Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cual coger: LG g3 o Htc one m8
cristobal.nunez.1650
18/07/14, 20:21:45
Bueno pues voy a renovar el teléfono de empresa.Actualmente tengo un s4 que se me cayó hace un tiempo y se me rajo la pantalla, puedo utilízalo para hablar pero poco más porque no ser ve muy bien. Y aprovechando que el comercial de Vodafone me ha dicho una visita, voy a pedirle un terminal nuevo. Me a ofrecido cualquiera de los nuevos que han salido a un precio bastante bueno, y me han llamado la atención 2, el lg g3 y el htc one m8. He leído bastante sobre los dos y no se cual pedir. El uso que le doy al teléfono es bastante intenso. Muchas llamadas, mucho correo, videos, música (sobre todo radio) algunas fotos y cuando llego a casa pues algún juego royo clash of clans y de ese estilo para desconectar del curro. y como os comento no se cual pedir. ¿Vosotros que me aconsejais?
AlbertoEsko
18/07/14, 23:49:40
Difícil elección, aunque yo pudiendo me quedaba con el M8 que tiene una mejor autonomía, aunque también depende de los gustos, elijas el que elijas acertarás, eso esta claro
mojonx0droid
19/07/14, 00:20:44
Sí fuera por uso intenso, me iría por el g2, el g3 tiene la misma bateria pero posee pantalla QHD y se ha visto que no rinde tan bien como un g2. El m8 no se que tal va en bateria pero se ha hablado lo bien que va la bateria el g2.
cristobal.nunez.1650
19/07/14, 11:38:40
He leído que la batería del g2 es muy buena, pero el de Vodafone no lo traía en el catálogo de empresa. Tenia el z2, el s5, g3, m8 y note 3 todos al mismo precio: 12€ mensuales durante 2 años sin pago inicial. De entre esos los que me llamaron la atención fueron el m8 y el g3. El z2 me echa para tras el acabado cristal trasero (malas experiencias con un nexus) y viniendo de un s4, el s5 se me hace muy similar, sabiendo que el s5 es mejor evidentemente. Por eso mi duda es entre esos dos terminales. El m8 me gusta porque al ser metálico entiendo que aguanta más los posibles golpes/caídas pero no se como es la pantalla en comparación al s4 en tamaño, entre la franja negra y los botones en la pántalla, me da que es algo más pequeña que el s4 (hablo sin saber, no lo he tenido en las manos y me guió por lo que he visto en Internet). El g3 la pantalla ya he visto que es enorme, pero también entiendo que a la mínima que se caiga se puede romper. En cuanto a la batería pues el HTC duda más, pero realmente no me importa demasiado porque siempre llevo cargador encima, tanto de coche como de pared a unas malas puedo comprar una batería extra para el g3.
Sr_Vash
19/07/14, 11:56:06
Para mi el G3. Ayer lo tuve en mis manos y es impresionante.
Le falta optimización, pero supongo que le llegará pronto.
Ves a un mediamarkt, toquetealos un poco y así posiblemente salgas de dudas.
Con cualquiera de los dos acertarás.
Yo, puestos a mojarse, me quedaría con el G3 por la cámara y pantalla.
cristobal.nunez.1650
21/07/14, 20:22:42
Bueno pues finalmente me han llamado de vodafone y me mandaran el g3. El HTC no tienen stock y les tardária un par de semanas en llegar y el LG me o mandan esta semana. Ya comentare que tal el móvil.
Gracias a todos por los consejos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.