Ver la Versión Completa : Que hacer despues de rootear
Buenos dias htcmaniacos. Acabo de rootear mi s4 por towelroot y me gustaria saber cual es el siguiente paso? Descarge supersu, y ahora me gustaria hacer una copia de seguridad y meter cyanogenmod 11. Algun programa, tutorial... Todo consejo sera de gran ayuda
Gracias por vuestro tiempo e interes!!
jhsc1986
19/07/14, 12:21:35
Pues ya hay varios temas k puedes leer. Te hago un resumen.
Lo primero es instalar un recovery, pon en youtube instalar CWM galaxy s4, es sencillo, no se si has usado odin todavia pero en youtube esta muy bien explicado.
Una vez con recovery, meter la rom (archivo zip) en la memoria del movil o en la tarjeta SD.
Inicias el movil en modo recovery (dejando pulsado volumen + al arrancar hasta k que veas las letras azules).
Haces todos los wipes del menu recovery, luego install zip y seleccionas el .zip que metiste.
Gracias jhsc1986. Despues de comer me pongo con ello
erchema1989
19/07/14, 14:11:11
Bajate la app mobile odin pro y le das abrir zip y luego flash firmware. Ahi podras cambiar de rom, modem, poner cwm...
solitari
19/07/14, 14:45:43
para instalar CM no te hacia falta rootear, solo cambiar el recovery
manuelct24
25/07/14, 05:34:29
para instalar CM no te hacia falta rootear, solo cambiar el recovery
Tienes razón ?? El móvil no debe estar roteado para poder instalar cyanogenmod ??
Hasta donde yo se para cambiar el recovery hay que ser root y de allí todo lo que quieras ya sabes del knox no?
josel40
25/07/14, 22:00:18
Hola, muy muy importante " haz copia de la carpeta efs" antes de meter ninguna rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.