Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Storage, sdcard0, emulated, 0....Qué Rollo!

taka2
18/07/14, 21:57:36
Vengo de un Note 2 con la magnífica V25 4.1.2 de KDNMJAC y entiendo algo de por qué mucha gente vuelve de KK a JB.

En el Note 3 no puedo volver...jeje, sino, lo haría.

Esta estructura de almacenamiento es un coñazo. Da la impresión de redundante y, además, el Titanium no me deja hacer bckups, dice q falta espacio...
Será q la SD está formateada por el Note 2?
A alguien más le ha pasado?

dramitt_live
18/07/14, 23:46:41
Tío lo que pasa es que en 4.1.2 tienes todo en el almacenamiento normal por así decirlo. A partir de 4.2 en adelante todo el almacenamiento pasa a una carpeta llamada 0 donde no se accede a lo demás, no se borra solo que para acceder a esos datos necesitas un root Explorer y pasar por ejemplo la carpeta de titanium mover la a la carpeta 0, y ya podrás hacer las backup

taka2
19/07/14, 00:03:00
Vale, gracias!

Pero, ¿ya no puedo usar extSdcard para los bckups? Ahí es dónde veo el mal rollo...
Me recuerda a mi vieja tableta Nvsbl donde la sd era casi inaccesible.

mojonx0droid
19/07/14, 00:10:20
Me parece que eso en el titanium se debía modificar las rutas, con eso se solucionaba, me parece que había un tuto de eso, ya no recuerdo, hace mucho que no uso titanium.

taka2
19/07/14, 00:31:28
Me parece que eso en el titanium se debía modificar las rutas, con eso se solucionaba, me parece que había un tuto de eso, ya no recuerdo, hace mucho que no uso titanium.

Eso ya lo he intentado. Siempre ha estado en la sd externa, según mi preferencia...
Ahora me dice que ahí no puede escribir. Un rollo.

mojonx0droid
19/07/14, 00:33:18
Eso ya lo he intentado. Siempre ha estado en la sd externa, según mi preferencia...
Ahora me dice que ahí no puede escribir. Un rollo.

Otra es que hagas el backup y cuando quieras borrar la sd interna, copies la carpeta de titanium y la dejes en la sd externa.

taka2
19/07/14, 01:10:26
Sí, pero el caso es q la interna tiene la mitad de capacidad q.la externa.
Voy a tener q pasarme la vida copiando.

Sé q Android.no permite la externa para.uso directo de apps, pero Titanium sí. Eso es lo q me fastidia...

Gracias... voy al catre....

juancarlos5
19/07/14, 08:59:40
yo uso titanium backup para hacer mis backups en la externa y la memoria es la que utilizaba en mi note 2 sin problemas.

tu problema puede ser si la rom es original ya que puede no tener los permisos para utilizar la SD externa

taka2
19/07/14, 12:02:01
yo uso titanium backup para hacer mis backups en la externa y la memoria es la que utilizaba en mi note 2 sin problemas.

tu problema puede ser si la rom es original ya que puede no tener los permisos para utilizar la SD externa

Ahí creo q has dado en el clavo, compi!
Me acuerdo d haber leído algo sobre eso, pero como mi interés por KK era escaso, no buceé demasiado...

Esperando tener un buen ratico y meterle una custom...

fm290112
19/07/14, 12:15:03
Es eso, no tienes permiso para escribir en la sd y por eso no te deja hacer la copia. Bajate sd fix y solucionado. Necesitas ser root

taka2
20/07/14, 14:29:34
Es eso, no tienes permiso para escribir en la sd y por eso no te deja hacer la copia. Bajate sd fix y solucionado. Necesitas ser root

Perdona, será algún SD fix de xda? Porque el de la Store es una m...da. Esperaré a.poner custom y quizás formatee, a ver q pasa.

fm290112
20/07/14, 15:06:15
Perdona, será algún SD fix de xda? Porque el de la Store es una m...da. Esperaré a.poner custom y quizás formatee, a ver q pasa.
No, es el de la store. Yo lo hice con ese y me fue perfecto

taka2
21/07/14, 21:07:03
Pues estoy haciendo escaneo con sd fix. Pero de entrada me dice q la ext no està montada. Sin embargo, el sistema la ve en Ajustes-Almacenamiento....
Y el root explorer la ve, pero no me deja copiar nada... Esto me irrita bastante, la verdad. A ver lo del eacaneo.

Edito: nada, sd fix don't fix nada... dice que la externa no está montada...

El caso es q ayer instalé sin problemas un custom Recovery. Hice un Nandroid, copiado en la interna sd (por si acaso...). El Recovery ve la externa (?), podría haber flasheado algo si lo tuviera allí... No es raro el lío q han montao los de Samsung?

taka2
27/07/14, 13:17:48
Perdonad si subo el hilo otra vez, pero el problema es más serio aún.

Estee maldito KK debe de inyectar algo en las micro SD, porque ahora no me deja escribir nada en ella.

Me explico: devuelvo la SD al Note 2. Hago fotos, p ej.; o copio un archivo entre carpetas de ella misma. O bajo algo a la carpeta Download creada para estos menesteres....
Cualquiera de estas operaciones se hace sin problema, con Root Expl., como con el truño MyFiles. Los archivos están ahí.
Pero si reinicio, adios, muy buenasss! Todo ha desaparecido : fotos de la última sesión, archivos bajados, etc... Incluso empleando MyFiles.

Qué puedo hacer? Creo q voy a formatear ambas SD, ext e int, previa copia de lo importante en disco duro. Repondré un Nandroid "limpio" y a ver...

O sea Note 3 y 2 "contaminados"...

PD: ya he leído el post con chincheta sobre este problema de KK...
EDITO: El N 3 ya va normal con una custom Rom:ok: