PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la diferencia entre el sm-900h y el sm-900i

paco333
18/07/14, 19:38:01
Amigos tengo mi s5 modelo H me lo compré hace poco en USA pero solo de 16gb y en realidad me hace mucha falta más espacio. He buscado y encuentro solo el modelo terminado en i de 32gb. Leí que el modelo H es diseñado o funciona mejor en latinoamerica (estoy en Ecuador), cual seria el problema si compro el modelo i y lo activo acá en mi país consiente de que mi operadora no tiene 4g funcionando hspa+ normalmente.

No quiero utilizar microsd de hecho lo hago pero me molesta la demora que produce en la toma de fotos y no da la rapidez del dispositivo, o en la música, etc.
Espero su ayuda, muchas gracias.

xviu
22/07/14, 02:08:24
No deberias tener problema , debe servir tanto en Movistar como Claro , en tanto lo de la demora en tomar fotografias y en la musica podrias utilizar una micro SD de Clase 10 , yo uso una de 64 GB (Samsung Clase 10 ) en mi celular y no he tenido los problemas que indicas :-)

Defauz
22/07/14, 18:31:52
uhmm que raro yo ando con una de 16gb clase 4 y problemas con música no he tenido, con fotos tampoco, lo único que si demora es cuando grabas vídeos en ultra HD.