PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOLUCIONADO - no me reconoce la sim

larabjj
18/07/14, 21:09:56
- Comprado 14 de julio, recibido hoy. Comprado a través de invitación modelo de 64gb en oneplus.

- No me reconoce la tarjeta sim, no hace nada, como sino se la hubiera metido.

- He probado otras obviamente y tampoco, las que he probado en mi antiguo móvil funcionan perfectamente.

¿ Qué estoy haciendo algo mal ? ¿ pueden por favor dejarme aquí escrito donde tengo que escribir o llamar para que me cambien el terminal ?

Muchas gracias. Sois los mejores.

vxd
18/07/14, 21:17:56
Yo te recomiendo la página oficial de one plus....

superca
18/07/14, 21:22:30
hombre lo suyo es que alguien posteara que tuviera el mismo problema...has probado nose a ponerla de distinta manera haber si la has puesto mal??

parece una gilipollez pero no es la primera vez que pasa jejeje

un saludo.

larabjj
18/07/14, 21:46:02
hombre lo suyo es que alguien posteara que tuviera el mismo problema...has probado nose a ponerla de distinta manera haber si la has puesto mal??

parece una gilipollez pero no es la primera vez que pasa jejeje

un saludo.

Claro, sólo le veo una postura posible, alguien que tenga el terminal sería tan amable de por favor echar una foto en la posicion en la que debe entrar ?

Es curioso que no haga nada de nada :S

abelvarela
19/07/14, 14:57:46
Dale la vuelta al soporte. La SIM sólo tiene una posible posición, pero el soporte tiene dos. Lo estás colocando del revés. Un saludo

jorge9s
20/07/14, 12:51:04
Dale la vuelta al soporte. La SIM sólo tiene una posible posición, pero el soporte tiene dos. Lo estás colocando del revés. Un saludo

Jejejejeje eso me paso con mi primer Android cuando lo hice ROOT por primera vez y me acojone...al final resulto ser que puse la SIM al revés jejejejeje