PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Desrootear para actualizar?


alvarogACE
19/07/14, 04:00:30
Buenas, pues tengo un galaxy express rooteado con framaroot y desde hace unos dias me salta la notificación de que hay una actualización de sistema disponible, pero cuando le doy a actualizar (porque sino no se quita la notificación) me da error.
Quería saber que pasaría si desde la opción "unroot" de framaroot desrooteo el telefono, actualizo y luego vuelvo a rootearle. Se podria? Tengo riesgo de perder algo o de romper el movil?
Muchas gracias!
Pd: si hay alguna otra opción para actualizarlo sin desrootear estaría bien.

pafranlo
19/07/14, 10:05:55
Yo lo rooteé y no me dejaba actualizar. No me acuerdo de la frase que ponía pero era algo como que mi móvil había cambiado y no se podía actualizar. Vi que había salido una actualizacion y pensé que desrooteando se instalaria. Y fallo, seguía dando el mismo mensaje.

alvarogACE
19/07/14, 13:54:54
Vale gracias, entonces no lo haré, pero hsy alguna forma de actualizar asi?

pafranlo
20/07/14, 23:33:21
Que yo sepa no. Puedes decargarte la stock rom e instalarla. Entonces se actualizara. Es lo que hice yo, pero creo que no vale la pena. Al final estoy con la kit kat y el movil va fluidisimo. Un poco gaston de bateria, pero perfecto en lo demas.

Joel99
21/07/14, 00:08:19
Que yo sepa no. Puedes decargarte la stock rom e instalarla. Entonces se actualizara. Es lo que hice yo, pero creo que no vale la pena. Al final estoy con la kit kat y el movil va fluidisimo. Un poco gaston de bateria, pero perfecto en lo demas.

Yo estoy igual, ya restaure y todo pero nada, no hay manera. Me podrias explicar como instalar kitkat exactamente porfavor? Es que he estado leyendo pero no me aclaro. Te lo agradezco.

pafranlo
22/07/14, 00:04:12
Yo se que no es la manera que hay en XDA, pero asi lo hice yo:
-Antes de nada si ya tienes rooteado tu movil, haz una copia de seguridad de tu movil (por si no te gusta los cambios a la nueva version, siempre puedas restaurarlo).
-El primer paso que hice fue descargar de samsung-updates la stock rom de España(Orange)
-La instale con Odin. Siguiendo los tutos no es nada complicado.
-Lo volvi a desrootear con framaroot (la ultima versión no funciona con este movil)
-Instale el CWM con flashify.
-Me descargue la nueva rom y las apps de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53616202.
- y seguir el metodo de instalacion y listo. Por cierto la ultima versión no va bien, yo estoy con la del 15 de julio.
Y a disfrutar. Saludos.

lukenvidal
22/07/14, 13:34:08
Eso seria por el recovery poned el stock y ya esta :P

Joel99
23/07/14, 08:15:17
Yo se que no es la manera que hay en XDA, pero asi lo hice yo:
-Antes de nada si ya tienes rooteado tu movil, haz una copia de seguridad de tu movil (por si no te gusta los cambios a la nueva version, siempre puedas restaurarlo).
-El primer paso que hice fue descargar de samsung-updates la stock rom de España(Orange)
-La instale con Odin. Siguiendo los tutos no es nada complicado.
-Lo volvi a desrootear con framaroot (la ultima versión no funciona con este movil)
-Instale el CWM con flashify.
-Me descargue la nueva rom y las apps de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53616202.
- y seguir el metodo de instalacion y listo. Por cierto la ultima versión no va bien, yo estoy con la del 15 de julio.
Y a disfrutar. Saludos.

Me podrias dar tu wasap para asi que me exliques todo paso a paso porfavor.

PD: NO QUIERO CAGARLA Y ROMPER EL MOVIL.