Ver la Versión Completa : Android 2.0 para todos (no inocentes)
scoterrs
28/12/09, 11:53:34
http://nimovil.es/noticias-telefonia-movil/android-2-0-para-todos/
Shikitin
28/12/09, 12:10:12
la verdad es que es un poco sospechoso que ponga la noticia en ese blog un 28 de Diciembre jejeje. pero no estaria nada mal como regalo de reyes por parte de HTC.
Saludos
euclides2008
28/12/09, 12:13:01
la verdad es que es un poco sospechoso que ponga la noticia en ese blog un 28 de Diciembre jejeje. pero no estaria nada mal como regalo de reyes por parte de HTC.
Saludos
No, no lo parece
http://www.elandroidelibre.com/2009/12/actualizacion-update-ota-android-20.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FbARA+%28Androide+L ibre%29&utm_content=Google+Reader
http://www.theinquirer.es/2009/12/28/android-20-en-los-t-mobile-g1.html
http://www.androidspin.com/2009/12/24/the-unofficial-offical-eclair-rom-for-t-mobile-g1-confirmed/
Shandryta
28/12/09, 12:31:18
A ver si es verdad.
Pues quiero creérmelo. Los Santos Inocentes no existen en inglés.
securata
28/12/09, 13:19:41
Yo tambien quiero creermelo, pero claro, un 28 de diciembre esta noticia, como que tengo dudas.
La verdad es que estoy ansioso por que salga...
scoterrs
28/12/09, 13:45:57
Ya avise que no tenia nada que ver con los inocentes, lo tengo confirmado por fuente muy de fiar.
Saludos
securata
28/12/09, 13:49:58
Ya avise que no tenia nada que ver con los inocentes, lo tengo confirmado por fuente muy de fiar.
Saludos
Pues entonces, mejor que mejor. A esperar al 5 de enero..
:gracias:
Bueno a esperar al 5 de enero (sin premio) y ojalá también llegue nexus one para toda la gente ese día.
marco.it
28/12/09, 14:25:04
Pues quiero creérmelo. Los Santos Inocentes no existen en inglés.
Sí existen, solo que son en Abril...
April fools day. Esos día si que colan gordas XD
Sí existen, solo que son en Abril...
Bueno, eso, que no caen hoy
Por cierto, si esto es verdad, entiendo que no tiene mucho sentido meterse en charcos de root, rom y demás historias. Lo razonable es esperar una semana y actualizar ¿no?
besugoasesino
28/12/09, 15:44:01
bueno ya como la espera no viene de un día me lo empezaré a creer mañana.. en este día hay que ir con pies de plomo...:silbando:
Galitrin
28/12/09, 15:57:04
Sinceramente no creo que el 5 de Enero dispongamos todos de Android 2.0 en nuestros teléfonos. En todo caso lo posible sería que empezaran a distribuirla vía OTA en USA y progresivamente irá llegando al resto de paises y hasta que nos llegue aquí pasarán semanas... Pero bueno, una buena noticia, también para los Dream!
Knopfler
28/12/09, 15:59:35
Por cierto, si esto es verdad, entiendo que no tiene mucho sentido meterse en charcos de root, rom y demás historias. Lo razonable es esperar una semana y actualizar ¿no?
Eso supongo que es muy personal, si no eres rooteador compulsivo, y has aguantado hasta ahora pues no te vendrá de unas semanas (yo lo del 5 lo dudo muuuuucho).
Llevo varios meses con la magic y aún no he tenido ninguna necesidad de cambiar de rom, así que esperaré tranquilamente a la oficial, eso sí, sacándome del cuello de vez en cuando a los profetas de superatmel cyanogen y compañía X-D.
Y no me malinterpretéis, admiro y respeto la labor que realizan, pero a veces me cansa leer la actitud de algunos, que parece que los que seguimos con rom original somos cuanto menos gilip... como si las roms retocadas fueran la panacea de todo y no dieran problemas.
Saludos.
Sinceramente no creo que el 5 de Enero dispongamos todos de Android 2.0 en nuestros teléfonos. En todo caso lo posible sería que empezaran a distribuirla vía OTA en USA y progresivamente irá llegando al resto de paises y hasta que nos llegue aquí pasarán semanas... Pero bueno, una buena noticia, también para los Dream!
En el momento que las distribuyan en USA podremos disfrutarlas porque alguien cocinara alguna para la magic/my touch.
Si el rumor es cierto para el día 7 de enero podríamos tener eclair aunque no llegue vía OTA.
Saludos.
Según lo que dicen los artículos, el 5 es fecha límite. Empezarán a lanzarla días antes ¿con el año?
Nescafe
28/12/09, 18:49:58
SÍ, con cada campanada una OTA. XD
A mi la verdad es que no me corre mucha prisa si no viene con el flash incluido.
Yo lo que espero con impaciencia de la 2.0 es la gestion de multiples cuentas gmail con correo push... me viene de perlas :))
nanosierra
28/12/09, 19:06:48
Una pregunta, aunque creo que es más una afirmación. Cuando nos llegue la actualización, para que el telefono nos vaya fino, fino, lo ideal seria actualizar y luego hacer un hardreset(wipe), y luego instalar todos los programas que teniamos anteiormente, no? He visto que hay un par de maneras de hacerlo, cual seria la mejor?
Genon1987
28/12/09, 19:12:43
Sigue sin flash?? No me lo creo!
El flash no depende de google sino de adobe
El flash no depende de google sino de adobe
Eso tampoco es del todo cierto, dado que adobe dijo que flash saldria solo para Android 2.0 en principio depende de adobe y de android/google ¿no crees? ;)
Una pregunta, aunque creo que es más una afirmación. Cuando nos llegue la actualización, para que el telefono nos vaya fino, fino, lo ideal seria actualizar y luego hacer un hardreset(wipe), y luego instalar todos los programas que teniamos anteiormente, no? He visto que hay un par de maneras de hacerlo, cual seria la mejor?
