Ver la Versión Completa : Correr con Gear Neo 2
cenemija
19/07/14, 09:24:31
Hace una semana que lo tengo y cuando voy a correr con el mide mal la distancia, algunas veces no llega ni a la mitad del recorrido. A alguien mas le pasa?
Jordibaal
19/07/14, 13:17:31
Ya no sólo distancia... a mi hay veces que corriendo me pone 59 ppm y con la banda pectoral polar me pone 130... hay veces que la media all finalizar la sesión la marca bien pero.... me fío más de la banda...
IVPITER
19/07/14, 21:01:56
Teneis la ultima base NE5?? Yo con esa no tengo problemas con el pulsometro
markitos3392
19/07/14, 23:42:49
Yo problemas no tengo ni con distancias ni con las pulsaciones.
La distancia la cuenta con el podometro (error ir mirando constantemente el reloj ya que "lo distraes")
Las pulsaciones cuidado que no se mueva el reloj en general asi no falla.
Usais algunos auriculares con bluetooh para el gear 2 neo?si es asín podeis aconsejarme alguno para cuando salga a correr?
Saludos.
markitos3392
20/07/14, 16:01:09
Usais algunos auriculares con bluetooh para el gear 2 neo?si es asín podeis aconsejarme alguno para cuando salga a correr?
Saludos.
Yo busco lo mismo. Me apunto a la petición ;)
Yo busco lo mismo. Me apunto a la petición ;)
yo tengo uno de los chinos qu pedie hace mas de 3 años lo conecto i a funcionar sin problema
similares a estos del link
http://www.dx.com/es/p/zonpki-z-b97-sports-wireless-bluetooth-v2-1-edr-stereo-headphones-grey-black-214379#.U8vSG_l_tDI
cenemija
20/07/14, 21:46:34
hoy he ido a correr y tampoco mide correctamente, hay que llevarlo bien ajustado en la muñeca o algo por el estilo. Yo el podometro lo llevo siempre conectado pero para corre lo he parado. Es mejor llevarlo conectado o desconectado?
hoy he ido a correr y tampoco mide correctamente, hay que llevarlo bien ajustado en la muñeca o algo por el estilo. Yo el podometro lo llevo siempre conectado pero para corre lo he parado. Es mejor llevarlo conectado o desconectado?
yo lo llevo conectado corriendo y sin correr , osea las 24 h del dia
Hola
Pues a mi me mide bien la distancia +-, yo corro en cinta y suelo hacer distancias exactas, es decir el sábado hice 9 km en la cinta y el reloj me marca que he hecho 9,23 Km, con lo cual para medir con el podómetro lo veo bastante exacto. Yo no tengo activo el podómetro cuando corro simplemente entro en la app ejercicio, pulso carrera, me mide las pulsaciones y a empezar, no suelo mirar mucho el reloj pero 4 o 5 veces por sesión si que lo miro. El podómetro es una aplicación distinta a la de ejercicio a ver si se vuelve el reloj un poco loco porque no dejan de ser dos aplicaciones haciendo uso del mismo sensor o por lo menos eso creo, yo probaría sin el podómetro activo mientras corréis.
Salu2
Aquellos que corréis con el Gear2,escuháis musica? si es asín decirme los auriculares de bluetooh que llevais.
cenemija
21/07/14, 17:20:09
Hola
Pues a mi me mide bien la distancia +-, yo corro en cinta y suelo hacer distancias exactas, es decir el sábado hice 9 km en la cinta y el reloj me marca que he hecho 9,23 Km, con lo cual para medir con el podómetro lo veo bastante exacto. Yo no tengo activo el podómetro cuando corro simplemente entro en la app ejercicio, pulso carrera, me mide las pulsaciones y a empezar, no suelo mirar mucho el reloj pero 4 o 5 veces por sesión si que lo miro. El podómetro es una aplicación distinta a la de ejercicio a ver si se vuelve el reloj un poco loco porque no dejan de ser dos aplicaciones haciendo uso del mismo sensor o por lo menos eso creo, yo probaría sin el podómetro activo mientras corréis.
