PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi HTC One no carga!

simijo
18/07/14, 21:38:49
Hola, todo empezó gradualmente hace unos días atrás.
Al principio noté que al conectarlo al cargador de pared en un par de ocasiones simplemente no cargaba más de un 1-2 % al cabo de tiempo de una carga completa normal.
Luego me empezó a aparecer en la pantalla la aplicación de conducción sin que la haya seleccionado.
Finalmente mientras realizaba una carga común con el cargador de pared me dejó de cargar apareciendo un símbolo de advertencia que dice que es imposible cargar mientras esté en modo almacenamiento USB. Tampoco es posible conectarlo a la computadora vía USB ya que no lo reconoce.
He leído que quitando el reinicio rápido y apagando el celular se carga (funciona).
Ya he probado reiniciando, quitando modo desarrollador pero no se qué más puedo hacer...
Todas las sugerencias son bienvenidas!

dnfuentes
18/07/14, 21:50:25
Limpia con un cepillo pequeño y un poco de alcohol el conector USB, y vuelve a probar.

simijo
22/07/14, 23:52:30
Bueno, finalmente pude hacerlo cargar y espero se haya resuelto definitivamente.
Habiendo visto en algún otro foro que era un error de software procedí a desinstalar algunas apps como el avast y Skype que estaba funcionando mal.
Después de esto lo conecté a una pc y o reconoció.
Al momento lo he cargado tres veces sin problema.
Espero haya sido algún conflicto entre las apps.
Saludos.

simijo
25/07/14, 06:51:58
Lamentablemente el problema volvió a aparecer...
Sigo sospechando que es un problema del sistema ya que toqueteando en configuración, sí voy a aplicaciones y comienzo a detener procesos de carga y configuración, reinicio y funciona hasta por unas horas que vuelve a aparecer el cartel de error de conexión.
Dos cosas a mencionar:
En la parte de almacenamiento USB me dice no disponible, insertar almacenamiento para montar. Es esto posible?
Le corrí el informe de errores pero me que hago con el reporte generado?
La verdad no se me ocurre más que probar que forzar a reinstalar un rom original.
Aclaro que tenía todo actualizado a kitkat 4.4.3.
Escucho opiniones, saludos!

hape777
26/08/14, 08:50:26
Tengo ese mismo problema me dice q esta en modo Host ayuda porfavor!!! No se si es software o centro de carga necesito que alguien me diga

izan
26/08/14, 11:10:14
Empezaría por un hard reset, y sino se arregla al sat

Dani_nec
26/08/14, 13:29:42
Tengo ese mismo problema me dice q esta en modo Host ayuda porfavor!!! No se si es software o centro de carga necesito que alguien me diga

cuando pone eso, es placa base..

korilinda
05/07/16, 22:40:26
Tengo el mismo problema de USB Host mode y por ello no me carga el telf al menos que esté apagado O si esta como loco girandose solo. Llegaron a solucionar la situación para que me puedan guiar a saber que hacer. De antemano gracias y les digo que de tecnología no se nada jejeje ;)