Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] brick??
calostemas
18/07/14, 23:55:25
Alguien sabe si un terminal que ni enciende, ni carga, ni lo reconoce el pc.., se le puede hacer algo¿?
Gracias de antemano,..:ok::platano:
dnfuentes
19/07/14, 00:00:03
De que twrminal hablamos compi?
Depende, por ejemplo, un samsung, si se queda asi, se puede lograr revivir simplemente con un jig usb.
calostemas
19/07/14, 00:55:56
es un iOcean x7:cry:
calostemas
19/07/14, 00:57:29
en el subforo no he leido nada,..y me he leido casi toodo:oh:
dnfuentes
19/07/14, 09:03:22
es un iOcean x7:cry:
en el subforo no he leido nada,..y me he leido casi toodo:oh:
Has probado a quitar la batería un rato por si las moscas???
Danico9
19/07/14, 11:21:59
Pero eso que te ocurre, desde que intentastes cambiar alguna ROM y te salio mal?
calostemas
19/07/14, 13:21:37
Has probado a quitar la batería un rato por si las moscas???
si, claro. Lo he tenido sin la bateria. Pero no dice ni mú :rolleyes:
calostemas
19/07/14, 13:24:23
Pero eso que te ocurre, desde que intentastes cambiar alguna ROM y te salio mal?
no, empezó con las pantallas negras. Una semana después o así fue cuando me metí en el recovery por la noche para ver si funcionaba. Vi que si entraba. Y a la mañana siguiente, ya delante del ordenador, con el cable y todo para ponerme a cambiar la rom, fué cuando se apagó y hasta hoy,...:loco:
no, empezó con las pantallas negras. Una semana después o así fue cuando me metí en el recovery por la noche para ver si funcionaba. Vi que si entraba. Y a la mañana siguiente, ya delante del ordenador, con el cable y todo para ponerme a cambiar la rom, fué cuando se apagó y hasta hoy,...:loco:
Estás seguro que no te lo reconoce el PC? Es decir tienes los drivers preloader (no los USB) instalados para que te lo reconozca el Flashtools con el movil apagado y sin batería y así poder flashear una ROM original con este programa?
Un saludo
calostemas
20/07/14, 19:37:49
Estás seguro que no te lo reconoce el PC? Es decir tienes los drivers preloader (no los USB) instalados para que te lo reconozca el Flashtools con el movil apagado y sin batería y así poder flashear una ROM original con este programa?
Un saludo
nada tio! que no hay manera que me lo reconzca el pc, le he instalado y desistalado todos los drivers (usb y preloader) que he visto para este MTK6589 pero no me lo reconoce. El cable no es, ya que vá con otro movil. Pero en administrador de dispositivos ni probando manualmente uno a uno,,..ya no se me ocurre nadaX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.