PDA

Ver la Versión Completa : ROM Stock 4.4.2 Rooteada flasheable para recovery

robertron
19/07/14, 00:25:37
Bueno tras muchas pruebas aquí la traigo.
Es la Stock de Julio, la limpia, con pequeñisimas ventajas.

Root de Chainfire (Nada de chino)
.Zip flasheable por recovery (Bajo mi punto de vista, mejor que por SPFT)

Instrucciones:
1 Haz una copia de los imeis. (Tienes varios métodos)
2 Haz un backup desde recovery (Aconsejado Twrp)
3 Realiza wipe cache, dalvick y data
4 Install from sdcard, y elige la rom
5 disfrutala

DESCARGA (https://mega.co.nz/#!wIkkRQbZ!gQF5_QQpXgL8Vf6Gxm4Piqfz2VMZVYP9i2bMKtQ Q4k0)

P.D. Manda huevos, ahora el chino me ha pasado link con la rom en .zip (Despues de hacerlo yo, anda que no se ha hecho re rogar) pero rooteada, con recovery (carliv) y la particion interna mas grande

NukaCola
19/07/14, 11:56:02
Genial!
Muchas gracias por tu trabajo, descargando y en cuanto esté y la use un rato os comento, me era necesario tener más almacenamiento, que casi no me caben las apps que normalmente uso... A cuánto lo has subido?

RedBro999
19/07/14, 12:04:29
genial, queda apuntada!!

Tiene tela lo del chino xDDD gracias por compartirlo^^

robertron
19/07/14, 12:07:43
Genial!
Muchas gracias por tu trabajo, descargando y en cuanto esté y la use un rato os comento, me era necesario tener más almacenamiento, que casi no me caben las apps que normalmente uso... A cuánto lo has subido?
La mía aun no está modificada, la que tengo aquí es la mía, la del chino la indagaré para con ella ver que puedo mejorar de la mía y luego customizarla

NukaCola
19/07/14, 19:02:45
Solo una pequeña duda antes de flashear, formateando qué particion se borra el IMEI?
Si solo hago wipe data, cache y dalvik se borrará o solo ocurre al formatear /system?
Al instalar la ROM se formatea /system automáticamente aunque no lo haga manualmente desde el recovery?

robertron
19/07/14, 21:29:08
Solo una pequeña duda antes de flashear, formateando qué particion se borra el IMEI?
Si solo hago wipe data, cache y dalvik se borrará o solo ocurre al formatear /system?
Al instalar la ROM se formatea /system automáticamente aunque no lo haga manualmente desde el recovery?

Esta rom no incluye wipes (la China si, la comparo más adelante) respecto al imei no te preocupes, a mi se me ha borrado en todos los intentos de lograr el zip y lo recupere por la copia de mobileuncletools o mtkdroid tools (el primero con copia previa, el segundo sin copia)

Ahora hablare de la rom en zip China.

Me parece muy buena (siendo lo que tenemos pero los cambios son significativos) te da opción de hacer más grande la partición interna (7, 10 o 14 gigas) incluye gravity box, teclado swipe, varios launchers, varias apps de mejora, flash player...... Todo ello opcional desde Aroma Installer (cojonudo saber que nuestro móvil lo soporta). Creo que esto abrirá buenas puertas a nuestra scene

erikneitor
20/07/14, 00:14:54
Interesa mucho lo de la partición interna más grande

jadchaos
20/07/14, 00:27:18
robert, donde me bajo la nueva rom china, quiero probarla tambien :ok:

robertron
20/07/14, 14:18:23
robert, donde me bajo la nueva rom china, quiero probarla tambien :ok:
En la pagina de todo para elephone viene en el enlace oficial ahora no estoy en casa luego te pego el link si no lo ves. Es el archivo mas grande que hay viene comprimido junto a spft y un update.zip que ese es la rom. El proceso de instalacion es diferente actualizo a la noche la seccion de rons y pondre tuto para explicarlo

NukaCola
20/07/14, 14:59:02
Esta viene deodexada, con zipaling y esas cosas que no se lo que son pero como casi todas las ROMs cocinadas lo tienen será porque es bueno?
Ahora que lo pienso, voy a echar un ojo a la sección de cocina a ver si aprendo algo, que los domingos son muy largos...