Principalmente habra que tener cuidado con las aplicaciones que saltan en inicio desinstalarlas no vaya a ser que te bloquee por incompatibilidades, en todo caso si te bloquea siempre te quedara el Wipe que mejorar tambien la rapidez sea antes o despues pues elimina aplicaciones extra y basura.
De todos formas a lo mejor (ni idea) al instalar esta actualizacion se cargara ya el 2.0 de no arrancar nada que no venga de fabrica.
legolasbdn
28/12/09, 21:26:44
Buenísima noticia!!!!!!!!! :D Aunque ya para lo que queda, quizás me ubiese hecho mas ilusión sin saberlo, y despertar un día con el mensaje de "Actualización disponible" xDDD
htc-dvp
28/12/09, 22:27:25
pues ya pueden espabilar los de garrafone.... LLEVO 7 DIAS SIN INTERNET EN LA MAGIC, porque se les ha caido una antena... para mi que se han empachado de calimocho y polvorones
securata
29/12/09, 01:45:53
Pues si vieras esta semana pasada aqui en La Linea con las lluvias...llego a conectarse con movistar. Eso cuando no se conectaba a gibtel (la red de Gibraltar).
Aver si me levanto un dia de estos y me pone lo de actualizar....
bluenote069
29/12/09, 03:23:33
me extraña que tan peonto tengamos 2.0 cuando todavia no hay rom para la magic con 2.0 puesto que los drivers de la camara no estan todavia, y de todos es sabido que antes de sacar cosas oficiales se estan probando por aqui un mes antes, con 1.6 paso lo mismo, entre 1 mes y 15 dias antes ya habia rom 100% donut, yo todavia no he visto ninguna rom 2.0 (para google phones), superatemel tiene una por ahi sin acabar porque faltan los dichosos drivers, aunque tambien os digo que no veo su foro desde el domingo, a lo mejor hay noticias...
en resumen , a mi me encantaria que saliera ya , pero tal como se desarrollan los aconteciomientos , no se...
nanosierra
29/12/09, 10:34:52
Una pregunta quizas absurda, si hacemos un wipe despues de actualizar a la 2.0, se nos queda de fábrica, pero con la 2.0 o con la 1.6 y hay que volverla a actualizar a la 2.0?
Vale lo he liao un poco, que si cada vez que haces un wipe, se te pone la versión primera del movil, o eso no varia?
metalise
29/12/09, 11:03:10
Tranquilo, el WIPE te borra todo MENOS la ultima version de ROM/sistema operativo que tengas instalada, asi que si haces un WIPE una vez que tengas 2.0, veras que sigues con la 2.0, eso si, tal y como viene "de serie", sin ningun extra ni configuracion propia.
Saludos
nanosierra
29/12/09, 13:01:47
Muchas gracias Metalise, totalmente aclarado. Es una chorrada, pero quiero que cunado le actualice la 2.0 me vuele, y de esta forma se queda limpita la magic y solo le instalo lo impresindible.
Una pregunta no se muy bien si va aqui (pido disculpas si no es el lugar de hacerla). Tengo la Magic desde el sabado pasado y tiene el firmware 1.5 compilacion CRB17, no me llega ningun mensaje de actualizar a la 1.6, ¿es normal? ¿Me llegara la 2.0?
Me tiene un poco mosqueado porque le doy a actualizacion del sistema y pone que el sistema esta actualizado.
Muchas gracias a todos por este gran foro que gracias a el he podido poner muchas cosas al terminal como el Sygic que era lo que mas prisa me corria.
scoterrs
29/12/09, 21:32:01
Ya hay evento oficial de Android para el dia 5 de Enero :D aclaro que el empezara a enviarse por OTA el dia 5 de enero, pero no tenemos confirmado si sera en todo el mundo o solo USA :S
Si me entero de algo más os aviso.
markosmix
29/12/09, 21:41:56
Y digo yo, en el hipotético caso de que llegue antes 2.0 vía OTA que en rom cocinada, ¿que hacemos los que no tenemos rom original?
Sería gracioso cambiar 30 veces de rom y luego ser el último en actualizar a eclair...
S2
Una pregunta no se muy bien si va aqui (pido disculpas si no es el lugar de hacerla). Tengo la Magic desde el sabado pasado y tiene el firmware 1.5 compilacion CRB17, no me llega ningun mensaje de actualizar a la 1.6, ¿es normal? ¿Me llegara la 2.0?
Me tiene un poco mosqueado porque le doy a actualizacion del sistema y pone que el sistema esta actualizado.
Muchas gracias a todos por este gran foro que gracias a el he podido poner muchas cosas al terminal como el Sygic que era lo que mas prisa me corria.
Yo estoy con la misma duda que tu, a ver si alguien nos la aclara:D
oscar78
29/12/09, 23:21:04
Creo que para que salte la actualizacion via OTA hay que "desrootear" la magic y/o vover a la rom orignal vodafone. Como se hace eso? pues no lo se , yo tengo la magic rooteada y sin embargo ahora no soy capaz de desrotear :cry:
Bueno esperemos al dia 6 haber que pasa, mientras votemos al coche y haber si mas de uno se lleva regalo doble por navidad. :platano::nav2:
scoterrs
30/12/09, 01:57:40
A mi me da que van a empezar a salir las primeras 2.0 cocinadas en menos de 72h...
davinux
30/12/09, 09:49:56
A mi me da que van a empezar a salir las primeras 2.0 cocinadas en menos de 72h...
NO ME DIGAS!!!!, estoy deseandolo. ¿Sabes algo mas?. :banananavidad::banananavidad::banananavidad:
Shikitin
30/12/09, 10:46:23
EM da la impresion que el evento oficial de Android es para lanzar el Google Nexus One.
este post es un flashback de cuando la 1.6...
podemos hacer las cabalas que queramos, pero por ahora no hay datos fiables de cuando sera.
pero una cosa esta clara, nuestros cocineros implementaran la 2.0 antes de que sea la OTA o como mucho unos dias despues
PD: luego cuando sea la OTA tendremos el post de "a mi aun no se me ha actualizado la 2.0" XDD
scoterrs
30/12/09, 12:17:10
EM da la impresion que el evento oficial de Android es para lanzar el Google Nexus One.