Salu2
Hola, una cosilla, el reloj lo llevas ajustado (que en algun lado lo he leido)? En samsung me decian que a lo mejor es el moviento de mis brazo... (a los mejor mi estilo no es el mejor y no los muevo lo suficiente... je je)
Hola, una cosilla, el reloj lo llevas ajustado (que en algun lado lo he leido)? En samsung me decian que a lo mejor es el moviento de mis brazo... (a los mejor mi estilo no es el mejor y no los muevo lo suficiente... je je)
Pues no lo llevo muy ajustado, me baila un poco y cuando estoy corriendo más por el sudor podría incluso subir el enganche un agujero más y no se movería pero me molestaría.
Pensaba que el podómetro mide pasos y no el movimiento del brazo será cuestión de probarlo.
Salu2
cenemija
21/07/14, 18:04:35
Pues no lo llevo muy ajustado, me baila un poco y cuando estoy corriendo más por el sudor podría incluso subir el enganche un agujero más y no se movería pero me molestaría.
Pensaba que el podómetro mide pasos y no el movimiento del brazo será cuestión de probarlo.
Salu2
Gracias por la respuesta, esta tarde ire a hacer mis 5 kilometrillos, (ya he parado el podometro) a ver que tal. Por cierto, la opcion ejercicio no la tengo configurada, no tengo objetivos, lo tienes igual?
Gracias por la respuesta, esta tarde ire a hacer mis 5 kilometrillos, (ya he parado el podometro) a ver que tal. Por cierto, la opcion ejercicio no la tengo configurada, no tengo objetivos, lo tienes igual?
Yo no tengo ninguna opción que me permita marcar objetivos, a mi simplemente me registra en el móvil lo que hago en el día.
yo tengo la versión 1.4.01.0619 de fitness con gear enlazado a un S4, a lo mejor si tu tiene un note3 o S5 la aplicación es distinta.
Salu2
cenemija
21/07/14, 21:39:03
Yo no tengo ninguna opción que me permita marcar objetivos, a mi simplemente me registra en el móvil lo que hago en el día.
yo tengo la versión 1.4.01.0619 de fitness con gear enlazado a un S4, a lo mejor si tu tiene un note3 o S5 la aplicación es distinta.
Salu2
Tengo un note 3, varia algo la version? da problemas? .
yo no me llevo el movil para correr, solo el reloj, tu te llevas los dos?
Tengo un note 3, varia algo la version? da problemas? .
yo no me llevo el movil para correr, solo el reloj, tu te llevas los dos?
Creo que le note 3 y el S5 lleva otra versión distinta a la que llevo yo en el S4, creo que tu versión esta integrada en el S Health pero no me hagas mucho caso que no tengo ese móvil.
No he oído nada de que ninguna de las dos versiones de problemas y yo corro en una cinta que tengo en casa por lo tanto no llevo el móvil encima pero lo tengo cerca, de todos modos no hay ningún problema porque no lleves el móvil cuando sales a correr, cuando llegas a casa se sincroniza y pasa los datos a la app y listo.
Salu2
cenemija
22/07/14, 09:12:28
No entiendo que pada, la distancia que hago caminando mas o menos la mide bien y cuando empiezo a correr no mide bien, en samsung me han dicho que se van a conectar remoto para ver si detectan algun problema. Si no doy con la solucion tendre que devolverlo...una pena.
Creo que el problema no esta en el movimiento de los brazos, por ahi no es...
Yo estado crrienfo con mi gear2 neo, bueno mejor probandolo y he exo 1km en la maquina del gym y mi gear ha marcado 200metrs mas.Eso con la pulsera muy ajustada.Y luego he corrio 2.4km con la pulsera normal de ajustada y me ha marcado 2.6km la segunda vez se ha acercado mas aunque no me ha dicho la longitud exacta....utilizo la aplicacion del movil cual puede ser el problema??
