wandoth1
20/07/14, 00:05:27
lo he probado a mi me funciona. No se compi :(

willower
20/07/14, 02:14:21
Buenas acabo de comprobar que el Cerberus en system/app no me activaba el gps y no me localizaba el movil.
Asi que como dijo el compañero elNeNeBCN lo meti en system/priv_app/ y si me localiza el movil usando el gps pero me sale este mensaje en la web www.cerberusapp.com cuando le doy a rastrear. http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/upapupa9.jpg
Y en el movil me sale este otro mensaje http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/2yqy7yqu.jpg
Ahora despues de todo el rollo que os he metido como hago para que no salga el mensaje ese en el movil puesto que si me roban el movil no quiero que se den cuenta que estoy intentando localizarlo.

house100
20/07/14, 19:33:21
Pues sigo haciendo prubeas. Instalando como aplicacion del sistema y colocando la apk en system/priv_app/ activa el gps por si sola. Sin embargo, el problema es que al activar la ubicacion sale en el movil el mensaje que comenta el compañero willower, pidiendo autorizacion para activar la ubicacion, por lo que en el momento en que se dice que no, se pierde la localizacion.

Para aquellos que dicen que no les supone un problema llevar siempre la localizacion activada, la cuestion no es esa, sino mas bien el hecho de que con simplemente desactivarla desde la barra de notificaciones se pierde la localizacion con cerberus, asi de facil.

Estaria bien que los compañeros que dicen que les funciona la aplicacion sin problemas nos comenten su configuracion, que rom tienen, si el movil es libre o libre de compañia, etc, para ver si podemos saber como hacerla funcionar correctamente.

Salu2.

enlosa
20/07/14, 21:31:40
Entiendo lo que dices, si te roban el tlf. con desactivar el GPS ya no funcionaría el rastreo de Cerberus, pero eso es así siempre que el hijo pu... (ups, perdón, el ladrón) sepa que Cerberus está instalado, así que lo suyo es tener oculta la app. Y ojo, que entiendo tu inquietud...

psdos
20/07/14, 21:37:14
A mi me funciona perfectamente, acabo de comprobarlo y me activa la localización si esta off.

Saludos !!

house100
21/07/14, 10:05:06
Entiendo lo que dices, si te roban el tlf. con desactivar el GPS ya no funcionaría el rastreo de Cerberus, pero eso es así siempre que el hijo pu... (ups, perdón, el ladrón) sepa que Cerberus está instalado, así que lo suyo es tener oculta la app. Y ojo, que entiendo tu inquietud...

Claro, a eso me refiero, que la putada es que con tan solo desactivar la ubicacion deje de funcionar cerberus.

A mi me funciona perfectamente, acabo de comprobarlo y me activa la localización si esta off.

Saludos !!

¿Podrias darnos algun dato mas? Si has hecho algo en concreto, que rom tienes, si te funciona siempre, si sale algun mensaje en pantalla en el movil cuando activas el rastreo...

Salu2.

alabuliee
21/07/14, 12:34:23
Yo he estado haciendo pruebas está mañana y aparte de salir el mensaje al intentar activar el GPS, posteriormente tras un par de horas y después de haberlo deshabilitado, he mirado el consumo y me he encontrado con esto.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/nyqy6yte.jpg
Edito: al final he tenido que reiniciar el móvil porque me estaba comiendo la batería, así que no se si se habrá quedado pillado o es un error del programa o de la ROM.
Por cierto la app esta en app-private.

Un saludo.

ZERIMARBCN
22/07/14, 19:04:57
como la instalais en la rom sin recovery?

house100
24/07/14, 11:20:55
Puedes usar titanium y convertir cerberus en app del sistema o directamente con un explorador root como el root explorer colocar la apk dentro de la carpeta /system/priv-app/.

Salu2.

waqa
21/04/15, 01:17:10
Claro, a eso me refiero, que la putada es que con tan solo desactivar la ubicacion deje de funcionar cerberus.

¿Podrias darnos algun dato mas? Si has hecho algo en concreto, que rom tienes, si te funciona siempre, si sale algun mensaje en pantalla en el movil cuando activas el rastreo...

Salu2.
Estoy en las mismas; Lo has solucionado compi ?