Mi fuente es de fiar, dio con la fecha antes de que se hiciese publica la conferencia y otras veces nos dio información buena, solo nso queda rezar a todos para que asi sea.
Saludos y si nos la han:banananavidad: pues:crybaby:un rato
Estoy impaciente a ver cuando aparece el primer hilo de verdad de "Mi Magic se ha actualizado a 2.0" (por supuesto, los correspondientes, como dicen más arriba, " la mía no se ha actualizado ¿qué hago?")
raptor3d
02/01/10, 00:27:13
A ver si es verdad y la actualización a 2.0 viene en camello, aunque sabiendo como vamos en este pais, nos llegara ya en chanclas y pantalón corto xD
Alexsp92
02/01/10, 01:21:03
Ya hay alguna rom con eclair... pero falla la camara y los contactos
carlospatin
02/01/10, 01:39:59
Imagino q no es el lugar pero tengo la mágicos hace 4 Díaz y no se actualiza a 1.6 tengo 1.5 build crb43 alguien me ayuda
lecitron64
02/01/10, 01:41:08
Pues como sea igual que el paso de la 1.5 a la 1.6.... a mi la verdad que me defraudo bastante. Con la 1.5 me iba mas rapido y no se colgaban tanto los programas.
Revan23
02/01/10, 02:01:12
A los que no habéis recibid la actualización por OTA a la 1.6 todavía lo unico que podeis hacer es esperar...No obsesionarios y cuando menos lo esperéis os saldrá. A mi me tardó tres dias desde que la active. De todas formas el cambio a la 1.6 tampoco es nada del otro mundo....!
Pues como sea igual que el paso de la 1.5 a la 1.6.... a mi la verdad que me defraudo bastante. Con la 1.5 me iba mas rapido y no se colgaban tanto los programas.
+1
Llevas toda la razon...
juliomiyar
02/01/10, 22:17:14
Me acaba de salir la opcion de actualizacion a 1.6. Actualizando ya.
Emporio
02/01/10, 22:50:34
Me acaba de salir la opcion de actualizacion a 1.6. Actualizando ya.
Aquí hablamos a 2.0, un saludo.
magicjordi
02/01/10, 23:18:31
para que salta la OTA no hace falta tener 3G no? se puede actualizar por wifi no?
Un saludo!,
Jordi
EDITO: Aqui hablamos a 1.6 xd
LanzaDeLongino
03/01/10, 00:58:33
Pues yo lo que mas ansiaba de la 2.0 es que viniera con el flash... y me da a mi que na de na...
Asi que nada, cambiaran la apariencia del marco de la camara... y ya esta...
Ainssssssss!
ferdinandus
03/01/10, 10:06:47
Pues yo lo que mas ansiaba de la 2.0 es que viniera con el flash... y me da a mi que na de na...
Ainssssssss!
La verdad que el flash se hace indispensable. Que web no incorpora ya algún contenido en flash o totalmente. Incluso para ver el correo de mi trabajo por LOTUS NOTES tiene una aplicacion web que usa flash y estoy bastante fastidiado.
Espero que adobe se porte y nos deleite con una version pronto.
Sobre la 2.0 espero que sea una mejoria en todos los sentidos.
Saludos.X-D
Ainssssssss!
Para tener FLash, hay que esperar a que Adobe lo saque este año como ya anunció, y como dijeron, solo para 2.0 o superiores, asique sí:
2.0 = Flash
decai_27
03/01/10, 14:15:30
Yo quiero que llegue sobre todo por multicuenta de gmail y Google apps, exchange y Bluetooth.
palacios25
03/01/10, 17:11:21
Sabéis si la 2.0 viene con multitouch?
canselleiro
03/01/10, 17:41:25
pero no os dais cuenta el desarrollo de flash es algo independiente a android?
o mucho me equivoco o cuando adobe saque su nuevo cliente de flash será una aplicación más para instalar. no creo que venga dentro de una actualización de android sino que cuando lo desarrollen lo sacarán al market y lo instalará quien quiera.
respecto al multitouch ya hay aplicaciones que lo soportan, y creo que leí que google también lo incorporará al teclado en la versión flan (2.1).
pero claro, hay que hacer una puntualización: normalmente por multitouch os referís (erróneamente, por cierto) a la tecnología patentada (un cáncer las patentes) por apple de hacer zoom con los dedos en webs e imágenes, eso sí que casi seguro no lo vamos a ver de serie en android. pero la tecnología multitáctil da para mucho más.
securata
03/01/10, 17:43:01
Yo la espero por el bluetooth (para ponerle teclado inalambrico) y por la interfaz. Mejoras seguro que traera.
Lo que mas me gustaria es la animacion del fondo de pantalla como el del mexus one:
http://www.youtube.com/watch?v=CeFP9hxO4Yo
palacios25
03/01/10, 18:46:30
pero no os dais cuenta el desarrollo de flash es algo independiente a android?
o mucho me equivoco o cuando adobe saque su nuevo cliente de flash será una aplicación más para instalar. no creo que venga dentro de una actualización de android sino que cuando lo desarrollen lo sacarán al market y lo instalará quien quiera.
respecto al multitouch ya hay aplicaciones que lo soportan, y creo que leí que google también lo incorporará al teclado en la versión flan (2.1).
pero claro, hay que hacer una puntualización: normalmente por multitouch os referís (erróneamente, por cierto) a la tecnología patentada (un cáncer las patentes) por apple de hacer zoom con los dedos en webs e imágenes, eso sí que casi seguro no lo vamos a ver de serie en android. pero la tecnología multitáctil da para mucho más.