antonio613
20/07/14, 15:07:41
No me van bien las notificaciones de whatsapp ni telegram.
Por lo demás está muy bien

robertron
20/07/14, 15:40:45
Esta viene deodexada, con zipaling y esas cosas que no se lo que son pero como casi todas las ROMs cocinadas lo tienen será porque es bueno?
Ahora que lo pienso, voy a echar un ojo a la sección de cocina a ver si aprendo algo, que los domingos son muy largos...
Es para que las apks consuman menos. Hechale vistazo y animate, esto entretiene mucho
No me van bien las notificaciones de whatsapp ni telegram.
Por lo demás está muy bien
Con un explorador root abre la carpeta etc y borra el archivo hosts

antonio613
20/07/14, 16:35:34
Con un explorador root abre la carpeta etc y borra el archivo hosts

Gracias lo acabo de hacer, luego comento.
Muchas gracias otra vez por currartelo, que tenia el móvil muerto de risa por no flashear desde el pc.

robertron
20/07/14, 20:28:32
Bueno, me complace en informaros que un miembro de este foro, crack de mtk y su cocina, me va a hechas una mano

jadchaos
20/07/14, 23:22:50
Me alegro de la noticia :ok:

johnnybra
21/07/14, 00:39:01
Bueno, me complace en informaros que un miembro de este foro, crack de mtk y su cocina, me va a hechas una mano
Hacia mucho tiempo que no me pronunciaba en este foro, pero me alegra la noticia. Presumiblemente tendre mi p8 esta semana, asi que en cuanto me ponga al dia con mtk (es mi primer movil con este soc) intentare echar alguna manilla si tengo tiempo...

Y que ni decir tiene que probare tu rom :)

robertron
21/07/14, 11:27:46
Hacia mucho tiempo que no me pronunciaba en este foro, pero me alegra la noticia. Presumiblemente tendre mi p8 esta semana, asi que en cuanto me ponga al dia con mtk (es mi primer movil con este soc) intentare echar alguna manilla si tengo tiempo...

Y que ni decir tiene que probare tu rom :)
Pues en cuanto lo tengas, lo primero que te aconsejo es poner el TWRP Recovery (Según que versión de android tengas, flashear a una de las más nuevas) y seguidamente meter mi rom o la N2K1

johnnybra
21/07/14, 18:22:00
Pues en cuanto lo tengas, lo primero que te aconsejo es poner el TWRP Recovery (Según que versión de android tengas, flashear a una de las más nuevas) y seguidamente meter mi rom o la N2K1
Gracias por el consejo. Habitualmentenes lo que hago cuando pillo un movil nuevo, me dura de stock el tiempo de quitarle el plasriquito de la pantalla xD

Una dudilla: antes de meterle el twrp y demas, la copia de la carpeta efs por el rollo de los imei se la hago con el moviluncle sin ser root o tengo que rotear antes?

Tsunami08
21/07/14, 19:17:35
Haber si alguno me podeis ayudar, porque no tengo forma de meterle el recovery.
Cuando le indico el que quiero que ponga, o sea el TWRP me dice siempre lo mismo, que si quiero arrancar desde el recovery y se va al recovery original y de ahi vuelta a empezar y nada no hay forma.

robertron
21/07/14, 20:45:30
Gracias por el consejo. Habitualmentenes lo que hago cuando pillo un movil nuevo, me dura de stock el tiempo de quitarle el plasriquito de la pantalla xD

Una dudilla: antes de meterle el twrp y demas, la copia de la carpeta efs por el rollo de los imei se la hago con el moviluncle sin ser root o tengo que rotear antes?
Yo no la copia, cada vez que lo pierdos los restauro con el mtk droid tools (puedes poner el imei que quieras)

NukaCola
21/07/14, 20:47:28
Haber si alguno me podeis ayudar, porque no tengo forma de meterle el recovery.
Cuando le indico el que quiero que ponga, o sea el TWRP me dice siempre lo mismo, que si quiero arrancar desde el recovery y se va al recovery original y de ahi vuelta a empezar y nada no hay forma.

