PDA

Ver la Versión Completa : BlackBerry Passport en vídeo: el teclado hace de cursor de la pantalla


jorge_kai
19/07/14, 11:11:04
BlackBerry Passport en vídeo: el teclado hace de cursor de la pantalla

http://static.htcmania.com/650_1000_650_1000_2-7 copia.jpg

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Conocida inicialmente como Windermere, con bastante misterio, pero la realidad es que tanto BlackBerry como los filtradores de la industria se han puesto de acuerdo para que la conozcamos bien antes de una presentación oficial de Passport. En esta nueva filtración nos encontramos con un vídeo que nos permite conocer nuevos detalles de su aspecto externo - laterales, trasera -, pero también de su funcionamiento. La mayor parte de los tres minutos que dura el vídeo nos dan un paseo por BlackBerry 10 en las singulares proporciones. Destaca el uso del teclado como cursor de la pantalla, convirtiéndose en una especie de superficie táctil. Una pena no haber visto nada del esperado asistente personal. La BlackBerry Passport se caracteriza por su aspecto cuadrado y está llamada a ser el próximo terminal de gama alta de una compañía que lo tiene muy complicado para destacar, y cada mes que pasa, la competencia sigue arrasando su terreno, conquistado con mérito durante años. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/blackberry/blackberry-passport-en-video-el-teclado-hace-de-cursor-de-la-pantalla?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
19/07/14, 11:11:22
http://www.xatakamovil.com/blackberry/blackberry-passport-en-video-el-teclado-hace-de-cursor-de-la-pantalla?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/blackberry/blackberry-passport-en-video-el-teclado-hace-de-cursor-de-la-pantalla?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

juanche007
19/07/14, 11:29:42
:cry::cry: ¿ :oh:Mama mía quien es el capitán de este barco el mismo del costa corcordia? y los cuadratitos para tapar parte de la pantalla para matenerlo en secreto lo pueden poner en toda la pantalla para que el video se vea todo negro para lo que hay que ver.
Ademas este fabricante canadiense se cree que todo mundo se viste como la policía montada de canada con esos pantalones flojo y bolsillos grandes hay si cabe tamaño trasto cuadrado :grin:
http://static3.absolut-canada.com/wp-content/uploads/2010/04/11117.jpg

julianceed
19/07/14, 11:47:06
Que cosa mas fea por dios.. Eso parece un verdadero ladrillo

makinho05
19/07/14, 11:49:32
Tremenda aberración este ladrillaco.

n4k0
19/07/14, 12:59:44
Pues a mi si me gusta, lo que no me gusta es el teclado, es diminuto y hace que tengas que tener la mano en una posicion muy junta e incomoda (como los que escriben en vertical, que no entiendo por que, ¿por que los de iphone lo hacen? No se...).

Inflames
19/07/14, 13:23:52
Viva la ergonomía, parece sacado del minecraft.

aloxer
19/07/14, 13:51:37
Si te lo tiro estilo shuriken ninja y te da con el pico en la cabeza, brecha seguro.

cocori002
19/07/14, 14:08:28
Menuda aberración es que no han visto que los optimus VU no han cuajado ¿para que hacen lo mismo? enserio esta empresa se va a la porra por estas malas ideas!!

acrolyu
19/07/14, 14:45:56
a mi si me gusta, si no fuera por su precio me la pillaría!

katze1123
19/07/14, 14:52:06
menudo enjendro de móvil...

sada87
19/07/14, 14:55:38
Si me lo encuentro por la calle ni agacho el lomo para recoger semejante mojón.

Gorgon
19/07/14, 16:02:02
O a mas de uno su mama le pegaba con una BlackBerry en la cabeza cuando era enano o la gente se aburre mucho. Sí al menos la mitad de la gente que critica estos teléfonos probrara al menos un día los últimos terminales de esta compañía bastaba para reflotarla, pero que fácil es hablar sin tener ni idea. Welcome to spain.
PD: ese teclado de la passport tiene una pinta tremenda.

Chachotio
19/07/14, 16:54:18
Pues que quereis que os diga, me gusta y mucho

Neron99
19/07/14, 17:38:09
Buen diseño , innvoadora y con estilo propio BB, vale su precio desde luego.

Me gusta , sobre todo el tema del cursor con el teclado fisico. El ser cuadrada la hace muy buena para leer textos y tal , ademas de comoda para escribir , esta muy bien pensada para lo que esta orientada una bb, que es para uso empresarial principalmente , no para gilipollear.

Como la mayoria usan los smartphone para hacer el canelo y bajarse chorradillas , mas que nada ocio , pues no le encuentran sentido, pero alguien que necesite escribir muchisimo en ellos , si...

Y a quien no le guste , que la no compre , a mi hay marcas por ejemplo que me dan bastante grima de muchos de los que comentan que esta BB es una mierda, yo no pagaria un duro por sus dispositivos ...

Lo dicho , un muy buen dispositivo para uso empresarial , para tener bien gestionado tus correos y demas.