Yo por multitouch me refiero a la posibilidad de tocar en dos puntos de la pantalla a la vez y que ambos puntos sean reconocidos por el Android. A mí el tema de hacer zoom abriendo o cerrando los dedos personalmente me resbala, pero sí quiero poder jugar al Toon Warz moviéndome, disparando y moviendo el arma a la vez, cosa que sin multitouch no puedo hacer.
Por tanto, mantengo mi pregunta: ¿viene el 2.0 con multitouch de serie, sí o no? Gracias.
cucharilla
03/01/10, 19:02:36
Yo por multitouch me refiero a la posibilidad de tocar en dos puntos de la pantalla a la vez y que ambos puntos sean reconocidos por el Android. A mí el tema de hacer zoom abriendo o cerrando los dedos personalmente me resbala, pero sí quiero poder jugar al Toon Warz moviéndome, disparando y moviendo el arma a la vez, cosa que sin multitouch no puedo hacer.
Por tanto, mantengo mi pregunta: ¿viene el 2.0 con multitouch de serie, sí o no? Gracias.
Igual estoy diciendo una tontería... pero las de Cyano desde hace mucho tiempo tienen multitouch en el navegador... por tanto el móvil soporta multitouch desde un primer momento.
Lo que no traían era el "apple multitouch" para la galería de imágenes, que esto ahora viene ya en algunos programas que están en el market...
Por tanto... si quieres jugar al "Toon Warz" con multitouch... creo (no estoy seguro, es mi opinión) que el propio juego debe soportar y tener programado el multitouch ya que el móvil si está preparado para ello.
palacios25
03/01/10, 19:19:54
Gracias cucharilla.Sí,el juego soporta multitouch en dispositivos 2.0,pero como yo tengo fw 1.6 oficial,no tengo multitouch.Esperaré a ver si sale actualización 2.0 por OTA,ya que no quiero rootear el móvil.
DarkAngelKayla
03/01/10, 21:35:23
securata: la 2.0 va a poder conectarse directamente a un teclado bluetooth o hacen falta drivers o un programa que lo permita??
es que como ya puse en otro post hay unos ingleses desarrollando un driver y tienen el programa colgado ya en el market (KeyPro) pero por alguna extraña razón mi blankita no localiza el teclado via bluetooth
securata
03/01/10, 22:29:40
Pues no lo se. Pero espero que se pueda, porque parece que el bluetooth ya no esta capado.
lecitron64
03/01/10, 22:46:18
Yo la espero por el bluetooth (para ponerle teclado inalambrico) y por la interfaz. Mejoras seguro que traera.
Lo que mas me gustaria es la animacion del fondo de pantalla como el del mexus one:
Pedazo de pepino, 1ghz 512mg de ram.... pantalla de 3.7 bt 2.1 wifi n... quien lo pillara
Hemos creado un subforo especifico para el Nexus One, por si quereis mas informacion o simplemente plantear temas sobre este terminal
aqui lo teneis
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=206
saludos!
Knopfler
03/01/10, 23:00:12
El bicho impresionante, y seguramente le dará 20 vueltas a nuestra magic, pero si tuviera que venderlo, no enseñaría este vídeo, le falla una cuantas veces al tocar la pantalla, y lo del forzar cierre del final, como que tampoco queda muy bien X-D
marco.it
03/01/10, 23:03:03
Que manía con las patentes. Apple SOLO tiene la patente de la PALABRA multitouch. La tecnología multitáctil tiene casi 30 años y es cosa de los Laboratorios Bell.
todocolocao
03/01/10, 23:30:38
se puede patentar una palabra???? ehhhhhhh?????
todocolocao
03/01/10, 23:38:35
Si buscamos un poco por la red encontramos que es lo que realmente esta patentado por apple, incluso estan los documentos de la patente oficial... nos guste o no nos guste apple patento la tecnologia tal i como la describe en ese documento aunque en mi opinion creo que tiene muchos vacios legales para que no se pueda inplantar en otros terminales "no apple", si encuentro el link os lo pongo...
Knopfler
03/01/10, 23:58:57
Si buscamos un poco por la red encontramos que es lo que realmente esta patentado por apple, incluso estan los documentos de la patente oficial... nos guste o no nos guste apple patento la tecnologia tal i como la describe en ese documento aunque en mi opinion creo que tiene muchos vacios legales para que no se pueda inplantar en otros terminales "no apple", si encuentro el link os lo pongo...
El LG Arena sin ir más lejos utiliza el mismo sistema que el IPhone para hacer los zooms, eso sí, acabo de mirar el manual y no lo llaman multitouch.
todocolocao
04/01/10, 00:18:21
No solo el arena, varios modelos de varias marcas tambien y apple tiene varios frentes abiertos (demandas incluidas) Ojala que apple no se salga con la suya ya que los mas perjudicados al final son los consumidores.
y simplemente HTC con las Rom sense ya tiene multitouch o el milestone en europa ............. puto apple!!!!!
lecitron64
04/01/10, 14:24:10
se puede patentar una palabra???? ehhhhhhh?????
Coca-Cola
Y frases enteras: la chispa de la vida, life's good, precios hiperbuenos,...
palacios25
04/01/10, 14:32:50
Coca-Cola
Esta es buena... :-)
anterokdiz
04/01/10, 14:34:07
Yo creo que Orange nos puteará por lo menos a los usuarios de Hero. Y nos hará esperar mucho más para llenar eclair de basura publicista.
Por cierto
He estado googleando "android 2.0" ¿os habéis fijado que todos los blogs/post/foros dicen lo mismo?: "una fuente anónima nuestra / de confianza. .."
Me da que se han copiado unos a otros
Pues si no tengo mal entendido en Europa no están permitidas las patentes de software tal y como lo tiene patentado Apple en EEUU... no seamos ingenuos, una cosa que supuestamente está inventada des de hace 30 años y totalmente permitida estaría incluida en todos los móviles táctiles de ahora. Porqué Google no lo hace si quiere tener un sistema operativo puntero? el multitáctil abre la posibilidad a muchas otras opciones a parte del ZOOM, los juegos del iPhone tienen mucha más jugabilidad gracias a eso...
