Ver la Versión Completa : Cuanto equivale 1%?
skotinkax
19/07/14, 00:13:35
les hago una pregunta, ponele que estan navegando por wifi, que se yo por fb esas boludeces, cuantos min pasan MAS O MENOS para que se les baje 1% pregunto esta estupidez para saber que onda en comparacion al mio. Aprox. 4/3 min = 1% es poco?
de juegos no les pregunto porque eso ya depende del juego
kai_dranzer2003
19/07/14, 00:18:48
es normal
el mío a veces da 5 o 6 minutos por cada 1% con un 25% de brillo
transfiriendo todo el tiempo datos, da de 4 o 5 minutos
tambíen depende del brillo de la pantalla
metroid_x
19/07/14, 01:56:37
dos horas mas o menos
depende del uso no es lo mismo un minuto escuchando música que navegando en la web o viendo vídeos
A qué huelen las nubes? :risitas:
Cada batería es un mundo, depende de la demanda energética y del calor que tenga, a más calor y demanda , más rápido se descarga.
5 min navegando por foros y eso me saca 1% o 4 a veces
pero ya que lo dijiste, que tal viendo videos?
metroid_x
19/07/14, 02:17:05
a más calor y demanda
con una buena RL se arregla eso :grin::grin:
metroid_x
19/07/14, 02:19:08
pero ya que lo dijiste, que tal viendo videos?
si es en you tube mas o menos unos 5 minutos me baja alrededor de 2% eso en HD y por wifi
si es desde el móvil fácilmente unos 10 minutos un 2% eso con brillo al mínimo
aunque depende del día a veces se me funde la batería en 1 hora de vídeo :cry:
en xvideos pues depende si da tiempo para la paja
con una buena RL se arregla eso :grin::grin:
Si le haces RL al moto g sube un vídeo que quiero verlo! XD
si es en you tube mas o menos unos 5 minutos me baja alrededor de 2% eso en HD y por wifi
si es desde el móvil fácilmente unos 10 minutos un 2% eso con brillo al mínimo
aunque depende del día a veces se me funde la batería en 1 hora de vídeo :cry:
en xvideos pues depende si da tiempo para la paja
perdona pero a que te referis con youtube y el movil? te referis a la aplicacion y a la página?
ya con lo de xvideos, bueno, la paja es sagrada no hay que preocuparnos por la bateria en ese aspecto :dios:
metroid_x
19/07/14, 02:43:40
perdona pero a que te referis con youtube y el movil? te referis a la aplicacion y a la página?
el móvil es desde la SD X-D
aquí depende de la resolución y el codec del mismo
Cuanto equivale 1%?
Esta pregunta no tiene una única respuesta, para empezar porque el móvil no hace únicamente lo que tú crees estar haciendo, está haciendo muchas cosas más (sincronizar contactos, mantener la conexión de datos/wifi, recibir notificaciones, actualizar el widget del clima... mil cosas) y después porque un 1% cuando la batería está al 100% no es lo mismo que un 1% cuando la batería está al 5%
Lo único que puedes hacer es una aproximación, por ejemplo a mi una carga completa me da aproximadamente 6 horas seguidas de pantalla encendida, pues el 1% son 3,6 minutos por una sencilla regla de tres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.