Intentaremos solucionar esto en el hilo que corresponde, en el de los Recoverys, por favor, no repitais posts.
Gracias.

jadchaos
22/07/14, 10:30:53
SOCORRO!!!

Me repito tambien, no me rula el movil, todo por intentar flashear el recovery, me pasa lo mismo que a Tsunami08

robertron
22/07/14, 13:52:06
SOCORRO!!!

Me repito tambien, no me rula el movil, todo por intentar flashear el recovery, me pasa lo mismo que a Tsunami08

Que le pasa a tu móvil? Si quieres te dejo por privado mi número y Mail por sí quieres que lo solucionemos por hangouts

jadchaos
22/07/14, 20:42:08
plis!

robertron
22/07/14, 20:50:41
plis!

Enviado. Vamos a arreglar tu elefante

jadchaos
23/07/14, 13:12:42
Enviado. Vamos a arreglar tu elefante

mi elefante tiene mala pinta:cry::cry::cry:

jadchaos
24/07/14, 08:16:30
Buenos días, mi elefante se ha recuperado satisfactoriamente :ok:

RedBro999
24/07/14, 16:12:17
no se si atreverme, vengo de un huawei en el que metias la rom en la SD, recovery y listo...parece mas complicado por el tema del imei

robertron
24/07/14, 20:00:41
no se si atreverme, vengo de un huawei en el que metias la rom en la SD, recovery y listo...parece mas complicado por el tema del imei

Lo del imei te va a pasar con el 90% de flasheos. Guárdalos ahora en un .txt y con mtk droid tools los restauras en 10 segundos

jadchaos
29/07/14, 11:29:06
Robert, eres un puto crack , me gusta ver tu huella por internete X-D
http://www.needrom.com/mobile/stock-root-zip-to-recovery/

Has publicado hilo en XDA tambien?

robertron
29/07/14, 17:34:16
Robert, eres un puto crack , me gusta ver tu huella por internete X-D

Has publicado hilo en XDA tambien?

Si, estoy en needrom y vi ese recovery tambien en un foro italiano. En xda lo he publicado, fuera solo publique el TWRP, que me parece más que suficiente. Aunque a veces pienso tambien en subir el CWM pero creo que lo usarían un 0% de los elefanteros

NukaCola
29/07/14, 19:03:42
Si, estoy en needrom y vi ese recovery tambien en un foro italiano. En xda lo he publicado, fuera solo publique el TWRP, que me parece más que suficiente. Aunque a veces pienso tambien en subir el CWM pero creo que lo usarían un 0% de los elefanteros

Yo siempre uso el CWM, por costumbre más que nada ya que es el que he usado en todos los terminales que he usado, tuve una mala experiencia con el TWRP en una Nexus 7 porque lo puse y los wipes se hacian de otra manera y terminé formateando toda la memoria, perdiendo todas las cosas que tenía jeje
Soy el 0.1%

jadchaos
29/07/14, 21:49:00
No te creas, ahora uso carliv :risitas:

robertron
29/07/14, 23:22:11
No te creas, ahora uso carliv :risitas:
No me gusta nada ese recovery

SiMeX
29/07/14, 23:29:10
Siguiendo tu gran tutorial para stock:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829093

y descargando la ROM de la primera página.

Es todo lo que tengo que hacer? o hay mas cosas tipo lo del IMEI y eso que tenga que mirar?

gracias por tu trabajo.

NukaCola
30/07/14, 00:19:51

Es todo lo que tengo que hacer? o hay mas cosas tipo lo del IMEI y eso que tenga que mirar?

gracias por tu trabajo.

Pasate por este otro post, es indispensable una copia de seguridad del IMEI ya que al flashear lo pierdes, sigue el último tuto, el de copiar la carpeta nvram

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851381

SiMeX
30/07/14, 02:01:17

gracias por tu trabajo.