Yo creo que si Google, o quien programa no lo hace es por que no le dejan... aunque creo que aquí en Europa si que se puede de ahí que haya sense y cosas así (Aunque también cabe la posibilidad que HTC haya pagado a Apple para utilizarlo, no?)
Vaya... que estamos todos aquí ansiosos por el multitáctil y yo también pero no estoy convencido del todo...
PD: Os habéis fijado que al no ser multitáctil lo que hace es como una media entre las distancias? Si tocas la pantalla de la magic con los dos dedos el actúa como si estuvieras tocando justo en el medio de los dos dedos... esto en una ROM sense no pasa... Supongo que puede ser una manera de ver si realmente es multitactil o no... xDD
el_maico
04/01/10, 16:45:00
Bueno, segun este post, mañana eclair
markosmix
04/01/10, 16:55:52
Esperemos que Eclair no sea un 'pastelazo'
(mode Matías Prats off)
taratupapa
04/01/10, 17:13:49
Bueno, segun este post, mañana eclair
A que hora? :risitas::risitas:
El que difundió esto confundió la rueda de prensa de Nexus One,etc... con Eclair que ahora mismo sólo es una prioridad para nosotros ;) De hecho el mayor problema para eclair en nuestras magic es la exclusiva con Motorola(estoy hablando siempre de Updates oficiales)
Lo que tengo claro es que mañana nada de nada y ojala me coma mis palabras.
Angel 1
04/01/10, 18:24:48
vamos a confiar un poco en los reyes magos señores y señoras...que no se pierda la esperanza:banananavidad::banananavidad::navidad::n avidad:
Dante281
04/01/10, 18:56:31
y mañana se sabe sobre que hora hablaran del Nexus One y todo lo que les de la gana???
KeRoXcT
04/01/10, 19:02:12
Tras actualizar a la 2.0 se seguira podiendo rotear el terminal no?
Genon1987
04/01/10, 19:30:28
Seguro que mañana nos actualizan a todos a 2.0, si si, segurisimo!!!!
y mañana se sabe sobre que hora hablaran del Nexus One y todo lo que les de la gana???
http://cache.gawker.com/assets/images/4/2009/12/500x_androidinvite.jpg
Después de dormir la siesta
palacios25
04/01/10, 20:35:02
Seguro que mañana nos actualizan a todos a 2.0, si si, segurisimo!!!!
¡La leche, actualización para nuestros cerebros por OTA a la 2.0! :-D
securata
04/01/10, 21:02:38
Pues solo faltaria eso, que mañana, nada de nada de la 2.0. "Lemetuncrujioalmovilqueloescagoforcio".
DarkAngelKayla
04/01/10, 22:20:35
¡La leche, actualización para nuestros cerebros por OTA a la 2.0! :-D
jajajajaja :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:
una cosa... si desactivo lo de actualizar contactos, al venir la actualización de la rom me los borrará, como en la anterior actualización? es q no la tngo actualizada con gmail ni nada y la mayor parte de los contactos la tengo en la sim... excepto los que he puesto nuevos... :monoloco:
Knopfler
04/01/10, 22:50:10
jajajajaja :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:
una cosa... si desactivo lo de actualizar contactos, al venir la actualización de la rom me los borrará, como en la anterior actualización? es q no la tngo actualizada con gmail ni nada y la mayor parte de los contactos la tengo en la sim... excepto los que he puesto nuevos... :monoloco:
Mi consejo es que los actualices vía gmail, es lo más cómodo para tenerlos siempre a mano y a salvo, y evitar lo que te pasó con la anterior actualización. No veo razones para no hacerlo, vaya.
UPS. Malo se le está poniendo el ojo a la yegua
http://www.androidsis.com/android-2-0-para-htc-magic-en-austria-para-marzo-abril-rumor/
Knopfler
04/01/10, 23:18:43
UPS. Malo se le está poniendo el ojo a la yegua
http://www.androidsis.com/android-2-0-para-htc-magic-en-austria-para-marzo-abril-rumor/
Y peor como vayan en órden alfabético de países, hasta la S :sleep::sleep:
:risitas:
palacios25
04/01/10, 23:30:02
Y peor como vayan en órden alfabético de países, hasta la S :sleep::sleep:
:risitas:
¿Pero qué dices? si nuestro país empieza con A, mira: "Aupa España" :risitas:
legolasbdn
04/01/10, 23:49:10
DUDO muchísimo que mañana hagan una actualización masiva por OTA, siempre, unos empiezan unos dias antes de la fecha prevista, IMPOSIBLE que todos mañana la tengamos XD rumores, sólo rumores! :P
A seguir esperando!
Juliet Burke
05/01/10, 00:25:46
Yo no me hago ilusiones porque vamos, lo dudo...jejej
securata
05/01/10, 00:27:01
Pues ya me esta tocando google los mismos.
Me parece que me voy a desprender de la magic... o le meto una rom cocinada, y mira que no quiero rootearla ni nada, pero vamos, esto clama al cielo..
Mucho nexus y a los demas que nos den...me parece que no ha sido buena idea comprar la magic con android. Y yo soy de los que no les dura un movil ni un año, pero este, me va a durar muy poco.
Ya estoy harto de cuelgues en la pantalla, del bluetooth etc.etc. etc ¿de que vale tener "with google" si al fianal estamos como todos?
Lastima que me haya gastado todos mis puntos vodafone en la magic.
danilogt4
05/01/10, 01:02:10
Pues yo estoy tan contento con mi Magic oiga!si no sacan la 2.0 ahora pues ya la sacaran,pero me parece que mañana nada de nada.Es el mejor movil que he tenido y me va de lujo.
Pues ya me esta tocando google los mismos.
Me parece que me voy a desprender de la magic... o le meto una rom cocinada, y mira que no quiero rootearla ni nada, pero vamos, esto clama al cielo..
