PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al cargar bateria


Denora
18/07/14, 18:26:52
Buenas

Hace unos dias me robaron mi Nexus 4, primera remesa, con CM11 que iba de lujo. Hoy lo he recuperado pero no tenia bateria, asi que al llegar a casa lo conecte. Con el cargador de corriente no se encendia la luz ni el movil, asi que busque alguna solucion y una era conectarlo al pc.

Al conectarlo se encendio el led rojo de carga y tras unos segundos lo pude encender, mostrando la pantalla de carga de CM. Pude ver que hicieron un factory reset borrandome todas mis cosas y que instalaron un monton de aplicaciones chorras, ademas de whatsapp y facebook. Como tenia que ir a comer, decidi desenchufarlo del ordenador y conectarlo a la corriente para que cargase mas rapido, pero en ese momento Android inició el apagado automático.

Fui a comer esperando que tras media hora ya tuviese suficiente carga, pero por lo visto dejó de cargarse y tras estar varias horas intentando cargarlo de varias maneras no hay forma. Cuando lo conecto al ordenador o a la corriente se enciende el led rojo, pero tras unos minutos se apaga automáticamente.

El Nexus ni se calienta ni nada, por lo que deduzco que ni siquiera comienza la carga. He probado a dejar pulsado el boton de encendido, el de encendido y el de bajar volumen a la vez, varios segundos, llegando incluso a un minuto, y nada. No vuelve a arrancar.

Al tener el bootloader desbloqueado, custom room, y no poder ni siquiera encenderlo no puedo pedir reemplazo.


Creo que no me dejo nada. Si teneis alguna idea, se agradece. Gracias!

Denora
19/07/14, 19:38:13
¿Nada? He seguido probando a cargar pero tras estar unos minutos con el led rojo encendido se apaga solo, no tiene pinta de que esté cargando ¿Pensais que si compro una bateria nueva y la reemplazo podría funcionar?


Un saludo y gracias.

dnfuentes
19/07/14, 19:41:22
Llama a Google, y que te digan que poder hacer, aunque no puedas pedir reemplazo. Y si no re queda otra, entonces mirar de comprar una batería nueva, y a ver si tienes suerte.