Neron99
19/07/14, 17:43:52
:cry::cry: ¿ :oh:Mama mía quien es el capitán de este barco el mismo del costa corcordia? y los cuadratitos para tapar parte de la pantalla para matenerlo en secreto lo pueden poner en toda la pantalla para que el video se vea todo negro para lo que hay que ver.
Ademas este fabricante canadiense se cree que todo mundo se viste como la policía montada de canada con esos pantalones flojo y bolsillos grandes hay si cabe tamaño trasto cuadrado :grin:
http://static3.absolut-canada.com/wp-content/uploads/2010/04/11117.jpg

¿ No seras tu el cabeza cuadrada ?

LLega una marca , se mantiene en su estilo , conserva algo muy bueno que es el teclado fisico y encima añade mejores funcionalidades , ¿ Y tu dices que es un mierda ?

Un aplauso! Segun tu , quien no haga el mismo diseño que todos los demas la esta cagando , asi que todo lo que no sea copiarse es mierda y cabezas cuadradas.

Pues hijo mio , en el camino del señor hay de todo ... mas alla de los tipicos ultrafans de foro , que sois 4 gatos.

angelstealth
19/07/14, 18:23:13
Os escribo desde mi alucinante Q10 jajaja. A mi me parece un estilo innovador, que como todo lo que hace blackberry esta enfocado a la experiencia de usuario y a la manejablidad de quien, utiliza el movil para trabajar o para cosas serias, que es a lo que se han dedicado toda la vida. Si queréis un buen tlf compraos una BlackBerry o un IOS, si queréis algo para jugar compraos un timo de android, que necesita el doble de maquinaria para ofrecer similar rendimiento. Un saludo.

txen84
19/07/14, 18:50:15
a esta empresa no le queda otra, o se arriesga o desaparece.
La verdad que no veo muy practico el cacharrito pero bueno, para gustos los colores.

mazacrew
19/07/14, 18:51:32
Enserio eso que es un cuadrado como el Nokia ese tmb era cuadrado, podría meterse con los que saco Siemens que decía que era de diseño, no se porque no usan android de una puta vez, hay que saber cuando cambiar, so, están compatible como iphone, bueno pero para llamar y colgar se ve bueno, aunque en mi opinión yo me compro un Bic de la gasolineras que viene hasta con saldo y es más duro que eso, y para los que digas eso de ventaja de teclado físico yo creo que es al revés, el táctil es mejor pq desaparece y te da más amplitud de video que eso... Pero en fin ese es otro tema, yo lo veo como diseño retro de la época del curve....

canuta_black
19/07/14, 20:36:28
Vale que no tiene la forma a la que estamos acostumbrados, a mí personalmente no me gusta mucho, pero eso no quiere decir que sea un mal teléfono.

VictorM1128
19/07/14, 21:31:01
Os escribo desde mi alucinante Q10 jajaja. A mi me parece un estilo innovador, que como todo lo que hace blackberry esta enfocado a la experiencia de usuario y a la manejablidad de quien, utiliza el movil para trabajar o para cosas serias, que es a lo que se han dedicado toda la vida. Si queréis un buen tlf compraos una BlackBerry o un IOS, si queréis algo para jugar compraos un timo de android, que necesita el doble de maquinaria para ofrecer similar rendimiento. Un saludo.

Si los móviles BlackBerry fueran tan buenos como dices la compañía no estaría en ruina...

jackal_1976
19/07/14, 21:41:53
horrible esta cosa

groche97
19/07/14, 22:44:31
Os escribo desde mi alucinante Q10 jajaja. A mi me parece un estilo innovador, que como todo lo que hace blackberry esta enfocado a la experiencia de usuario y a la manejablidad de quien, utiliza el movil para trabajar o para cosas serias, que es a lo que se han dedicado toda la vida. Si queréis un buen tlf compraos una BlackBerry o un IOS, si queréis algo para jugar compraos un timo de android, que necesita el doble de maquinaria para ofrecer similar rendimiento. Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo en que BlackBerry tiene un tipo de usuario distinto a Android y por eso suple unas necesidades completamente distintas a las de Android, pero de ahí a decir que Android es un timo... Android ofrece muchas cosas que BlackBerry no puede ofrecer, libertad en el software y muchas mas apps, y eso para la mayoria es mas importante que lo que ofrece BlackBerry.
Ese teclado no es nada ergonómico, si es cierto lo que dices y están pensadas para gente que escribe mucho, esas teclas son muy pequeñas, podría estar mejor aprovechado el espacio...

golbergmasjunior
19/07/14, 23:40:26
Cuanto comentario de gente que seguro que ni han probado una blackberry de las últimas...

Han pasado muchos móviles de gama alta ultimamente por mis manos, y del único que no me he "desecho" es de la Z30, desde que la probé me he quedado con ella y no la suelto... va realmente fina, y es un cacharro de calidad. Encima con teclado físico, no me importa renunciar a una parte de pantalla para ello, tiene muy buena pinta, habrá que ver reviews.