Mucho nexus y a los demas que nos den...me parece que no ha sido buena idea comprar la magic con android. Y yo soy de los que no les dura un movil ni un año, pero este, me va a durar muy poco.
Ya estoy harto de cuelgues en la pantalla, del bluetooth etc.etc. etc ¿de que vale tener "with google" si al fianal estamos como todos?
Lastima que me haya gastado todos mis puntos vodafone en la magic.
ROOT + DWANG/Sup soluciona todos los problemas que tienes y te hace esperar Eclair con muchas menos ansias!!
Te lo aconsejo!
DarkAngelKayla
05/01/10, 01:52:14
Mi consejo es que los actualices vía gmail, es lo más cómodo para tenerlos siempre a mano y a salvo, y evitar lo que te pasó con la anterior actualización. No veo razones para no hacerlo, vaya.
la vagancia xD pero me he ido a los contactos de gmail y me llevé la sorpresa de que ya estaban todos allí, incluso duplicados :risitas:
eltxikitor
05/01/10, 02:06:53
Malas noticias, toca esperar, segun un rumor, la actualización de la Magic a Android 2.0 esta previsto para ABRIL!!!!, la noticia hace referencia a Austria, pero no parece que en España sea mucho antes.
Paciencia... que todo llega.
hombre esperemos que eso se refiera a la actualizacion via OTA, me supongo que alomejor lo que hacen es liberar por fin el driver de la camara y dar todas la funcionaledades a las eclair y mediante las roms cocinadas tener eclari peor vamos todo esto es uan suposicion
besugoasesino
05/01/10, 03:27:06
joer yo que me estaba esperando a la 2.0 pa ver si me decepcionaba y me hacia root o le hacia un wipe... :maburro: pq ultimamente ni el caballo del malo oiga! :silla:
Malas noticias, toca esperar, segun un rumor, la actualización de la Magic a Android 2.0 esta previsto para ABRIL!!!!, la noticia hace referencia a Austria, pero no parece que en España sea mucho antes.
Paciencia... que todo llega.
Este enlace estaba posteado en la página anterior
eltxikitor
05/01/10, 11:09:35
Este enlace estaba posteado en la página anterior
Pues no lo habia visto, espero que nadie se haya molestado por tratar de aportar información sobre este asunto, y que alguien ya lo hubiera hecho varios post anteriores.
Caray...
domin05
05/01/10, 11:15:16
Por lo visto para el primer cuatrimeste de este año tendremos Android 2.0 por fin como tiene que ser
nekronarf
05/01/10, 12:05:48
"Esto es lo que leemos en la web androinica después de que un lector de dicha web se pusiera en contacto con la compañía de telecomunicaciones A1 del país Austriaco."
Como los que trabajan en la atención al cliente de Austria sean como aquí...anda que nos podemos fiar de este rumor xD
Un saludo!
jaimeson
05/01/10, 13:03:14
Ami ya me ha llegado la actualización!!!
no sera un flashforward de esos??
taylerdurden
05/01/10, 13:24:28
Ami ya me ha llegado la actualización!!!
no me digas
¿no hay manera de capar a los graciosos? Si es que se reproducen como las setas
joloso16
05/01/10, 13:39:29
no se si se ha borrado lo que he posteado antes pero yo ya he visto la 2.0 funcionando en la magic y he encontrado alguna rom en xda.....
¿no hay manera de capar a los graciosos? Si es que se reproducen como las setas
+1 Jajajaja xD
jaimeson
05/01/10, 15:10:49
gracioso por que? si no te ha llegado ati, tu problema será pero a las 9 y algo me ha llegado un aviso y se ha restaurado todo con la versión 2.0
cheloman
05/01/10, 15:16:24
Tienes screen shots?
raptor3d
05/01/10, 15:19:23
gracioso por que? si no te ha llegado ati, tu problema será pero a las 9 y algo me ha llegado un aviso y se ha restaurado todo con la versión 2.0
No es por desconfiar pero... Queremos pruebas! :silbando:
jaimeson
05/01/10, 15:19:50
no.
jaimeson
05/01/10, 15:40:26
tranquilo que no la vas a tener puesto que ami me da igual que confíes o desconfíes de mi simplemente he comentado que mi magic ya está actualizada.
neo_9_23
05/01/10, 15:41:21
Pobrecito, si dice que ya la tiene será verdad y si miente peor para el porque como broma es muy muy tonta.
cleruyu
05/01/10, 15:45:20
Tienes screen shots?
+111111111:grin:
joloso16
05/01/10, 15:46:39
como veo que se empieza a faltar al respeto a la gente paso del post. Y para los que me llaman graciosillos (me incluyo junto al resto) que busquen un poco, que aunque haya hecho pocos post es porque me gusta mas leer que escribir. Así que para los realmente piensan que somos graciosillos les recomiendo que se pasen por xda developers y lo puedan comprobar con la rom de expresso y alkguna más que está con la version 2.0.
Por cierto, creo que en un foro debe premiar el buen rollo y en vez de llamar a la gente graciosillos o algo por el estilo se debería de preguntar uno...... en donde lo has encontrado.....y despues preguntarse si es cierto o no. Un saludo
y para los que no se lo creen ..... TOMAD
idd00fdu
05/01/10, 15:46:57
Con esto del 2.0 Google está metiendo un poco la pata, perdiendo credibilidad y la confianza de los que pensábamos que Android estaba "a medias" (bluetooth, drivers, gestión de SMS, software de la cámara, navegador web, ...) pero que evolucionaría rápidamente. Pero lo hace pensando en el futuro, eso sí.
Primero, Motorola necesita vender el Milestone, cosa que sería aún más difícil (precio alto, menos prestigio que el iPhone, ...) sin la exclusividad de la 2.0.
Después, Google sacará su propio móvil, también con 2.0 y, lógicamente, querrá que se venda.
