PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se desactivan los datos al hablar por teléfono

belloz
18/07/14, 21:48:24
Buenas, pues como indico en el titulo, se me desconectan los datos al hablar por telefono, con el s3 me pasaba y lo que hice fue entrar al menu de redes y en configuración y ponerlo en 3g siempre, pero en el note 3 esta la opcion 4g/3g/2g automática que es la que tengo y cuando hablo por teléfono se me desconectan, la opción seria ponerlo siempre 3g pero no quiero perder el 4g, a vosotros os pasa? Que haceis para que no os pase? Saludos y gracias.

dramitt_live
18/07/14, 23:48:42
Si pasa y no queda mas que vivir con ello, no e encontrado solución es un bug de Samsung.

belloz
18/07/14, 23:51:35
De acuerdo, pensaba que se podía hacer algo como en el s3, saludos.

Gracias.

dramitt_live
19/07/14, 00:44:48
Almenos yo no pude quizás alguien en el foro tenga la respuesta, saludos

dekod
19/07/14, 02:38:46
a mi me pasa igual con orange
y con 2g y navegando no te entran ni las llamadas.... creo que es por la red no por el tlf

davikin
19/07/14, 02:46:52
Si pasa y no queda mas que vivir con ello, no e encontrado solución es un bug de Samsung.
De Samsung y de otros tantos más. ... me ha pasado eso siempre.... me pasa desde la Desire hd y me a venido pasando con todos los que he tenido.... y he pasado por todas las marcas más importantes del mercado....

belloz
21/07/14, 23:59:33
De Samsung y de otros tantos más. ... me ha pasado eso siempre.... me pasa desde la Desire hd y me a venido pasando con todos los que he tenido.... y he pasado por todas las marcas más importantes del mercado....
Hola, con el s3 no pasaba, lo unico que habia que hacer era ponerlo siempre 3g, así funcionaba, saludos.

Red_IMEI
22/07/14, 00:51:27
Pues a mi eso siempre me.ha pasado dsd todos los moviles...yo creia que era asin siempre... k no era posible las dos cosas simultaneas... ahora me entero que si... pero bueno... si estoy con una llamada noy a mandar un watshapp como es normal.. nuse... no lo veo de suma importancia...

Notemania
22/07/14, 01:02:16
Pues a mi eso siempre me.ha pasado dsd todos los moviles...yo creia que era asin siempre... k no era posible las dos cosas simultaneas... ahora me entero que si... pero bueno... si estoy con una llamada noy a mandar un watshapp como es normal.. nuse... no lo veo de suma importancia...
El problema es que si estas en internet por 2g ( gsm )
No entran las llamadas

onobolona
22/07/14, 21:51:36
A mi no se me desactivan, me siguen llegando whatsapp

Red_IMEI
22/07/14, 23:26:00
El problema es que si estas en internet por 2g ( gsm )
No entran las llamadas

Pues ahora me entero de eso.... siempre se aprende algo... jejeje.

davikin
24/07/14, 14:09:59
Pues ahora me entero de eso.... siempre se aprende algo... jejeje.
Ya te digo.... es algo a lo que no le había dado la mínima importancia la verdad... no es algo que me preocupara ni me preocupa tampoco.