Blackberry no está en su mejor momento en ventas, pero eso no significa que no haga buenos terminales. Y muy estables. Para juzgarlos hay que probarlos, y no criticar por criticar, porfavor...

Salu2!

carapapa
19/07/14, 23:59:52
Cuanto comentario de gente que seguro que ni han probado una blackberry de las últimas...

Han pasado muchos móviles de gama alta ultimamente por mis manos, y del único que no me he "desecho" es de la Z30, desde que la probé me he quedado con ella y no la suelto... va realmente fina, y es un cacharro de calidad. Encima con teclado físico, no me importa renunciar a una parte de pantalla para ello, tiene muy buena pinta, habrá que ver reviews.

Blackberry no está en su mejor momento en ventas, pero eso no significa que no haga buenos terminales. Y muy estables. Para juzgarlos hay que probarlos, y no criticar por criticar, porfavor...

Salu2!

Aquí nadie habla de sí funciona mal o bien. Es que el cacharro, siendo muy diplomático, es "poco atractivo". A mi me parece que desde dentro se la quieren cargar. Encima que ya van mal, van y sacan cosas como estas. Se han dormido en los laureles con el mercado empresarial y lo están pagando muy caro.

Warwick
20/07/14, 03:31:39
Teléfono diseñado por Homer?

manupc
20/07/14, 03:41:56
No parece muy cómodo en la mano, pero igual me equivoco.... desde luego para teclear parece que tienes que afinar para no aporrear teclas, igual han medido los dedos de los canadienses pero algunos tenemos morcillas y esas teclas pueden parecer insuficientes :risitas:

De todas formas, es algo distinto y para la gente aburrida de ver siempre lo mismo, puede convencer... todo eso, sumado al buen hacer de Blackberry para el uso profesional.

Jay Ziedrich
20/07/14, 13:17:08
Pues a mí me gusta muchísimo, la verdad. Si tuviera que elegir un móvil de empresa, me cogía esta BB de calle. El teclado parece bastante pequeño, pero habría que probarlo para ver qué tal responde ante dedazos o gente torpe (como un servidor) que tiene tendencia a hacerse daño con el teclado táctil. No será un 10 en diseño, pero tiene muy buena pinta.

ManuCD
20/07/14, 13:31:03
Es un teclado físico pero táctil con el que se podrá escribir a lo de arrastar el dedo por lo que no creo que sea tan incomodo como pudiera parecer, al fin y al cabo los teclados virtuales de nuestros móviles son mas estrechos seguro, este encima es físico que siempre te dara la posibilidad de sentir el espacio entre tecla y tecla, además aprovecha eso de ser tacti para ser el cursor para la pantalla, la verdad es que a mi el diseño me encanta, como se ha dicho es por fin algo distinto, pero es cierto que el acho es quizás excesivo para la mayoría de los bolsillos, yo tengo un lumia 920 y ya es algo ancho para mis pantalones ya que tengo piernas delgadas, pero también se agradece el hecho de que el teclado es mas acho gracias a eso....no se espero sinceramente que le vaya bien, para un amante de los móviles como yo, mientras mas marcas funcionen mas habrá donde elegir, además es el único os que no he probado jejejeje espero poder usarlo...y que no desaparezca bb antes.

rovain47
20/07/14, 17:24:22
es verdad que blackberry ha hecho los mejores teclados físicos, pero el diseño de el smartphone no lo creo, sobretodo en este que es muy muy feo, por no decir mas

julianceed
20/07/14, 18:34:26
Os escribo desde mi alucinante Q10 jajaja. A mi me parece un estilo innovador, que como todo lo que hace blackberry esta enfocado a la experiencia de usuario y a la manejablidad de quien, utiliza el movil para trabajar o para cosas serias, que es a lo que se han dedicado toda la vida. Si queréis un buen tlf compraos una BlackBerry o un IOS, si queréis algo para jugar compraos un timo de android, que necesita el doble de maquinaria para ofrecer similar rendimiento. Un saludo.

Semejante estupidez que acabas de decir... Dices que android es un timo y que te gustan los iphones y las blackberry, ya me estas dando idea del tipo de usuario que eres. Por cierto, VIVA LA PERSONALIZACION. Yo por muchos motivos no me salgo de android, ya que ademas de que el telefono es tuyo y has pagado por él tienes todo el derecho a hacer lo que quieras con el y asi resumo yo a Android, tienes libertad en él y no como en otros sistemas.
Allá tú con tu blackberry, pero me parece que te vas a aburrir mucho con ella jaja
Saludos

enrique3uro
20/07/14, 18:41:32
Podrá tener el BlackBerry Passport mas éxito que este dispositivo? :risitas:

http://www.filesaveas.com/images/nokiangage2.jpg

acrolyu
21/07/14, 14:59:09
a mi me encanta e iria super bien en mi maletín!