Y, entre pitos y flautas, yo estoy empezando a temerme que la 2.0 seguirá teniendo carencias que no interesa que salgan a la luz (probándolo en nuestros terminales actuales) hasta que se estén vendiendo nuevos móviles.
idd00fdu
05/01/10, 16:02:40
No sé los demás, pero yo no dudo de que ya haya imágenes de la 2.1 más o menos adaptadas (¿te funciona la cámara?).
De lo que dudo (creo que no sólo yo), y parece que alguien ha tratado de dar a entender esto, es de que estén llegando actualizaciones via OTA, por parte de Google o de la operadora (aquí, Vodafone, supongo, si hablamos de la Magic).
joloso16
05/01/10, 16:04:17
Via OTA es normal que aun no las haya pero roms toketeadas las hay e incluso hay roms en este foro con partes de eclair..... como la de cyanosup.
Por cierto yo aun no tengo nisiquiera la magic, está llegando en estos momentos pero ya me estoy preparando mucho para cuando llegue, la imagen que ves la quite del post de la rom expresso en xda. Hechale un ojo, en el post no dicen que tengan problemas con la camara
besugoasesino
05/01/10, 16:05:02
como veo que se empieza a faltar al respeto a la gente paso del post. Y para los que me llaman graciosillos (me incluyo junto al resto) que busquen un poco, que aunque haya hecho pocos post es porque me gusta mas leer que escribir. Así que para los realmente piensan que somos graciosillos les recomiendo que se pasen por xda developers y lo puedan comprobar con la rom de expresso y alkguna más que está con la version 2.0.
Por cierto, creo que en un foro debe premiar el buen rollo y en vez de llamar a la gente graciosillos o algo por el estilo se debería de preguntar uno...... en donde lo has encontrado.....y despues preguntarse si es cierto o no. Un saludo
y para los que no se lo creen ..... TOMAD
Alguien que se pone ese avatar se merece todos mis respetos :ok:yo te creo amigo, y de acuerdo contigo estoy. Entiendo un poco la desconfianza inicial que hay porque no hace mucho pasamos la de san quintín con la 1.6, pero bueno este foro siempre ha hecho gala de muy buen rollo o sea que haya paz, en el fondo lo que todos queremos es la 2.0. A ver cuando me llega a mi que estoy ya ansioso:loco:
Esto.... josolo16 tu lo que has hecho a sio meterte una rom espresso y ya ta pero ya hay rom normales con 2.0 pero no son totalmente funcional. Tu tampoco (creo) que te funciona la camara a que si??? Pos estas como todos esperando a google
joloso16
05/01/10, 16:18:04
besugoasesino...... me has dejado sin palabras..... de todas formas os sigo diciendo lo mismo por xda he visto algunas pero hay que entender bien ingles y esas cosas.
Por cierto mrk992 la rom que digo expresso es una rom que se llama así, basada en una rom de un futuro movil de HTC y está adaptada a nuestro telefono. Tb he visto roms 2.0 por ahi, no sé a que te refieres con normal......la exp`resso es normal.... lo unico que tiene es que está modificada, ews evidente que no es la oficial
http://www.xatakamovil.com/htc/rumor-htc-magic-se-actualizara-a-android-20-durante-este-cuatrimestre7
que os parece??? mañaa la tendremos??
Josolo16 te funiona la camara bien'?
joloso16
05/01/10, 16:43:59
aun no tengo la magic.... está en camino... me exstoy portanfdo para obtenerla jejejjee
taylerdurden
05/01/10, 16:47:22
http://www.xatakamovil.com/htc/rumor-htc-magic-se-actualizara-a-android-20-durante-este-cuatrimestre7
que os parece??? mañaa la tendremos??
Josolo16 te funiona la camara bien'?
vamos a ver alma cándida has leído algo ahí de mañana?
neo_9_23
05/01/10, 17:04:13
Tranquilos que aquí por más que leo no creo que nadie haya faltado el respeto a nadie. Esta claro que hay rom de Eclair por aquí, de echo he probado varias desde hace algunas semanas pero en ninguna funciona la cámara y ninguna esta terminada al 100%. Aquí la única duda que hay es si realmente alguno a recibido realmente ya via OTA la actualización por parte de Vodafone, de eso es de lo que duda la gente pero ni aún así se ha faltado el respeto a nadie y eso es lo bueno de este foro que hay bastante respeto entre todos.
jujomallo
05/01/10, 17:37:57
Una pregunta tal vez tonta,¿para actualizar,cuando sea,tienes que estar conectado a datos o wifi?:pensando:No me refiero a descargar la actualizacion,si no cuando se reciba la notificacion de actualizacion
neo_9_23
05/01/10, 17:49:36
Una pregunta tal vez tonta,¿para actualizar,cuando sea,tienes que estar conectado a datos o wifi?:pensando:No me refiero a descargar la actualizacion,si no cuando se reciba la notificacion de actualizacion
Yo estaba en alemania y cuando me conecte por wifi uno de los dias me llego la notificacion de la descarga y me la descarge por wifi así que tanto por 3g como por wifi vale.
ferdinandus
05/01/10, 18:28:28
Esta situacion, a mi entender, siempre se originara. Cuando tengamos 2.1 nos pasara igual cuando llegue 3.0.
Disfrutemos de lo que tenemos. Para que impacientarse, tiene sentido?
Saludos.
ni nos vamos a creer esa chorrada, ni tienes pizca de gracia, lo siento.
oscarsk
05/01/10, 20:16:07
Se sabe algo????
metalise
05/01/10, 20:28:14
Si, se sabe que la conferencia de prensa del Señor Queiroz (jefazo de google) SOLO ha sido la presentacion oficial del Nexus One, que es una flipada pero que nos costara libre y comprado a google unos 600 dolares (esta por ver como lo traducen a euros) puesto en la puerta de nuestra casa, que el que lo quiera mas barato pues que hable con vodafone...........