Pasate por este otro post, es indispensable una copia de seguridad del IMEI ya que al flashear lo pierdes, sigue el último tuto, el de copiar la carpeta nvram

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851381

Ok, entonces... copia de IMEI, tuto para rom stock y a disfrutar... no?

tengo que mirarme lo de los recoverys que ando un poco oxidado jaja

robertron
30/07/14, 13:50:15
Según un usuario de needrom esta rom le funciona perfecta en su goophone n3+

kaleo747
30/07/14, 19:09:55
Cómo instalo la Rom?

robertron
30/07/14, 19:11:52
Cómo instalo la Rom?
Como se indica aquí:

DarDid
21/08/14, 18:44:49
Me ha dejado de funcionar todo lo relacionado con la tarjeta sim (no puedo hacer llamadas ni recibirlas, ni sms ni conexion a internet aunque la tarjeta sim esta validada y aparece que tengo cobertura cobertura)

He colocado la rom del frabricante y tampoco funciona.

Alguien puede indicarme algun firmware y rom que funcione???

NukaCola
21/08/14, 19:25:09
Me ha dejado de funcionar todo lo relacionado con la tarjeta sim (no puedo hacer llamadas ni recibirlas, ni sms ni conexion a internet aunque la tarjeta sim esta validada y aparece que tengo cobertura cobertura)

He colocado la rom del frabricante y tampoco funciona.

Alguien puede indicarme algun firmware y rom que funcione???

Habrás perdido el IMEI, es aconsejable leer los post de dudas antes de tocar nada relacionado con las ROMs, pasate por aquí para arreglarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878895

Supongo que no tendrás backups así que tendrás que usar el MTK droid tools o el modo ingeniero para restaurar el IMEI.

Si ves que no te funciona instala una ROM 4.2.2, recupera el IMEI usando el modo ingeniero y haz backup de la carpeta nvram, luego actualiza o pon la ROM que quieras y restaura el IMEI según el tutorial.

robertron
24/08/14, 13:43:26
Habrás perdido el IMEI, es aconsejable leer los post de dudas antes de tocar nada relacionado con las ROMs, pasate por aquí para arreglarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878895

Supongo que no tendrás backups así que tendrás que usar el MTK droid tools o el modo ingeniero para restaurar el IMEI.

Si ves que no te funciona instala una ROM 4.2.2, recupera el IMEI usando el modo ingeniero y haz backup de la carpeta nvram, luego actualiza o pon la ROM que quieras y restaura el IMEI según el tutorial.

Con la explicación del compañero deberías recuperar los imeis que es lo que te debe fallar, es lo único que se me ocurre

pepeluchi
18/09/14, 13:08:06
Una pregunta, la ROM que hay en el primer post para descargar desde Mega en zip, ¿tiene la particion redimensionada? Si es así ¿a cuanto tamaño?
PD: Me va perfecto el movil pero estoy harto de tener 10-12 aplicaciones instaladas y que solo me queden 100Mb libres.

pepeluchi
22/09/14, 09:02:57
Una pregunta, la ROM que hay en el primer post para descargar desde Mega en zip, ¿tiene la particion redimensionada? Si es así ¿a cuanto tamaño?
PD: Me va perfecto el movil pero estoy harto de tener 10-12 aplicaciones instaladas y que solo me queden 100Mb libres.

Disculpad que vuelva a la carga, pero no lo tengo claro y me gustaria si alguien puede contestarme.
Saludos.

NukaCola
22/09/14, 09:09:13
Está ya bastante comentado en muchos post.
Las únicas ROMs que redimemsionan son la n2k1 y las stock.
La primera stock de KitKat redimensiona a 3.5Gb creo, y la n2k1 te deja elegir entre 7, 10 y creo que 14Gb.

pepeluchi
22/09/14, 10:12:25
Está ya bastante comentado en muchos post.
Las únicas ROMs que redimemsionan son la n2k1 y las stock.
La primera stock de KitKat redimensiona a 3.5Gb creo, y la n2k1 te deja elegir entre 7, 10 y creo que 14Gb.
Gracias, eso lo habia leido, pero yo preguntaba en concreto por la de este tema, ya que en el primer post se dice que solamente tiene respecto a la stock el root y que es en zip para instalar desde recovery, pero abajo hace un comentario donde pone que "el chino" le ha enviado en zip y con la particion redimensionada, por eso pregunto si al final tambien redimensiona esta ROM la particion o no.