PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G4B: Táctil muerto e irreparable

JJMD
19/07/14, 08:57:01
Buenas!!

Pues al irme mal el táctil y haber actualizado el firmware e irme mal decidí repararlo como si no funcionase.
Me funciono y me iba de lujo pero tonto de mi actualice el firmware y me iba mal otra vez t.t

Así que me dispuse a hacer lo mismo de antes pero esta vez no actualizaría.cual fue mi sorpresa que al hacerlo me daba error de que no puede acceder a bootini o no se que en la pantalla que calibra. Reinicie y volví a hacerlo pero ya el táctil dejó de funcionarme.
Ahora no puedo repararlo pues al ejecutar el archivo bat, cuando abre para que calibre se cierra del tirón en todos los intentos que hace el .bat.
He intentado con diferentes roms chinas oficiales obteniendo siempre el mismo resultado, el intento de abrir eso pero se cierra y ya no se que hacer, estoy sin táctil,ergo sin movil.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

JJMD
19/07/14, 15:19:30
Aquí dejo un vídeo con lo que me pasa
qphfMQj0nXc

JJMD
21/07/14, 22:32:49
Nadie sabe?

Tobalet1996
26/07/14, 11:58:53
A ver, yo probaría los superkernels que sacaron porque están para eso hay unos 5 y cada kernel tiene como una configuración digamos que te arregla el salto de batería problemas con el táctil, GPS, etc... Entonces yo iría probando y yo creo que se te solucionaría ese error

JJMD
26/07/14, 13:41:45
A ver, yo probaría los superkernels que sacaron porque están para eso hay unos 5 y cada kernel tiene como una configuración digamos que te arregla el salto de batería problemas con el táctil, GPS, etc... Entonces yo iría probando y yo creo que se te solucionaría ese error

Gracias por tu respuesta Tobalet!

He probado los 3 superkernels y me sigue haciendo lo mismo :(

JJMD
04/08/14, 22:03:30
Al final nadie me ayuda en ningún foro xD Bonito pisapapeles se me ha quedado :D

JJMD
20/09/14, 16:35:36
UP???