En cuanto a la actualizacion OTA a Eclair para las magic de vodafone en España, eso no tenia nada que ver con el tema de hoy pero lo que se sabe es que aun tardara unas cuantas semanas (mas bien algunos meses)
Saludos
ahi........ nos habíamos ilusionado para despues nada......
oscarsk
05/01/10, 21:27:34
Si, se sabe que la conferencia de prensa del Señor Queiroz (jefazo de google) SOLO ha sido la presentacion oficial del Nexus One, que es una flipada pero que nos costara libre y comprado a google unos 600 dolares (esta por ver como lo traducen a euros) puesto en la puerta de nuestra casa, que el que lo quiera mas barato pues que hable con vodafone...........
En cuanto a la actualizacion OTA a Eclair para las magic de vodafone en España, eso no tenia nada que ver con el tema de hoy pero lo que se sabe es que aun tardara unas cuantas semanas (mas bien algunos meses)
Saludos
Y el tonto ese que decía que ya la tenía actualizado de donde ha salido???
securata
05/01/10, 23:17:59
Y el tonto ese que decía que ya la tenía actualizado de donde ha salido???
Vete tu a saber. Trolls los hay a puñaos...
Actualizado a la 2.0 y por OTA :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
markosmix
06/01/10, 03:01:16
Yo acabo de ser actualizado a 2.1, mi cabeza es un flan de huevo.
danilogt4
06/01/10, 03:13:53
:loco:
Ahora mismo todo son especulaciones y rumores, la actualizacion llegara pero parece que el cuando no sera muy proximo asi que a esperar.
oscarsk
06/01/10, 09:25:14
Que bien!!!!!!!!! al menos llegará................ ugggggggggggggggggg
securata
06/01/10, 09:30:02
Calla, calla, que esta noche de reyes he soñado que estaba ya la 2.1 y cuando me he levantado, nada de nada....buaaaaahhhh...era un sueñooooo :cry: :cry: :cry:
(no es broma)
MaGaRCaN
06/01/10, 11:46:58
Htc Magic recibirá su actualización a Android 2.0 en Austria entre los meses de Marzo a Abril (es un rumor muy extendido que comentaban en Androidsis (http://feedproxy.google.com/~r/Androidsis/~3/BYt4S90D0mI/)).
Así que nos falta muuuuuuuuucho tiempo.
Por lo que he leído del 2.1 (sólo disponible en el Nexus One) está complicado que se porte a nuestra generación de Android...
Knopfler
06/01/10, 12:12:09
Htc Magic recibirá su actualización a Android 2.0 en Austria entre los meses de Marzo a Abril (es un rumor muy extendido que comentaban en Androidsis (http://feedproxy.google.com/%7Er/Androidsis/%7E3/BYt4S90D0mI/)).
Así que nos falta muuuuuuuuucho tiempo.
Por lo que he leído del 2.1 (sólo disponible en el Nexus One) está complicado que se porte a nuestra generación de Android...
Tercera vez que se pone el mismos link en las últimas tres páginas :silbando:
scoterrs
06/01/10, 17:45:42
No habeis leido que la version 2.1 de Android la tendrla la Open Aliance en 24h? Eso quiere decir que pasa a ser de libre uso y podremo ver ROMS en muy pocas horas más, el tema es que funcione o no el bluettoh, cámara y demas...
Saludos
ulises31
07/01/10, 09:13:44
Donde estan esas fuentes tan fiables?
jorge_kai
07/01/10, 11:09:01
Jaimeson, NO se permite faltar el respeto a las personas en HTCMania, tu mensaje ha sido eliminado, estás avisado.
taratupapa
07/01/10, 12:02:50
Calla, calla, que esta noche de reyes he soñado que estaba ya la 2.1 y cuando me he levantado, nada de nada....buaaaaahhhh...era un sueñooooo :cry: :cry: :cry:
(no es broma)
A ver, dices que no es broma, pero, hablas de verdad? me parto jajaja
securata
07/01/10, 16:31:06
Te lo juro por mis hijas que es verdad. Yo y mis sueños.....
DarkAngelKayla
07/01/10, 17:28:01
(no es broma)
:meparto:
raptor3d
07/01/10, 17:36:59
(no es broma)
Pero en tu sueño iba rapido o petardeaba? Así nos profetizas un poco xD
Buenas a todos/as mirad navegando por el market me he encontrado esta aplicacion Call Widget Pro pues bien si leeis bien dice que admite android 2.0
No se si significara algo o no¿?
yo creo que es una señal
gracias
POr cierto si alguien tiene esta aplicacion o sabe donde la puedo conseguir sin tener que pagar que me lo diga
gracias
legolasbdn
07/01/10, 20:32:43
Jaimeson, NO se permite faltar el respeto a las personas en HTCMania, tu mensaje ha sido eliminado, estás avisado.
Uy uy el todopoderoso administrador del foro de htc mania posee un iPhone!! blasfemia, blasfemia!! jajaja
Los que esperan la 2.0 tened paciencia, que hasta mínimo abril yo no creo que la tengamos por lo que se lee por ahí :P
markosmix
07/01/10, 21:00:37
Buenas a todos/as mirad navegando por el market me he encontrado esta aplicacion Call Widget Pro pues bien si leeis bien dice que admite android 2.0
No se si significara algo o no¿?
yo creo que es una señal
gracias
POr cierto si alguien tiene esta aplicacion o sabe donde la puedo conseguir sin tener que pagar que me lo diga
gracias
Significa simplemente que funciona en terminales con 2.0, que ya hay algunos.
Nereida
09/01/10, 00:44:58
Y donde quedó que a finales de Diciembre se actualizaba en Vodafone la magic?
vaya tela , la verdad que demasiado poco tiempo parecia que iba a haber entre la 1.6 y la 2.0,
ahora entiendo el por qué...
En eso tienes razon pero supongo que antes de marzo tendremos eclair y flash en nuestras bestias pardas xd
iveleiro
09/01/10, 10:46:36
En eso tienes razon pero supongo que antes de marzo tendremos eclair y flash en nuestras bestias pardas xd
Esperemos, por lo menos flash, es lo único que hecho en falta todos los días.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.