Yo estado crrienfo con mi gear2 neo, bueno mejor probandolo y he exo 1km en la maquina del gym y mi gear ha marcado 200metrs mas.Eso con la pulsera muy ajustada.Y luego he corrio 2.4km con la pulsera normal de ajustada y me ha marcado 2.6km la segunda vez se ha acercado mas aunque no me ha dicho la longitud exacta....utilizo la aplicacion del movil cual puede ser el problema??
Yo creo que tu reloj no tiene ningún problema simplemente el medir la distancia mediante el podómetro no es tan exacto como hacerlo mediante un gps, a mi en 9 Km el reloj me marca 9.23 km, de todos modos para mi lo importante son las calorías quemadas y no la distancia y estas supongo las calculara +- bien ya que lo hace con el pulso.
Salu2
Yo creo que tu reloj no tiene ningún problema simplemente el medir la distancia mediante el podómetro no es tan exacto como hacerlo mediante un gps, a mi en 9 Km el reloj me marca 9.23 km, de todos modos para mi lo importante son las calorías quemadas y no la distancia y estas supongo las calculara +- bien ya que lo hace con el pulso.
Salu2
Ok gracias
cenemija
23/07/14, 09:21:47
Ayer medi distancia caminando simplemente con el podometro y no vario nada con google maps, empeze a correr, hize tres tandas y solamente la ultima me midio 150 metros menos, las otras dos no midio ni la mitad. En samsung me dijero que el reloj mide por el moviento de los brazos...no lo se...
llevarlos despegados del cuerpo? no muy altos? no se que postura tengo para correr que no me mide...je je
Ayer medi distancia caminando simplemente con el podometro y no vario nada con google maps, empeze a correr, hize tres tandas y solamente la ultima me midio 150 metros menos, las otras dos no midio ni la mitad. En samsung me dijero que el reloj mide por el moviento de los brazos...no lo se...
llevarlos despegados del cuerpo? no muy altos? no se que postura tengo para correr que no me mide...je je
Pues no se, lo único que nos falta a los que corremos es estar pendiente de si movemos los brazos de una manera u otra para que el reloj marque o no, eso a lo mejor los primeros kilómetros podríamos hacerlo pero lo últimos, por lo menos yo, no estoy para preocuparme de los brazos, yo de ti si corres en exterior buscaría algo que mida por gps que si que son exactos, mi hermano utiliza un móvil sony en desuso con el programa de nike y esta encantado y si corres en cinta como yo pues no tienes más remedio que utilizar algo que mida mediante un podómetro. Puedes probar con el podómetro del móvil a ver si es más exacto, porque es posible que el podómetro del reloj este defectuoso, no se donde he leído que a un compañero tampoco le media bien y que en el corte ingles lo comprobaron y le dieron otro reloj nuevo que si que mide bien.
Salu2
cenemija
23/07/14, 13:37:54
Pues no se, lo único que nos falta a los que corremos es estar pendiente de si movemos los brazos de una manera u otra para que el reloj marque o no, eso a lo mejor los primeros kilómetros podríamos hacerlo pero lo últimos, por lo menos yo, no estoy para preocuparme de los brazos, yo de ti si corres en exterior buscaría algo que mida por gps que si que son exactos, mi hermano utiliza un móvil sony en desuso con el programa de nike y esta encantado y si corres en cinta como yo pues no tienes más remedio que utilizar algo que mida mediante un podómetro. Puedes probar con el podómetro del móvil a ver si es más exacto, porque es posible que el podómetro del reloj este defectuoso, no se donde he leído que a un compañero tampoco le media bien y que en el corte ingles lo comprobaron y le dieron otro reloj nuevo que si que mide bien.
