Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Quemado con los 'megas' que nos ofrecen

belloz
19/07/14, 04:59:08
Hola,

Hoy me ha dado por quemarme pensando en las compañías de telefonía, como pueden ofrecernos una miseria de megas de internet tan caros y luego encima bajarte la velocídad a 128 o 64 k( que no funcionan ni siquiera las paginas webs ), que menos que cuando termines los megas tener una velocidad de 500 kbps, no 128 kbps los que tenemos yoig.... o 64 que tiene vodaf... por no decir otras compañías, tenemos unos super moviles y hay que ir en cuidado de no gastar los megas por que si los as gastado esperate una eternidad para abrir una web, como veis no pido mucho '500 kbps' para por lo menos poder navegar....

Que pensáis vosotros?
Algún dia subirán la velocidad minima?

Por cierto, rayada de mi compañía y sin megas he estado 10 minutos navegando a esta velocidad, me han dejado la miel en los labios [emoji27]

http://img.tapatalk.com/d/14/07/19/ny8a4uzy.jpg

manupc
19/07/14, 05:12:01
Quieres llorar? Mira las tarifas de otros países y verás qué gracia :grin: No solo tenemos de los peores servicios del mundo, sino de los más caros...

belloz
19/07/14, 06:25:51
A eso me refiero, en internet de casa si sé que en España es de lo mas caro y peor, pero en internet de telefonía no estoy tan puesto, pero bueno que imaginaba que mas de lo mismo, es que no entiendo para que tanto 4g,3g si luego miras una tarde de videos youtub por ejemplo y te fundes todos los megas y luego a velocidad caracol, en otros paises como esta esto de la telefonía y internet? Saludos.

Danico9
19/07/14, 11:20:48
A eso me refiero, en internet de casa si sé que en España es de lo mas caro y peor, pero en internet de telefonía no estoy tan puesto, pero bueno que imaginaba que mas de lo mismo, es que no entiendo para que tanto 4g,3g si luego miras una tarde de videos youtub por ejemplo y te fundes todos los megas y luego a velocidad caracol, en otros paises como esta esto de la telefonía y internet? Saludos.

Creo que en Francia la proporción es de 5, es decir, ellos pagan lo mismo por 5 veces más de megas y de velocidad...

belloz
19/07/14, 11:22:21
Para alucinar entonces.... haber si esto cambia un poco..

Dperez12
19/07/14, 14:45:10
Por parte de las grande compañías no espereis gran cosa. Las OMW ya tienen cosillas interesantes, como 2gb a 11 euros. Eso sí como te pases de los mg cobran a precio de oro.

Logsemán
20/07/14, 09:07:53
Si suben la velocidad post tarifa la navegación aumentaría exponencialmente sin que ellos vieran un duro adicional. 512 kb/s da para navegar bastante bien. La pregunta es por qué se acepta que los datos estén limitados en primer lugar.

warzo
20/07/14, 12:40:31
El usuario español de la red se ha acostumbrado al agravio que supone la oferta por parte de los proveedores de acceso respecto a lo que recibe el cliente europeo de esas mismas empresas, pero la costumbre no es ninguna justificación. Cabe preguntarse si no serán aquí cualitativamente mayores las muestras de agradecimiento que se le deben a la clase política a cambio del trato de favor (suculentos puestos de consejero tras la jubilación...). España es un país en el que hay que saber ser generoso.

leno63
20/07/14, 13:16:48
yo opino igual pues tiene toda la pinta de ser cuatro señores políticos o no que dominan todo lo que es el mercado general,véase telefonía,energías,gas , agua etc y que ponen ellos sus normas sin poder hacer nada y encima se blindan contratos de por vida para seguir chutando del bote
a ver si alguien sale ya de una vez con la escopeta a por todos (huy que esta penado decir cosas de esas en la redes.....Que os f........ políticos de......... Que no nos dejáis vivir decentemente)

belloz
20/07/14, 15:14:08
Tenéis razón, pero mientras tanto nosotros los afectados, pero esto es de vergüenza, cuando terminas los megas la compañía ya esta diciendote " quiere un 1gb por 5 euros" va a ser que no
.. jaja

riqdieste
20/07/14, 15:49:01
supongo que esta pensado para que se contraten tarifas superiores a las que realmente un usuario puede gastar y así pagar más,
asi ahora nos venden en anuncios el 4G como velocidades increíbles incluso para lugares donde no se recibe esa conexión se venden móviles con 4G,

todo marquetin y engaño una manera de robar sin estar penado y que la gente lo acepte y aun piense que sale beneficiada(así los mensajes te salen gratis, o tienes llamadas ilimitadas)

Dperez12
20/07/14, 15:59:36
Hay q pensar que solo un % bajisimo hace cálculos de cuantos minutos habla o cuantos megas necesita para su uso.
La mayoría va a la tienda de garrafone de turno y pide un pepino, le venden el xperia sp a cambio de 45€/mes con 4g y 500mg con min ilimitados y 2 años de permanencia. Pues estas condiciones son las que aceptan la mayoria de la gente y cuando le explicas con datos del fregao en que se metieron ni te creen.
Luego va una minoría que se queja de que 1gb no le llega, necesita 2, 5 o los que sean y ala vete a un happy móvil o a un simyo para escuchar comentarios del tipo "hay te timan fijo".
Historia real y lo peor es que esta es la situación de la mayoria de la gente