PDA

Ver la Versión Completa : Primeras horas con xperia Z2

SONYERS
18/07/14, 19:25:01
Buenas a todos, ya recogi mi terminal:

Acabados soberbios, mejor de lo que pensaba.
Rapidez, fluidez, sonido, pantalla ... Un 10

Lo he cargado a tope, y me dice que tengo para 2 dias y 15 horas de bateria! No me lo creo jajaja, cuando aprenda a hacer capturas de pantalla os pondre esas cosas.

Me he bajado el teclado de google, os vibra al escribir por whatsapp? Vaya putada!

Que app usais para bajaros musica gratis? Y a donde van al ser descargadas?

#creative#
18/07/14, 19:42:33
Puedes desactivar las vibraciones

SONYERS
18/07/14, 20:05:42
Puedes desactivar las vibraciones

No, puedes desactivarlas para que al tocar la pantalla no vibre menos en la escritura

lillo123
18/07/14, 20:44:34

Lo he cargado a tope, y me dice que tengo para 2 dias y 15 horas de bateria! No me lo creo jajaja, cuando aprenda a hacer capturas de pantalla os pondre esas cosas.

Me he bajado el teclado de google, os vibra al escribir por whatsapp? Vaya putada!

utorrent es dios

Enmascarado29
18/07/14, 21:00:28

Busca en google pep mp3 ya que esa aplicación no está en el playstore, pero es muy buena para bajar música y te permite elegir la calidad del audio siempre que este disponible en varias calidades aparte puedes escuchar la canción antes de bajarla.

pinkgod
18/07/14, 22:17:57
yo apostaria por uTorrent para la música, sobre todo porque puedes descargar canciones de alta calidad (320bps) en ves de 90-180bps que ofrece la mayoria programas de este tipo,

para canciones sueltas TubeMate sin pensarlo

Enmascarado29
19/07/14, 00:17:16
yo apostaria por uTorrent para la música, sobre todo porque puedes descargar canciones de alta calidad (320bps) en ves de 90-180bps que ofrece la mayoria programas de este tipo,

para canciones sueltas TubeMate sin pensarlo

En el Pep mp3 puedes descargar canciones a 320bps igualmente es mas te permite elegir a que calidad descargar la canción.

SONYERS
19/07/14, 10:20:32
Utorrent va de lujo la verdad, y ver a un teléfono móvil descargar contenido a 1,2 MB por segundo impresiona la verdad...

nuelsybaby
19/07/14, 11:20:56
Cómo descargáis música con utorrent? Cuando le das a búsqueda no te sale una lista como con el ares etc.

SONYERS
19/07/14, 12:02:36
Cómo descargáis música con utorrent? Cuando le das a búsqueda no te sale una lista como con el ares etc.

Yo me he bajado un greatest bits de los beatles, cd completo en 13 min...
Te redirección a webs de torrent

Zokult
19/07/14, 16:19:26
No, puedes desactivarlas para que al tocar la pantalla no vibre menos en la escritura

En la config del teclado al menos el de serie deja desactivar tanto el sonido como la vibracion al escribir yo los tengo quitados ambos no hay nada que me resulte mas molesto que el ruidito al pulsar y la vibracion.

SONYERS
19/07/14, 22:55:01
Por cierto pedazo de vídeo debajo del agua a camara lenta