PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me sirven los controles de reproducción en la pantalla de bloqueo


elendilnarsil
18/07/14, 22:21:05
Uso Poweramp, pero desde que actualicé a kitkat, los controles de reproducción en la pantalla de bloqueo no me sirven. Alguien tiene el mismo problema? Ya revisé la configuración del reproductor, y todo parece bien.

jorge0609
19/07/14, 19:49:52
Tengo el mismo problema, pero uso el playerpro original, leí un comentario que darle dos toques a la pantalla, peor no aparece nada.

tatonojoseantonio
20/07/14, 00:38:58
Los controles solo aparecen con el reproductor nativo de huawei, a ni tambien me pasa que con el play music no salen, solo con el reproductor de huawei

Slocum
20/07/14, 04:06:08
Pues en 511 alemana, con tema balance magazine y reproductor Poweramp, dando dos toquecitos en la pantalla de bloqueo sale el reproductor.

elendilnarsil
21/07/14, 22:42:34
Me ocurre lo mismo, descubrí por accidente que al dar dos toques en la pantalla aparecían los controles de reproducción, pero no funcionan con el Poweramp. Tal parece que no hay solución, y el reproductor de Huawei, aunque bueno, es muy básico para mi gusto.