Salu2
No si el podometro va perfecto cuando ando, lo que me marca el maps casi igual marca el reloj. Lo de usar el movil, me compre el reloj para no tener que ir con el brazalete y como puedes meter musica acoplar los auriculares (sin cables). Si no me termina de convencer (saber que distancia he recorrido es importante para mis piques) ira devuelta al corte ingles.
vimazmar
25/07/14, 13:38:35
Es posible sincronizar las 3 cosas al mismo tiempo o solo puedes conectar los auriculares con el reloj o auriculares con el note?
Quiero sincronizar el reloj con el note y escuchar musica que tengo en el note con los auriculares.
PERDON, LO HE ESCRITO DONDE NO DEBÍA.
asteriscos2
25/07/14, 18:55:38
¿Pusiste en la aplicación de ejercicio la opción de correr?
Jordibaal
26/07/14, 15:31:56
Otra cosa que he notado es que los primeros 20 mins me lo mide bien, pero al sudar empieza a medir mal... 60 pulsaciones cuando ralmente voy a 125 o 130... a mi un margen de 10 o 20 pulsaciones de error vale pero una diferencia del doble no me parece bien... que es cierto que los que corremos ya sabemos cuando vamos a unas ppp o a otras el tema esta en que algo que debería hacer bien no lo está haciendo...
hoy e salido a corrrer 10 km y me debía marcar unas 1000 kcaloria quemadas y me a marcado 350 yo creo que el fallo a sido desconectar el podometro para no tener activado el podometro y el modo corrar a la vez . a alguno le a pasado por esto mismo??
markitos3392
27/07/14, 19:45:29
hoy e salido a corrrer 10 km y me debía marcar unas 1000 kcaloria quemadas y me a marcado 350 yo creo que el fallo a sido desconectar el podometro para no tener activado el podometro y el modo corrar a la vez . a alguno le a pasado por esto mismo??
1000 kcal? Yo corria con runtastic y corriendo 10 km me marcaba algo mas de 500 y el reloj me marca poco mas de 600. Poca diferencia pero a 1000 nunca he llegado xD
Jordibaal
28/07/14, 08:15:46
1000 kcal? Yo corria con runtastic y corriendo 10 km me marcaba algo mas de 500 y el reloj me marca poco mas de 600. Poca diferencia pero a 1000 nunca he llegado xD
Dependerá de tu constitución y de cómo corres... por poder ser puede ser...al final me compraré la banda pectoral de polar...
vimazmar
28/07/14, 10:08:12
Que app usais para correr, calcular ruta, pulsometro... todo en uno.
markitos3392
28/07/14, 10:59:38
Dependerá de tu constitución y de cómo corres... por poder ser puede ser...al final me compraré la banda pectoral de polar...
Si no digo que no pueda ser, me sorprende pero lo que remarco es que la diferencia movil-reloj no llega ni a 100 kcal.
cenemija
28/07/14, 19:00:22
¿Pusiste en la aplicación de ejercicio la opción de correr?
Claro, ahora me han dicho que mide pasos que el movimiento de los brazos no importa.
Tambien en la app S Health tiene que estar en ejercicio para que la distancia se mas correcta.
(Una observacion que he hecho para que mida mas o menos es importante que no se mueva mucho el reloj por la muñeca, hay que llevarlo ajustado)
rantamplan40
21/08/14, 02:52:22
Correr con Gear Neo, parece que lo has mangao :risitas:
maikelito
22/08/14, 00:22:48
Hoy la he probado y al principio guay, cuando llevaba 5km, el gps del telefono me marcaba casi 100m menos, pero al llegar al kilometro 7, ahi se ha disparado la diferencia, cuando el reloj marcaba 7km, el telefono me ponia poco mas de 6.5km. En el telefono usaba el runtastic y en el reloj el podometro.
Yo no puse nada de correr, pero que hasta el km 5 fuera bien y luego no, es raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.